Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Simulador de vida real

Notapor JoseGarcia » 23 Jul 2011, 19:31

Dionisiorum escribió:pueden poner el juego básico y añadir expansiones mucho más realistas.

Eso me gusta. Quizas el juego base, y tenga expasiones mas fantásticas y expansiones realisatas :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Simulador de vida real

Notapor EmmanuelORull » 24 Jul 2011, 02:46

Dionisiorum escribió:Se supone que es un simulador de vida real, y en la vida real no acaban felices y comen perdices, siempre me refiero, y no todo lo que he puesto es para mayores , como movimiento de pelo, y además pueden poner el juego básico y añadir expansiones mucho más realistas.
Y si esto no puede ser, y si alguien quiere negarlo, al menos que diga a parte porque no, una mejora altenativa o paralela de lo que he escrito, si se dirije a mi,y si es tan amable.
EmmanuelORull ya he actualizado y corregido las faltas de ortografía que he visto en mi mensaje, en el que tu hiciste una copia, y ahí siguen las faltas de ortografía, pero no es necesario que tu lo actualices.


Sé que no todo lo que pusiste era para mayores de edad, pero lo que señalé en negrita era lo que no creía que llegaran a poner. Creo que los de EA son demasiado tiquismiquis para poner guerras, tiroteos y tales... :roll: Aunque hubo accidentes de coche en Simcity 4 pero eso era cuando estaba Maxis al cargo de todo eso (lo sigue estando, ¿no?)

Todos queremos realismo, eso sí, pero hay algunas cosas con la que la gente se está pasando, y no es aquí en CS, sino en otra página: http://sims.wikia.com/wiki/Forum:The_Sims_4_predictions
Os dejo un montón de cosas que dice la gente allí que son completamente raras o absurdas:

It should be a new type of virtual reality game, where we, the real humans, were to step inside some green-screen box and wear Virtual Glasses to play the Game, and we could do anything (instantly give someone a wedgie, slap someone, spontaneously kiss someone, get intimate in WooHoo etc) and if we die, the whole screen would go black. and also if you are an adult, in the game, you will be an adult.

En español:

Debería ser un nuevo tipo de juego de realidad virtual, donde nosotros, los humanos reales, nos metiéramos en una especie de caja en "green-screen" (?) y lleváramos gafas de realidad virtual para jugar al juego, y podríamos hacer lo que sea (instantáneamente hacerle un "calzón chino" a alguien, pegar bofetadas, espontáneamente besar a alguien (en otras palabras, besar al aire), hacer ñiqui ñiqui con otros Sims ( :shock: ¿Cómo se haría eso? xD), etc.) Y si nos morimos toda la pantalla se vuelve negra. Y también si eres adulto tu Sim lo será.

Becoming a supernatural creature (witch, zombie, werewolf etc.) should have almost real-life effects and falling in love with a creature should be like Twilight..lolz :D

Volverse una criatura sobrenatural (bruja, zombie, hombre lobo etc.) debería tener efectos en la vida real y enamorarse de una criatura debería ser como crepusculo... jijijij :D

New World Like,WaterWorld (people who live in the water and have fins and fish tail to swim,like mermaids),SkyWorld (people who live in the sky and have wings to fly),underground worlds,residential groups and clubhouses,customable hats,more improve CAS,super powers,an expansion pack that would be like "The Sims Superstar" ,ships,brand new planets,time machines which is not a rabbit hole,super powers,custom human skins,customable human height,an expansion pack that would be like "The Sims 2 Open For Business",

(Voz de niña engreída que sueña con volverse princesa disney ON) Nuevos mundos o sea, mundo del agua (gente que vive en el agua y tienen aletas y cola de peces para nadar, como sirenas), mundo del cielo (gente que vive en el cielo y tienen alas para volar), mundos subterráneos, (Voz de niña engreída que sueña con volverse princesa disney OFF) grupos residenciales, y casas de club (?), gorros personalizables, un CUS mejor, superpoderes, expansión tipo Los Sims 1 Superstar, barcos, planetas completamente nuevos, máquinas temporales que no son madrigueras, superpoderes, pieles personalizadas para humanos, altura personalizada, y una expansión tipo Los Sims 2 abren negocios.

I'd like to cange height and even more customization (i don't now if i wrote that ok) so you can redo the most little details. New age stages: "Toddchild" (a child between 4-6 yrs), puberty, and middle age.

Me gustaría cambiar la altura y aún mucha más personalización y así podemos retocar todos los detalles. Nuevas edades: infaniño (ejem...) (niños entre 4-6 años), pubertad, y edad mediana (es decir, ni adulto ni anciano).

The game will also have an online mode and will be better than The Sims Online.

El juego también tendrá modo online y será mejor que LSO. (¿Se puede saber por qué dicen que TENDRÁ si todavía no han hecho el juego, y eso es para expresar OPINIONES y decir lo que CREES que ocurrirá?)

Chat Bubbles will be in English(or another selected language) text.

Las burbujas de hablar estarán en inglés (u otro idioma seleccionado).

Surprise pregnacy! One-night-flings ( without the trouble of making them fall in love with you)

¡Embarazos por sorpresa! Con ligues de una noche incluídos (sin tener que hacer que se enamoren los Sims)

traits like Slacker, Dumbo, idiot, NewWaver, Wimpy, Can't Take a punch, Psycho Fan girl, and Pyromaniac

Rasgos como Vago, tonto, idiota, NewWaver (?), débil, no puede aguantar un puñetazo, fangirl psicópata y Pirómanos.

xD la gente no sabe qué inventarse...
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Luis Carlos » 24 Jul 2011, 15:35

A mi no me extrañaria que en los sims 4 todos los sims tuvieran un rasgo fatal o defecto, algunos de ellos ya estan en los sims 3.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 24 Jul 2011, 17:44

Y que tal rasgos especiales?
O sea, rasgos que uno no pudiera elegir. Por ejemplo, de los 6 rasgos que tenga un sim, elegis 5. El 6º es al azar de un grupo de rasgos que no estan disponibles para elegirse.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor EmmanuelORull » 24 Jul 2011, 21:16

JoseGarcia escribió:Y que tal rasgos especiales?
O sea, rasgos que uno no pudiera elegir. Por ejemplo, de los 6 rasgos que tenga un sim, elegis 5. El 6º es al azar de un grupo de rasgos que no estan disponibles para elegirse.

Hmm, es muy buena idea.
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor nikofal » 25 Jul 2011, 00:18

Esta sección del foro no es para Los Sims 3???
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 25 Jul 2011, 01:41

Adivina... SI... pero bueno, hasta que no haya un sims 4 no habrá lugar mas que este para hablar de él. Ademas discutimos como sería un sims 4 en base al 3.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Luis Carlos » 27 Jul 2011, 14:49

Supongo que si hubiera defectos o rasgos fatales en los sims 4 se podrian canjear en un rasgo legenadrio, un superasgo, comprandolo con puntos de recompensa, o quizas a traves de ciertas aventuras o "misiones" similar a las aventuras del trotamundos o los casos del investigador en triunfadores, o algunas oportunidad especial.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 27 Jul 2011, 18:26

Es cierto. Sería interesante.


Lo que pensé es que podrían nacer sims con enfermedades... por ejemplo, miopía, algo en el corazón... cosas asi.
Ya no me gustaría que se vuelva morboso o cruel, pero si que haya gente que nace o que hereda enfermedades no muy graves.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor .:Tomy:. » 27 Jul 2011, 20:05

Creo que pedir que hablen español, o inglés o cualquier idioma real es pedir mucho xd
Nose, algo mas realista pero que tengas muchísimas cosas para hacer y no te den ni ganas de despegarte del juego
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 27 Jul 2011, 20:32

Ya se... secretos. Que haya cosas por descubrir. En el sims 3, incluso en el 2 y 1, los hay. Pero ahora hablo de secretos n serio.
Por ejemplo, poder ser abducido y ver la nave espacial, hablar con aliens. Poder investigar un asesinato, metiéndote con la mafia....

Ya se: Que cada trabajo tenga su historia. Por ejemplo:
>Si eres policia te pueden tocar (Segun el rango de poli que tengas) un caso policial, y te metes con diferentes organizaciones como mafia, lagroes... y que debas investigar en serio (Te dan pistas, y vos tenes que decidir que hacer).
>Si eres astronauta puedes encontrar aliens, o explorar la luna. Si encuentras aliens investigas como son, quizas encontras solo una nave, y buscar cuerpos, haces una autopcia... vas eligiendo lo que haces, y en base a eso lo que descubris.
>Si sos político tenes que ir eligiendo lo que haces, lo que decis, o lo que hace tu partido. Y peleas en encuestas contra otros políticos.
>Si sos del ejército te puede tocar luchar, o comandar el ejército (Segun el rango de la carrera) y el desempeño de "nacion sim" en una guerra podría depender de vos.
>Si sos medico te tocan pacientes, que tenes que descubrir que tienen y curarlos. Buscas síntomas, y les recetas medicamentos.


Y asi... o sea que haya varios trabajos en los que a ciertos niveles de las carreras puedas jugar lo que deben hacer, y que segun lo que hagas o como te salga el futuro de la carrera (Si te va mal en las elecciones siendo presidente, o perdes una guerra siendo del ejército, te echan).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Luis Carlos » 27 Jul 2011, 22:12

Lo que tu sugieres es un pack de aventuras o misiones, algo como sims historia de la vida. Pues no me extrañaria que se vendiera en packs sueltos bien en expansiones o a traves del store.

No me extrañaria que sacaran distintos titulos que incluso de distintos generos fueran compatibles con los sims 4. Quiero decir por ejemplo que tienes mysims agents que se puede vender como título independiente o como expansion alternativa.

Podrian ser retrocompatible con objetos de la store. Quiero decir que si ya tienes ciertos objetos o peinados de los sims 3, ya tendrias la versión "actualizada" para la 4.

Recompatible con sim medieval 2, algo asi como que en vez de ir a un destino turistico en plan trotamundos cogen la maquina del tiempo y visitan el reino medieval.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor joseg » 31 Jul 2011, 05:25

Que se jugara no con el mouse!! que tu los camines con el teclado y agarrar carros y manejarlos con el teclado un barrioo grandisimooo!!! y que los sims vengan con enfermedades, ir al cine mercado libreria trabajos entrar ver todo por dentro que alla atracos, que se les mueva el pelo a los(a) sims altura. poner los lunares donde tu quieras manchas, y que tenga perros y climas aunqueseaa!! que las interacciones sean mas naturales 3 o 4 o 5 sims hablando al mismo tiempo saludar sin pararse de frente al igual que hablar ect... que sea mas real tengo muchaas ideas pero eso es imposiblee jejejeje
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
Avatar de Usuario
joseg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 180
Registrado: 04 Feb 2009, 13:41
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 16:49

Si, eso de manejarlos vos estaría bueno, o al menos que tenga los 2 modos:
>Modo Clásico
>Modo Nuevo
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor EmmanuelORull » 31 Jul 2011, 17:01

¿Y cuál sería el modo nuevo?
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net