Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor AventuraEnLaIsla » 20 Dic 2014, 18:34

Me encanta la temática del nuevo pack de contenido, lo veo muy chulo. :wink:
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 20 Dic 2014, 19:04

Geles escribió:así a priori, yo prefiero packs de €20 a expansiones de €50 :roll: pero ya veremos cuando salga a la venta. Si incluyen más cosas de lo que incluían los packs de accesorios de LS3, que ya venían al mismo precio, ya es una mejora. A mí personalmente no me apetece gastarme €50 cada vez en una expansión, pero estos extras de €20 por vez sí me los puedo permitir.


Entonces preferís gastar en 2 packs de contenido, que incluye un par de cosas, a una Expansión con mucho material y opciones? El ahorro de 10 euros no me parece algo económico. Si me dijeras que cada Pack de contenido cuesta 5€ me parecería mas correcto


Obvio que cada cual hace lo que quiere con su dinero. Pero tampoco las empresas se deben dar cuenta y empiecen a vender el auto por partes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 21 Dic 2014, 03:32

ViccMaCosta escribió:Pekesims ha publicado nuevos detalles sobre esta nuevo pack:

Nuevo mundo Granite Falls, con ambientación rocosa y rústica.
Granite Falls esta dividido en dos barrios, el Campamento y el Parque Nacional. El Parque Nacional es un bosque frondoso, con gran variedad de plantas e insectos y espectaculares vistas por descubrir. Se rumorea que un misterioso ermitaño que vive en lo más alto de las montañas...
¡Disfraz de oso para los Sims!
¡Nuevo! - Los Sims pueden disfrazarse de oso pero, además, también habrá un Sim NPC disfrazado de oso y paseando por el mundo. (Fuente SimsVIP. SimGuruSarah)
Nuevas actividades en grupo como las fogatas y los juegos con las herraduras.
Los Sims pueden cantar canciones de campamento y asar perritos calientes en la fogata.
Nueva profesión.
Nueva habilidad Herbolaria. Sirve para hacer pociones
Nuevas plantas e insectos, que sirven tanto para hacer pociones como para cocinar.
Nuevo sistema de desplazamiento para irse de vacaciones.
Los Sims pueden quedarse en un camping/campamento o bien alquilar una cabaña más cómoda y amueblada.
Los Sims solo tendrán lo que traigan consigo en el inventario y tendrán que comprar las provisiones que necesiten en el puesto del Guardabosques. Esto significa que no podrá usarse el modo comprar/construir, a no ser que lo hagas desde el gestor de mundos para modificar el camping al gusto.




Magnus, ¿Eso te parece poco?

Es el mismo precio de un pack de accesorios y trae bastantes cosas... no será una expansión de "Vida en el exterior" porque la opción estaba en una encuesta y casi no obtuvo votos y es obvio que no van a gastar su dinero en cosas que no vayan a vender. Si no quieres, simplemente no te compras los futuros packs de accesorios y ya que de alguna u otra forma hay contenido online gratuito de creadores que puedes descargar.

Todos tenemos derecho a expresarnos, pero es molesto cuando limitas el derecho de los demás citando a cada uno de los comentarios que están de acuerdo con una medida que adopte EA.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor shutt » 21 Dic 2014, 03:56

Magnus siempre te quejas de todo, mi pregunta es hay algo que te guste del juego en si? porque veo que no eh, ademas no se de que te quejas si en todas las entregas te costaba casi 20 euros un pack de acessorios y esto que te vale lo mismo y encima agregan habilidades, interacciones etc.. te quejas? pues vaya, ahora que estan haciendo las cosas bien #-o =D>
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Ignacho » 21 Dic 2014, 05:34

Que bien se ve el pack !!! Concuerdo con muchos el contenido del pack es muy bueno... Incluye cosas similares en jugabilidad a la expansión-relleno de Menuda familia...

Tengo altas expectativas con las expansiones!
Avatar de Usuario
Ignacho
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 18 Ago 2013, 19:56
Ubicación: Concepción, Chile
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Geles » 21 Dic 2014, 12:09

magnus87 escribió:Entonces preferís gastar en 2 packs de contenido, que incluye un par de cosas, a una Expansión con mucho material y opciones? El ahorro de 10 euros no me parece algo económico. Si me dijeras que cada Pack de contenido cuesta 5€ me parecería mas correcto


Hombre, pues anda que no puedo hacer yo cosas con €10 xDD : tengo para desayunar en el bar de al lado de mi trabajo unos 8 días, o me puedo comprar un bono de 10 viajes en el metro de Valencia, o puedo ir en coche al trabajo 2 días, o puedo comprar cena para mi marido y para mí para 2 noches... Sí, hijo, sí, para tí €10 de diferencia quizá no te parezca algo económico, pero para mí al menos gastarme €10 menos es un ahorro significativo :wink: Además, no sería lo mismo gastarme €20 cada tres meses que €50 cada cuatro meses, si mantienen la frecuencia de salida de packs.

Por un lado, y como dicen Shutt y Marco, comparándolo con el pack de accesorios por el que ya nos cobraban €20, creo que esté está más acorde precio-contenido. Tú mismo eres el primero que se ha quejado hasta el infinito del poco valor por precio que incluyen las expansiones, así que, como dice Ignacho, comparando lo que sabemos de este pack con por ejemplo Menuda Familia, esto lo veo más razonable en precio por contenido. Obviamente, seguimos hablando sin tener el pack con nosotros y ver realmente qué incluye y qué uso le damos.

Por otro lado, en ningún momento se ha dicho que no vayan a haber expansiones o packs de accesorios, simplemente que este es un nuevo producto que antes no existía en ninguna saga y han decidido sacar en esta. No veo yo muy claro que dejen de hacer como mínimo expansiones, se venden bien y es un gran ingreso para EA.

La cuestión de las expansiones flojas siempre ha existido, todos hemos comentado que siempre parecía salir una expansión buena, una mala, una buena, una mala.. Si deciden p.ej. concentrarse en expansiones buenas, y las "malas" las convierten en packs de contenido, lo veo perfecto. Sigue siendo una buena opción para quien quiera complementar su juego y no quiera/pueda gastarse €50 cada 4 meses.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Marie » 21 Dic 2014, 15:54

Imagen

Marcus, el mundo no es negro ni blanco; tiene matices.


Del pack, pues se mira lindo pero yo no lo compraré, he llegado a un punto de que no he tocado los sims 4 en meses porque me he hartado de "tantas emociones" y un mundo pequeño. Si en el futuro EA me da un mundo más grande seré feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor XxAgustinxX » 21 Dic 2014, 17:26

Magnus a ti es mejor no discutirte por que para ti siempre tendras la razón por mas que no es asi ._. , Geles tienes razón con 10 euros se puede hacer bastante , y Marie , Ea no creo que pueda ofrecernos mundos mas grandes pero seguira ofreciendosno mas mundos pequeños y asi entre todos se forme como un mundo grande , y Magnus , si quieres que te cobren 5 euros nada mas por un pack de contenido equivalente al pack de accesorios + funcionalidades y cosas nuevas siento decirte que tendrias que volver en el tiempo (a los sims 1) o buscar otro juego/empresa XD
XxAgustinxX
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2014, 17:00
Género:

Re: Sims 4

Notapor ViccMaCosta » 21 Dic 2014, 18:57

Con respecto a lo de Los mundos mas grandes, obviamente no se podrá hacer mundos abiertos como en los sims 3, ya que el juego fue hecho de otra manera, pero leí que se esta trabajando o mejor dicho pensando (lo leí en los foros oficiales de los sims, si lo encuentro lo pongo aquí) para que se quite la necesidad de pantallas de carga al visitar un solar que se encuentra en el mismo distrito/barrio de donde estamos.. yo con eso me conformo, porque lo de las pantallas de carga entre distintos distritos/barrios no me molesta, pero si me molesta cuando hay en un mismo distrito, casi no visito a los vecinos por eso..

Con respecto al modo que fue hecho el sistema de mundos de Los Sims 4, tengo que decir que me encanta, porque ahora los mundos son mas detallados en Los Sims 4, la cantidad de elementos decorativos en el barrio es mucho mayor, y generan un ambiente mas bonito por así decirlo, la única molestia (para mi) es esa de que en el mismo distrito/barrio hayan pantallas de carga..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Prego » 21 Dic 2014, 19:45

ViccMaCosta escribió: para que se quite la necesidad de pantallas de carga al visitar un solar que se encuentra en el mismo distrito/barrio de donde estamos.. yo con eso me conformo, porque lo de las pantallas de carga entre distintos distritos/barrios no me molesta, pero si me molesta cuando hay en un mismo distrito, casi no visito a los vecinos por eso..


enserio si pasara eso me compraría todo lo que salga de los sims 4 sin quejarme *_* seria increíble...
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 21 Dic 2014, 20:46

Uy, ojalá que quiten las pantallas de carga entre solares de un mismo distrito. [-o< [-o<

Es la única razón por la que evito en algunas ocasiones jugar Los Sims 4.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor XxAgustinxX » 21 Dic 2014, 20:52

Yo con respecto a eso opino que no estaria nada mal quitar las pantallas de carga , podriamos aprobechar al 100% la fluides del juego y poder a la vez visitar a los vecinos sin problemas , pero falta mucho para ello ya que tienen que romper codigo del nucleo del juego base , aunque podrian hacer que un barrio en realidad sea un solar gigante con varias casas y que en el funcionen las cosas como los departamentos de los sims 2 en los que podias visitar al que vivia al lado tuyo pero era 1 mismo solar.

Pero en caso de que no se hiciera yo no me preocupo , me gusta esto de las pantallas de carga por que no es necesario de que mi sim se camine 1 o 2 horas (sims) hasta la casa del otro sim , y si se ha oido eso pero como sugerencia y/o posibilidad de agregarlo pero dijieron que aplicarlo a los mundos actuales seria muy complicado por que ya vienen con esa definicion.
XxAgustinxX
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2014, 17:00
Género:

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 22 Dic 2014, 01:44

No me molesta tanto el precio, sino el hecho de estar rebanando el juego una y otra vez.

Me molesta que ahora tengamos "mini expansiones". Que no solo nos vendan por separado las partes del auto sino también que vendan partes del auto separadas.


Con la llegada de los updates, EA arreglo unas cuantas cosas y me pareció positivo. Sin embargo veo que nos van a querer vender hasta el aire que los sims respiran, habrá gente que dirá "Bueno si no queresa aire, no lo compres" No se trata de comprar o no comprar sino que cada vez desmenuzan el juego.

Antes con comprarte el juego base y las expansiones tenias el juego completo. Luego si querías experimentar al máximo tenias que comprar base, expansiones y accesorios. Hasta ahora teníamos base, expansiones, accesorios, objetos premium y recién llegado contenido


Queres venderme una tienda de acampar? Querés venderme una manta para ver las estrellas? Hacelo pero juntalo todo junto con otra cosa y arma una expansión.

Ya me imagino en un futuro no muy lejano Pack contenido de Gatos, Pack contenido de Perros, Pack de Contenido de Caballos. A lo cual muchos defenderán a EA diciendo "A mi me gusta los perros y los caballos, no me compro los gatos, soy feliz"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Delry » 22 Dic 2014, 03:52

Considerando lo aburrido que fueron los perros, caballos y gatos, dudo mucho que caiga una cuarta vez en una expansión de mascotas. Al final cada quien compra lo que quiere y si no venden como esperan EA no tarda ni tres meses en rematar sus cosas a mitad de precio. Si el contenido es malo, no sera tanto negocio como antes, sobre todo ahora que están perdiendo base de fans
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Geles » 22 Dic 2014, 08:29

Exactamente. A ver, EA no es va a autosuicidar dejando de vender algo que le reporta beneficios, y si algo no vende, pues lo rebajarán o lo acabarán eliminando, como hicieron con las versiones de Facebook de los sims y simscity.

Sé perfectamente lo que quieres decir, Magnus, y el "miedo" que nos da que cada vez parezca que tenemos que comprar por separado más cosas para completar el juego. La cuestión es, como comentaba, que en ningún momento, todavía y que yo sepa, nadie ha dicho que no vaya a haber expansiones.

Para mí, una combinación de packs de contenido y packs de expansión sería la solución ideal: los packs de expansión para los temas que pueden dar más jugo y pueden incluir más cosas, y los packs de contenido para temáticas que no dan tanto de sí como para hacer una expansión y para la gente que no quiera/pueda gastarse tanto dinero para introducir nueva jugabilidad. Además, personalmente eliminaría completamente los packs de accesorios, dejando una opción online como la Store de LS3 para comprar objetos y ropa. Así, si algo en particular te interesa, puedes comprarlo individualmente en lugar de gastarte dinero en un pack por una pieza en particular que quieres. Creo que la Store de LS3 ha sido una opción muy interesante, especialmente desde que añadieron el "completa tu pack", y dado que te da la elección de comprar objetos por separado o como un conjunto. Y eso sin contar que los creadores de cc están continuamente sacando nuevos objetos y ropa (para mi gusto, mejor incluso que los de EA...)
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net