Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Rucklia » 11 Sep 2014, 18:25

Rachele escribió:Hola Ruckilia, la verdad es que si hacia infinidad de tiempo que no me pasaba por el foro, y la verdad es q no he seguido nada el tema de los sims 4, ni la demo ni vuestros comentarios, nada de nada, es por eso que cuando me compré el juego dije... OMG que es esto???? El juego en sí después de pasarme un par de horas ayer después del trabajo, mola, el tema de las emociones y multitarea esta genial, lo único que me da mucha rabia es q el barrio sea tan pequeño, que no haya piscinas y el tema de las profesiones... esto es lo que mas rabia me da, que seguramente con el paso del tiempo se solucionará y será genial, tengo una compi de trabajo que su marido trabaja en EA y según lo que ella me ha dicho es que querían sacar el juego aunque ellos son conscientes de que esta muy verde aún para no hacernos esperar más, pero que van a ir sacando actualizaciones GRATIS supuestamente que van a ir incluyendo las cosas mediocres o simplonas del juego.... y ojalá sea así... Por lo demas estoy empezando un legacy conmigo misma y ya he econtrado novio, Oscar García, un rubio muy guapo NPC.. ejejje oye varias preguntas, como no hay progresión de la historia, sabéis si es como en los sims 2 de que por ejemplo un NPC no controlable sigue en el juego por los restos de los restos y por ejemplo aparecía en el juego con el primer fundador y luego se hace novia del biznieto de la familia????? en plan de q los NPCS son los mismos siempre aunque te tires jugando 1 año????
Será posible la creación de nuevos cabellos? meshes de ropa, muebles, paredes etc? como en las anteriores sagas? lo que estoy viendo ahora mismo es bastante básico

El barrio es pequeño, pero la ventaja que veo respecto a eso en esta saga, es que no solamente pueden expandirse los barrios con más zonas, sino que justamente pueden implementarse más barrios o ciudades sin tener que dejar de lado una partida por tenerla en un lugar a parte, o mucho menos tener que moverla sin perder las relaciones de antes, logrando moverte por todos lados cada vez que lo desees. A mí, como lo mencioné antes es algo que me encanta, pero odio el tener que entrar a pantallas de carga por ir a un lugar dentro de la misma zona, como la casa de al lado, eso sí se me hace molesto ... Aunque claro, es de acuerdo al pensamiento de cada quién. Lo de las profesiones, no me gusta el no poder ver el lugar de trabajo, aunque sea una madriguera, pero respecto a la metodología de ascensos y demás me ha gustado muchísimo, justamente porque es difícil ... No basta con solo llenar la barra de rendimiento, sino que debes cumplir con ciertas tareas para conseguir tu anhelado puesto. Sobre las piscinas, nada que decir ... Odio infinito al que no estén, xD!

Sobre la progresión de la historia simplemente no hay, y es un fallo enorme por parte de EA a mi parecer, aunque tienes opciones de envejecimiento por elegir ... Te las menciono más adelante. En LS3 entre los usuarios, algunos tuvieron que crear algo decente para ello, por lo que supuse en un comienzo que EA implementaría algo con la nueva saga, pero no, en este aspecto empeoró dejando control total al jugador ... Y tener control total sobre todo, a mí personalmente se me hace aburrido. Eres tú quien elige que hijos nacerán o no, eres tú quien decide con quien involucrar al otro, jugando en su unidad doméstica por un momento, o añadiendo y modificando sims a la familia a través de la opción de gestionar mundos ... A parte, como extra, no hay opción de elegir rasgos aleatoriamente para tus sims ... Para ello requieres de herramientas fuera de juego que puedas crear para generar un rasgo, o usar las ya creadas por otros, como cierta "calculadora" que compartió JuanJi en el tema de legacies hace poco. Sobre las opciones de envejecimiento, desde las opciones de juego puedes modificarlas a gusto, eligiendo si quieres que tu familia no envejezca o lo sims del mundo como tal, así mismo como si quieres que lo hagan, pero solo harán eso: envejecer y morir ~ No establecerán sus relaciones, no tendrán hijos. Todo eso si quieres verlo, debes hacerlo por tu cuenta.

Sobre contenido personalizado, hay mucho desde que salió la demo en Agosto. En paginas como TSR, Tumblr y demás puedes encontrar contenido por montones, por otro lado, hacerlo no es tan difícil, aquí en CS incluso puedes encontrar tutoriales muy bien hechos, como el de Esteban por ejemplo.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Rachele » 11 Sep 2014, 18:47

Rucklia como te quiero!!! Siempre explicas tan bien!!! Eres una autentica simera!!!ejjeje conoces al dedillo todos y cada uno de los detalles de los sims de cualquier saga... y yo que me creía entendida de los sims.. no tengo nada que hacer a tu lado!! jeejeje
Entonces si he entendido bien la gente del juego no cotrolable, no sólo las familias instaladas en el juego sino tb los que no tienen casa, crecen y mueren?? pq eso ya me parece decente.. no mola que no puedan tener relaciones e hijos por cuenta propia como en s3 pero q crezcan ya es algo... pq e acuerdo q en 2 mi sim podia ser amigo de x sims y luego el biznieto de mi sims se encontraba con x y se hacían novios.. cosa que odiaba pq los npc perduraban por los siglos de los siglos... quizás sea algo que vayan mejorando con el tiempo..

Hay una cosa que no entiendo....
Rucklia escribió:El barrio es pequeño, pero la ventaja que veo respecto a eso en esta saga, es que no solamente pueden expandirse los barrios con más zonas, sino que justamente pueden implementarse más barrios o ciudades sin tener que dejar de lado una partida por tenerla
como ese eso de que se pueden añadir mas zonas??? eso no lo entiendo?? puedo implementar mas solares comunitarios sin borrar los que ya hay???

y por cierto hice una pregunta en lo de las dudas pero nadie respodió, así que la hago aquí... los sims pueden comer fruta que han cosechado y q se encuentra en el inventario del sims???? y como se crean ramos de flores?? mi sim ha cosechado lirios pero no puedo hacer nada con ellos salvo plantarlos?

Por cierto otra curiosidad... No hay lavavajillas!!!!!!!OMG tampoco el comprensor de basuraaaa :wall: :wall:
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Rucklia » 11 Sep 2014, 19:06

No digas esas cosas (me pongo roja, lol), ni pude jugar LS2, así que saberlo todo sobre todo tampoco, jajajaja, además me falta mucho por probar en el 4, solo te comento lo que he visto hasta ahora, porque tampoco es que me haya dejado meter tanto brillo por los ojos por parte de EA. LS4 tiene sus fortalezas, pero también tiene sus faltas y soy sincera respecto a eso.

Sobre lo de las zonas tal vez no me di a entender bien, me refería ... Retomando LS3, en que por ejemplo: La expansión ACLN traía consigo a Bridgeport, pero para jugar en él debías trasladar tu partida por completo sin poder acceder al mundo donde estabas antes, o iniciar una nueva partida allí ... En LS4 por lo visto, cada vez que se añada un nuevo barrio no tendrás necesidad de eso, simplemente te trasladarás, pero conservando las familias y demás que tengas en tu partida desde siempre ... Para mí eso es un puntazo.

Sobre los sims sin hogar, sí, envejecen también, o eso creo ... D:! Es que apenas comenzaron a presentarse cumpleaños en mi partida, y hasta ahora voy viendo que el mundo se me va poblando de ancianos, jajajaja, iré abriendo mi partida, así reviso la edad de uno que ha rondado por el mundo desde siempre ... Un tal Rafael ... Mientras te voy diciendo más cosas con las imágenes que tengo.

¿Que si puedes crear espacios nuevos en otros sitios? Sí, yo construí un Pub frente a la casa de mi familia, xD!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

^ Ahí están los Del Solar ya viejitos C:

Sobre lo último no estoy muy segura la verdad, he recolectado y plantado cosas, pero no he probado comerlas D:! ... Ya reviso y te digo eso también. Y volviendo al envejecimiento de los sims fuera del mundo, pasa que hay una sim que no vi nunca por ahí ... Y era una anciana, y la duda estaría si cuando fue creada era más joven o no ... La muy miserable destruyó la casa de muñecas que había incluido en una zona para niños en el primer nivel del Pub ... ¡Maldita! D:

Imagen

EDITO: Oh, si vieras que el sim que pretendía revisar apenas está en el día de su cumpleaños, xD! Pero justo en eso noté a otro sim que solía ver muy seguido desde que comencé a jugar con mi sim principal, y resulta que ya está viejito ~

Imagen

Imagen

EDITO 2: Lo de las frutas en el inventario ya lo he revisado. No se pueden comer, al parecer solo sirven para reducir el costo de algunas comidas ... Pero no es la super reeeeeeducción. Tengo limones en el inventario de un sim, y unas tortitas cuya preparación cuesta 5 simoleones, colocando la fruta solo se reduce a 4, :v
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Birgitte » 11 Sep 2014, 21:22

Que bonito te ha quedado el pub Rucklia =D> Yo lo que hice fue "mejorar" los solares comunitarios que trae el juego y ponerlos a mi gusto.

En cuanto a la fruta, no, no se puede comer sólo plantar y no, ni lavavajillas ni compresor de basura...cosa que no entiendo ¿qué les costaba incluirlos? ¬¬

Una preguntilla a ver si alguien ha leído algo al respecto ¿habrá una Store de Los Sims 4?

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Rucklia » 11 Sep 2014, 22:55

Gracias :D ... Yo este lo tuve que crear porque con una madre coctelera que no tiene ni un simoleon para gastar y gastar en preparación de bebidas en su casa, necesitaba de un lugar en el que no solo pudiera mejorar su habilidad con clientes que le paguen por lo que hace, sino de uno que tuviera un espacio para que sus hijos sigan enfocándose en sus habilidades ... Ya que sino los tengo en el lugar activo no harán un carajo ... Es una de las razones por las que odio las pantallas de carga en una misma zona, xD!

No costaba nada incluir esos objetos teniendo en cuenta todo lo que se hizo ... Para mí solo es vagancia, al igual que el asunto de los infantes. Lo de las frutas me decepcionó un poco, pero ni modo, por lo menos se pueden vender para alimentarse para ganar simoleones y alimentarse, jajaja.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor juanh2000 » 13 Sep 2014, 08:50

Hola a tod@s

Creo haber leído a un SimGuru que se pueden crear Townies o NPC generando unidades familiares pero no asignandoles una casa o también de otra forma desahuciando una unidad familiar se convierte en NPC, lo que significa que les verás pasear por tu ciudad y si desactivas la edad, estarán por siempre.

Por otro lado, me da en la nariz, que esta vez sí que tendremos expansión de "Trabajos" en el que veremos y actuaremos con nuestros sims en nuestros puestos de trabajo....porque lo digo?......primero por la supresión de trabajos de toda la vida en los sims sin necesidad aparente de hacerlo, segundo las fotos que aparecen cuando eliges trabajo yo me las tomo como un guiño de EA hacia nosotros. El no tener un mundo abierto como en Sims3 hace que las futuras expansiones para Sims4 puedan ser más potentes.....no sé..... quizás soy muy optimista pero si, me da en la nariz que esta vez sí.
Un saludo.
Avatar de Usuario
juanh2000
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2008, 21:27
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 13 Sep 2014, 17:17

Yo pienso lo mismo, éste concepto de mundo semi-cerrado le permite a EA hacer tantas pero tantas cosas... espero que aprovechen bien ésta oportunidad.

Yo vengo a ponerle notas a los diferentes aspectos del juego, pronto daré una review completa.

-CAS: 10 ( era obvio :lol: )
-Modo Construir: 9 ( detesto algunas cosas que han querido simplificar :wall: )
-Modo Comprar: 10 (la variedad y objetos de diseño están a la hora del día )
-Modo Vivir: 10 ( he experimentado muchísimas situaciones en pocas horas de juego )
-Contenido: 5 ( me hacen mucha falta las cosas que han quitado sinceramente )
-Mundos: 5 ( que quede claro que ese cinco es por que los mundos son precisos, el 0 es por la carga entre solares de un mismo distrito )
-Gráficos: 10 ( el mejor de la saga )
-Rendimiento: 10 ( he quitado el modo portátil y el juego aún así va genial )

Nota final personal: 6
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor rafaelgonzalez » 14 Sep 2014, 21:04

Oigan chicos, como están?? bueno les quería pedir ayuda para ver si ustedes saben?? Todavía no hay contenido personalizado de cabellos distintos y Tacones (mas altos y diferentes) es lo que extraño de los sims 3 había mucha variedad :shock: :wall:
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Birgitte » 14 Sep 2014, 21:15

Hola rafael,

En webs como esta http://mysims4blog.blogspot.com.es/ puedes ver las actualizaciones de CC que hacen los creadores, tal vez encuentres algo de lo que buscas.

Yo tengo una preguntilla para los que estais jugando, ¿alguien ha probado a poner música suya en la carpeta Custom Music que hay en la carpeta de Electronic Arts/Los Sims 4? Tengo curiosidad por saber si funciona como en Los Sims 2 y podemos oir nuestra propia música, seria un puntazo. Y por si acaso repito mi preguntilla... ¿alguien sabe si existirá Store de Los Sims 4?

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor juanh2000 » 14 Sep 2014, 21:38

Birgitte escribió:Yo tengo una preguntilla para los que estais jugando, ¿alguien ha probado a poner música suya en la carpeta Custom Music que hay en la carpeta de Electronic Arts/Los Sims 4?
salu2


Yo si he puesto música mía en Mp3 dentro de los directorios y suena :lol:
Puedes configurar que canciones quieres que suenen en las opciones del juego dentro de música, allí verás junto a las canciones de EA, las canciones que has puesto en los directorios de cada tipo de música.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanh2000
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2008, 21:27
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor gaby.me.love » 14 Sep 2014, 21:57

Hablando de música en el juego... Para colocar la música hay algunas carpetas (pop, blues, alternative, etc)... ¿Es posible crear otra carpeta para que la música que colocamos salga en otro 'genero'?
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 14 Sep 2014, 22:01

^ No, ya lo he intentado y al menos a mí no me ha funcionado.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ciggy.rose » 14 Sep 2014, 22:31

Birgitte escribió:Hola rafael,

En webs como esta http://mysims4blog.blogspot.com.es/ puedes ver las actualizaciones de CC que hacen los creadores, tal vez encuentres algo de lo que buscas.

Yo tengo una preguntilla para los que estais jugando, ¿alguien ha probado a poner música suya en la carpeta Custom Music que hay en la carpeta de Electronic Arts/Los Sims 4? Tengo curiosidad por saber si funciona como en Los Sims 2 y podemos oir nuestra propia música, seria un puntazo. Y por si acaso repito mi preguntilla... ¿alguien sabe si existirá Store de Los Sims 4?

salu2

Habrá una suscripción Premium. Pagando determinada cantidad cada determinado tiempo tienes acceso ilimitado a contenido como el de la store. Todavía no se sabe cuando la van a habilitar.
Avatar de Usuario
ciggy.rose
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Jul 2014, 18:40
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor nico_0896 » 15 Sep 2014, 05:16

Birgitte escribió:Hola rafael,
¿alguien sabe si existirá Store de Los Sims 4?
salu2


Supuesta mente no, se dice que habrá una membresía premiun tipo battefield.
Osea pagando determinada plata recibís anticipadamente (y claro a menor precio) las nuevas expansiones y packs que salgan, supongo de una temporada
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Enrique » 15 Sep 2014, 07:28

rafaelgonzalez escribió:Oigan chicos, como están?? bueno les quería pedir ayuda para ver si ustedes saben?? Todavía no hay contenido personalizado de cabellos distintos y Tacones (mas altos y diferentes) es lo que extraño de los sims 3 había mucha variedad :shock: :wall:

Creo que son los primeros zapatos "nuevos"

http://sentate.tumblr.com/post/97507456 ... long-hours
Y peinados lo que mas hay de "nuevo" son conversiones de peinados de mujer para hombre:
http://mysims4blog.blogspot.com.es/sear ... 0to%20Male
;)
Adjuntos
zapatos01.jpg
zapatos01.jpg (93 KiB) Visto 776 veces
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net