Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Geles » 02 Oct 2014, 07:17

magnus87 escribió:Por lo menos es gratis, sin embargo que les costaba atrasar 2 meses el juego e incluirlo??


Para nosotros nada. Para una empresa que se basa en cierres fiscales cada mes, trimestre o cuatrimestre, con reuniones de accionistas que esperan resultados económicos para ciertas fechas, con impuestos que hay que pagar cada x tiempo, etc. etc. etc., probablemente les pudiera costar mucho. E imagino que incluyendo las piscinas de manera gratuita en diciembre, a tiempo para la campaña de navidad, esperan otro pico de ventas para este último trimestre de año (octubre-noviembre-diciembre), por la gente que aún no se había decidido a comprar LS4 por ese motivo. No es mala estrategia para cuadrar los libros de cuentas del 2014. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Vanderbilt » 02 Oct 2014, 09:33

¿De los árboles familiares ya se sabe algo?
Avatar de Usuario
Vanderbilt
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Sep 2009, 01:48
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Delry » 03 Oct 2014, 17:10

De hecho por lo que estaba leyendo son Piscinas en Noviembre y carreras nuevas en Diciembre. Vendrán igual mediante parches automáticos en Origin
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ViccMaCosta » 04 Oct 2014, 01:54

magnus87 escribió:Por lo menos es gratis, sin embargo que les costaba atrasar 2 meses el juego e incluirlo??


Pienso igual que Geles, ademas el juego iba a salir en abril creo recordar, pero lo atrasaron hasta septiembre, y volver a atrasar hasta el próximo año, no hubiera sido bueno para la compañía, y si esperamos que el juego este completo tendríamos que esperar 5 años :lol: , porque si no recuerdas, en Los sims 3 mediante actualizaciones se iban poniendo cositas (sótano, tatuajes, slider para pechos, etc...)
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 04 Oct 2014, 15:48

@Geles
Vamos, si fuese por tema de resultados económicos. Lo hubieran dejado para el siguiente trimestre. No me hubiese parecido mal como fecha de lanzamiento marzo 2015



Se agradecen este tipo de actualizaciones. El hecho de que el juego base del S3 fuera adaptándose a medida que salieran las expansiones, me pareció muy acertada.

Sin embargo por mas expansiones, updates y packs de accesorios no se podra recobrar el punto fuerte del S3, el mundo abierto. Me da mucha lastima haberlo perdido.

German Garmendia jugando al S4
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 04 Oct 2014, 19:20

Mangnus, en contabilidad existe llamado Balance General. No quiero entrar en detalles, pero para una empresa es muy beneficioso que ese Balance se mantenga estable. Existen Pasivos, activos, gastos e ingresos. La idea es que todas las T's cierren. Con la estrategia que plantean los de EA, mes a mes esas T's van a cerrar y probablemente, el Balance General sea favorecedor al final de año.

Los Sims no es precisamente un "front-seller", es más de mantenerse a lo largo del tiempo.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Freya » 06 Oct 2014, 16:25

Yo agradezco la inclusion de estos parches, pero me sigue molestando el hecho de que tus sims deban vivir siempre juntos porque sino, si se mjueren los pierdes, no puedes ir a verlos a ningun cementerio :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Fresaacida » 08 Oct 2014, 10:16

Ayer estuve probando los sims 4 por primera vez... pero no se, no me termino de convencer. Para mi gusto podria haber incluido mas cosillas y no se, lo veo mas aburrido que los sims 3, eso de no poder manejarte por todo el barrio al instante. Seguire jugando, pero espero que lo que vaya saliendo haga el juego mas entretenido. Creen que alguna vez podran quitar las pantallas de carga???
Fresaacida
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 04 Nov 2010, 17:09
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor JaviRossonero » 09 Oct 2014, 08:00

Dudo muchísimo que quiten las pantallas de carga, tal y como esta el juego es el camino que decidió seguir EA para los Sims 4, alejándose del barrio abierto y el progreso de historia en los demás sims, dos cosas que en mi opinión debieron pulirse y no eliminarse por completo. De todas formas, es de agradecer que vayan sacando estos pequeños parches para tener el juego ligeramente más completo.

Yo, por mi parte, ya lo tengo desinstalado, casi no tengo nada de lo que me gustaba de los Sims 3 (sin hablar de las expansiones) y para mi estilo de juego, se me ha hecho aburrido rapidísimo. De todas formas confío que en unas 3 o 4 expansiones, más como avancen los mods en ese tiempo, podré retomarlo, de todas formas ya esta comprado y mi hermana se divierte de lo lindo construyendo casas, como siempre :lol:
Avatar de Usuario
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 09 Ago 2009, 17:24
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Fresaacida » 09 Oct 2014, 09:28

Ohhh pues nada, que le vamos a hacer, seguiremos con las pantallas de carga. Otra cosa que me molesta es que el juego se cierre cuando le da la gana, tengo el activirus desactivado y esas cosas pero nada, hoy justo le di a guardar y se me cerro el juego. Por otro lado tengo una pregunta, hay aspersores para el jardin? O los sims tienen que estar regando todas las plantas si o si?
Fresaacida
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 04 Nov 2010, 17:09
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor cuasim » 09 Oct 2014, 12:54

No, si tienen que regar ellos, no hay aspersores por el momento ...
Avatar de Usuario
cuasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2014, 08:24
Género:

Re: Sims 4

Notapor Utópico » 09 Oct 2014, 21:10

La primera foto de las piscinas en Sims 4 =)

Imagen

https://twitter.com/SimGuruShannon/stat ... 24/photo/1
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 11 Oct 2014, 17:50

Me imagino que tambien incluiran zotanos, ya que estan muy relacionado con las piscinas

Si se pueden hacer piscinas de diferente profundidad, usando la herramienta de zonanos, seria muuy buenoo!. Un punto para destacar del S4 contra el S3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Elisadelar » 12 Oct 2014, 13:11

Alguien sabe si hay algún mod para progresión historia?

También, algún mod o truco para saber la edad de los sims de fuera de la unidad domestica que se conocen?
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Carmesina » 14 Oct 2014, 13:25

A mí la verdad las pantallas de carga no me disgustan, han vuelto al sistema anterior y no me parece mal. Quiero decir, a mí me tardaba siglos en cargar la partida de los sims 3 porque tiene que cargar todo el maldito barrio, y yo a lo mejor en esa partida ni quiero salir de casa, por lo que no me hace falta que me cargue todo el barrio. Con la pantalla se soluciona eso, y si quieres moverte esperas unos segundos y ya está. Lo que no me gusta es que entre pantalla y pantalla tienes que volver a activar el testingcheats, me parece un coñazo tener que hacerlo cada vez que me voy al armario o a otro solar.

Yo, contando mi experiencia desde el principio he de decir que me plantee el no comprar el juego tras leer noticias sobre todas las cosas que faltaban... Si al final me lo compre fue porque soy una fan ferviente de la saga y porque tenía una tarjeta regalo de una tienda de videojuegos, así que realmente no me gasté nada en el juego... Si hubiera tenido que pagar tanto dinero por tan poco contenido probablemente no lo hubiera comprado xD Tras hacerme con él estuve dos días jugando (Dos días sin salir del juego prácticamente, no creáis que fueron un par de horitas xD) y no había vuelto a jugar hasta que se me ocurrió hacer un legacy, por hacer algo con el juego. En esos dos días es que lo hice prácticamente todo, vi las relaciones, los estados de animo, ascendí, tuve hijos... Y es que no hay más. Vale que es el juego base, pero es que es terriblemente básico, me parece más vacío que las bases anteriores... Para mi gusto tenían que haber retrasado la salida, aunque agradezco los parches gratuitos con contenido, los fantasmas me alegraron el día, yo soy de esas que mataba familias para coleccionarlos todos (Antes de que saliera sobrenatural y se pudieran crear)

Pero para mí el contenido más esencial y el que más me decepciono que no estuviera fueron los infantes ¿Cómo se puede sacar un juego base tras todo este tiempo en el que un bebé pasa a ser un niño de 7 años? ¿Hemos vuelto a los sims 1? Adoraba los infantes y enseñarles a hablar y caminar... Realmente espero que incluyan esto en un parche gratuito, me parecería fatal que tuvieramos que comprar una expansión para añadir una función tan básica al juego...
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net