Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 17 Dic 2014, 23:56

Precisamente no me gustó que se disminuyera la dificultad :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 17 Dic 2014, 23:56

Precisamente no me gustó que se disminuyera la dificultad :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Prego » 18 Dic 2014, 00:55

yo casi no juego, pero me gustaría saber si han arreglado la parte de la musculatura de los sims, donde los sims se vean igual que en el cast de creación de personaje.
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Ignacho » 18 Dic 2014, 03:17

Ahora se viene el verdadero lanzamiento del juego!! Hahaha espero navidad para que llegue mi nuevo pc y jugar! :D
Avatar de Usuario
Ignacho
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 18 Ago 2013, 19:56
Ubicación: Concepción, Chile
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Freya » 18 Dic 2014, 09:40

Que es eso de acampada? un pack nuevo?
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Geles » 18 Dic 2014, 11:49

No lo han anunciado oficialmente todavía, se espera más información mañana viernes. Es una de las imágenes que han dejado por las redes sociales de momento :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Freya » 18 Dic 2014, 12:27

Ohh genial!, gracias por esponder Geles.
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 18 Dic 2014, 15:02

Freya escribió:Que es eso de acampada? un pack nuevo?



Al parecer solo es un Pack de Accesorios :? . Como dije en SimSouls


Una verdadera lastima que una temática tan linda como es acampar se le de poca importancia. El disfraz de oso esta lindo pero me gustaría un oso de verdad

Siempre quise que los sims sin solares pudieran vivir en la naturaleza, con los pros y contras que esto conlleva.

Poder hacer un sim vagabundo que viva en la plaza, que coma solo de los arboles y los peces que atrapa. Que se enfrente a la naturaleza.



Tambien hubiera sido una buena manera de darle una vuelta de giro a la temática de las estaciones. Sigo teniendo esperanzas de que la primera expansion sera sobre el clima
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ivangarito23 » 18 Dic 2014, 15:11

Dudo que sea un pack de accesorios, por que? simple los pack de accesorios nunca agregaron nuevas interacciones, como lo muestran algunos vídeos filtrados. tampoco creo que sea una expansión, ya que como el tema es tan puntual "acampar", siento que seria muy poco para abarcar una expansión completa. Lo que pienso y han dicho en otras paginas, esto es un pack de contenido, algo nuevo que se esta ingresando en esta generación de sims, y que tiene cierta relación con los contenidos premium de la store de los sims 3. A pesar de eso me gusta la idea que tiene este contenido y por lo que se ha filtrado lo han desarrollado muy bien, estoy esperando a que sea viernes para saber mas sobre esto.
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 18 Dic 2014, 19:20

Contenido, Accesorio. No importa como lo quieras llamar. El tema es que ya empezaron con este tipo de cosas.

Preferiría que se guarden la tiende de acampar para un "trotamundos 2" o que reserven el traje de oso para "Mascotas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor XxAgustinxX » 18 Dic 2014, 20:26

Magnus que problema hay con un pack de jugabilidad ? al menos no ofrecen contenido suelto (y la mayoria sin jugabilidad nueva) como en la store de los sims 3 , prefiero esto a que me vendan una cama en una store por el doble de precio que eso ._. , bueno ya eso listo XD , este pack me parece muy bueno por que aprobecharan los sims 4 para poder acampar y todo eso (yo acampare en el parque de oasis spring)
XxAgustinxX
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2014, 17:00
Género:

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 18 Dic 2014, 21:46

El tema es que es algo tan pequeño, que cobrarlo ya me parece un robo.

La idea de acampar, de convivir con la naturaleza, tranquilamente puede ser una nueva expansion.... ya sea con clima, animales, hoteles o lo que fuese. Es algo que se puede combinar con casi cualquier cosa.


Respecto al store del S3, hubiese preferido mil veces que me lo vendieran como una expansion antes que como un articulo descargable. Para descargar cosas ya tengo las cosas creadas por los usuarios.
Venden una carpa de circo, una montaña rusa.... porque no crearon "Los Sims 3: Diurnos" Lleno de actividades para hacer al aire libre y en familia.


Volviendo a este tema, Si tengo que acampar quiero tener todo un mundo preparado para hacerlo. Que el juego me permita por ejemplo vivir en el parque de oasis Spring y asi no tener que pagar la facturas. Dormir en un banco o en un arbol, usar los baños publicos

En resumen, quiero que me vendan productos, quiero comprar productos. Pero no de a porciones, sino grandes platos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Geles » 18 Dic 2014, 23:22

El tema es que es algo tan pequeño, que cobrarlo ya me parece un robo.

Pues si aún no han dicho lo que entra y ya nos estamos quejando... :roll: A ver, digo yo que al menos esperar a ver qué es, qué incluye y lo que quieren cobrarnos por ello, antes de decir ya que es pequeño y un robo, no? Si no sabemos qué trae!!! xDD
Tiempo para quejarnos siempre habrá si no nos gusta lo que trae y/o si lo vemos incompleto para lo que nos cobren por ello. Pero tanta negatividad cuando aún ni se ha anunciado lo que es, me parece adelantarse un poco a los acontecimientos xD De momento, EA se ha estado comportando bastante bien con el contenido gratuito que han incluido en las actualizaciones. A partir de mañana ya veremos si continua esa racha, o si realmente vuelven a las andadas con las expansiones que no convencen del todo. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor ivangarito23 » 18 Dic 2014, 23:33

Exacto por que tanta negatividad? como dice Geles ellos no han dicho nada sobre el contenido, solo sabemos lo que algunos han descubierto dentro de los archivos internos del juego, y por lo que han encontrado hay cosas muy interesantes, ademas de que al parecer agregaran un nuevo "mundo" donde podamos acampar... se ven nuevos objetos e interacciones... mas lo que deben estar ocultando... yo soy optimista con este contenido...
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor XxAgustinxX » 19 Dic 2014, 02:05

Y ya sea que no traiga lo que quieres puedes elegir no comprarlo :P y si han dicho que daran mas informacion significa que no es solo lo que se ha "filtrado aproposito" si no que tal vez viene con mas cosas , y aunque solo fuera lo que hemos visto desde ya me encanta y prefiero esto a que nos vengan con una store a cobrarnos por un nuevo plato de porcelana lo mismo que aqui saldria un pack de jugabilidad , es mucha la diferencia y tal parece que sera nomas 10 usd o 20 euros , solo resta esperar a mañana el anuncio oficial :wink:
XxAgustinxX
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2014, 17:00
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net