Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 19 Dic 2014, 15:42

Puede ser que nos sorprendan, pero yo me mantengo cauto ante EA.


@Agustin

El problema no es comprar o no comprar. El tema esta en que cada vez desmenuzan mas el juego


Con los Sims 1 aprendimos que el juego se va completando mediante expansiones, con la llegada del S2 descubrimos los packs de accesorios para completar un estilo, cuando apareció el S3 a todo lo anterior se le sumaron objetos premium y exclusivos de la Store. Ahora con el S4 arman "packs de contenido" #-o


Es como si hoy te quisieran vender los perros, mañana los pájaros, todo por separado. En vez de englobarlo todo en una expansión llamada "mascotas" o "Animales a raudales"

Vuelvo a decir, yo quiero la tienda para acampar, yo quiero el traje de oso, yo quiero la manta para ver las estrellas pero que eso sea solo una parte de un todo orientado a un tema, la punta de un iceberg

Prefiero esperar unos 2 meses mas y que lancen una expansión de la temática que fuese, e incluyan estos artículos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ViccMaCosta » 19 Dic 2014, 16:05

Hola chicos :D

Respecto a la conversación que se esta llevando a cabo, yo paso un poco de estarme quejando de este pack, aun no se que es lo que trae, y obviamente EA va a seguir vendiendo contenido, me gusta mas que vendan ese contenido en packs de contenido y expansiones, que a como lo llevaban haciendo en los sims 3 que estaban las expansiones, packs de accesorios, contenido premium, store, mundos, etc.. si EA se limitara en solo sacar packs de contenido y expansiones, seguramente habrán packs de accesorios :roll: , pero a mi nunca me gustaron del todo, prefiero este estilo de packs de contenido, pero si solo los nuevos contenidos los vendieran de estas formas seria mucho mejor que a como venían vendiendo las cosas en Los Sims 3..

Ahora si, a lo que venia, he estado presentando un problema desde que me descargue la ultima actualización y es que me tarda una eternidad cargar la pantalla de inicio, ya después de eso me va super bien, el juego se siente mas fluido que antes, pero el problema esta en cargar la pantalla de inicio, a veces pienso que el juego se pega, a alguien mas le ha pasado? y también que la canción del menu de inicio suena mucho mas fuerte, y se queda sonando incluso después, cuando ya cargue a mi familia y todo sigue sonando, si a alguien le pasa, sabrá como solucionar esto?, la única solución que le encuentro es bajarle el volumen a la música hasta que la canción se termine (a veces no se termina :roll: ) si alguien me puede ayudar con esto le estaría muy agradecido :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ivangarito23 » 19 Dic 2014, 17:20

http://www.thesims.com/es_ES/news/ts4-gp01announce

han publicado una entrada explicando que es un pack de contenidos, cuando saldrá y el precio que este llevara, no hay mucha información sobre el contenido (prácticamente lo que se había descubierto) y como dice ViccMaCosta, prefiero estos pack de contenidos a lo de antes que sacaban objetos premium, set de store, muebles y ropa por separados, mundos, etc... seria una buena forma de unificar todo en uno. Hay que aceptar que EA es una empresa y por lo tanto necesitan ganancias, lo importante es que lo que vendan sea de calidad y a precios no tan exagerados.
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ViccMaCosta » 19 Dic 2014, 17:28

Ya salio un trailer (mas bien mini-trailer) en Ruso:



Por un momento pensé que el oso era real xD pero después se ve, por las patas que es un disfraz..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor rubiaza20bcn » 19 Dic 2014, 17:39

Bueno al fin e podido probar la actu nueva :mrgreen:
Yo por llevar la contraria la verdad es que el juego me funciona mejor xD Tengo un ordenador viejito y aunque puedo jugar no me tira en gráfico alto.
Desde hace unos 10 días empezaba a tener problemas, al principio con casa pequeñita muy fluido todo pero a medida que jugaba la pantalla de carga me tardaba una eternidad y cuando guardaba en algunas ocasiones se me cerraba el juego :evil:
Ahora parece que me va mas fluido, tanto al cargar como al guardar. Continúan los sims con bugs pero mientras no se me cierre el juego ya me conformo :mrgreen:
Y sobre el pack de contenido la verdad es que 20 euros me parece carisimo... que el juego está a 60 euros.. (sin contar las rebajas de estas últimas semanas)
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 19 Dic 2014, 17:52

Pero si 20€ es poco menos sw lo que costaban las expansiones de los sims 2 cuando yo era más joven, si no creo recordar ._.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ViccMaCosta » 19 Dic 2014, 17:53

@rubiaza20bcn bueno mi problema solo esta en la carga principal del juego, ya después todo me va super bien...

Y acabo de ver el precio también y 20 euros es igual a 25 dolares no? si el pack sale así, me parece muy caro para lo que trae.. esperaba por lo menos que estuviera entre 10 y 15 dolares.. ya bueno, tocara esperar a ver si trae mas cosas.. aunque el mundo me parece bonito, ese ambiente de estar en una montaña dentro de un bosque me gusta.. espero que nos muestren mas pronto.
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Geles » 19 Dic 2014, 17:58

así a priori, yo prefiero packs de €20 a expansiones de €50 :roll: pero ya veremos cuando salga a la venta. Si incluyen más cosas de lo que incluían los packs de accesorios de LS3, que ya venían al mismo precio, ya es una mejora. A mí personalmente no me apetece gastarme €50 cada vez en una expansión, pero estos extras de €20 por vez sí me los puedo permitir.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 19 Dic 2014, 19:48

Según parece, los Pack de Contenido van a ser el equivalente de los Packs de Accesorios en esta generación pero con jugabilidad nueva... hombre mientras no reemplacen las expansiones y nos sorprenda con estos packs que son relativamente baratos pues por mí está bien. Habrá que ver si es que lo que quieren es sacarnos el mismo dinero de Los Sims 3 pero de poquitos o si de verdad, están pensando en el jugador un poco más.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Prego » 20 Dic 2014, 00:04

ami me gusta esto das los Pack de Contenido aun que ojalas que no pase pero cuando no se les ocurran mas ideas de expansiones y empiecen a crearlas con temáticas parecidas a los los Pack de Contenido y repitan los objetos pero con diferentes formas como pasaba en los sims 3 que tenias una expancion con objetos únicos de esta y luego sacan contenido de la store con algunos de estos objetos puff pues.... el dinero seria prácticamente tirarlo a la basura.
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ViccMaCosta » 20 Dic 2014, 00:05

Al parecer seguirán vendiendo stuff packs (packs de accesorio), junto con los game packs (packs de contenido) y las expansion pack
https://twitter.com/SimGuruGrant/status/545985356240150528
https://twitter.com/SimGuruGrant/status/545983815978475520
https://twitter.com/SimGuruGrant/status/545986382619893760

(Pensaba que los packs de contenido serian el reemplazo de los packs de accesorios, ya veo que no)

Yo como que solo comprare Game packs porque traen jugabilidad, objetos, nuevos mundos etc.. y las expansiones.. evitare los packs de accesorios que solo traen nuevos objetos :roll:

Aunque no todos los packs de contenido traeran nuevos mundos:

https://twitter.com/SimGuruGrant/status/545987410350202881
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor rubiaza20bcn » 20 Dic 2014, 00:40

Bueno igual dije muy rápido que me parecia caro. Aún no se sabe que va a traer exactamente. Me esperarél a ver que trae, si no creo que soy injusta (en vez de pensar escribí xd)
Lo que si digo es que al igual me parecería más interesante una expansión de 50e sobre vacaciones y entrese la acampada, los hoteles y yo que se el balneario...
Voy a esperar con ganas más noticias sobre el pack
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 20 Dic 2014, 04:40

Por eso, hay que esperar.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor XxAgustinxX » 20 Dic 2014, 06:07

En America Latina los precios serian la mitad creo por la rebaja 50% de origin hacia paises de America Latina , que suerte tengo , seran solo 10 dolares (aunque tampoco me lo puedo permitir D:) , por cierto se publico hoy una imagen de 1 barrio del nuevo mundo , pero no se como subirla con el comentario XD saludos :)
XxAgustinxX
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2014, 17:00
Género:

Re: Sims 4

Notapor ViccMaCosta » 20 Dic 2014, 13:17

Pekesims ha publicado nuevos detalles sobre esta nuevo pack:

Nuevo mundo Granite Falls, con ambientación rocosa y rústica.
Granite Falls esta dividido en dos barrios, el Campamento y el Parque Nacional. El Parque Nacional es un bosque frondoso, con gran variedad de plantas e insectos y espectaculares vistas por descubrir. Se rumorea que un misterioso ermitaño que vive en lo más alto de las montañas...
¡Disfraz de oso para los Sims!
¡Nuevo! - Los Sims pueden disfrazarse de oso pero, además, también habrá un Sim NPC disfrazado de oso y paseando por el mundo. (Fuente SimsVIP. SimGuruSarah)
Nuevas actividades en grupo como las fogatas y los juegos con las herraduras.
Los Sims pueden cantar canciones de campamento y asar perritos calientes en la fogata.
Nueva profesión.
Nueva habilidad Herbolaria. Sirve para hacer pociones
Nuevas plantas e insectos, que sirven tanto para hacer pociones como para cocinar.
Nuevo sistema de desplazamiento para irse de vacaciones.
Los Sims pueden quedarse en un camping/campamento o bien alquilar una cabaña más cómoda y amueblada.
Los Sims solo tendrán lo que traigan consigo en el inventario y tendrán que comprar las provisiones que necesiten en el puesto del Guardabosques. Esto significa que no podrá usarse el modo comprar/construir, a no ser que lo hagas desde el gestor de mundos para modificar el camping al gusto.


Viendo todo lo que trae me esta gustando bastante, por el precio de un pack de accesorios te dan mas jugabilidad, objetos, habilidades, trabajos, etc... Yo seguramente me lo compre, y bueno yo también me precipite en comentar, como es EA, y el poder adquisitivo en mi país es bien bajo, debido a que cada vez se hace mas difícil conseguir dolares, pues bueno... yo solo espero que EA no se plantee revivir la formula que usaron para vender en los sims 3, y que se quede así como mencione mas arriba..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net