Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor bettiana » 17 Jun 2015, 17:59

Siii tenes razón es ese el de los sims 3, ya me parecia conocido !!
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Daniloyh36 » 17 Jun 2015, 19:28

Viendo sus comentario ya me voy arrepintiendo antes de tenerlo :lol: :lol: ,Si van a seguir asi con estos packs de accesorio sacados cada semana, van a acabar la poca dignidad que le queda a esta saga :cry: .
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 18 Jun 2015, 02:34

¿Fea la decoración?

Mira, que sea poca es una cosa, pero que digas que es fea.... hay que tener muchas agallas para decirlo. No merece el título de pack de accesorios ni de coña, de hecho me decepcioné al igual que con Fiesta Glamourosa , pero el poco contenido que trae es moderno y precioso. La mesa de comedor, las sillas, la lámpara enorme, el jacuzzi de piedra, los arbustos y el set de sala son imprescindibles ahora para mí.

Al menos aquí son tan solo $6 por lo que es un precio realmente justo, no como ustedes que tienen que pagar $10 por algo que no lo vale.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor bettiana » 18 Jun 2015, 12:59

No no yo no dije que fuera fea de hecho el unico vestido que trae es muy lindo !! Es poco mobiliario y ropa eso si !! Y digo ¿¿ Les costaba tanto poner tumbonas ?? Nos dan cosas que venian en el base a cuentagotas y cobrandonos :wall:
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 18 Jun 2015, 18:25

el problema esta en que si el jacuzi no vuelve, si o si muchos tendran que pasar por este pack de accesorios

Si vuelve, mucha gente se compro este pack de accesorios al divino boton. #-o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Daniloyh36 » 18 Jun 2015, 20:23

Si yo también pago 7 dolares por el pack, pero si nos van a poner un objeto antiguo con un par de mejoras en cada pack nuevo no es justo, si van a incluirlo, que incluyan 2 y como dice bettiana, que vuelvan las tumbonas.
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Delry » 18 Jun 2015, 20:30

¿Que tienen que ver las agallas, perdón?

Si a mi me parece feo no creo que sea algo que le tenga que molestar a los demás, como si me fueran a linchar por expresar mi opinión de un contenido que puedo o no comprar. Mi dinero y mi decisión al fin y al cabo. Es solo una opinión y como tal debería tomarse. Y si, me parece fea, porque al contrario de algunos packs como los pasados, es decoración que usaría poco o nunca (El pack de contenido De Acampada a pesar de ser el primero fue el mejor). Sobre todo la decoración de ajedrez a la que no le veo caso y de las plantas, que para mi no son nada del otro mundo. El trailer en si, demuestra que lo atractivo de los escenarios del pack, se lo dan los jacuzzis y las piscinas, no la decoración extra de ella.

Se viene una avalancha de contenido y creo que es hora de empezar a descartar contenido inutil del que realmente se va a usar. Los jacuzzis no dudo que después, los pongan en otro lado para expandir las opciones. Y si no, tocara comprarlo en alguna rebaja de Origin. Cuando en lugar de costar 6 dolares cueste 2 por ejemplo o mejor aun, cuando empiecen a regalar packs junto con las expansiones. Este especialmente me suena que lo van a regalar cuando salga la expansión Primera Cita/Noctambulos/Al Caer la noche
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Daniloyh36 » 18 Jun 2015, 21:25

Ojala tengas razon Delry, que regalen et pack cuando salga una expansion parecida a Primera Cita/Noctambulos/Al Caer la noche, que lo que les falta a mis sims es donde divertirse.
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor bettiana » 19 Jun 2015, 13:15

Aayy nooo ¡¡ Yo lo compré por el jacuzzi !! ¿¿Y ahora me dicenque seguro lo regalen ?? Es injusto !! Y repito : son cosas que tendrian que estar en el base ¡¡ Sinverguenza de EA !!! :x
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 19 Jun 2015, 15:47

bettiana escribió:Aayy nooo ¡¡ Yo lo compré por el jacuzzi !! ¿¿Y ahora me dicenque seguro lo regalen ?? Es injusto !! Y repito : son cosas que tendrian que estar en el base ¡¡ Sinverguenza de EA !!! :x


No creo que lo "regalen" pero seguramente lo agregaran a alguna expansión, con la excusa que tiene otro diseño. Y si son sinvergüenzas porque muchos como Betty compraron solo por el jacuzzi y lo van a tener tarde o temprano en forma de otro pack :wall:

Tengo mucho miedo de lo que va a terminar siendo el S4
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Daniloyh36 » 26 Jun 2015, 20:43

Regalarlo no, ponerlo en otra expansión con otro estilo, lo están reciclando solo, espero que ya vengan los infantes que siguen faltando y que esta generación no pierda ya los pocos fans que le quedan
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 27 Jun 2015, 02:06

¿Han visto los tweets en Rincón del Simmer?

No me creo que los de EA sean tan (perdón) hijos de puta de ordenar que los jaccuzzis solo sean incluido en Perfect Patio. :evil:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Delry » 27 Jun 2015, 02:59

No esta diciendo eso, solamente que tardara un tiempo en que salga en algun otro lado, si es que lo hacen.

Nada que me preocupe. Es lógico que si te están vendiendo la bañera no van a salirte a decir que la pondran en el siguiente pack o expansion, sino que venden.

Yo a lo mucho les doy un año para que salga en otro lado.



Lo que me extraña a mi es que esten tan silenciosos con las expansiones o futuro de la saga. En pleno E3 y nada de ella. En otros años siempre presentaban la expansión mas próxima a estrenarse y ahora no se ha escuchado nada. Temo que el que pase esto sea parte de los malos resultados de la saga en esta entrega. Da que especular. Imagínense, llevar tan buen rendimiento con la franquicia, darse el frentaso en la pared con esta entrega, tratar de levantarla mes a mes con parches y mas parches, regalando contenido que tal vez querrían vender como microtransacciones (piscinas, fantasmas, arboles genealogicos, etc) y no tener un proyecto importante en puerta como podría ser una expansión.

Tal vez lo de tina de hidromasaje sea la "prueba" de EA por ver si pueden exprimir mas a la comunidad vendiendo un objeto esencial de la saga y ver si vamos a ir corriendo a comprarla y continuar con el modelo de microtransacciones como si de juego de facebook se tratara, en lugar de apoyar las expansiones ricas en contenido y jugabilidad

Si estas especulaciones fueran ciertas, y recalco, especulaciones; debe de ser duro estar en este momento en el papel de los simgurus, la presion a la que estaran sometidos sera mucha. Como dicen en muchos lados, si no das resultados, no sirves. Y mas con lo que paso con Maxis hace poco





Yo por lo pronto ya disfruto mucho el Sims 4. Ya esta empezando a tomar camino la jugabilidad, solo espero que EA no termine de desplumar a la gallina de los huevos de oro. Seria una lastima
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Freya » 29 Jun 2015, 12:02

Ojala se contagiaran de los polacos que desarrollaron el Witcher 3, CD Projekt RED, que además de vendernos uno de los mejores juegos que jugué en la vida, regalan todo el tiempo dlcs. Siceramente, yo amaba sims, pero lo dejé de jugar hasta tanto saquen expansiones, ya que esos objetos que intentan vender de a pedacitos, no hacen la gran diferencia en la jugabilidad y aburre bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 29 Jun 2015, 18:11

Yo quiero que se dejen con los packs de accesorios y traigan otra expansión pronto, a ver si añade más jugabilidad...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net