Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 17:29

Ese, el que vos controlas al sim, por ejemplo...
Con las flechas controlas el movimiento, con W, A, S, y D controlas que gire. Con tal boton que agarre lo qe tiene en frente...
Asi, mas como un juego de rol.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 31 Jul 2011, 17:40

Así se haría un poco dificilillo jugar a los sims :? Por que vamos, se te puede hacer un lio tremendo con las cámaras, pues como creo que pasa en los sims 3, la cámara se mueve con el teclado... Y si sacamos la cámara por movimiento de teclado, ¿cómo moveríamos la cámara, cuando con el ratón se seleccionan opciones... Ademas de que con el teclado se hará dificil ponerse en el lugar adecuado para seleccionar un objeto... Ej: Podés querer darle de comer a los peses y al final acabás limpiando la mesa :lol:

Prefiero el modo corriente ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 17:41

Cualquier csa cambias el modo al "Clásico" :wink:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor PVincent » 31 Jul 2011, 17:57

Si, pero controlar al sim con el teclado tiene sus inconvenientes, como pasa en los Sims para consolas. Por ejemplo, no podría haber una cola de acciones, ya que para usar un objeto tendrías que estar delante de el, por lo que mientras el sim hace una cosa no podrías mandarlo de mientras a hacer otra cosa. Además, controlar a varios sims sería muy dificil.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 18:22

Por eso se podría cambiar el modo.
Pones modo clasico, haces una cola de acciones, mandas a yodos los sims. Y luego agarras uno, cambias el modo al nuevo, y haces lo del momeno muentras la cola de acciones se mantiene y los otros sims hacen lo suyo.


No digo que no sea dificl.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor JaviRossonero » 01 Ago 2011, 22:49

Sims 4 --> Que vuelva Will Wright :lol:
Naa eso seria pedir demasiado, lo mejor que se me ocurriria es que en el juego base ya vengan parte de las expansiones (cambios climaticos, hobbies, lugares para vacacionar, mascotas...) pero claro, eso no conviene, se pierde mucho $, asi que tambien seria pedir demasiado. :wall:
Avatar de Usuario
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 09 Ago 2009, 17:24
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Ago 2011, 22:54

Yo simplemente no quiero un Sims 4. No sé que podría haber de nuevo aparte de graficos más realistas. ¿Ver a los Sims trabajar?
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Jordi_RDS » 01 Ago 2011, 23:43

No madrigueras, mundos que integren centro urbano y barrio residencial juntos, metros (transporte) visibles, autobuses públicos, todas las herramientas de construcción desde el juego base (ascensores, semimuros, plataformas, fuentes, piscinas redondas, escaleras de caracol etc etc etc), crecimiento gradual, modo online, diferenciar fondos familiares y fondos personales (en el modo Vivir cada Sim tendría su propio dinero. El el modo Comprar/Construir usaríamos el familiar). Opción para elegir la escala de tiempo, 1min=1seg, 1min=1min... No packs de accesorios (o al menos que sean pocos y buenos), no Store.

Creo que EA debería destinar más presupuesto a esta saga que le está haciendo rica. Se gastan un dineral en juegos que ni siquiera saben si van a tener éxito, y luego las expansiones de los Sims, que son éxito asegurado, acaban a medias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 01 Ago 2011, 23:46

Son 2 buenas ideas las que pusieron. Ojalá esten en el juego.


Aunque para saber bien como será el 4, y no basarnos tanto en lo que deseamos, creo que hay que ver las 3 primeras partes:
>El 1 fue el normal. Te basabas en cuidar las necesidades.
>En el 2 podías crecer. Y las necesidades pierden importancia ante los desos cumplidos o no qu controlan el ánimo.
>Ya en el 3 los deseos pierden importancia ante los animotrones (Cosas que modifican el estado de ánimo). Y se cambia lo de estar en la ciudad completa y no solo en tu casa, y se cambian los signos del zodíaco por rasgos de personalidad.

Mi pronóstico para el 4 es que será parecido al 3, pero que los animotrones perderán importancia ante algo nuevo que aparesca. No se que sería esto.
Y quizas se pueda viajar pòr una zona de varias ciudades.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Ago 2011, 23:54

simmerdeluxe

Todas esas cosas son estupendas. Pero ¿quien no te dice que puedan incluirse en LS3? Aun queda mucho juego hasta que lo terminen, y veo que lo de los fondos familiares y el modo online se pueden meter perfectamente en el juego. :D

Lo de transporte público no lo veo, porque ya estaría el taxi, pero igualmente son buenas ideas. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Jordi_RDS » 02 Ago 2011, 00:11

Sí, quién sabe para las últimas expansiones si ponen un mundo enorme. Imposible no sería, pero supongo que muchos ordenadores no podrían soportarlo si lo ponen ahora (el mío el primero). El modo online, con el Sims Social en marcha, no creo que lo pongan, la verdad. Y lo de la Store ya no se puede remediar. Bastante van a tener que currárselo para que se note un cambio grande de jugabilidad, como ha pasado hasta ahora.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ivanpowa » 03 Ago 2011, 11:55

Un mapa GIGANTE, aunque al principio este medio vacio lo llenen con expansiones y no pase como ahora que para jugar a cada expansión hay que replantearselo todo... porque el mapa principal se queda pequeño...
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: 19 Sep 2010, 14:29
Género:

Re: Sims 4

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ago 2011, 13:50

El modo online, con el Sims Social en marcha, no creo que lo pongan, la verdad.


Buah, al Sim Social le veo poco éxito. [-X
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor sazare » 06 Ago 2011, 06:02

para mi seria todo lo que ustedes dicel pero que allan mas deportes, que te castiguen el la escuela, que sea un mapa grande talvez no varias ciudades si todas en una asi seria mejor pues ceria como una ciudad capitaL :D, que puedas agarrar mas trasportes taxi metro bus, nose, que allan lancgas para ir a islas desconocida, que en el juego cuando tengas un hijo te de el juego una caracteristica de herencia y tu puedas usar las otras 4, que los sims sufran la genetica que es eso que en la 20 generacion sale un niño igual que el de la 1 generacion O.O, que los apartamentos sean de mas personas como es posible que 4 o 5 deberian ser por lo menos de 20 departamentos, que te dejen tener como 10 sims en un solar, que los sis que logren sus sueños le den una caracteristica extra de su profecion, cre que lo de ver como trabajan seria aburrido y alentaria el juego, que los lagrones roben bolsas en la casa asalten alas personas, que se pueda nadar en la playa, que alla academia para universitarios, que uno pueda estudiar varias carreras como policiacas, derechos y coas asi, que los infantes puedan hablar con otros infantes cuando aprendan hablar, que a los infantes les enseñes comer, tambien que los niños puedan hacer berrinche porque nunca se quejan en los sims 3, que puedas plantar mas arboles, esto seria para el juego base porque seria mucho pedir, para una expancion de animales: que alla un zoo, pues asi los niños pueden ver mas animales, que los perros y gantos se porten mal cuando se cienten acosados, que el sims pueda tener alguna enfermedad leve como miopia, que se base en años los sims como que de viejo murio alos 104 dias O.O. pero que no sean años cortos por lo menos de 25 dia para epico y 10 dias para normal, que el sims obligatoriamente no todos los años tengas que hacerle fiesta de cumple, alla mas interanciones no que todo con una simple coqueteo y flores enamoras a todos ;/, por lo menos puedan haber mas ropas y cabellos, si eres politico puedas hacer tu campaña y asi, que alla 4 estaciones esto serviria lo de los meses :D, que en navidad un adulto se difrase de santa y deje regalo a sus niños, que loss niños puedan tener pesadillas, los adolecentes puendan practicar mas deportes tennis fut, pin pon etc, pueda haber competencia de carreras nado, bici, que areglen lo de que se te envejese toda la ciudad hasta un momento que no hay nadie, pongan mas recetas, puedas hacer una rutina diaria, allan bancos de prestamo, mas tipos de muerte como asesinato, desangrado, que pongan al hombre lobo :D, que los perros y los gatoso no puedan estar juntos, puedes muarte a francia, china o otros paises mas, que no pidan muchos requisitos para la pc, allan moteles bare, mas que todo lo que es vida nocturna ( suena nombre de expancion )allan aniversario de bodas, puedan haber investigaciones de secuestro asesinatos etc, vuelvan los alien :D, nuevos objetos como impresora, dvd, internet, etc, eliminar las magrigueras, tambien lo de altura como es posible que todos los sims sean igual ;(, tambien que se ereden enfermedades como la miopia,

por mi parte es todo tengo muchas ideas en m cabeza pero esto por hoy es todo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 06 Ago 2011, 14:58

Eso de los apartamentos con mas gente me dieron la ide a de que puede ser un sim 4 en una capital (Como tambien dijiste), con grandes edificios y que vos vivas en uno, con otra gente. Pagues expensas, hables por el portro eléctrico... aunque eso puede ir en una expansion tambien.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net