Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor albertillo » 30 Ago 2011, 22:06

-Winston_Goldstein- escribió:O 3 o 4... para ir viendo como sería? Para saber como cuando sale?



Disculpe usted :) solo que al final pasará como en Sims 3, que nos creamos demasiadas expectativas, y , aun q no defraudó del todo, algunas cosas fueron muy :O xDD
albertillo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 27 Jun 2010, 14:32
Género:

Re: Sims 4

Notapor -Winston_Goldstein- » 31 Ago 2011, 03:17

Yo ni sabia que había salido el 3, asique no me había creado ninguna expectativa. Cuando me entere lo compre, probe y quede saisfecho.
Aunque es cierto que hacerse expectativas, mas que nada con EA, no suele ser lo mejor.
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2011, 15:07
Género:

Re: Sims 4

Notapor tusim » 31 Ago 2011, 13:16

Todavia queda tiempo para sims 3, cuando se empezaron a filtrar cosas sobre los sims 3, todavia hicieron 2 expansiones mas
Avatar de Usuario
tusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Dic 2007, 11:48
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor albertillo » 31 Ago 2011, 13:45

-Winston_Goldstein- escribió:Yo ni sabia que había salido el 3, asique no me había creado ninguna expectativa. Cuando me entere lo compre, probe y quede saisfecho.
Aunque es cierto que hacerse expectativas, mas que nada con EA, no suele ser lo mejor.



Pues serías de los pocos, comentar un juego del que no se sabe nada no muestra para nada ni como sería ni como cuando saldría , como me has dicho xD y por eso yo opino que sería mejor esperar al menos a tener alguna foto, vídeo, o algo de información, más que nada porque ahora mismo yo creo que no tendrán ni planteado mostrar nada, a falta de unas cuantas expansiones, a no ser que se les vaya la pinza y empiecen a mostrar el proceso! jajaja, pero sería una pena, pk los sims 3 aun tienen mucho recorrido por hacer y bastantes fallos perezosos por arreglar...
albertillo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 27 Jun 2010, 14:32
Género:

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 02 Sep 2011, 17:45

Estoy de acuerdo con que existan meses y años, obviamente en tiempo sim y no en reales. Ademas hay que considerar que se puede adelantar el tiempo cuando queramos


Si existieran meses tendriamos celebraciones especiales como navidad por ejemplo, la cual disfrutariamos 1 vez al año como en la vida real, estaria bueno ver como los demas sims del barrio se preparan o decoran sus casas de acuerdo a la festividad que se celebre


En cuanto a mis ideas para Sims 4, espero un barrio sin madrigueras o por lo menos con el minimo posible.
Tambien quiero que el Sim interactue mas con el entorno, ya sea tierra o agua o aire. Pueda saltar por un acantilado, tirarse en parapente, etc.
Talar arboles, recojer frrutos, cambiar el entorno como se hace en el Mysims. Ayudar a otros sims a cumplir sus sueños y metas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor -Winston_Goldstein- » 03 Sep 2011, 21:14

Es cierto, quizas interactuar mas con el medio lo haga mas interesante.
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2011, 15:07
Género:

Re: Sims 4

Notapor micol_rl » 06 Sep 2011, 12:35

Pero en los Sims 3 con la expansión trotamundos puedes crear a tu antojo una librería y una tienda de comestibles gracias a las cajas registradoras que hay en los objetos de la comunidad en el modo construir. Y ademas algunos trabajos serian muy aburridos. En triunfadores lo de detective lo único que tienes que hacer es pinchar en lo que te dice y ver a tu sim ir de aquí a allá. Pues los demas serian algo parecido.
Caminando por la vida cantaré por el camino
Avatar de Usuario
micol_rl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Jun 2011, 15:45
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Luis Carlos » 06 Sep 2011, 16:19

Podrian sacar un sims 3.5. Digamos que una versión retrocompatible con las expansiones de los sims 3. ¿qué podria ofrecer de nuevo? Una versión "actualizada" de Sunset Valley (casas con sotanos, algun local con ascensor y escalera de caracol, extraterrestre y sim-planta/dríade como "razas" adicionales") y una serie de "aventuras" similares a los casos del investigador y a las misiones de sim medieval.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 06 Sep 2011, 17:28

Luis Carlos escribió:Podrian sacar un sims 3.5. Digamos que una versión retrocompatible con las expansiones de los sims 3. ¿qué podria ofrecer de nuevo? Una versión "actualizada" de Sunset Valley (casas con sotanos, algun local con ascensor y escalera de caracol, extraterrestre y sim-planta/dríade como "razas" adicionales") y una serie de "aventuras" similares a los casos del investigador y a las misiones de sim medieval.



Los sims 3.X son las expansiones amijo :D , para eso estan, completar lo que no tiene la version original.

Es verdad que el Sims 3 aun se puede aprovechar y lo van hacer, nos van a vender expansiones y packs de accesorios a raudales xD.

Sin embargo llegado el momento se debera dar el salto hacia la proxima generacion de los Sims.
Algo que me gustaria ver es un gran mundo sim y no barrios aislados, primero tuvimos casas solas, luego tiendas y actualmente podemos visitar a los vecinos sin ninguna barra de carga.
El siguiente gran paso seria mejorar la relacion entre barrios
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor NuclearWhite » 06 Sep 2011, 19:01

Pues a mi me gustaria que las madrigueras desapareciesen y tu puedas ver como tu sim trabaja, va a la escuela, etc... (Ahora una idea imaginativa) Que haya un micrófono para poder comunicarte con los Sims, por ejemplo si eres político y tienes que hacer un discurso tu lo dices si dices por ejemplo: EL MUNDO ES MIO Y DE NADIE MAS! Baja las relaciones con los Sims, y que las cosas que hagas tengan a ver con la vida de tu sim, por ejemplo que si pierdes una amistad depende de su personalidad, te haga la vida imposible o si vas a robar te ponen a la carcel (se que eso esta incluido en los Sims 3) y puedes pagar una fianza o cuando sales, 1 dia mas o menos pues que te esten una semana vigilando para que no cometas mas delitos. Y podrian esforzarse mas con la historia de cada sim, familia, barrio, cuando juego con un barrio de EA, les tengo que poner mi propia historia a cada sim porque a veces es tan simple que pone Me llamo Mr. Potato (No es en serio, aunque si son muy cortas) . Bueno, creo que nada mas...
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Carles69p » 06 Sep 2011, 19:52

El microfono este, estava en Los Sims 2 :)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor -Winston_Goldstein- » 06 Sep 2011, 21:08

COmo era en el S2?
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2011, 15:07
Género:

Re: Sims 4

Notapor albertillo » 06 Sep 2011, 23:13

A mí para el Sims 4 me gustarían las siguientes cosas:

Que fuera una versión mejorada de los Sims 2, los Sims 2 aun mantenian cierta esencia sims, tenían muchísima mas variedad entre expansiones y no te hacían proyectos que mezclaran 2 expansiones (como ha sido el caso de los sims 3 al caer la noche... triunfadores...)

Que fuera un mundo abierto, donde elegirías un sector del planeta, y los barrios por defecto se irían acoplando uno a otro por el globo, en sus zonas por defecto: Contras? que es muy complicado que los 120101010101 barrios personalizados se acoplen bien...por eso es imposible hacerlo.

Un mundo abierto en el sentido de que vuelvan los restaurantes...tiendas...Pisos como eran antes..lo de los traabajos me da igual... Pero no sé, los sims 3 carecen de ese encanto que aún tenían los sims 2...
albertillo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 27 Jun 2010, 14:32
Género:

Re: Sims 4

Notapor micol_rl » 07 Sep 2011, 10:13

Yo creo, que en los sims 4 nos van a joder volviendo a poner las pantallas de carga.. Al paso que vamos :roll:
Caminando por la vida cantaré por el camino
Avatar de Usuario
micol_rl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Jun 2011, 15:45
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 07 Sep 2011, 15:31

micol_rl escribió:Yo creo, que en los sims 4 nos van a joder volviendo a poner las pantallas de carga.. Al paso que vamos :roll:




Fundamente sus temores porque yo al contrario veo un mundo sin cargas :D .

Las PC de ahora pueden manejar grandes extensiones de mundos virtuales, el problema esta en que los sims no es un juego enfocado a jugadores que seguramente tengan una maquina potente, lo cual lo veo como un impedimento hacia los desarrolladores, quienes estan obligados a hacer un juego que se la banquen todas las maquina

Hay decenas de juegos hoy en dia que tienen un mapedo enorme y no tienen casi pantallas de cargas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net