Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ago 2015, 03:27

Pues tengo que admitir que a mí se me he aburrido y desearía tener todo el contenido que tengo en Los Sims 3 pero en Los Sims 4.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 13 Ago 2015, 09:42

Pues a mi me pasa como a Marquillo, y lo de que "casi la mayoría que alegan son los que llevan alegando desde que salio el juego" no se aplica a mi caso. Empecé en Los Sims 4 bastante ilusionado, dispuesto a olvidar un poco todas las cosas que le faltaban y deberían haber estado ahí. Me lo pasé muy bien durante una buena temporada, pero ahora ya noto que la jugabilidad se me hace muy corta, y eso teniendo el pack de expansión ¡A trabajar! instalado.
Está claro que hay gustos y hay gustos, y estos pueden cambiar perfectamente. Y no podría sentirme mas identificado con lo que dice Marquillo de que desearía tener el contenido de los sims 3, en los sims 4.

PD: Seriamente opino que la encuesta de este tema debería tener la opción de cambiar de voto. Ha pasado mucho tiempo desde los dos meses después de la salida del juego y las opiniones pueden variar mucho XD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 13 Ago 2015, 16:27

@ivangarito23

Lo mio fue un simple chascarrillo, no una critica a los gusto de carles69p o cualquier otro usuario.

Sin embargo no podes decir que el S4 esta al nivel del S2, ni siquiera del S1 ya que este era un producto nuevo. Te puede no gustar el estilo artistico del Sims 3 pero traia un monton de novedades sin ovlidar muchas de las caracteristicas del anterior.

Con los Sims 3 solo he tenido 2 bug. Uno que si mi familia se mudaba al barrio de las casa botes, se arruinaba la partida despues de unos dias. Otro donde el juego anda bien pero luego de un rato se traba pero se escucha los sonidos, luego regresa, luego se traba......


Lamentablemente por mas expansion que salga hay cosas muy importantes que no podremos tener en el S4 como el mundo abierto, estaturas diferentes para jovenes, adultos y ancianos. No queda otra que aguantar hasta la llegada del S5, eso no quita de disfrutar el S4 pero es realmente una tomadura de pelo lo que se viene haciendo. #-o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Carles69p » 14 Ago 2015, 01:02

Sienmpre con tu positivismo Magnus... Los Sims 4 son geniales en mi humilde opinión. Yo si los encuentro a la altura de Los Sims 1 y 2. Nada de errores, modo construcción impresionante y creativo, ropa moderna, y sin duda los graficos han vuelto a lo que eran. Para mi, Los Sims 3 siguen siendo los peores de la saga. El otro dia los instale todos de nuevo(de los Sims 3) y a los 5 minutos, al ver lo que tardaba en cargar todo lo desinstale... Sigo jugando a Los Sims 2 y a Los Sims 4. Una lastima que ya no pueda jugar a Los Sims 1 porque el cd inicial no me funciona para instalarlo.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ivangarito23 » 14 Ago 2015, 02:20

@Magnus87 me podrías decir que tiene el juego base de los sims 2 que no tenga los sims 4 como para decir que no esta a la altura... obviamente considerando la falta de infantes y la misma altura de los adolescentes? yo comparto la misma opinión que Carles69p, considero a los sims 3 la oveja negra, todavía juego a los sims 1 2 y el 4. El 3 por mas que lo intente y los instale completo no duro mas de un par de días cuanto ya me aburre la cantidad de lags y bugs que tienen...

Yo lo único que veo de negativo del juego entre comillas es lo del mundo abierto, cosa que en mi caso no me molesta en lo mas mínimo, la falta de infantes, que tarde o temprano lo van a agregar, y la falta del CUE, algo que si me molesta pero a pesar de todo el juego tiene un paleta decente como para no repetir los mismo diseños en todas las casas. Yo no encuentro nada mas que le falte en comparación a los demás juegos bases de las otras generaciones.
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 14 Ago 2015, 16:10

No es que sea negativo sino que me da por los.... que estén destruyendo uno de mis juegos favoritos. Los Sims es uno de los pocos titulos que estan en PC y me interesan. El resto soy mas de consolas.

Nadie niega que el modo construir del S4 es excelente, yo he pasado horas construyendo y decorando en el S1, S2, S3, Sims Social y ahora lo hago en S4. Sin embargo la manera que lo esta promocionando EA al juego es de mal gusto para los fans de la saga.


No puede ser que en menos de un año tengamos ya 3 packs de Accesorios y 2 Packs de contenido!. Al final terminas pagando por cada "nueva" idea se les ocurre (Es verdad que uno compra lo que quiere, pero están desmenuzando el juego cada vez mas). Pero bueno luego de 9 meses ya tenemos el lavavajilla de forma gratuita.


El Sims 2 fue toda una evolución respecto al Sims 1, para empezar todo era 3D de verdad!. Podías girar la cámara para donde quisieras. Ahora había mas de dos edades, los sims vivían mas y tenían mas cosas que hacer en cada etapa, había un árbol genealógico. A pesar que el equipo del S2 tuvo el famoso "incendio", el juego le daba mil vueltas al original y eso que faltaba las expansiones. Incluso el barrio es 3D y a color!


El Sims 4 tiene recortes por todos lados, también toma cosas del Sims 2, 3 y Social pero se nota que aun le faltaban meses de desarrollo. Ademas se lanzo en 2014 y utiliza Direct X9!!!, El nueve, el que salio en 2001 para XP!. A nivel "informático" deja bastante que desear. Es verdad que el publico de los Sims no es asiduo del PC pero por lo menos debería usar un API mas moderno ya sea el DX10 o DX11, los cuales mejorarían aun mas el rendimiento del juego. Ademas si fuese por tema de "compatibilidad", podria tener dos ejecutables como muchos juegos en su epoca que tenias la version con 9 y la de 10.



Respecto al S3, es verdad que no es el juego mas optimizado del mundo pero decirle la oveja negra cuando intento revolucionar el mundo de los Sims, el romper los limites del solar era algo que queriamos todos, olvidarnos de las incomodas pantallas de carga. Tal vez demasiado ambicioso para la epoca


Por ahi si el "S4" hubiera salido en 2009 y el "S3" en 2014, las cosas no habrían estado tan mal
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ivangarito23 » 15 Ago 2015, 03:27

Pero me podrías decir porque piensas tu que lo están destruyendo? yo no eh sentido que han cometido errores, obviamente han eliminado contenidos y características fundamentales de los sims 3, y es un retroceso, pero no siento que lo hubiesen destruido, han eliminado lo que no supieron trabajar correctamente en la saga anterior lo que produjo una gran cantidad de errores, y gracias a eso se ha visto en esta saga una gran mejora en la optimizacion. No digo que este bueno que si algo no funcione lo elimine en vez de mejorarlo, pero todos conocemos que los sims 4 se creo en un tiempo limite muy pequeño y que aunque nosotros pensemos que deberían haber retrasado la salida de los sims 4, EA es una empresa y tiene una planificación de tal manera de recaudar dinero según lo planeado. Pero a pesar de eso los creadores supieron optimizar de buena manera su tiempo y sacar el juego, no completo como sabemos ya que siempre le están agregando contenido que tendría que haber estado desde un inicio, pero de alguna forma tratan de recompensarlo con las actualizaciones gratuitas.

Otro tema es el de los packs, no se porque tanta gente enojada con que sacan y sacan pack de accesorio, mas lo de contenido y los de expansión, si en los sims 3 existían packs de accesorios y de expansiones mas todos el contenido que vendían en la store sumando el contenido por reservar estas expansiones o packs de accesorios... dudo que alguien tenga todo el contenido que hicieron para los sims 3... Por lo menos en esta saga están tratando de reducir un poco esa desfragmentación de contenido... ademas de mejorar un poco los precios a los que los venden.

Y una vez mas te vuelvo a preguntar... siempre dices que el sims 4 tiene recortes por todos lados y que no se compara al juego base de los sims 2... pero no me dices todavía cuales son esas diferencias.... (ademas de las que ya conocemos, infantes, mismas altura...)
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor siaoran » 15 Ago 2015, 03:47

La verdad estoy completamente de acuerdo con Magnus, soy fan desde hace años y he invertido (como todos los que estamos aquí) para poder jugar lo que es mi juego favorito pero el camino que tomó la saga se me hace tan comercial, prefieren vender todo por separado olvidándose de la calidad y la esencia del juego. No voy a repetir lo mismo que dice mucha gente, solo digo que esta saga termino haciendo lo que nunca creí: fastidiarme de mi juego favorito u_u
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 16 Ago 2015, 02:22

Ya sabemos que EA es una empresa, pero tampoco convertir al Sims en un juego "DLC eterno".


Ademas lanzaron un juego que no estaba terminado porque sabe que la gran mayoria de los fans lo iban a comprar igual. Muchos se terminaron golpeando despues. No podes decir que mas alla de quitar las caracterisicas del S3, sino que lanzaron el juego sin el elemento mas clasico de toda la vida, la Piscina!. Es verdad que llego en forma de update gratuito pero eso te demuestra lo verde que estaba el desarrollo del juego.

Es como si una pastelería te quiere vender una torta a media cocción :shock: y luego te cobra la cobertura, pero te regala los confites...


El Sims 2 estaba acorde a su época y al ser sucesor del S1. Obviamente perdías todo el contenido de las expansiones pero en esencia era un juego recontra vitaminado y mimado.

El Sims 4 se le ven mas los recortes porque tiene mas años encima, por algo es el cuarto de la saga y fue lanzado 15 años después, tenemos que ser un poco mas "exigentes" :wink:


Vuelvo a decir, Los sims necesita un rival, algo que haga despertar a EA de los laureles. Un juego que le de mil patadas al TS pero no para que lo mate, sino para que reaccione y vuelva mas fuerte que nunca
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Delry » 16 Ago 2015, 05:22

Y respecto a esto es a lo que comentaba el compañero forista hace un par de respuestas. La verdad lo entiendo, lo comprendo y tiene toda la razon. Ya ha pasado un año y seguimos con la misma cantaleta de siempre. Aburre.

Por mi parte creo que ya no es necesario seguir comentando los grandes defectos obvios y que existen desde el primer dia. Es un cuento de nunca acabar y si de por si, el foro esta medio inactivo, esto espanta a los pocos que quieren participar y comentar de un juego que si les gusta. Por eso mucha gente ya emigro a otros foros donde si se habla del juego en buen plan.

Creo que el tema de las comparaciones, ya podriamos dejarlo de lado, ya es cansado hasta para los que las hemos hecho como para seguir otras 300 y pico de paginas mas. Ya es mas Spam que nada.

Es para reflexionar. Todo un año comentando lo mismo una y otra vez, es asombroso el pensar eso. ¿Por que no darle vuelta a la pagina? Creo que ya es el momento
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Laurabcn » 16 Ago 2015, 08:36

:? Sinceramente, creo que no nos perdemos nada por quedarnos sin esos usuarios que prefieren estar en un foro donde nadie dé una opinión que va en contra a la suya.

Yo he dejado de comentar aquí más que nada porque la información que tengo del juego se habrá quedado obsoleta ya (aunque alguna vez he pensado en dejar caer algo tipo "¿Qué, todavía no tenéis infantes? me he contenido :mrgreen: ) pero entiendo que a los que sí que han comprado el juego y sí lo juegan y han podido ver todos los fallos en vivo y en directo les interese comentarlos, especialmente si iban muy ilusionados al principio y después se llevaron un chasco. Todos los comentarios que he visto de este tipo en las últimas páginas son opiniones razonadas, y me parece ofensivo clasificar eso como "spam" simplemente porque sea dar vueltas a lo mismo de siempre.

En cuanto a "darle la vuelta a la página", ¿qué sugieres? ¿Que en lugar de contar lo que no gusta, expliquen lo que les parece bueno del juego (algunos ya lo hacen, por no hablar de que eso también está ya dicho y oído)? ¿Que "si no tienen nada bueno que decir, es mejor que no digan nada" (quedándose el foro aún más abandonado de lo que está)? ¿Que cambien por completo su punto de vista y se den con un canto en los dientes por haber pagado una pasta por un juego que luego no les gusta?
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Geles » 16 Ago 2015, 11:35

por supuesto que no, Laura. Aquí cada uno es libre de expresar su opinión, tanto positiva como negativa, del juego (siempre que se respeten las normas del foro). Para eso es un foro, es un lugar de encuentro para que los jugadores comenten sus impresiones sobre el juego, además de otras cosas.

Lo que creo que Delry quiere decir es que llevamos 300 páginas diciendo que cada vez EA nos vende un juego más desmenuzado, que no hay infantes, que no trae mundo abierto y que han quitado el CUE. Bien, esto les gustará a unos y no les gustará a otros, pero ¿cómo pensáis que esta información ayuda a alguien a estas alturas? ¿Pensáis que EA no sabe ya que muchos fans están descontentos por estas faltas? ¿Qué ventajas le véis a pasar otras 300 páginas comentando lo mismo? Yo personalmente ninguna. Ahora, si alguien le ve alguna ventaja, que nos lo comente por aquí. ;) Pensad en vosotros mismo, si llegáis a un foro con un tema abierto sobre LS4, ¿que buscáis? ¿novedades, noticias, opiniones sobre el juego? Por supuesto. ¿600 páginas para decir que el juego no trae infantes?? bffff cansino para empezar xD y desde luego no creo que anime mucho a quedarse y comentar...

Teniendo en cuenta todo lo que ya sabemos que no viene en el juego base, creo que es mucho más constructivo para todos dedicarnos a "criticar" las nuevas expansiones y packs de accesorios, a comentar lo que traen, lo que no traen, lo que podrían haber incluido y el valor que añaden o no al juego. Imaginad que, después de haber sacado 2/3 expansiones y/o packs de accesorios, alguien se hubiera puesto a criticar el juego base de LS2 o LS3. ¿Para qué quiero saber eso? En serio, igual estoy equivocada, pero si alguien le ve sentido a eso, por favor que me lo explique xD
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 16 Ago 2015, 14:02

Todo venia bien hasta que ivangarito mal interpreto mi chascarrillo, ahi empezo la bola de nuevo #-o



Es verdad que el foro esta un poco para abajo, pero tambien, la ultima noticia del S4 es el pack de Acampada. Uso el foro de capital Sims pero me informo con SimsSouls


Volviendo al juego, es mas difícil criticar al S2 porque hay menos que comparar. Tenias en S1 completo o el S2 Base. Con la llegada del S3, los pros y los contras se volvieron mas notorios porque ya existia una secuela con la cual comparar. Lo mismo pasa ahora con el S4 y seguirá pasando hasta el ultimo de los sims.

Le he dedicado muchas horas a jugar al S4, es un lindo juego pero se nota que lo hicieron de forma apresurada y en busca de otro formato (el online). Yo no hubiese tenido problema en esperar un año mas y conseguir

1 Octubre, fantasmas
4 Noviembre, los trajes de baño y las piscinas

16 Diciembre, 2 nuevas carreras
3 Febrero, Árbol genealógico
26 Marzo, Sótanos
11 Junio, Nuevo mundo vació
9 Julio, Medias paredes y bloqueo de puertas
6 Agosto, lavavajillas

No estaria del todo pulido pero compraria con mas gusto en Sims 4 ahora en septiembre de este año (2015).

Es una lastima que por codicia, la calidad del juego baje U_U. Tengo 28 años y hace 15 que vengo jugando a los Sims
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Delry » 16 Ago 2015, 18:24

El darle vuelta a la pagina me refería a que precisamente no se sale de lo mismo. Como bien comenta Geles. Criticar no esta mal, al contrario, es saludable. Pero si ni siquiera la critica avanza no se sale del mismo tema, no se amplia la critica. Si fueran muchos comentando lo mismo seria muy diferente a que seamos los mismos comentando lo mismo una y otra vez a lo largo de un año. Ok, en este punto mi comentario es algo en plan, ¿Y que mas? ¿Que sigue? Incluso hace tiempo, en otros temas en el sims 3 íbamos comentando lo que iban estropeando expansión tras expansión, era un poco mas constructivo.

Por mi parte, como comente alguna vez, tengo una relación de amor - odio con el juego. Sin embargo no creo que aporte mucho si sigo comentando sus mismos defectos una y otra vez a sabiendas que no ha cambiado ni se tiene proyectado que vaya a cambiar. Preferiría en dado caso criticar algo nuevo que se va presentando, cuando se presente, a seguir con un tema que ya trate no una, sino mil veces.

Es como en la generación pasada. Cuando durante 3 o 4 años tuvimos que estar escuchando que no había clima ni mascotas en el Sims 3 cuando en las dos versiones anteriores si las había y que debían estar en el juego base. A mi me ponía de nervios leer eso cada 10 mensajes o en cada tema cada expansión nueva. Aquí el tema son infantes, clima y mundo abierto mas lo que se agregue y lo mas seguro es que con la mitad de ellos vamos a tener que vivir hasta una nueva entrega


Y no es que no quiera que la gente no comente lo negativo, pero en mi caso, ya me he fastidiado de lo reiterativo que se ha vuelto eso y que en cierto punto parece spam. Que a fin de cuentas si es un tipo de spam en foros, si nos ponemos demasiado estrictos. Y por eso la invitación. Quien quiera tomarla se agradece, quien no quiera, no soy nadie para impedirlo. Tanto ustedes esta en su derecho en opinarlo como yo en decir que es cansado.

En mi caso yo prefiero un equilibrio, no todo es negativo. Los sims siempre han sido aburridos en uno que otro aspecto desde siempre, en todas sus versiones. He pasado temporadas sin tocar el juego en el momento de cada una de sus versiones. Aqui lo que importa es como lo jugues y esto es lo que dio origen a la multitud de retos que han creado los usuarios para seguir disfrutandolo
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 16 Ago 2015, 21:37

La diferencia es que el clima siempre fue una excusa para crear una expansión, pero desde el S2 venimos disfrutando de los infantes.

Mi teoría sigue siendo que iba a ser un juego mas enfocado en el online, por eso tanto peso en los adultos y la falta de mundo abierto. Tras el golpazo que se dio el ultim Simcity decidieron cambiar de rumbo y volverse mas conservadores, sin embargo tenían poco material, un solo tipo de Sim, por lo cual decidieron "clonarlo" 3 veces mas para cubrir Adolescente, Joven y Anciano pero a los niños no les quedo otra que hacer otro grupo de animaciones. Todo este cambio de perspectiva de juego le quito mucho tiempo y por eso termino siendo a medias.


A mi me hubiera gustado una postura mas humilde de EA y decir "Lo sentimos fans de los sims pero queremos darles la maxima expericia de juego, tienen que esperar un poco mas". Sin embargo fueron por el otro lado, vender algo a medio hacer porque lo van a comprar igual.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net