Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor siaoran » 17 Ago 2015, 01:37

Totalmente de acuerdo con eso último, pero bueno al menos para mi gusto actualmente no me llaman la atención los sims 4 pero estoy seguro que más adelante la cosa cambiará (espero), mientras tanto sigo en el 3 <3
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Marie » 17 Ago 2015, 02:03

A mi es que los sims 4 me aburre, su jugabilidad es limitada; pero reconozco que es divertido construir y me enamora la tremenda capacidad de personalización del sim.- olvidando la escases de ropa y paleta de color. Yo personalmente prefiero crear casas (limitaditas con la paleta actual) y crear sims.
De sus packs.- buff me agobia ver que sean tan limitados.- pero comprendo que es una estrategia comercial; es cara una expansión y quiero seguir vendiendo.- toma ya te doy un pack con pocas cosas y a un costo "bajo".
En fin que The Sims 4 es la saga más mercantil de todas, ojo mercantil no es sinónimo de buena o famosa, yo igual que algunos me regresó al sims 3, al dos (que nunca lo he soltado) y al uno si es que logro reinstalarlo con el W10.

¿Qué me gustaría en TS4?, una expansión en forma, que fuera novedosa; no que me den clima; mascotas etc... que fuera innovadora la idea, que me sorprenda.- pero desgraciadamente la expansión anunciada no lo es :wall: ; halá pues a seguir esperando con paciencia y ahorrando mis doláres para cuándo salga algo mejor.

Saludos a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Christian » 17 Ago 2015, 16:58

Llevo mucho sin aparecer por aquí, pero hoy me entraron ganas ya que descargué la última actualización del juego, y justo viene al caso de lo que comentais de hablar de cosas nuevas (De todos modos vengo leyendo las 300 y pico páginas desde que empezó el tema; por entretenimiento masoca básicamente).

El caso es que irónicamente después de la paciencia que le tuve a este juego, es una actualización gratuita lo que terminó por elimininar el poco aprecio que le tengo a esta desarrolladora de videojuegos que es EA (le tengo tirria ya a cualquier videojuego firmado por ellos desde hace años, por muy bonito que pinte...). ¿Que porqué?, al tema de la antipatía hacia EA ocuparía mucho explicarlo, el punto específico con los Sims 4 es que hay que ser muy muy muy cutres e inepto para "regalar" un lavavajillas (considero que me lo cobraron cuando compré el base, sólo que me lo están entregando a plazos) que es una clonación mal hecha del horno que ya viene con el juego. Ya me parecía a mi que el diseño era muy raro para un lavavajillas... Básicamente clonaron el horno con la misma animación tanto del objeto como del sim, lo pregonaron como un lavavajillas y se quedaron tan anchos. Raro me parece que no sobresalgan los hornillos por encima de la encimera como si estuviesen superpuestos.
Entre esto, las declaraciones de los desarrolladores de que hacer ciertas características como los sillones reclinables o el famoso oso de " De Acampada" es mucho trabajo y no vale la pena y el anuncio de la segunda expansión (no hay por donde cogerla), yo ya alcance el límite de mi tolerancia a la nueva saga. Si tan pocas ganas tienen de trabajar, me parece estupendo, pero yo ya tengo más que decidido que no me compro ningún DLC de esta generación. Con lo que me gasté en el base ya tengo más que suficiente y ellos ya cobraron más de lo que trabajaron.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Delry » 17 Ago 2015, 21:54

El tema de los objetos dudo que les cueste tanto trabajo, dado que no solo han reciclado cosas del mismo juego, sino muchos modelos de objetos y animaciones de las entregas anteriores. Si nos vamos a reciclaje, en realidad yo no he visto tan necesarios los packs que han sacado. A mi gusto, equilibra mas el juego el contenido que estan desarrollando terceros y lo mejor, gratis. Hace poco descargue de modthesims todos las salas de los sims 2 y los sims 3 que ya estan adaptados para el sims 4 (Lo que eleva el catalogo a mas del doble). Ademas en otras paginas he encontrado muebles de IKEA bastante buenos. No hay necesidad de fomentar el consumismo al adquirir packs, por mas baratos que este. Incluso he encontrado arboles que no se ven tan plásticos como los del juego y ropa fabulosa que no se ve tan plana como en el sims 3

Recordemos ademas que el equipo a cargo de los sims ya no es el mismo y por ende, la saga ya no sera jamas la misma. La poca importancia que se le da a eventos como el E3 lo demuestran, hablando de antipatia.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Geles » 04 Sep 2015, 10:16

Hola a todos!!

Ya llevamos un año jugando a LS4, así que me ha parecido un buen momento para modificar la encuesta, a ver cómo han ido evolucionando los gustos y las opiniones sobre esta nueva saga. No tiene límite de tiempo, hay una opción de respuesta por usuario pero sí es posible cambiar la opción, si conforme esto avanza cambiamos de opinión. ;)

Dejo aquí una captura de pantalla de la anterior encuesta. Creo que será interesante para ir comparando resultados. :D

Imagen
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Nell » 13 Sep 2015, 12:23

Marie escribió:¿Qué me gustaría en TS4?, una expansión en forma, que fuera novedosa; no que me den clima; mascotas etc... que fuera innovadora la idea, que me sorprenda.- pero desgraciadamente la expansión anunciada no lo es :wall: ; halá pues a seguir esperando con paciencia y ahorrando mis doláres para cuándo salga algo mejor.

Touché! Me encantaron Aventura en la Isla y Viaje al Futuro de los Sims 3, creo que con ellas innovaron bastante respecto a los Sims 2. Me dio pena que fueran de las últimas, y parece que eso es lo que pasará con los Sims 4, que sacarán primero las "indispensables" (tiempo, profesiones, mascotas, etc) y luego sacarán las más creativas...

En mi caso, una de las cosas que más me gustan de los Sims es jugar con criaturas sobrenaturales, así que espero que no se hagan de rogar. También me gustaban las profesiones de Triunfadores, pero aquí las han aplicado separando al Sim que se va a trabajar de los demás, y eso sí que lo detesto, ya que tengo que elegir entre uno u otro. Ya que no querían hacer barrio abierto, podrían haber dado la opción de ventanas reducidas o de cualquier otra cosa, no entiendo dónde vieron la gracia en separar a una parte de la familia y dejar a su aire a la otra. Supongo que me enfada especialmente porque mi ordenador no es bueno y me tarda una barbaridad en cargar, cosa que con los Sims 3 era soportable.
Avatar de Usuario
Nell
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2014, 12:29
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor nez3 » 17 Sep 2015, 01:22

Dentro de las indispensables entran los infantes, la Universidad, la vida nocturna...ahora que en esta generación todo se hace bien y de acuerdo a lo que piden los fans, o por lo menos eso es lo que se dice.

The future of The Sims 4 interview – ‘It is kind of like life’

Regreso a mi "GTA sin armas"
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor R-1997 » 18 Sep 2015, 22:49

Yo por lo menos ya no juego a Los Sims 4 en mi Mac puesto que me va de lo mejor, no se al tener los Sims 4 Base se me hace aburrido, sin historias como los sims 2 que tienen y sus múltiples formas de jugar, quizás me ahorro para las expansiones de los Sims 3 que están en venta en Estados Unidos.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 19 Sep 2015, 15:21

Me preocupa que va hacer EA despues de la proxima expansion, todo tiene un futuro insierto y oscuro. Me da rabia que terminen arruinando un juego que tiene 15 años en sus espaladas y ademas que es uno de mis favoritos. Yo vengo acompañando a los Sims desde su inicio, me acuerdo cuando me robaron por primera vez y luego puse alarmas por toda la casa XD.

Ahora la nueva generacion de jugadores no sabe lo que es un "ladron" :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor bettiana » 19 Sep 2015, 22:03

Totalmente de acuerdo con Magnus87 ,imposible olvidar cuando por primera vez se quemó mi casa por no saber cocinar ¡¡ Un espanto !!Jajajaja o cuando al tener los fuegos artificiales cayeron en el techo y se prendió fuego jajaja todo eso en los sims 1 ¡¡Que juego maravilloso era !! Ese y los sims 2. Que tristeza me da ver como lo estan arruinando :( :cry:
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor nez3 » 19 Sep 2015, 23:04

El juego de los sims si era maravilloso? yo solo vi como fue Los Sims 3...para los Sims 4 siempre quedarán los jugadores nuevos y los que no les gusto Los Sims 3, la esperanza es lo que siempre queda de que el juego será mejor.
#BlindSims4Fan mode on
Los Sims 4 es maravilloso y sin bugs, viva EA y Maxis
#BlindSims4Fan mode off
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor R-1997 » 20 Sep 2015, 03:06

A mi se me que hay un forma de jugar a Los Sims 2 y Los Sims 3, por ejemplo en Los Sims 2 puedes crear o recrear historia, intentar recreando a las familias de Los Sims 1 al 2, yo por ejemplo re-creando a las familias que había en los sims 1, había creado a la familia Goth basando en los concepto de los sims 2 beta mostrando la transición de los sims 1 al 2, y bla, bla, bla... Los Sims 2 tiene múltiple formas de jugar, el 3 no se, ahora estoy intentando hacer un Legacy original, ya que el 3 me parece que es para jugar con una familia y guiar hasta las generaciones venideras y cosas por hacer en el mundo abierto y las expansiones que tengo, y el 4 cuando lo he jugado en tiempos atrás (ya ni me acuerdo el nombre del fundador) ahora con el nombre Los Monarcas poniendo una historia de ellos, cada día se me hacia algo repetitivo, no hay mundo abierto, el árbol genealógico tiene un error, no hay infantes, las mismas estatura de adolescente a anciano, se perdieron de lo que era Los Sims, no hay creador de barrios...

Creo que el error de EA era basarse en hacer un juego Online, ya que viendo las fotos de los sims 4, había ropas, cabellos y objetos que nos están en el juego, los conceptos que nos ha mostrado, que originalmente creo que leí por ahí que iban a agregara como 3 barrios, también se iba a incluir el ñiqui-ñiqui como una habilidad, creo que también se iban incluir muchas cosas al principio en el juego base, no se por que no se iban a incluir como antecesor el mundo abierto.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Christian » 22 Sep 2015, 16:17

Bueno, seguramente muchos ya estén al tanto de que este finde semana pasado, se convocó un boicot a nivel internacional a los sims 4 debido a muchos motivos por los que los fans de esta entrega están están molestos. Aquí comparto una noticia que explica algunas de las cuestiones mas importantes de esta iniciativa y que además informa de cosas que yo al menos no sabía, como el hecho de que el hashtag #boicotsims4 se convirtió en TT en Twitter.

Por el foro americano también hay varios temas al respecto, además de una recogida de firmas de personas que se comprometen a no comprar la próxima expansión a modo de protesta, para internar corregir la dirección que está siguiendo el juego.

En caso de que alguien esté interesad@ en colaborar, ésta es la página para la recogida de firmas. También se marca en rojo el número de perdidas de ventas que supondrá para EA.

Personalmente yo hace mucho que decidí no comprar nada para el juego (de hecho sólo tengo el base), así que sólo firmé para dejar constancia de mi descontento con el juego en sí.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 22 Sep 2015, 20:20

Leyendo la nota que dejo Christian

el equipo tiene muy en cuenta la opinión de los fans, asegurando que la eliminación de los infantes y el mundo abierto eran necesarios, y " la mejor decisión tomada hasta la fecha"


Solo puedo decir "WTF" :wall:

Eso es escuchar a los fans? Para mi es una señal de ahorrar tiempos de desarrollo y vender algo que no esta terminado

Yo entiendo que el Sims es un producto que se vende por fasciculos o tomos, pero hay cosas que si no las incluis en el juego base no se pueden agregar luego mediante un update o un DLC (AKA expansion)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 23 Sep 2015, 15:20

Franklin ha comentado que el equipo tiene muy en cuenta la opinión de los fans, asegurando que la eliminación de los infantes y el mundo abierto eran necesarios, y " la mejor decisión tomada hasta la fecha".

Eliminar los infantes, la mejor decisión tomada hasta la fecha? Deben estar de coña. Para mi es una cagada como la copa de un pino.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net