Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Prego » 16 Oct 2014, 13:48

yo espero a noviembre para volver a jugar, la verdad que el juego se me ha hecho muy aburrido no juego ase asemanas :|
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 21 Oct 2014, 03:15

Cuantos Sims entran en un cuadrito????
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Rucklia » 02 Nov 2014, 06:25

¿Alguno sabe algo respecto a la actualización de Noviembre? ¿Alguna fecha? Estuve toda ilusionada todo el día esperando, así como el mes pasado, pero nada ... Siento que han jugado con mis sentimientos, jajajaja.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Enrique » 02 Nov 2014, 11:58

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Rucklia » 02 Nov 2014, 13:52

Joooope ... Pues me voy con mi corazón partío ... x'D! Muchas gracias, Enrique C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 02 Nov 2014, 20:38

Imagen
Saltando a una fuente!


:lol: :lol: :lol: :lol:


*EDIT*


Otra imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Enrique » 04 Nov 2014, 18:23

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 04 Nov 2014, 21:19

Ahora solo faltan los infantes y los autos :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Utópico » 04 Nov 2014, 21:37

Bueno pues probé las piscinas y me agradan. Se combinan muy bien con la multitarea y también complementan un poco las fiestas, dejo algunas fotos que tomé:

Imagen

Imagen

Imagen


Y aqui tenemos a Jesús de Nazaret:
Imagen
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Baby_L » 04 Nov 2014, 21:53

Casi me muero de la risa con Jesús de Nazaret jajajajja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Geles » 05 Nov 2014, 13:02

Siendo que ya llevamos dos meses con el nuevo juego, he pensado que sería interesante cambiar la encuesta para ver cómo hemos reaccionado los jugadores y compararla a la opinión de dos meses antes de sacar el juego.

Os dejo aquí una captura de la encuesta tal y como salía a fecha de hoy 05/11/14, antes de eliminarla para poner la nueva.

Imagen

Hale, a opinar de nuevo!! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Rucklia » 05 Nov 2014, 14:33

Vale, he sido la primera en votar en la encuesta, y debo decir que sí, compré el juego y a mí me ha gustado muchísimo, y al igual que con el 3 no me aburro, aunque sigo admitiendo que hay cosas que no me gustan, y dudo que eso cambie, principalmente las pantallas de carga entre casas en una misma zona ... Y los infantes ... Vamos, creo que es bastante obvio, xD! Del resto, a modo de jugabilidad, realmente me ha gustado muchísimo, le doy entre un 7.5 y un 8 como calificación de 1 al 10 a la base en general. El juego es muy divertido y definitivamente no tiene pierde, al menos no cuando juegas con familias pequeñas. Lo dije antes con los gameplays y los anuncios de cada cosa antes del lanzamiento: "El juego no está diseñado para familias numerosas", y aquí hago énfasis en que al menos no si quieres cumplir con las aspiraciones de todos ... Justamente porque no es un mundo totalmente abierto, o semi-abierto (las pantallas de carga entre casas de una misma zona no me hacen llamarlo siquiera semi-abierto). Tener trillizos aquí es la muerte por muy rica que sea tu familia, esto si te gusta salir de casa con tus sims, ya que si hay algún pendiente con algún reto que tengas en el momento con más de un sim, te toca salir con todos ellos a la vez sí o sí, principalmente con los niños, que con ellos cuesta más cumplir aspiraciones que con los mayores a causa del poco tiempo y las exigencias de cada reto.

Al juego me adapté con una partida simple para aprender a jugar y controlar todo, y cuando lo conseguí, comencé mi partida oficial. Juego una partida generacional similar al desafío legacy (y digo similar porque omito todo lo referente a los cónyuges del reto oficial, no me gusta) que actualmente se encuentra en la tercera generación. Siento que aún me falta mucho para terminar de explorar el juego, ya que ofrece demasiadas cosas (compensando muchas que faltan ... pero sigue sin compensar el mundo "semi-abierto" y los infantes) y simplemente no te cansas. "Emociones y multitarea", entiendo que muchos lo critiquen como que es lo único que trae, supuestamente, yo era una ... Pero cuando lo pruebas todo cambia. Para mí, por ejemplo, la multitarea es la gloria y lo mejor del juego junto a los adolescentes gigantes. Los adolescentes me matan, simplemente es la mejor etapa de vida en todo el juego para mí ... Tantas hormonas alborotadas dan varias opciones de juego que los sims mayores no tienen, xD!

Sobre las piscinas, bueno, estaba a la espera y muy emocionada con ellas, pero en estos días se me dañó el ordenador, la pantalla específicamente, y aunque toda captura que realice se vea bien al publicarla, en mi caso lo veo todo rojo en el navegador ... El juego brilla con tonos blancos y verdes y difícilmente puedo hacer algo en él. Quería reconstruir mi casa legacy tras la actualización, pero no se puede, no así, a parte cuando la pantalla intenta comportarse todo lo veo de tonos cafés a rojos, sin poder distinguir que cosa estoy usando (no quiero imaginarme que tipo de payasada terminaría organizando si intento algo, LOL), así que me toca esperar a finales de mes para tenerlo totalmente reparado. Aún con todo ello, quise probar "la jugabilidad" con las piscinas en mi partida (las cuales veo moradas *facepalm*), viendo por lo menos las interacciones que vienen, y debo decir que me ha gustado mucho el poder socializar como si nada mientras haces lo tuyo en el agua ... Amo la condenada multitarea. Ya para cuando reparen mi equipo y reconstruya la casa probaré más a fondo, con niños para cuando llegue mi cuarta generación ... Además quiero tener piscinas en un segundo nivel de la casa, eso fue lo que más me enamoró de las capturas que vi ayer por el carelibro.

Dejo algunas capturas mías de una mini-piscina improvisada. Me tocó pedirle a las personas de mi grupo en el carelibro que me dijeran de qué color es cada atuendo que usé, porque ni idea, xD!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero como en todo siempre hay algo que definitivamente falla, y ya me resigné a nunca ver algo de calificación 10 en los sims por parte de EA. Las gafas, lentes de sol o como quieran llamarles no se reflejan en el agua </3

Imagen
Última edición por Rucklia el 05 Nov 2014, 17:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Alyssa00 » 05 Nov 2014, 15:41

Tengo el juego de mi hermana y apenas jugué más de dos semanas. Vamos, y fui fuerte y no quise compararlo con la tercera saga al jugar, pero las pantallas de carga y no poder jugar en un mundo abierto me supera. Tendrían que innovar mucho, pero mucho, con las siguientes expansiones para que pueda llamar mi atención ( y con eso me refiero a títulos nuevos y no reciclar los mismos una y otra vez, esos si quieren que los den gratis) Realmente esperaba mucha más novedad para ser una nueva saga, para mi han dado demasiados pasos hacia atrás y no compensan a los que se han dado hacia adelante. Las texturas éstas tampoco me gustan nada, parecen muebles de juguete. El acartoonamiento de los sims, por suerte se podrá ir cambiando con mods, pero los muebles no :S

Y tampoco me desagrada todo, la jugabilidad es buena, fluída, y el modo construir también me gusta, aunque todavía no he podido explotarlo del todo al no tener casi muebles ni decoración, cosa que se arreglará en un futuro, seguro. Aunque supongo que lo que más me ha agradado ha sido la multitarea, posiblemente sea en lo único que he visto un verdadero avance. Lo de las emociones pues ni fu ni fa. El primer día resultó interesante pero centrarlo todo en ello me parece un poco de psiquiátrico. Yo solo tengo días de tantos cambios de humor cuando me viene la regla.

Bueno, pues que lo tengo apartado y no tengo intención de retomarlo hasta que vea cosas suficientes como para que contrarrestre mi decepción por no poder jugar en un mundo abierto.


Saludos.
Alyssa00
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Jul 2011, 03:13
Género:

Re: Sims 4

Notapor Prego » 05 Nov 2014, 16:15

yo esperaba el espacio publico piscinas pero no lo pusieron... pero bueno, me parece genial lo de nadar en grupo o sentarse en grupo, aun así el juego esta muy incompleto :( aun tengo fe que mejorara en un 100% >.<
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor shutt » 05 Nov 2014, 16:20

No hay piscinas publicas? :S
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net