Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Freya » 22 Dic 2014, 10:09

Concuerdo con Magnus, aunque no les niego que me gusta mucho lo que se ve de Acampada. No todos tenemos la posibilidad de comprar a traves de internet directamente a origin. En Argentina por compras por internet nos cobran 30% de impuesto (por fuga de dolares). Cuando compré el sims 4, lo hice a una tienda local, y era una licencia, ya que las cajas no llegan y si salen muchas mini expansiones seguidas, no se si los proveedores locales compren todas esas licencias para vendernoslas, ya que me ha pasado eso con los dlcs de Dragon Age. Si comienzan a llenar de mini expansiones, es muy posible que muchos no tengamos la posibilidad de tenerlas, y terminaríamos teniendo un juego incompleto. Los packs de sims 3 compré pocos, no me gustaban los contenidos. Pero si ahora a eso le agregan jugabilidad, dividiendonos la expansión de vacaciones en partes para vendernos esos objetos, ya veo que muchos nos quedaremos sin jugar vacaciones. Lo digo con mucho respeto, no quiero pasar por ogro. Solo es mi opinión porque me gusta mucho el juego y no quisiera quedarme sin poder jugar esos contenidos, no es porque no quiera pagarlo, sino por algo ajeno a mi. Si fuera expansión directamente, seguro que será mas masivo y llegará a todos lados. Espero que al menos contemplen eso y no solo los vendan por origin.
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor bettiana » 22 Dic 2014, 13:35

¡¡ Hola !! Concuerdo con Freya soy de Argentina y Ojalá mi vendedor pueda traerme Acampada ya que me gusta mucho pero si fuera un pack seria mejor ya que las restricciones en mi pais es terrible !! :cry:
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 22 Dic 2014, 15:36

El problema de Argentina es algo bastante severo, el impuesto que les cobran es increíble cuando básicamente, en el resto de países latinoamericanos te puedes comprar el juego con precio de Origin. Al menos aquí en CR es así (creo que si cobran algo, pero no llega ni a los 500 o mil colones que es poquísimo).

En el caso de los hermanos Argentinos, creo que esto si que va a ser un problema y ni me quiero imaginar a al gente que no vive en zonas no muy modernizadas. Dios, no van a poder comprar absolutamente nada.

Igual, sigo sin entender la preocupación de Magnus, que esto son mini-expansiones de temáticas que NO PUEDEN SER EXPANSIONES, a ver Magnus ¿Tú no fuiste el primero que se quejó de Menuda Familia por que no era algo para un expansión? , es algo del juego base en sí. Pues ahora te contradices muchacho, puesto que dices que aunque sea una idea insignificante, debería incluirlo en una expa. ¬¬
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 22 Dic 2014, 19:27

Yo nunca me queje de Menuda Familia, hasta donde yo recuerde. Mis quejas comenzaron con la llegada del S4 y sus carencias.

Aun les debo mi review del juego pero debido a estudios y trabajo, no tuve tiempo de realizar correctamente.


Cual es problema de las mini expansiones?, que son "Mini". No es un pack de accesorio ni una expansión. Es una Mini Expansión o como lo quiere hacer llamar EA, un Pack de "Contenido". Para colmo es solo digital y muchos no tenemos la dicha de poder hacer compras digitales, estamos limitados al clásico y ya casi olvidado efectivo.


Si uno quiere tener el juego completo, tiene que comprar todo y cada vez son mas partes las que componen un juego de los Sims.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 22 Dic 2014, 20:05

¿Que nunca te quejaste? Ok, mira tienes toda la razón del mundo, sinceramente contigo es imposible debatir. ¡Felicidades! =D>

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Volviendo a cosas que si interesan, ¿No han habido más noticias de esto?

No me creo que la GRAN noticia solo haya sido explicar que es un pack de contenido. :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 22 Dic 2014, 20:19

Te invito a buscar

search.php?keywords=Menuda+Familia&terms=all&author=magnus87&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

:D :D :D


Al menos el buscador confirma que nunca me queje de Menuda Familia. Si me he quejado de los sims 4 :lol: :lol: :lol: :lol: Te haz confundido con otro usuario quejoso, igualmente no me molesta :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor XxAgustinxX » 23 Dic 2014, 04:37

Magnus si no te gusta que existan estos packs de contenido no entiendo por que te haces tanta mente en ello , simplemente no lo compres , haz como que no existio nunca y sigue y compra nada mas las expansiones y accesorios , como los simgurus dicen , un pack de contenido es para agregar algo que pidamos pero que no sea compatible con ninguna expansion , un ej es esto , lo de acampar no se apega completamente al concepto de estaciones , o lo que pasa es que quieres que vendan "de acampada" bajo el nombre de expansion pack ? , si es eso te lo venderian por 50 euros y eso seria mas molesto.
XxAgustinxX
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2014, 17:00
Género:

Re: Sims 4

Notapor Freya » 23 Dic 2014, 10:04

No creo que lea que Magnus se queje del contenido en si, (al menos veo que tiene el mismo temor que tenemos varios), de que estan poniendo una función que debería tener la expansión de vacaciones (que debería algún día existir sí o sí), pero con solo un destino y sin chance de comprarlo de otro modo que no sea a traves de internet. Si me dan una expansión de ese precio (50), que sea expansión, es decir, que tenga mas destinos, la compro. Es lo mismo gastar 25 cada dos meses que 50 cada 4. Estaré gastando lo mismo, disfrutando mas y no me quedo sin vacaciones. Y si la cosa sigue asi, en otro mes ofreceran un destino de playas... luego uno nevado... estarían dividiendo las vacaciones.
Ahora si ustedes dicen que es algo ajeno a una expansión... siendo asi, espero que pongan una expansión de vacaciones para acceso a todo el mundo. Sino no tendríamos vacaciones los que no lo compremos al pack de contenido por internet.
De todos modos no estaré quieta, desde mi lugar haré lo posible para tenerlo. Hoy mismo preguntaré al vendedor a ver si se podría conseguir el codigo origin de ese producto cuando salga.
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 23 Dic 2014, 15:31

Tanto Freya como Bettiana, entendieron el punto a la perfección.


No molesta la temática, sino la forma de venderlo.


La "acampadas" se puede incluir en cualquier otra expansión. Por ejemplo Trotamundos, en vez de volver al hotel te montabas una tienda para pasar la noche. El tema del bosque se puede relacionar también con una temática de vacaciones, recordá las cabañitas o Iglús del Sims 1. Sino también se puede relacionar con Sobre Natural, Magia... Encontrar hombres lobos por el bosque o brujas o hadas, buscar una olla con oro, etc... Posibilidades existen.

Vuelvo a decirlo, el problema es la forma de venderlo, mas allá que es digital que limita la posibilidad de conseguirlo, ya existen los Packs de accesorios, para que crear una nueva categoría?. Si me dijeran que ahora los accesorios traen funciones nuevas al juego, bienvenido sea. Pero no agregar un tipo mas


La única forma que el fan de los sims pueda "completar" el juego sera mediante una tarjeta de crédito, ya que algunas compras son digitales, y por el otro pagando un pasto de dinero.

Supongamos la siguiente lista de Precios y basándome en la cantidad de agregados del S3 aproximadamente

Juego Base => 60 €
Expansión => 40 €
Pack de Contenido (Aka Mini Expansion) => 20 €
Pack de Accesorios => 10 €
Objetos Premium => 5 €

60€ + (11 * 40€) + (9 *10€) + (10 * 20€) + (10 * 5€) = 780 € en teoria para poder tener el juego completo de A la Z

Si se puede agregar material de "contenido" a la expansion, deberia hacerse. Que vendan la torta no los huevos y la harina.

No es ta mal que nos quieran vender algo aparte, pero tampoco puede ser que existan 4 variedades de material extra.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor siaoran » 23 Dic 2014, 22:33

Estoy de acuerdo contigo Magnus, no me esta agradando la manera en que nos están vendiendo el juego, desde un inicio sabía que la saga de los sims "se vende por separado" pero no es para que exageren :?
Y aquello de: "si no te parece no lo compres" pues precisamente, si compro las expansiones es porque pretendía tener el juego completo
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Salvi » 24 Dic 2014, 11:13

Estoy de acuerdo con Magnus. Encima ahora se está rumoreando ser miembro premium, que se tratará de una cuenta que tendrás que comprar y que te da nuevos objetos y cosas. La verdad yo que soy de tener todo del juego acabaré por abandonar LS4, tanta pasta por tanto contenido por separado me parece mal. Si hicieran packs de expansiones y de ascesorios tal como en LS2 seria lo mejor, pero EA busca dinero hasta detrás de las piedras :roll: .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Geles » 24 Dic 2014, 13:12

A ver, que no cunda el pánico xD ni han confirmado que vaya a haber packs de expansiones, packs de accesorios y contenido premium, además de los packs de contenido, ni lo han denegado. Estamos hablando basándonos en lo que se ofrecía en anteriores sagas, pero eso no significa que vayan a sacarlo todo en esta. Para empezar, siendo que no hay Store, veo más complicado que saquen contenido premium.

A mí también me gusta tener el juego "completo", es decir, con todos las expansiones y discos de complementos que sacan. Pero, siendo objetivos (dejando de un lado el tema de lo que pensamos de debería estar en el juego base o no, que eso ya lo hemos discutido), y haciendo un poco de abogado del diablo, el juego está completo, no nos lo venden por partes, en el sentido que con el juego base se puede jugar sin necesidad de comprar ninguna expansión de manera obligatoria. El juego base incluye un mundo, sims, objetos y ropa, además de interacciones; todo eso en sí forma un juego completo y en el momento en que compramos el juego base podemos ponernos a jugar inmediatamente sin necesidad de adquirir nada más. Todo lo que se puede adquirir por separado son extras que añaden opciones al juego, pero no son necesarias para jugar.

Por otro lado, y sigo intentando tomar una postura objetiva sin intención de ofender a nadie, en Argentina desde luego tenéis un problema con las compras por internet y la posibilidad de conseguir ciertos productos. No sé si eso pasa en otros países, pero creo que es un poco ingenuo esperar que EA diseñe toda su campaña de marketing y producción de juegos basado solo en esa situación en particular.

Además, y esto ya desde mi punto de vista personal, a mí no me importa que haya 4 tipos de contenido extra distintos, especialmente con precios distintos, porque eso me da mayor opción para elegir el dinero que me quiero gastar para complementar mi juego. Lo que a mí no me parecería correcto es que, cada vez que quisiera añadir jugabilidad al juego base, me tuviera que gastar €50, y no tuviera más opciones. De este modo, tengo mayor elección.

En fin, y para resumir que me enrollo xD sí que concuerdo con Magnus y compañía en que no quiero dejarme el salario de un mes para tener todos los packs del juego xDD. Como decía anteriormente, para mí la situación ideal sería mantener los packs de expansiones y packs de complementos, eliminar los packs de accesorios, y tener una Store exclusivamente para objetos, ropa y barrios/mundos, sin contenido premium.

Aprovecho y os deseo muy felices fiestas a todos! :D :D

Salvi escribió:EA busca dinero hasta detrás de las piedras

:mrgreen: :mrgreen:
pues claro!! es un negocio al fin y al cabo y a eso se dedican :wink:
Me alegra verte por aquí!! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 24 Dic 2014, 14:21

Es verdad que no hay que alarmarse. Pero es llamativo que la primera jugada de EA ante el S4 sea un nuevo tipo de pack.

A mi me gustaría que los packs de accesorios se convirtieran en packs de contenido y se pudieran comprar de forma física.



Es verdad que podríamos considerar al juego base como algo "completo". Es mas es lo que muchos pensábamos que iba a ser el Sims 1, un juego y nada mas.

Sin embargo como fan de los sims, sabemos que el juego se puede expandir, y así tener una experiencia mas "completa". Ademas por otra parte sabemos que a pesar que el juego no tiene un "final", si se terminan las acciones que podemos hacer y nos genera la sensación de tener nuevas experiencias.

Cuando salio el Sims 1 lo gastamos al maximo hasta que ya no podiamos hacer mas nada, por suerte salio mas vivos que nunca y house party que a pesar que aun seguiamos dentro de la casa, teniamos cientos de funciones mas para hacer. los NPC empezaron a tener mayor protagonismo. Sin embargo la revolucion Sim comenzo con Primera Cita, por fin podiamos salir de nuestros solares y aunque dependiamos del taxi, era casi todo un mundo por explorar.

Entonces si uno quiere jugar al Sims al maximo, necesita en cierta forma de la expansiones, por mas que sean opcionales. Uno podria saltar packs de accesorios porque no tienen nuevas funciones, pero ahora con la llegada de los packs de contenido, la cosa cambia. Esas nuevas funciones que antes estaban en una expansion, ahora se encuentran separadas

Es cierto que EA es una empresa y quiere ganar dinero. Pero tambien nosotros como consumidores tenemos que "imponer" ciertos limites. Ojala este nuevo pack de acampadas, no venda lo suficiente


Felices Fiestas :P :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 24 Dic 2014, 16:43

Lo único que sé es que estoy muy ansioso por saber de que va a ser la primera expansión y que ojalá sea estaciones. =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 24 Dic 2014, 18:21

Marquillotuca89 escribió:Lo único que sé es que estoy muy ansioso por saber de que va a ser la primera expansión y que ojalá sea estaciones. =D>



En esto coincidimos totalmente. Para mi las estaciones debe ser la primera expansión. Así las futuras expansiones podrán utilizar el contenido de estos.

Me encantaría que cada mundo tuviese su propio clima. Lluvias abundantes en un ambiente tropical y 0 nieve para los desiertos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net