Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Daniloyh36 » 10 Jul 2015, 21:43

Oh, nunca me ha pasado ese síndrome, con la nueva actu todavía no me ha pasado ningún bug
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 10 Jul 2015, 21:56

Marquillotuca89 escribió:Me hubiese encantado que incluyeran la opción de "Bloquear a..." y que pudieses seleccionar en una lista de los sims que tu sim conoce, quienes pueden y no pueden entrar a la habitación, que varias veces me ha pasado que mando a hacer ñiqui-ñiqui y se cancela por que la puerta la tengo bloqueada solo para sims de la unida doméstica o el propio sim dueño de la habitación. :lol:



Coincido totalmente. A mi me gustaria que se pudiese bloquear por edades. Un Bar solo para Adultos pero no ancianos. Un sector donde los infantes puedan jugar solos, sin que ningun perverso sim se haga "el monstruo" :lol: . Un sector donde solo pueden pasar mamas y sus bebes....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Ignacho » 19 Jul 2015, 18:04

LS4 estará en la Gamescom. Ojalá presenten un nuevo grupo etario :(
Avatar de Usuario
Ignacho
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 18 Ago 2013, 19:56
Ubicación: Concepción, Chile
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 05 Ago 2015, 09:32

Pues al final resulta que el anuncio de Los Sims 4 será una expansión basada en pasar el rato con amigos en un barrio inspirado en Alemania. A ver qué mas cosas dicen al respecto xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Freya » 05 Ago 2015, 10:51

Espero haya mucho mas que eso, es tan pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 06 Ago 2015, 22:52

¿Que te diré?

Me ha dejado frío.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Delry » 06 Ago 2015, 23:23

Es como esperar la expansion de ACLN, con todos sus bares, discotecas y fama incluida y recibir a cambio una mesa de DJ, una fogata de universitarios y ya.

No dudaria que nos vendieran los diferentes tipos de discotecas como packs de accesorios o de contenido.

Al ver el trailer no se porque siento que las piscinas estaban planeadas hasta esta expansion, pero por presiones las terminaran adelantando como actualizacion gratuita.

Al respecto me emociona mas el pack de cocinas que la nueva expansion. En fin, falta 4 meses...
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 07 Ago 2015, 19:15

Han dicho más información al respecto de la expansión. No sé si poner un link a una página con un resumen de la información o si se consideraría spam XD
Pero mas que nada quería decir que han dicho que no se han centrado en crear un nuevo estado de vida (o criatura especial) para esta expansión, y que no dicen nada al respecto de momento. Pfff, mas les vale que me pongan un estado de vida porque de verdad que una expansión sin su propia criatura para mi no está completa :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Delry » 07 Ago 2015, 21:33

Lo que esta circulando es que regresa el lote de 64x64 Aunque supongo solo vendra un lote en el nuevo barrio y espero que no tenga uno que esperar a que llegue la expansion para tenerlo.

Soy de la idea de mejor abrir un tema nuevo para discutir la expansion. Tenemos todo un foro como para usar solo un tema.

Creo que el poner solo el link si lo consideran spam. Lo que normalmente se hace es poner la info y dar creditos a la pagina y colocar el link despues de esto. Asi el usuario no tiene que salir necesariamente del foro para leer la informacion
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 11 Ago 2015, 03:23

Que opinan de lo que dice LGR? (Youtuber conocido por hacer reviews de juegos de PC en especial de los sims)


Este video lo hizo porque varios le preguntaron si odiaba a los sims, debido a su tono sarcastico y un poco de critica a la situacion actual de la saga
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Carles69p » 12 Ago 2015, 17:47

Os tengo que decir que estoy mas que encantado con el juego!

Ha vuelto a los inicios! Me encanta!!! Y la verdad que las descargas de las paginas de fans, hacen el juego mucho mas original en cuanto a ropa!

No se aun si me voy a coger algún pack o algo, por que de momento estoy con el base, pero la verdad que con solo el base, estoy encantadísimo! Sin errores además! =D>
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 12 Ago 2015, 19:06

Esperate un par de semanas y te vas a cansar del base XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ivangarito23 » 12 Ago 2015, 19:30

Yo eh estado jugando al juego base desde que salio el año pasado, y todavía no me eh aburrido... si no te gusta esta generación porque prefieres los errores y bugs de los sims 3 solo por el mundo abierto, los infantes, el CUE, etc... es tu opinión pero no deberías decirle a otros que tarde o tempranos se van a aburrir, menospreciando a esta saga, solo porque no era lo que tu querías. Como dice Carles69p esta saga a vuelto a sus inicios trayendo consigo la calidad y jugabilidad que tuvieron las antecesoras sagas, con un estilo visual mas acorde con lo que fueron los sims 1 y 2, y dando al usuario una experiencia sin el miedo de que el juego deje de funcionar o funcione con errores por el mal desarrollo del juego. Una de las grandes cosas que a lo mejor hacen que todavía no me aburra del juego base, es la poca cantidad de errores que eh tenido (creo que alrededor de 5 bugs desde que lo compre) y por el contenido gratuito que han ido entregando, para que juego base sea mas completo con relación a las tres sagas anteriores y agregando lo que ya se encontraba en estas sagas, pero de cierta manera innovando.

Cada uno puede tener su opinión y es respetable, nadie lo obliga a gustar del juego, pero creo que ya es mucho, casi la mayoría que alegan son los que llevan alegando desde que salio el juego... y la verdad es que esas opiniones negativas que se repiten y repiten ya empiezan a aburrir. en mi caso ya no me gusta pasar por estar pagina no porque ya no me gusten los sims o esta saga si no porque cada vez que entro siempre están los mismos alegando por lo mismo.
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Delry » 12 Ago 2015, 21:06

Yo mas que el jugar con los sims, últimamente estoy disfrutando mucho el apartado de decoración y construcción. A estas alturas hay ya toneladas de contenido personalizado que junto con las nuevas opciones y la calidad de los modelos e iluminación, te permiten hacer maravillas con las casas. Incluso, si descargas las reconversiones de los muebles del sims 2 y 3, lucen mucho mejor en las casas del sims 4

Si algo tenia el Sims 3 era que los sims eran feisimos y la iluminación en las casas también. A pesar de tener el Crea un estilo.

Lo que me gusta de los Sims en todas sus versiones, es que si te aburres de jugar, te pones a construir o decorar. Si te aburres de tu partida, tienes la opción de empezar un legacy. Si te aburres del legacy, puedes intentar alguno de los múltiples retos que hay publicados en muchas paginas; personalmente me han encantado el reto de las amazonas y el reto de las princesas (cortesía de mi sobrina, todavia no me recupero del grito que pego cuando Kristoff rechazo la propuesta de matrimonio de Anna). Incluso hay a quienes nos gusta entrar de repente solamente a tomar fotos
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor nez3 » 13 Ago 2015, 01:28

Y se me olvidaba que en los sitios de los sims hay que ser fanático del juego y de todo lo perfecto que tiene...el encontrar algo distinto a eso es para los analistas de juegos y los que quieren algo distinto, que no mejor.
Lo que si tiene el juego es que se puede usar de varias maneras.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net