Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor bettiana » 30 Jun 2015, 13:32

Demasiado silencio de EA.acerca de la nueva expansión ¿¿ Se sabe de que se tratará ?? Es raro no ??
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor ivangarito23 » 30 Jun 2015, 19:07

EA dijo que habría nuevas novedades de alguna futura expansión en la gamescom... por otra parte se subio hoy un mini-video donde se ve a un sim en un spa... al parecer sacaran un nuevo pack de contenidos... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 30 Jun 2015, 20:04

No es malo un nuevo pack de contenido pero esperemos que sea bastante jugoso

Lo que mas extraño en los S4, son los NPC. Hay muy pocos y la mayoria no se comportan como tal :wall: . Hasta la misma muerte puede ser nuestra amiga, un NPC no tendria que poder serlo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor bettiana » 30 Jun 2015, 22:27

Un nuevo pack de contenidos !!! Me gusta !! =D>
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 01 Jul 2015, 15:29

Seria una linda excusa para que volvieran muchos elementos de Superstar...




Obviamente quitando lo de ser famoso :wink:


Imagen
Imagen

Tras haberlos puesto a trabajar en abril, creímos que a vuestros Sims les vendría bien un ambiente más zen, y ¿qué puede haber más relajante que un spa de lujo? ¡Los Sims 4 Día de Spa Pack de Contenido* estará disponible este mes!

Como cabría esperar, Los Sims 4 Día de Spa incluye un nuevo tipo de lugar: el spa. Al haceros con el pack, se añadirán a vuestra biblioteca tres nuevos spas creados por Maxis y un nuevo gimnasio que podréis colocar donde queráis. Los spas vienen con distintos tamaños y formas para que podáis encontrar el que mejor se adapte a vuestra personalidad. Y, por supuesto, también podéis crearos el vuestro.

Una vez en el spa, los Sims pueden pasar el rato (¡y hacer ñiqui ñiqui!) en una sauna o recibir un masaje relajante. Además, el spa cuenta con una serie de nuevos y divertidos objetos interactivos para el disfrute de vuestros Sims que van desde sillas para masajes hasta baños de barro y de los que os revelaremos más datos pronto. Pero eso no es todo lo que incluye este pack de contenido.

Vuestros Sims también pueden desarrollar la habilidad Bienestar dando masajes, haciendo yoga y meditando. Cuanto más participen en estas nuevas actividades, mejores se volverán en ellas. Un nivel más alto en la habilidad Bienestar permite realizar nuevas posturas de yoga, dar mejores masajes ¡y obtener una sorpresa especial relacionada con la meditación que preferimos que descubráis por vosotros mismos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Daniloyh36 » 02 Jul 2015, 01:50

No creo, yo creo que eso sera para una expansión, no para un game pack
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2015, 02:02

Está confirmado que es un pack de contenido...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Daniloyh36 » 02 Jul 2015, 20:17

No digo que el pack sea xpansion, sino que lo de la fama se lo guardan para una expansion
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 02 Jul 2015, 20:50

Yo tampoco dije eso XD, sino que me gustaria que volvieran los spa estilo SuperStar :wink:


Ojala traiga peluqueria :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Daniloyh36 » 03 Jul 2015, 01:25

Y como son esos spa, (veo que me pierdo de mucho al no jugar a los sims 1 XD)
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor R-1997 » 07 Jul 2015, 02:35

Ya no estoy al tanto de los sims 4, pues me aburrio al no tener los pack o expansión, pues tuve que regresar a los sims 3, y la verdad parece que prefieren vender por partes, tal como lo decía Magnu tiempo atrás (lei todo desde el 1 hasta al actual)
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 07 Jul 2015, 18:55

R-1997 escribió:Ya no estoy al tanto de los sims 4, pues me aburrio al no tener los pack o expansión, pues tuve que regresar a los sims 3, y la verdad parece que prefieren vender por partes, tal como lo decía Magnu tiempo atrás (lei todo desde el 1 hasta al actual)



Lo peor es que la mayoria me saltaba con que era troll, que no me gustaban los sims :lol: :lol: :lol: . Sin embargo no me alegro de haber tenido la razón, ojala me hubiera equivocado :wall:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Delry » 10 Jul 2015, 18:58

Llegaron los semimuros y las puertas bloqueables al fin!!!!

Gratuito es lo bueno. Hay que actualizar

Muros en 5 tamaños y creo que vi una puerta nueva



Las puertas eran necesarias. Ya me habia cansado de que la madre de mi sim entrara a su habitacion a jugar videojuegos o a bailar con la radio a las 2 de la madrugada
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 10 Jul 2015, 19:45

Me hubiese encantado que incluyeran la opción de "Bloquear a..." y que pudieses seleccionar en una lista de los sims que tu sim conoce, quienes pueden y no pueden entrar a la habitación, que varias veces me ha pasado que mando a hacer ñiqui-ñiqui y se cancela por que la puerta la tengo bloqueada solo para sims de la unida doméstica o el propio sim dueño de la habitación. :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Delry » 10 Jul 2015, 20:29

5 minutos jugando con el parche nuevo y ya me salto un bug :lol:

Fue algo similar al sindrome de la muñeca diabolica del sims 3 (Donde al pasar al modo construir el sim seguia moviendose, la cabeza en ese caso)

En este caso estaba en una fiesta de cumpleaños y los sims se quedaron bloqueados charlando, no se podian cancelar interacciones. Pase al modo construir a ver si se solucionaba y para mi sorpresa uno de los sims seguia hablando sin que los demas se movieran para nada :shock:



Toco forzar el cierre porque el juego se negaba a ir a la pantalla de titulo o ir al escritorio. Mientras el sim seguia, hablando y hablando
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net