Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor magnus87 » 05 Ago 2013, 20:47

Creo que la pregunta mas importante seria la de la estatura, porque eso seria la gran diferencia con los juegos anteriores. Eso si o si tiene que estar en el juego base y no puede ser agregado a posteriori

Con 16 niveles FIJOS de estatura estaria mas que bien, el rango dependeria del grupo al cual pertenece
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor AventuraEnLaIsla » 05 Ago 2013, 20:52

¿Habrá grupos sociales, góticos etc....?
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor stiven202 » 05 Ago 2013, 20:58

¿tienen pensando incluir más adelante un modo cooperativo multijugador online? asi sea opcional para jugar con un amigo en la misma casa sim. seria granidoso.
Avatar de Usuario
stiven202
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 261
Registrado: 19 Abr 2006, 01:55
Ubicación: Medellin, Colombia
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 21:57

¿Habrá opciones como ir a tomar el café con alguna amiga,y charlar en una terraza mientras se come? Me pondría a cantar "Aleluya" si fuera así x3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Geles » 05 Ago 2013, 21:59

JosegCampos17 escribió:Tendrían que poner sus restricciones, es un evento especial, pero tampoco querrán que se filtre todo lo referente al juego.


luis32 escribió:Al decir embargos, te refieres a que les ponen restrincciones de preguntas o como? :wall: :roll:


Los embargos que ponen suelen ser de fechas, por ejemplo, hasta cierta fecha no se puede comentar nada de un tema específico, quizá porque planeen hacer un live broadcast, o una conferencia de prensa, etc. Es decir, que la información la tenemos pero no la podemos divulgar hasta la fecha que nos digan. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Didax » 05 Ago 2013, 23:41

Enhorabuena por la oportunidad, lo primero! :D

Ahí van mis preguntas:
- ¿Pondrán más sets y objetos en el juego base y expansiones y menos en la Store?
- ¿Cuál será la gran diferencia entre LS3 y LS4? El gran cambio entre LS2 y LS3 fue la apertura de los barrios, ¿con qué nos sorprenderán?
-¿Habrá mayor personalización física de los sims? Me refiero a poder seleccionar entre varias alturas, modificar el largo y el ancho de brazos, piernas, caderas...
-¿Cuántos mundos incluirá el juego base?
-¿Seguirán haciendo expansiones basadas en entregas anteriores? (ej.: LS2 Universitarios y LS3 Movida en la faculta)
-¿Mantendrán las madrigueras? ¿Volverán al menos los restaurantes, cafeterías, tiendas de ropa, supermercados y demás a como eran en LS2?
-¿Habrá alguna expansión tipo Abren Negocios en LS4? Era algo que muchos fans pedíamos.
-¿Se volverán tanto sims como animaciones más realistas? Tampoco pido demasiado realismo, perdería la magia de Los Sims, pero algo más que en LS3 sí que hace falta.
-¿Se podrán visitar otros mundos en plan turismo o visitas familiares?
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor JosegCampos17 » 06 Ago 2013, 00:48

La pregunta en sí sería ¿Habrá Store en Los Sims 4?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Skysetter » 06 Ago 2013, 01:23

Ooooooo que bueno, se van a la gamescom :3

alguien se ha dasdo cuenta que estan echando de lado a la expansion y TODAS las preguntas son sobre LOS SIMS 4 :3

bueno mi pregunta es:

Podras ajustar la altura de los sims?
Que contenido de que expansion desde los sims 1 hasta los sims 3 tendra los sims 4 ?
Podras crear tu barrio o ciudad al estilo de la herramienta "crea tu mundo" en LOS SIMS 4?
Habrá alguna opcion para crear objetos aparte de editarlos con crear un estilo?
para hacia el futuro:
Es la última expansion de la saga de Los Sims 3?
Y si es la última, el nombre de la expansión tiene algo que ver con el futuro de la saga? es decir, Hacia el futuro tañvés haga referencia a que nos vamos al futuro, hacia una nueva generacion que es Los Sims 4. Pregunta absurda pero me da curiosidad :3
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor olvidartep » 06 Ago 2013, 01:30

Enhorabuena por la Invitacion a la GameScom ^^ que ganas de tener Información ya de Los Sims 4 ^^ Bueno, mi pregunta es la siguiente: Entre muchos de los objetos de Los Sims 4 habran Carritos de bebe en el juego Base? Creo Que hacen mucha falta, eso de llevar todo el rato al bebe en brazos cansa un poco jajajaja
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
Avatar de Usuario
olvidartep
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2008, 15:18
Ubicación: Valencia (Paiporta)
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Fuentes » 06 Ago 2013, 02:17

Que bien que los hayan invitado a las Gamescom. :D Mi pregunta para la expansion serian
-¿Si la maquina del tiempo y el Simbot de Triunfadores va a tener alguna relacion con la nueva expansion?

Para los Sims 4 tengo serian
-¿Cual va ser el "salto" de los Sims 3 a los Sims 4?
¿Van a ver multibarios?
¿Que tendra de nuevo el CAS y el modo construir/comprar?
Fuentes
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Feb 2011, 02:29
Género:

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Surten de Soita III » 06 Ago 2013, 10:36

alguien se ha dasdo cuenta que estan echando de lado a la expansion y TODAS las preguntas son sobre LOS SIMS 4 :3

Yo me di cuenta y por eso hice preguntas de la expansión, aunque sinceramente no me interesaran :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor eva8 » 06 Ago 2013, 11:34

Primero de todo, ¡muhas felicidades! :mrgreen:
Bueno, traigo una pregunta para LS4:
¿Los infantes y los niños tendrán más acciones un poco más realistas? Por ejemplo, que un infante pueda bañarse en la piscina con algún flotador o mangitos :D
¡Ah! Otra pregunta: ¿A los hombres les crecerá periódicamente la barba y se la podrán afeitar? Es algo que siempre me ha gustado que pasase :D
Y algunas más que se em van ocurriendo :lol: :
-¿Las profesiones serán del mismo estilo que las de LS3 o tratarán de hacer algún cambio respecto la temática? Es decir (por ejemplo) personas trabajando en fábricas, o agricultores (que se les confirme un sueldo), pescadores... O más bien, no hacer las profesiones tan generales y en vez de poner la profesión "médico" que haya la profesión de pediatra y médico (ejemplo).
-Seguro que ya lo han comentado por aquí, ¿pero las enfermedades graves aparecerán, o también que los Sims pudieran romperse huesos, o someterse a operaciones etc? :mrgreen:
-¿Los sims podrán hacer interacciones en el suelo? (Dormir en el suelo, leer tumbados, estar con el móbil...)

Seguro que tengo muchísimas más preguntas, pero ahora no se me ocurre ninguna. Espero que respondais estas preguntas pronto, gracias :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor AventuraEnLaIsla » 06 Ago 2013, 12:07

Si existen las "vacaciones" en LS4, como fue en LS3, ¿llegarán los sims en aeropuerto?
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Aelitamy » 06 Ago 2013, 13:06

Pregunta sobre Hacia el futuro:
¿como funciona lo del tiempo? ¿Como van a hacer el que podamos ver a nuestras futuras generaciones en el futuro?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Elizabeth S » 06 Ago 2013, 13:22

Pregunta para Los Sims 3 Hacia el Futuro:
¿Podremos controlar la trayectoria de las mochilas propulsoras o volarán a donde quieran?
Los Sims 4:
¿Los adolescentes podrán escaparse de casa cuando los padres los regañen o castiguen?
¿Los sims tendrán la capacidad de saltar vallas grandes o medianas,o abrir ventanas y salir por ellas? Es que los sims no pueden pasar por vallas que les llegan por las rodillas si no hay un trozo libre o una puerta u.u"
¿Seguirán habiendo "madrigueras" o podremos ver los edificios por dentro? ¿Podremos controlar a nuestro sim en el trabajo? Por ej. Un doctor que está en su oficina y queremos que vaya a la habitación del hospital a comprobar la salud del paciente.
¿Cuála es la diferencia más notable que se vaya a incluir en Los Sims 4,pero que no haya en ninguna otra saga anterior? Un objeto,una acción,un sim... El objeto más destacable de la saga que nunca haya habido en Los Sims.
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net