Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor James_Capp » 07 Ago 2013, 17:27

También tengo una pregunta, pero sólo para el juego de LS4. Antes quiero felicitar a los moderadores por crear un nuevo foro exclusivamente para LS4, la pregunta va así:

¿Será posible que esta vez haya la posibilidad de que los sims se suban al techo de una casa y también en un edificio?, más que todo cuando en un rascacielo un sim se suba a un helicóptero y viaja en él por toda la ciudad o barrio. :idea:
Última edición por James_Capp el 13 Ago 2013, 06:36, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Elizabeth S » 07 Ago 2013, 17:35

magnus87 escribió:Mas bien yo preguntaria ¿Los sims seguiran subiendose a la cama con los zapatos? :lol:

Sí,cada vez que duermen con zapatillas me quedo LOL X'D
Esa será otra pregunta que añadiré a la lista,gracias por la idea magnus :mrgreen:
Otra pregunta:
¿Los sims tendrán transportes nuevos además del típico taxi? Como autobuses,auto-caravanas,patinete,patines... Me harían tan feliz :'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Geles » 07 Ago 2013, 18:46

Para no repetir preguntas, cerraré el tema cuando lleguemos a la página 8. Creo que ya serán más que suficientes y tampoco voy a tener tiempo para preguntarlo todo xD Así que quien esté interesado en algo en particular que no aparezca ya en este tema, sugiero que se de prisa en escribirlo. Y por favor, leed todo el tema antes de postear vuestra pregunta, para no usar páginas repitiendo preguntas que ya se han hecho. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor AventuraEnLaIsla » 07 Ago 2013, 18:47

¿Habrá pantallas de carga para ir de un mundo a otro?
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor joseg » 07 Ago 2013, 21:15

Unas pregunta que tengo yo para los sims 4:

-Respecto a los rasgos
Que si le pones un rasgo sera el sim con respecto al rasgo coqueta actuar caminar, cruzar las piernas,mover mucho las manos (encantoo) hablar (expresiones),

en el 3 solo tiene posibilidad de ampliar la interaccioon de coquetear. Un WTF

Otra cosa el sistema de recuerdo y deseos sera como en el 2? con respecto a sus rasgos y que tengan mas posibilidades de variar los deseos.

en el 3 son siempre los mismooo xD

Si habra enfermedades, pegarselas a otros sims al besarlo hablar mucho con el, si los sims 4 podran beber agua, que se monten en los carros, que si habra aspiradoras,

Que si ellos tendran un sistema de fotos perzonalizado que no alla pose player ni nada por el estilo. como en sngles 2 nose si lo jugaron

Que este la necesidad entorno,

Es mas que si los sims 4 sean como el 2 pero mejorados
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
Avatar de Usuario
joseg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 180
Registrado: 04 Feb 2009, 13:41
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor luis32 » 07 Ago 2013, 21:33

porque sims 4? en que momento decidieron empezar con sims 4?
volveremos a ver los personajes de las sagas anteriores?
los sims bebes volveran a tener esa manta con la que salen en los sims 3?
los sims adolecentes podran tener hijos?
Avatar de Usuario
luis32
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 284
Registrado: 15 Ago 2008, 19:19
Género:

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Osvoldon » 08 Ago 2013, 01:13

Mi pregunta sería: Herramientas de construccion...


¿Habrá cuadricula en el modo contruir (hablando sobre construir paredes, colocar puertas, ventanas, pintura, pisos, etc) o similarmente en el modo comprar?

¿Las paredes y vallas podran ser construidas en angulo libre y en curva?

¿Habrá algun control sobre la altura de los pisos de una casa?

¿Los tipos de paredes tendran algun tipo de "relieve" especial segun su material (Como paredes de piedra o paneles digamos en 3D)?

¿Se podrá modificar el tamaño de ciertos objetos de las casas (Tamaño de ventanas principalmente, similar a la edicion de edificios en Spore)?

Modo vivir:

¿Los sims podran ensuciarse paulatinamente segun las acciones que realizan?

¿Podrán haber "accidentes" con los objetos (digamos, un sim torpe deja caer un vaso de agua en su computadora, o por accidente tira una lampara al suelo)?

¿Habrá una nueva manera de interumpir acciones (Digamos que un sim habla con otro y de repente lo deja hablando solo, o deja la tarea a un lado para despues comer) digamos mejor, suspender acciones?

¿Cabello con alguna influencia del viento o fisica del juego? ¿Cabello con sombra (Los sims 3 fail)?

Impuestos mas realistas: Valor del lote, uso de energia electrica, uso de agua... etc...

Mas servicios: Que el camion de basura pase todas las mañanas para que tu cubo de basura no se llene...

Que los sims no lo vean todo desde cualquier parte... (Digamos, coquetearle a la esposa de tu vecino sin que te vea... o hacer que se derrame su bañera sin que se den cuenta hasta que lo vean directamente)

Valor regulable de personalidad: Que se use un sistema similar al de los sims 3 con los atributos de personalidad, pero ahora en niveles... como la personalidad en los sims 2
Avatar de Usuario
Osvoldon
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 May 2009, 23:28
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor JoelGil97 » 08 Ago 2013, 08:41

- A parte de las bicicletas y los coches, ¿se podrá comprar otro tipo de transporte como helicopteros?
- ¿Volverán los jacuzzis de los sims 2 (el barato) en Los Sims 4?
- ¿Habrán diferentes calles como autopistas o de sentio único para dar más realismo al juegos?
- ¿Se podrá vivir en bloques de apartamentos como en Comparten Piso en el juego base o habrá que esperar a una expansión? Si es así, ¿todos los inquilinos PNJ serán solteros?
- ¿Habrá varias ciudades en el Juego base?
- ¿Volverá el sistema de juego de los sims 2 pero con la progresión de la historia? Me explico: Jugar como en los sims 2, ero el resto del barrio evoluciona y cada solar es una partida guardada?
- ¿Se podrán crear sims recién nacidos o embarazadas?
- ¿Habrán mascotas y clima en el juego base?
- Si los sims van a cualquier sitio y no encuentran aparcamiento, buscarán aparcamiento en los solares cercanos?
- ¿Habrán nuevas profesiones/trabajos que nunca se hayan visto en la saga?
- ¿Habrá variedad de teléfonos móviles y que tenerlo sea opcional?
- Si necesitamos dinero y no queremos usar trucos, podremos pedir un préstamo al banco o ir a un concurso de la tele? (si lo último existe, yo flipo)
- ¿Si hay edificios y bloques de apartamentos, habrán locales en el piso de abajo (bares, supermercados etc.)?
- Si hay clima, ¿se podrá llegar en situaciones extremas? Alguna riada por la calle, o una nevada que haga que cancelen las clases...
- Si hay estaciones, ¿los niños y adolescentes tendrán vacaciones en verano y los podremos mandar a un campamento?

Siento la parrafada, pero es que tengo muchas preguntas
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Uburian » 08 Ago 2013, 10:54

Antes de nada, me gustaría retransmitir mis felicitaciones al equipo de CapitalSims :D . Esta cita a el Gamescom os la habéis ganado a pulso .

Ahora bien, mis preguntas son las siguientes. Espero que os resulten interesantes :D


Sobre los Sims 3 Hacia el futuro:


¿Hasta que punto se podrá influir en el mundo del futuro mediante cambios que realicemos en el pasado? ¿Serán cambios que afecten a la forma del mundo en si, por ejemplo que el océano vuelva a aparecer?

¿De que manera podemos utilizar la nueva habilidad de Tecnología avanzada para mejorar el mundo del pasado?

¿Que nuevos tipos de rasgos hay?

¿Pueden los Robots meterse en el agua?


Sobre los Sims 4

¿Hasta que punto se ha mejorado la física del juego?

¿El terreno es más modificable?

¿La vegetación es más realista?

¿El agua es más dinámica y adaptable al terreno?

Teniendo en cuenta que el sistema de construcción se ha cambiado por completo, ¿Podremos construir paredes curvas, estructuras circulares, esferas o cúpulas?


Eso es todo por ahora. Muchas gracias por vuestra atención :D

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ago 2013, 00:05

Para Los Sims 3 Hacia el Futuro:

- ¿Lo que cambiemos en el futuro con las acciones del presente son "cosas" específicas? Ej: Para cualquier sim que tenga un resort de 5 estrellas en el presente, será millonario en el futuro... acciones específicas :lol:

Para Los Sims 4:

- ¿Planean lanzar alguna expansión al poco tiempo tal y como hicieron con Los Sims 3 Trotamundos?

- ¿Cuál ha sido el tiempo de desarrollo del juego?

- ¿A qué se refieren con "multitareas"?

- ¿Hay muchas madrigueras?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor joseg » 09 Ago 2013, 03:59

Otra pregunta' sobre actividades Hobbies para entretenimiento del juego.

No es mala idea esto me entretiene

Que si los sims 4 tendran Hobbies entusiasmo en cada actividad si son fanaticos de del deporte? que piensen en deporte deseos en deporte, hacer batidos, cascaras de huevos, flexiones, yoga, cardiovascular, trotar, mas realidad ect..

Si le gusta la cocina, que piense en batidos, jugos, postres, ensaladas,conseguir ingredientes,comprar platos,leer revistas de cocina,

Si le gusta la manualidades, que este la maquina de coser, dibujar, crea en arcilla ect..

Y otra cosa sii el papel higienico se acabe, la bañera que se tiene que llenar, el lavaplatos se derrame, o se ensucien de manera que cada vez que se aumulen mas platon se acomoden como la ropa del 3 pero en el lavaplatos y los tenga que lavar ahi mismooo..! y no que queden todos los platos regados en la mesaa xD

que existas los romances ocultos, a largo plazo tener 2 esposas y que la otra sepa que ya tienes una para que no se maten si te ven si no que una sabe y la otra noo, ect...

que la atraccion sea como en los sims 2 Femenino o masculino. depende a cual se desarrolen,

a y la ultima pregunta con respecto a la PISCINA y otras actividades espero que mis preguntas no sean en vanooo QUE NO SEA DE ADORNO A PUESTO Y SE LE OLVIDO A LA MAYORIA

ACTIVIDADES
hacerse el muerto
nada con flotadores
limpiar la piscina que se ensucie con hojas
que se llene la piscina
reparar los autos
regar las flores
podar el cesped con podadoras
barcos puertos
trenes
autobus
enfermedades, a escala gripe, pulponia leve, fuerte, dolor de pierna, dolor de cabeza, alergia, tos, caspa, ecttt
ect ect... un juego mas detallista da mas vida y realidad eso es lo que queremos todos cosas que descubrir y que hacer que nos entretengan no importa los graficos nosotros lo que queremos es detalles que nos :shock: :shock: :shock: :shock: sorprendan esooo jejejeej quien me apoya esooo eeess QUEREMOS DETALLEEEES DETALLES Hagan eso en la encuesta de Gamescom Detalles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
Avatar de Usuario
joseg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 180
Registrado: 04 Feb 2009, 13:41
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Niher » 12 Ago 2013, 01:14

A mi lo que me gustaría saber es sobre LS4.

Obviamente el juego tiene que ser "diferente" a LS3 pero mi duda es: ¿se seguirá jugando como hasta ahora o será un juego online? (como pej: SimCity).

En el caso de que haya un modo online, en qué consistiría exactamente.


Respecto al modo vivir, creo que en algún comentario ya se ha dicho algo sobre esto pero por si acaso...

¿Volveremos a empezar de cero y tendremos que esperar a que salgan las expansiones para poder jugar con el clima, la universidad y la vida nocturna ya que no es nada nuevo para nosotros y así no tenemos que esperar?

¿Habrá más realismo con la vida cotidiana?

Es decir, exámenes en el colegio, que la ropa se ensucie y se rompa (para tener que ir a la tienda a comprar como en LS2), más variedad en los empleos, visitas al médico, enfermedades, poder pedir créditos en el banco, pagar la hipoteca, ir a una autoescuela para aprender a conducir, pagar facturas de luz, "gas", agua, etc.

Quizás eso es mucho realismo pero seguro que alguien coincidiría conmigo en algo :oops:
Niher
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2013, 14:07
Género:

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Surten de Soita III » 12 Ago 2013, 09:31

que la ropa se ensucie y se rompa (para tener que ir a la tienda a comprar como en LS2)

A mi me gusta no tener que comprar la ropa, no sé, me daba mucha rabia tener que esperar un monton de pantallas de carga solo para comprar ropa. Aunque claro, ahora ya no es necesario tantas pantallas de carga xD

Y para que este post sirva de algo, una pregunta.
¿Se podrá nadar en el mar desde el juego base? ¬3¬
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor Elizabeth S » 12 Ago 2013, 09:46

Tengo unas dudillas,creo que no la han puesto:
Sobre la expansión de Los Sims 3:
¿Cualquier mínima decisión influirá en el futuro,incluso escoger una profesión u otra cambiará por completo tu futuro?
Para Los Sims 4:
¿Los sims parecerán tan "robóticos"? Es decir,para hacer una interacción se tienen que colocar bin,¡y a veces bajan el piso! Por ej: Si un sim está en una habitación pequeña y el otro sim está al lado,no tengan por qué salir para hablar,simplemente hacerlo en el sitio X'D
Ya están mis dudillas XDD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Dudas y Preguntas para EA - Gamescom

Notapor luis32 » 12 Ago 2013, 17:17

Sims 4
podran los sims 4 tener varias casas a la vez?
el guardado de las partidas sera como en el sims 2?
Avatar de Usuario
luis32
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 284
Registrado: 15 Ago 2008, 19:19
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net