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LS4 Masterclass: Emociones

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

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Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor Paul_q_f » 06 Dic 2013, 19:42

¿Y los niños, QUIÉN Olvidó a los niños? no me digas que salen en una expansion The Sims 4:" ¿Los Niños mandan?"
¿Y eso de irte caminando de un solar a otro?
¿Y los autos y la urbanización?
¿Y las gráficas realistas como los sims medieval (lo habian intentado hacer parecer lo más descolorido pero les salió realista jaja) ?
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Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor AventuraEnLaIsla » 06 Dic 2013, 20:13

Supongo que todo eso lo dirán más adelante ;)
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Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor Geles » 07 Dic 2013, 08:47

exactamente, todas esas preguntas fueron realizadas en su momento y la respuesta común fue: "no podemos hablar de eso ahora" xD Obviamente, no van a revelar todo de una vez, tienen que ir dejando cosas para otros eventos y live broadcasts, y también para que las descubramos cuando compremos el juego :wink:
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Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor Paul_q_f » 09 Dic 2013, 21:39

Tengo Muchas preguntas:
¿Como serán los animales (si es que hay)?
¿Habrán sectores urbanizados (como el comparten piso), y no solo rurales (como hemos visto hasta ahora)?
¿Qué tan flexible será el hacer 2 cosas al mismo tiempo (por ejemplo en el trailer aparecía una sim abrazando a uno, y luego mira celosamente a otra y va a golpearla) sé que los trailers son algo mejores que el juego en sí, pero estamos en el 2013 xddd no será posible?
¿Qué tan trágica sería la muerte (si es que ya la están planeando) para un sim, ¿llorará unos días o sentirá ese triste pesar y estar algo parecido a un luto??
¿Serán fuertes y necesarias las conexiones entre otros sims (por ejemplo mamá e hijo o novio y novia), me refiero a que si ya has creado una relación, el sim tenga que sentir las ganas de volver a verlo?
¿Whoaa ojalá que mejoren los lugares turísticos (seguro que salen en una expansión) para una gama de diversión!!?
¿Se podrá ir en auto de un lugar a otro, o será que tu controles el auto (o ambas ^^)?
He Visto el Cas y aparecen muy pocos peinados, ojalá lo agreguen después de la versión de prueba (o quizá antes *o*)
¿Podrás crear un mapa desde cero?
¿Y si hay niños, esto influiría fuertemente en el cas, ya que han estado invirtiendo mucho tiempo en solo crear 2 adultos, me imagino con los niños,adolescentes, infantes y ancianos?
Tenía mas pero no recuerdo más cosas importantes.
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Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor davidrumi » 05 Ene 2014, 23:26

Bueno, espero que este sistema no complique demasiado a los jugadores :mrgreen: pinta tiene.
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Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor soniasimmer » 15 Ene 2014, 07:19

me gusta aunque me imagino a mis sims deprimidos sin ir a trabajar por su humor
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Re: LS4 Masterclass: Emociones

Notapor Remedios » 19 Nov 2014, 10:32

Este es un tema muy interesante. De hecho en los últimos meses he leido varios artículos sobre diferentes juegos de video, como por ejemplo el de Walking Dead, en el que dependiendo de las decisiones que tomes dentro del juego respecto a otros personajes, o en como te comportes ante ciertas situaciones (llamándo esto “emociones del jugador”) le estarás dando un curso totalmente diferente al juego.

Ahora bien, no se si han leído algo al respecto, pero al parecer un diseñador está creando una especie de auricular que mide el ritmo cardiaco de los jugadores y a medida que estos se están poniendo nerviosos les aumenta la dificultad del juego. Es algo como crear un sensor de pulso y ponerselo al dispositivo con el que estás jugando para que este controle la forma en la que se desarrolla el juego. A mi me parece super interesante... Creo que hasta ahora se encuentra como en un estado experimental, pero bueno a mi me parece interesante pero también me genera algo de incomodidad... tanto control sobre las emociones, ¿no? Ustedes qué opinan?
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