Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reserva sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reserva sims 4

Notapor victir93 » 01 Sep 2013, 13:10

Hola buenas!
Anoche me compre los sims 4 en origin, hice toda la compra y cuando fui a mirar en origin a ver si estaba el juego en plan reservado o guardado no me sale nada... mi duda surge porque un amigo hizo lo mismo con el ultimo simcity que salió y le apareció nada mas reservarlo en origin pero por el contrario a mi no me aparece :(

Si a alguien le ha pasado o sabe algo, comentar :)
victir93
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2012, 12:48
Género: Hombre

Re: Reserva sims 4

Notapor governmenthooker » 01 Sep 2013, 13:28

A mi directamente no me aparece para reservar...
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
Avatar de Usuario
governmenthooker
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 Ago 2013, 04:03
Género: Hombre

Re: Reserva sims 4

Notapor victir93 » 01 Sep 2013, 14:37

En origin cuando te sale reservar tu lo pagas y ya tienes el juego reservado y comprado. Mi problema es que no me aparece nada y tengo el email de compra con el pedido
victir93
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2012, 12:48
Género: Hombre

Re: Reserva sims 4

Notapor eliana » 02 Sep 2013, 15:39

No sabría decir que sucedió... pero no borres ese email por nada... de alguna manera es prueba de que lo compraste ;)
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reserva sims 4

Notapor torri.4032 » 02 Sep 2013, 23:48

pero no hay ningun telefono o correo electronico? seguro que origin tiene algun tipo de soporte al que los clientes puedas acudir cuando tengan este tipo de problemas.
torri.4032
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ago 2013, 19:44
Género:

Re: Reserva sims 4

Notapor Narawen » 17 Sep 2013, 09:16

Entra en tu cuenta de origin y llama o mándales un mail (yo lo hice hace porque me piratearon la cuenta) este es el link, pero te tienes que loggear. https://help.ea.com/en/contact-us/ask espero que se te solucione.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reserva sims 4

Notapor Prego » 16 Jun 2014, 01:15

buenas! yo reserve los sims 4 ase unos días y ahora me di cuenta que el estado de la compra en origin dice procesando cuando lo compre la verdad que no me fije si salia otra cosa. En la lista de mis juegos si aparece el sims 4 pero me surgió la duda, yo nunca había reservado un juego. es normal ? :?
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Reserva sims 4

Notapor sisi-fo » 04 Jul 2014, 15:27

Me dicen en amazón que la salida del juego ser retrasa al día 7 de septiembre. ¿Sábéis algo?
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Reserva sims 4

Notapor sisi-fo » 04 Jul 2014, 21:01

Amplio la información por si interesa a alguien
Me puse en contacto con Amazon y me dicen que se retrasa al 7 de septiembre la edición Premium y la coleccionista, que las otras se mantienen el 4. Yo desde luego me he cabreado y he anulado la reserva, no sé porque va a haber esa direfencia y además me dicen que aún así me la mandarían el 8, no el 7.

Lo digo por si os pasa a vosotros, o si la habéis reservado en otras webs qué os han dicho
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Reserva sims 4

Notapor Megalucy185 » 05 Jul 2014, 15:26

sisi-fo escribió:Amplio la información por si interesa a alguien
Me puse en contacto con Amazon y me dicen que se retrasa al 7 de septiembre la edición Premium y la coleccionista, que las otras se mantienen el 4. Yo desde luego me he cabreado y he anulado la reserva, no sé porque va a haber esa direfencia y además me dicen que aún así me la mandarían el 8, no el 7.

Lo digo por si os pasa a vosotros, o si la habéis reservado en otras webs qué os han dicho

¿Pero retrasan la distribución los de EA o es Amazon en concreto? Yo me niego a reservar un juego del que no he visto ningún gameplay, no sé a qué esperan para enseñarnos algo. No creo que ni siquiera me lo compre cuando salga, esperaré a que baje el precio porque lo que han dicho hasta ahora me ha decepcionado bastante, y no me parece que el juego realmente merezca tener un precio de 70 euros.
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: Reserva sims 4

Notapor Didisim » 05 Jul 2014, 16:31

Así es sisi-fo, yo también reservé la edición premium y en un principio me pusiero fecha de entrega 5 de sept.
Y hace dos días un correo con que venía el 8. Yo aún estoy pensando si anular o no la reserva, supongo que esperaré hasta el último momento.
Como tú dices megalucy aún no hemos visto ningun gameplay, y es algo importante. Sobretodo por los tiempos de carga, quiero ver como pinta todo en global, ya que como todos sabemos las últimas noticias que hemos recibido... nos han dejado a todos off.
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reserva sims 4

Notapor sisi-fo » 06 Jul 2014, 14:15

A mi me ha enfadado el tema, pues sólo he visto que retrasan la premium en amazón, y he incluso he estado echando un vistazo para la descarga digital en EA (la verdad que nunca me ha gustado, prefiero tener el disco físico), pero les he preguntado si incluye la guía del creador, que sí traen las otras premium, aunque sea vía fichero pdf, y aún no me ha respondido, por lo que prefiero esperar los 4 días, por mucho coraje que me de, porque la verdad la guía del creador la veo muy útil con los nuevos controles que hay para crear sims y casas y para el juego, si no no compraba la premium por 10 euros más por un bar, pero sigo sin entender porque lo retrasan. Lo que pasa que es la más barata de los sitios que he visto, la FNAC y Game
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net