Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor eliana » 11 Sep 2013, 21:21

Mmmm por lo que escribió Geles a mi me parece que si.. o sea... dijo que podrías tomar un objeto que quisieras y ponerlo donde se te cantara :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor Leeo. » 11 Sep 2013, 22:00

Por lo que entendí Salvi, si.
Puedes decorar igual que siemre, pero si quieres ahorrarte tiempo o no eres muy bueno decorando está la opción del catálogo, que te trae un diseño listo, al menos eso he entendido xD
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor Salvi » 11 Sep 2013, 22:15

Gracias a los dos! que alegría xDDDDDDDDD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor locojuniorarts » 12 Sep 2013, 00:47

Voy a hacer una crítica a cada nueva característica:

_Unir el modo comprar y construir: pues me parece bien que lo hagan, sinceramente no le veo punto negativo.

_Lo de poder mover una habitación, rotarla, cambiarla de planta, etc. me parece una idea muy buena, algo revolucionario teniendo en cuenta que antes nunca existió/ esa muy primitivo la herramienta que teníamos anteriormente. Pero a lo que voy es, yo creo que EA le dió mucha pelota a esta nueva herramienta en vez de invertir tiempo TAMBIEN en otras nuevas características que considero tan importantes como esta, porque vamos SEAMOS REALISTAS, CON o SIN esta herramienta las CONTRUCCIONES van a seguir siendo las MISMAS, la función principal que cumple esta herramienta es de FACILITAR y AMINORAR el tiempo de construcción de una casa. Porque perfectamente podemos mover la misma habitación a mano, la diferencia está en que el tiempo que te llevaría hacerlo a manos son como 1 hora mientras que con esa herramienta en menos de 1 minutos ya está todo pronto. Ojo, con esta crítica no me estoy quejando ni criticando a la herramienta, TODO LO CONTRARIO, estoy contento y a favor de esta nueva herramienta. A lo que voy es, que quizás, no quizás no, TUVIERON y TIENEN que centrarse en otros aspectos que de VERDAD INNOVEN el modo construir/comprar.

_Sistema de planos: me parece bien que esté este sistema. Nos facilitará la vida a muchos a la hora de crear una habitación y al personalizarla.

_Colocar cimientos luego de construida la casa: Voy a lo mismo, es una gran novedad, estoy a favor y me parece algo muy bien, pero con o sin esta herramienta las formas de las casas siguen siendo igual, la diferencia está en como dijo Geles:"Nos toca destruir toodo el trabajo hecho u olvidarnos de los cimientos... hasta ahora."

_Vallas curvas: La verdad como había dicho en un principio, yo ya sospechaba de que me parecía raro de que iban a incluir las paredes curvas, si hasta el momento sólo nos habían mostrado las vallas, y dentro de todo no estaba equivocado, al final sólo agregaron vallas curvas. Y las paredes... y bueno las paredes a seguir esperando :x la verdad que me cabreó y mucho, porque ES una TOTAL tomadura de pelo que sólo hayan inventado las vallas curvas, porque en comparación con las paredes (hablando de objeto para dividir planos) su función es la misma. Lo digo y lo vuelvo a decir, me están tomando el pelo, y como si fuera poco, las vayas SOLO están DISPONIBLES en el CATALOGO choto ese, o sea ni siquiera LE DAN LAS GANAS para CREAR una herramienta para crear vayas curvas! y NO ME VENGAN CON EL CUENTITO de que quizás es algo muy nuevo para esta entrega porque NO me lo voy a creer, esto sinceramente es PURA VAGANCIA y POCA SERIEDAD hacia el juego y sobretodo a SUS FANS, quienes son los que mayor expectativa, deseo, esperanza y positividad tienen hacia el juego.

_Paredes y cimientos de varias alturas: La verdad ya era hora, esto para mi es un VERDADERO avance, es una lástima que no hayan paredes curvas porque sería la mejor combinación que podría haber en el modo construir.

_Techos curvos: Es un muy buen avance, algo no nuevo (ya se implementó en trotamundos) pero sí mejorado, bueno, ahora que me lo pongo a pensar, quizás es el mismo que en LS3, porque quizás es un montaje: por ej. en esta foto se ve un techo curvo cóncavo y convexo.
Imagen
Pero podemos ver que la parte convexa ocupa todo el tercer piso, y la parte cóncava está sobre el tercer piso, perfectamente podría ser un montaje. Igual por las dudas no digo nada más hasta que lo compruebe.
Lo que sí, es la nueva característica de poder editar el pretil separado del techo en general.

_Escaleras en diagonal: Nunca se me había ocurrido, pero ya lo dijo Geles, y la verdad también me decepcioné porque ya van 2 entregas y las escaleras conectivas siguen sin algún avance. Ya creo que es hora de escaleras diagonales, no?

_Escaleras ajustables a cimientos de diferentes alturas: La verdad quizás no entendí del todo lo que quiso decir con esto, pero por lo que entendí creo que es algo obvio, no? de que te sirve tener cimientos de varias alturas si no hay escaleras para poder subirte a ellos. Y también quiero saber si agregarán cimientos de interior, pero como los de LS2 el de LS3 la verdad que ni cimientos se le puede llamar.

_Cuadros en una misma pared: Nada nuevo, lo mismo que en LS2 y en LS3 sólo que ahora no tenemos que esperar a que salga ninguna expansión para poder tener esta herramienta, ya viene incluida en el juego base.

_Los frisos y decorativos: Bueno, ya era hora que vengan en el juego base, y espero que sea más variado

La verdad que estos avances del modo construir NO superan mis expectativas, por no decir que algunas de ellas son unas tomaduras de pelo (ejem, ejem, vallas...), hasy varias nuevas cosas, pero no se enfocaron demasiado o mejor dicho ampliamente en nuevas características que podrían haber revolucionado el modo construir (a lo que me refiero con nuevas características, son nuevas herramientas nunca antes vistas que te permita crear cosas nuevas o esperadas que antes nunca se pudieron hacer, tal es el caso de paredes y cimientos de varias alturas, que se le pueda editar el pretil independientemente del techo en general), yo creo que les faltó expandir e innovar el modo construir en sí, a diferencia de las nuevas herramientas como el de los planos, y mover una habitación que son muy buenas, pero yo las categorizaría como herramientas para personalizar y ayudar a diseñar al jugador cuando de contruir se trata.
Imagen
Avatar de Usuario
locojuniorarts
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2010, 14:23
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor magnus87 » 12 Sep 2013, 03:36

+1 para loco

Creo que otra vez no podre recrear correctamente la escalera de mi casa, que tiene un descanso a la mitad #-o

Lo que me mas me gustaria, mas alla de las alturas y curvas de las paredes. Es el ancho de la pared. Hasta ahora las paredes tienen el ancho de una puerta, es facil a la hora de "Simgitalizar" una casa, cuentas cuantas "puertas" hay en una habitacion y mas o menos tenes las dimensiones.

Sin embargo, una vez mas mi propia casa se pone en contra de los sims teniendo paredes mas angostas de 1/4 del tamaño que me ofrece el juego. Al menos poder elegir la mitad seria suficente para crear nuevas estructuras
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor Elisadelar » 12 Sep 2013, 06:38

Opinión de por la mañana... y que conste que mi estado no es ni para echar a llorar de emoción pero tampoco de pena tras conocer las posibilidades de nos cuenta Geles... lo que tengo gana es de verlo y probarlo porque hay algunos conceptos que como son nuevos... creo que no sabemos aún si son herramientas potentes o una tontería.

Ahí va:

Tened en cuenta que revolución e innovar no es solo conseguir resultados distintos, también revolución es cambiar el cómo. Antes se fregaba a mano, y la fregona fue una revolución... sin que el resultado tenga por qué ser mejor. La mayoría la usa, pese que a lo mejor del otro modo consiga un suelo más limpio.

Ya os advertí que era opinión de por la mañana... pero ahí va otro:

Antes se lavaba a mano, luego apareció la lavadora... una muy básica, sin centrifugado, sin aclarado, y se ha ido mejorando hasta el punto que ahora algunas tienen funciones de secado conjunto, al final lo que tenemos es ropa limpia... en los ultimos años el "cacharro" se ve igual, aunque se supone que le incluyen mejores detalles/funcionalidades...

Los sims los veo igual, de lavar a mano (con los sims 1) pasamos a lavar a máquina (con los sims 2), luego se incluyó aclarado y centrifugado (con los sims 3... y con el meneo algunas cosas se "desajustaron") y con los sims 4 parece que nos quieren dar una lavadora más eficiente, con las funciones anteriores mejoradas, y algunas nuevas ... que cuando lo tengamos ya veremos sin son "tonterías" o "no podremos vivir sin ellas".
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor Geles » 12 Sep 2013, 06:52

Me tengo que ir corriendo a trabajar, así que a la tarde os contestaré las dudas que me habéis dejado. Pero solo me pasaba para comentar una cosita que siempre me viene en mente en estos casos: con esto de criticar juegos, veo que siempre nos pasa como con el fútbol en España: resulta que todos somos expertos xD Cada uno podemos opinar lo que nos gusta o no nos gusta, por supuesto, y sin ánimo de ofender a nadie, porque ya os digo que es algo que veo siempre y no de ahora: ¿cuántos de los que decimos "tienen que incluir paredes curvas, es muy fácil" "tienen que incluir alturas en los sims en el juego, es muy fácil" realmente tenemos una ingeniería informática, o unos conocimientos avanzados de creación de juegos para poder soltar esas perlas con conocimiento de hecho?. xDDD

Pues eso, que me tengo que ir!! que llego tarde al curro, y luego me paso que he visto varias preguntas que sí puedo contestas o aclarar un poquito más. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor Leeo. » 12 Sep 2013, 07:25

Concuerdo con Geles, es muy fácil decir lo que queremos, pero tampoco sabemos como se puede crear tal cosa desde su programación (quizás alguno sabrá, pero la mayoría no).
Lo de las vallas curvas si es un avance, no me extrañaría que las paredes vinieran en alguna expansión, que sí, que podría estar en el juego base pero oh, sorpresa... la empresa EA necesita cosas potentes para que las personas compren las expansiones y ellos sigan ganando dinero.
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor Geles » 12 Sep 2013, 13:21

magnus87 escribió:¿Habra entrepisos?

sin confirmar
magnus87 escribió:¿Las habitaciones se pueden mover de un piso a otro?

sí, se pueden mover de un piso a otro
magnus87 escribió:¿Se podra elegir un tamaño de ventana y puerta mas alla de su estilo?

sí! de hecho en el catálogo que nos enseñaron aparece la misma ventana varias veces (tres si no recuerdo mal), en tamaños distintos. Al igual que las puertas.
magnus87 escribió:En la foto se ven paneles solares y equipos aire acondicionado ¿Son solo decoracion o son funcionales?

No comentaron nada de eso
magnus87 escribió:¿Los sims entre diferentes pisos, pueden interaccionar entre si?

No comentaron nada, pero la luz sí atraviesa ahora dos pisos. Eso me da esperanza de pensar que las interacciones entre pisos puedan haber sido mejoradas.
magnus87 escribió:¿Se podra construir garages a bajo nivel?

No comment sobre los garages.
nano02 escribió:PD: Mi única pregunta, como carajos suben a la segunda planta en la segunda edificación mostrada? Sigo mirando y no encuentro respuesta

uys xD pues tienes razón, no me había dado cuenta.. Pues ni idea xDD

Paburo escribió:Qué hay de los cimientos interiores? De poder hacer paredes de distintas alturas en el mismo piso? Y la ausencia de cuadrícula para la construcción de paredes? No sé...

De los cimientos interiores de momento no, y lo de las paredes de distintas alturas en el mismo piso tampoco. Personalmente, creo que sería un poco complicado con los techos... Pero de todos modos no creo que sea algo tan complicado de solucionar al nivel del juego como usando los trucos de constrainelevation etc... Los simmers siempre hemos encontrado maneras de solventar cosas en construcción que no nos gustan ;)

Aprovecho para recordar que, al igual que en el CAS, este modo también está en fase pre-alpha. Quedan por pulir muchas cosas, y puede que incluso incluyan más.

Leeo escribió:Las imágenes me gustan, los gráficos se ven bien y como dijeron por arriba la iluminación también me gusta mucho!.

Recordad que estuvimos viendo las imágenes mediante una pantalla grande, que los gráficos pueden variar dependiendo de nuestros pc's.

Leeo escribió:Puedes decorar igual que siemre, pero si quieres ahorrarte tiempo o no eres muy bueno decorando está la opción del catálogo, que te trae un diseño listo, al menos eso he entendido xD

Exactamente - no han quitado la forma tradicional de decorar, lo que han hecho ha sido facilitar el trabajo a los no decoradores, añadir herramientas para que cualquier persona sin dotes decorativas o incluso sin ganas de perder una tarde creando una casa, pueda crear una en 5 minutos, coordinada de colores y con la mayor facilidad. :wink:

locojuniorarts escribió:La verdad que estos avances del modo construir NO superan mis expectativas, por no decir que algunas de ellas son unas tomaduras de pelo (ejem, ejem, vallas...), hasy varias nuevas cosas, pero no se enfocaron demasiado o mejor dicho ampliamente en nuevas características que podrían haber revolucionado el modo construir (a lo que me refiero con nuevas características, son nuevas herramientas nunca antes vistas que te permita crear cosas nuevas o esperadas que antes nunca se pudieron hacer,

simleona escribió:Tened en cuenta que revolución e innovar no es solo conseguir resultados distintos, también revolución es cambiar el cómo.

Coincido con la respuesta de simleona. Y volvemos a los gustos y expectativas personales: cada uno queremos unas cosas en el juego, y no es necesariamente el punto de vista de EA, o incluso de otros simmers. Sin olvidar lo que dice Leeo

Leeo escribió:la empresa EA necesita cosas potentes para que las personas compren las expansiones y ellos sigan ganando dinero.

Si no se guardan ases en la manga, ¿qué van a vender en las expansiones? ¿cómo van a seguir ganando dinero? Pues eso.

xAthaelx escribió:entonces no tendremos paredes curvas??... y las vallas solo en los planos?? en una de la imagenes aparece en el segundo piso una valla curva... que esta echa con plano??

exactamente: existen varios planos con uno de los lados de forma curva, y al ponerlo en el lote aparece una valla en ese lado. Y no, no tendremos paredes curvas. Pensad lo complicado que sería para colgar objetos, como cuadros, ventanas, puertas, e incluso colocar muebles y las interacciones de los sims.

Creo que si algún día nos dieran paredes curvas, tendrían que ser decorativas y no funcionales. No le veo el cómo sería posible colocar una puerta o un espejo en una pared curva...
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor xAthaelx » 12 Sep 2013, 14:30

Geles escribió:
Creo que si algún día nos dieran paredes curvas, tendrían que ser decorativas y no funcionales. No le veo el cómo sería posible colocar una puerta o un espejo en una pared curva...


Precisamente eso pensaba yo, osea tipo piscina en los sims 3 que podamos crearlas aunque no sean funcionales, pero que podamos ponerlas... aunque no entiendo como si ponen vallas curvas en planos y no fuera de ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
xAthaelx
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ago 2013, 15:31
Ubicación: Gijón, Spain
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor Geles » 12 Sep 2013, 14:58

Eso no te lo sabría explicar. Uhm... sin saber mucho de informática, imagino que será más sencillo crear una valla decorativa con una forma ya hecha, que crear varias vallas de distintos ángulos para crear una curva. Me explico: en líneas rectas, el juego te permite cuatro posiciones: vertical, horizontal y dos diagonales, por la cuadrícula que ya viene hecha. En base a esa cuadrícula, las curvas serían muy cerradas, como las de los ángulos de las piscinas, y no veo cómo una pieza de valla de ese ángulo te podría servir para crear vallas más grandes. No sé si me explico...

La pared curvada decorativa creo que sería la solución intermedia ideal (aunque siempre habrá alguien que se queje de por qué no es funcional xD)
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor JosegCampos17 » 12 Sep 2013, 15:47

No entiendo en qué sentido una valla o pared curva pueda ser funcional, de hecho, en la vida real, cuando hay curvas, no se coloca nada colgado en él (La mayoría de las veces), por el simple hecho de que un cuadro tendría que ser exactamente del ángulo de curvatura para que calzara bien, ni hablar de las puertas o las ventanas...

Por mi, como lo plantearon, está bien. Si ven:
Imagen
El plano puede ser colocado de diferentes maneras para que quede una valla curva donde queramos, así sea en interiores.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor Geles » 12 Sep 2013, 16:06

Eso es cierto. Creo que por separado tendría el mismo problema que las vallas. Para que la pared curva fuera posible, creo que la mejor forma sería en plano. Evidentemente, habría cierta área de la cuadrícula que quedaría inutilizada, tanto para sims como para objetos.Y podría ser personalizada con papel de pared al igual que la valla puede ser personalizada. Con esos parámetros, creo que sería factible. Hacerla por separado no, pero dentro de un plano quizá sería una buena solución (repito, todo esto desde mi ignorancia informática, que igual coge y luego no se puede hacer.... :roll: )
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor Chiqui931 » 12 Sep 2013, 17:13

Una pregunta, Geles, ¿en el plano de la valla es sólo un tipo o hay más estilos? Me refiero a si puede estar hecha con cristal, con láminas de madera o una grande de piedra.

Y yo cuando dije lo de que la valla sí y la pared no, ya me refería a que fuese decorativa, porque está claro que no se pueden poner puertas en este tipo de pared.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Construir & Decorar

Notapor magnus87 » 12 Sep 2013, 17:16

Existen puertas y ventanas con curva. Eso no es una limitante.

Que es un circulo? un poligono con muchisimos lados, entonces resduscamos los lados y quedara mas cuadrado. Si se pudiera hacer paredes menos anchas construiramos estructuras que se parecen mas a un circulo pero con lados planos

Imagen


Código: Seleccionar todo
Actualmente una pared en S1/2/3
_________
|********|
|********|
|********|
|********|
_________

Mi idea  tres diferentes anchos para las paredes + el original

_________
|********|
|********|
|********|
|********|
_________

_______
|******|
|******|
|******|
|******|
_______


_____
|****|
|****|
|****|
|****|
_____

___
|**|
|**|
|**|
|**|
___



No se si quedo muy claro :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net