Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reservar Los Sims 4 por Origin: Código Promocional

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reservar Los Sims 4 por Origin: Código Promocional

Notapor LSWmp » 24 May 2014, 10:56

Hola foreros. Primeramente, usé el buscador y no encontré resultados... y he también leído las normas del foro. Aclaro que no apoyo a la piratería y no busco métodos relacionados con la misma. Me ha surgido lo siguiente: tengo claro que es posible reservar este futuro juego que me tiene encantado (me gusta mucho lo que veo hasta ahora) y he visto los precios en Origin. La verdad... está bastante caro :| los juegos siempre llegan muy tarde a Argentina, pero esta vez no me gustaría esperar más que los demás porque lo considero injusto. Como se ve en la siguiente imagen:

Imagen

El Código Promocional sirve para descuentos, lo cual sería de ayuda. Ahora mi duda: ¿Qué he de hacer para obtener un código y aprovecharlo?

Desde ya, muchas gracias.
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Reservar Los Sims 4 por Origin: Código Promocional

Notapor Elisadelar » 29 Jul 2014, 18:49

Un poco tarde... no sé que hace falta, pero supongo que si dan códigos promocionales en general, se haría público. Podrías buscar una web que sea mas económica pero a su vez sea legal. Es imporante que sea multilenguaje, a no ser que domines el inglés tanto que no te importe, así que habrá que esperarse más cerca de la fecha para que todo esté bien especificado en las web de venta. Saludos,
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: Reservar Los Sims 4 por Origin: Código Promocional

Notapor vyoletta » 05 Ago 2014, 01:47

Hola. Yo también soy de Argentina. Yo compré la preventa en una casa de juegos (compumundo) y es para bajar vía origin, es decir, formato digital. Ya lo registré y ahora tengo que esperar pero lo puedo comenzar a bajar el 29 de agosto y jugar desde que esté activo, el día 2 de septiembre. Lo que comprás es la opción de bajarlo desde Origin y es legal. Es la primera vez que compro así un juego porque yo prefiero el dvd y guardar los discos en mi colección. Es la preventa que lanzó EA que se puede ver en Origin cuando entrás ahí. No me animé a meter mi tarjeta de crédito porque es en dólares y en Argentina no se puede y es un lío. Seguro el formato dvd acá en Argentina estará meses después que salga en digital. Suerteeeee. :D
vyoletta
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2014, 01:39
Género:

Re: Reservar Los Sims 4 por Origin: Código Promocional

Notapor Elisadelar » 17 Ago 2014, 21:51

Os paso sorteo de Mistergamer de un código promocional para origin, faltan dos dias para que finalice:

https://www.youtube.com/watch?v=rkfe30QM0LA&list=UUneFDgAxCs1pS_ec1xgZOIw
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: Reservar Los Sims 4 por Origin: Código Promocional

Notapor LSWmp » 09 Sep 2014, 03:45

Llegué tarde -.-

Como sea, el juego ya está a la venta así que empezaré a ahorrar para conseguirlo. Gracias a ambos por responder.
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Reservar Los Sims 4 por Origin: Código Promocional

Notapor Dilawen » 22 Sep 2014, 09:03

Aunque esté a la venta siempre puedes encontrar webs (legales) donde conseguirlo por un precio un poco menor al de venta en tiendas.

Yo tengo una pregunta relacionada: voy a comprarme LS4 Limited Edition por Amazon pero mi cuenta de pay pal no funciona, saben de otros métodos de pago posibles? Graacias!
Última edición por Dilawen el 25 Sep 2014, 13:16, editado 1 vez en total
Mec, mec! Aquí está su comida, señor!



....................
Avatar de Usuario
Dilawen
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2014, 14:13
Género:

Re: Reservar Los Sims 4 por Origin: Código Promocional

Notapor Geles » 22 Sep 2014, 09:12

Para Amazon, tendrá que ser con tarjeta de crédito o de débito, o con una cash card. Aquí tienes más información.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reservar Los Sims 4 por Origin: Código Promocional

Notapor Dilawen » 22 Sep 2014, 14:00

Gracias por la página, aunque no me ha quedado claro lo de la cash card. He encontrado esta página, donde dice que puedo usar una especie de mastercad de prepago que funcione tipo tarjeta de crédito. No me gusta pagar directamente en sitios con tarjeta porque me parece bastante inseguro, aunque suene un poco paranoico :wall: no sé si tenéis idea de cómo funciona ese sistema o si lo habéis probado, soy un poco torpe para estas cosas y no me entero de como funciona nada #-o #-o
Mec, mec! Aquí está su comida, señor!



....................
Avatar de Usuario
Dilawen
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2014, 14:13
Género:

Re: Reservar Los Sims 4 por Origin: Código Promocional

Notapor Geles » 22 Sep 2014, 14:13

La "cash card" es lo que llaman un monedero electrónico: de normal está "vacía", tú metes dinero ahí desde tu cuenta pero solo el que necesites, y con esa tarjeta pagas. Es segura porque, aunque te la roben, ahí no tienes tu dinero normal, ni tienes que dar datos de tu cuenta, ni nada por el estilo. Esa tarjeta prepago del link que pones funciona así. Lo mejor es hablar con tu banco y preguntarles qué opciones tienes al respecto. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reservar Los Sims 4 por Origin: Código Promocional

Notapor Dilawen » 22 Sep 2014, 15:48

Vale! Creo que ahora me ha quedado más claro :) Gracias por tu ayuda Geles. Preguntaré al banco, siempre me ha dado como "miedo" comprar por internet por temas de seguridad, y al final muchas veces me quedo con artículos que no pasan de estar "en la cesta de compra" por eso mismo :(
Mec, mec! Aquí está su comida, señor!



....................
Avatar de Usuario
Dilawen
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2014, 14:13
Género:

Re: Reservar Los Sims 4 por Origin: Código Promocional

Notapor Geles » 22 Sep 2014, 17:41

Me alegro que te haya servido de algo, y de nada!

En internet hay que ir con cuidado, por supuesto. Pero páginas como Amazon tienen buenas seguridades, yo llevo mucho tiempo comprando por Amazon y, tocando madera xD, nunca me ha pasado nada. Además, tienen muy buen servicio de atención al cliente, y si alguna vez algo no me ha llegado, me han devuelto el dinero. Lo mismo en EBay, lo único de EBay es que hay vendedores privados, pero hay un sistema de reputación mediante estrellas al lado del nombre del vendedor que puedes comprobar si alguna vez tienes duda. Esa reputación se basa en el feedback de los compradores, que son quienes evalúan a los vendedores.

Con precaución y con una tarjeta pre-pago o con pay-pal, no tendrías que tener problemas. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net