Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Compartir juego Sims4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Compartir juego Sims4

Notapor isita949 » 27 Jul 2014, 12:25

Llevo mucho tiempo comprando los sims 3 (tengo casi todas las expansiones) y las comparto con mi hermana (Usamos el mismo serial)...Me pregunto si eso será posible en los sims 4 o si hay alguna forma de adquirir otro serial para otro pc. Muchas gracias. :)
isita949
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2014, 12:22
Género:

Re: Compartir juego Sims4

Notapor Geles » 27 Jul 2014, 20:35

Te puedo decir por experiencia que el CAS de LS4 se puede instalar en más de un PC, al igual que los juegos de LS3. No veo por qué tendría que ser diferente con el juego en sí cuando salga. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Compartir juego Sims4

Notapor isita949 » 27 Jul 2014, 21:14

No sé supongo que por el tema del pirateo y tal...He escuchado por ahí que iban a cambiar el sistema y como que a ninguna no nos hace mucha gracia tener que comprar dos juegos de los sims 4 y repetir las expansiones...Eso es una locura :? :?
isita949
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2014, 12:22
Género:

Re: Compartir juego Sims4

Notapor isita949 » 27 Jul 2014, 21:20

De hecho hemos preguntado en otros foros y nos han dicho lo siguiente:
"Solo una lo podrá registrar en su cuenta de Origin. Para jugarlo en otro ordenador, creo que tendrás que conectarte con tu cuenta de Origin en su ordenador y descargárselo.
Lo digo porque no estoy seguro de que usando el mismo DVD te deje instalarlo en 2 ordenadores, ya que al instalarlo, se conecta con los servidores de EA. Pero sí sé que el DRM (vía Origin) tiene el método de autorizaciones de equipo. Claro que en ese caso, quizá tendrás que dejarle a tu hermana tus credenciales de Origin para que se conecte con tu cuenta y pueda jugar (se supone que al jugar no es necesario conectarse, pero con Origin es otra historia). Repito: Como esto es nuevo en Los Sims no sé cómo lo harán"

y otra chica nos ha dicho: "lo podeis comprar y registrarlo en la cuenta de origin de una de vosotras, pero las dos deberéis conocer la cuenta para poder descargarlo en dos equipos. Imagino que se podrá jugar en modo desconectado de internet tal y como han dicho en las preguntas frecuentes (igual que ahora mismo con el peggle), pero a la vez no podréis estar jugando online y usar la galería por ejemplo. Solo la biblioteca local del equipo. Esa es mi opinión. Si lo compráis físico no sé como será, como dice Jordi no sé que protección tendrá, salvo que en el futuro sacasen algo para instalar y no necesitar dvd, pero tampoco se sabe.... la mejor opción es la primera creo"
isita949
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2014, 12:22
Género:

Re: Compartir juego Sims4

Notapor Elisadelar » 29 Jul 2014, 18:46

XD, la chica era yo... que raro se me hace leerme a mi misma sin ser yo quien lo escriba :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: Compartir juego Sims4

Notapor isita949 » 01 Ago 2014, 11:11

Uy hahahahaa XD :shock:
isita949
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2014, 12:22
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net