Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Recompensas en los Sims 4 para usuarios del Sims 3

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Recompensas en los Sims 4 para usuarios del Sims 3

Notapor Delry » 01 Ago 2014, 23:30

Abriendo el launcher del Sims 3 me doy cuenta de la noticia de las nuevas recompensas para el sims 4

Se supone que regalaran una serie de 13 objetos a los que tengan registrados los juegos de los sims 3 en Origin. Por cada juego y expansion (Sin contar packs de accesorios) estara disponible un nuevo objeto para nuestros sims del 4 una vez tengamos el juego registrado en Origin tambien.

http://www.thesims.com/rewards/es_ES/


En esa pagina se reclaman los objetos, puede hacerse de una vez. Necesitan la cuenta de Origin que usen y esta registrara que expansiones tienen y desbloqueara la recompensa correspondiente. Son varios plumbobs que se supone afectara los estados de animo. Si se reunen todos, se desbloquea una estatua dorada de una llama y un conejo. Obvio, para esto ultimo se necesita tener todas las expansiones del sims 3 registradas.



No entiendo bien todas las descripciones para mas o menos parece que cada expansion equivale a una emoción

Los premios son:
Los Sims 3 - Que se hagan los Plumbobs
Trotamundos - Viajeros Vigorosos
Triunfadores - Exitos Eternos
ACLN - Luz UV a Trochemoche
Menuda familia - Luz del Linaje
Mascotas - Animales Anonimos
Salto a la fama - Estrella del Espectaculo
Criaturas sobrenaturales - Aurora Hipnotizadora
Las 4 estaciones - Resistencia a Las Inclemencias
Movida en la facultad - Alma Máter
Aventura en la isla - Truly Tropical
Hacia el futuro - Viajeros del Tiempo



¿Qué son las recompensas de Los Sims™ 4?
¡Te damos la bienvenida a Los Sims™ 4! Como agradecimiento por jugar a Los Sims 3 presentamos el programa de recompensas de Los Sims 4. Recibirás contenido digital de juego para Los Sims 4 por tener y registrar el juego básico para PC de Los Sims 3 y sus discos de expansión. Estos objetos otorgados a modo de recompensa tendrán un efecto único en las emociones y personalidades de tus Sims. ¡Esperamos que disfrutes de tus recompensas de Los Sims 4!

Recibirás automáticamente tus recompensas en Los Sims 4 la primera vez que accedas al juego, tras su lanzamiento en septiembre de 2014. ¡Las recompensas que te correspondan te estarán esperando en el catálogo del modo Construir la primera vez que lances el juego! Si quieres averiguar qué recompensas te aguardan en Los Sims 4, haz clic en el botón de abajo para empezar.
¿Quién tiene derecho a recibir recompensas de los Sims 4?
Todos aquellos que tengan Los Sims 3 para PC y los correspondientes discos de expansión.
¿Cómo recibiré mis recompensas de Los Sims 4 una vez que esté disponible el juego?
Recibirás las recompensas automáticamente una vez que Los Sims 4 esté disponible en septiembre de 2014. ¡Las recompensas que te correspondan te estarán esperando en el catálogo del modo Construir la primera vez que lances el juego!
¿Qué tengo que hacer para registrar Los Sims 3 para PC o el/los pack/s de expansión correspondiente/s?
Si compraste el juego a través de Origin o si ya aparece en la biblioteca Mis juegos, ya está registrado. En caso contrario, sigue estos pasos para registrar tu/s juego/s:
1) Accede a este enlace para registrar tus juegos: http://www.thesims3.com/registeragame.html.
2) Inicia sesión con la información de tu cuenta de es.TheSims3.com..
3) Ve a Mi página, en la barra de navegación superior, accede a Mi cuenta y haz clic en Registrar un juego. .
4) Introduce el código de serie de 20 dígitos de tu juego de Los Sims 3 (indicado en el reverso del folleto legal incluido con la versión física del juego).
5) Cuando hayas registrado correctamente tus juegos, vuelve al sitio web de las recompensas de Los Sims 4 e inicia sesión con tu cuenta Origin. ¡Las recompensas que te correspondan aparecerán desbloqueadas! Si ya estás en el sitio web de las recompensas de Los Sims 4, actualiza la página para ver las que tienes.

ATENCIÓN: el registro puede tardar hasta 20 minutos en hacerse efectivo.
He intentado registrar mi juego de Los Sims 3 usando el método anterior, pero algunas de mis recompensas siguen bloqueadas.
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el departamento de asistencia de EA para que uno de nuestros representantes te eche una mano. help.ea.com/es/article/the-sims-4-rewards/.
¿Es imprescindible tener una cuenta Origin™ para conseguir recompensas de Los Sims 4?
Sí, tener una cuenta Origin es un requisito imprescindible. Si ya tienes una cuenta en es.TheSims3.com no tienes que volver a registrarte, inicia sesión con la información de tu cuenta de es.TheSims3.com. Además deberás registrar tu copia de Los Sims 4.
¿Tengo que registrar mi juego de Los Sims 3 si lo he adquirido en Origin?
No. Todas las compras realizadas a través de Origin quedan automáticamente registradas.
¿Es necesario tener Los Sims 4 para recibir mis recompensas?
Sí. Todo lo que desbloquees como parte de este programa de recompensas de Los Sims 4 serán elementos de juego que solo se podrán utilizar en Los Sims 4. Recibirás las recompensas automáticamente una vez que Los Sims 4 esté disponible en septiembre de 2014. ¡Las recompensas que te correspondan te estarán esperando en el catálogo del modo Construir la primera vez que lances el juego!
¿Cuándo estará disponible Los Sims 4?
Los Sims 4 estará disponible en septiembre de 2014.
¿Cuánto dura el programa de recompensas de Los Sims 4?
El programa de recompensas de Los Sims 4 finaliza el 31 de diciembre de 2015.




Casi estoy perdonando a EA por NO regalarme una demo del CAS. Un objeto clonico es mejor que nada y si ayuda saltarse un par de trucos para afectar las emociones en el momento deseado (Como al narrar historias) es bien recibido. Ademas con la compilacion del Sims 2 que reclame tambien hace unos dias, pues ya no estoy tan molesto :roll:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Recompensas en los Sims 4 para usuarios del Sims 3

Notapor nem » 05 Sep 2014, 15:16

No merece tanto la pena las recompensas por tener los sims 3 y expansiones, hay muchos objetos que vienen con el propio juego que tienen algún tipo de aura. Yo también creí que sería genial pero luego vi que si utilizas por ejemplo la mesa de billar te da concentración por bastanten tiempo sin tener que estar en la misma habitación que el objeto, si tomas bebida energética te da vigor¿? (no recuerdo bien como se llamaba este),... Respecto a la compilación de los Sims 2, ahí si te doy toda la razón, me quitó un poco del rencor acumulado que tengo contra EA por ciertos motivos. :D
Avatar de Usuario
nem
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2007, 22:49
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net