Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las mejores creaciones en las Noticias de CS

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Las mejores creaciones en las Noticias de CS

Notapor Geles » 08 Ago 2014, 09:43

Hola a todos!!

a partir del viernes 22 de agosto, todos los viernes tendremos un apartado especial en nuestra sección de noticias para publicitar las mejores creaciones de nuestros foreros. Ya sean mundos, sims, lotes o cc, ya sean legacies o historias, en CS queremos dar a conocer vuestra creatividad. Y que mejor manera que anunciarlo en primera plana. Así que, ya sabéis, si queréis que vuestras obras sean portada de nuestras noticia, empezad por crearos un tema en la zona de Taller o Tus sims y construcciones para descargas, o en los subforos de Historias o Legacies para cualquiera de estas narraciones, en LS3.
Si aún jugáis a LS2 (especialmente ahora que muchos os habéis hecho con la versión completa gratuita disponible en Origin hasta hace muy poco), también queremos disfrutar de vuestras creaciones y darles la publicidad que se merecen. Así que podéis abrir vuestros temas en los subforos correspondientes: Tus sims y construcciones o Las mejores descargas para lotes, sims, cc, etc. o en Tus Historias o Legacy.
Si eres de los que posee ya la Demo del CAS de LS4, también puedes ir mostrándonos tus sims en este tema. Más adelante, una vez salga el juego, iremos creando las secciones correspondientes para vuestras historias y descargas, y por supuesto también las iremos compartiendo.

Ánimo, queremos ver vuestras obras y queremos que el mundo las conozca!!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Las mejores creaciones en las Noticias de CS

Notapor nandauy » 09 Ago 2014, 18:38

Me parece genial, ya estuve mirando las creaciones de algunos de los foreros y están buenísimas. Yo me he entretenido con el demo del CAS, pero soy una fanática de la construcción así que cuando salga el juego voy a pirar haciendo casas y habitaciones =P~ .
Avatar de Usuario
nandauy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2014, 23:01
Ubicación: Uruguay
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net