Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Comparacion de todos los juegos base de La Saga Los Sims

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Comparacion de todos los juegos base de La Saga Los Sims

Notapor stiven202 » 12 Ago 2014, 19:23

Hola chicos que tal.

He hecho 2 videos en los cuales hago una comparacion de todos los juegos base de la saga de Los Sims.

Parte 1: Juego Base Los Sims 1 y Los Sims 2:



Parte 2: Juego Base Los Sims 3 y Los Sims 4:



Además he hecho una tabla comparativa en la que se ven los aspectos mas relevantes para cada juego base.

Esta tabla ayudará mucho a todos a hacer un balance de todas las características que nos ofrece cada entrega, espero les sea de utilidad.

Tabla Comparativa de los juegos Base:

Imagen
Avatar de Usuario
stiven202
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 261
Registrado: 19 Abr 2006, 01:55
Ubicación: Medellin, Colombia
Género: Hombre

Re: Comparacion de todos los juegos base de La Saga Los Sims

Notapor Elisadelar » 12 Ago 2014, 21:47

Veré los videos más tarde, pero la tabla es muy descriptiva, me gusta la comparativa. Solo tengo duda respecto al tema de enfermedades, aunque no lo han confirmado de forma oficial creo que tenemos base para saber que las habrá:

La aspiración de la demo de Naturaleza en su parte AS del anzuelo, si se consigue se obtiene el rasgo Acuático, con el que dice que el contacto con el agua cura todas las enfermedades del sim.

Información obtenida del Rincon del Simmer: http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/07/23/los-sims-4-rasgos-aspiraciones-y-recompensas/

Buen trabajo!
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: Comparacion de todos los juegos base de La Saga Los Sims

Notapor ciggy.rose » 13 Ago 2014, 04:04

El juego base de LS3 ya venía con enfermedades?
Avatar de Usuario
ciggy.rose
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Jul 2014, 18:40
Género: Hombre

Re: Comparacion de todos los juegos base de La Saga Los Sims

Notapor Surten de Soita III » 14 Ago 2014, 09:54

He visto varios errores en las tablas... Por ejemplo, el poder añadir mas solares. Eso en Los Sims 3 realmente no se podía, se pudo más tarde con una actualización. Y además, en los Sótanos, pone que en los sims 3 no hay, pero sí que está la opción de hacerlos...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Comparacion de todos los juegos base de La Saga Los Sims

Notapor Geles » 14 Ago 2014, 10:37

si no recuerdo mal, lo de los sótanos también se añadió más tarde, no? :-k
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Comparacion de todos los juegos base de La Saga Los Sims

Notapor Laurabcn » 14 Ago 2014, 13:56

Sí, los sótanos se añadieron con un parche. Además, en el juego base de Los Sims 2 no hay cementerios comunitarios, eso vino con Noctámbulos.

Aparte, yo le veo el problema de que algunas de las características no son demasiado explicativas (para mí) y sinceramente lo de "aspectos más relevantes" es muy subjetivo. (¿Qué se entiende por "multitarea" en los Sims 3 que no haya en los sims 2?)
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Comparacion de todos los juegos base de La Saga Los Sims

Notapor stiven202 » 14 Ago 2014, 17:01

Laurabcn escribió:Sí, los sótanos se añadieron con un parche. Además, en el juego base de Los Sims 2 no hay cementerios comunitarios, eso vino con Noctámbulos.

Aparte, yo le veo el problema de que algunas de las características no son demasiado explicativas (para mí) y sinceramente lo de "aspectos más relevantes" es muy subjetivo. (¿Qué se entiende por "multitarea" en los Sims 3 que no haya en los sims 2?)


pues una de las pocas multi tareas de los sims 3 es el poder de comer y ver television al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
stiven202
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 261
Registrado: 19 Abr 2006, 01:55
Ubicación: Medellin, Colombia
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net