Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor ginaa » 10 Sep 2014, 10:53

decepcionada con el juego, se han pasado de simple podrian haber puesto mascotas o clima o algo mas ja que han quitado las piscinas, los infantes, la niñera es increible que mi pareja se fuera a trabajar y dejaran al bebe solo!! esto es simulacion??, la ropa poder haber puesto mas me parece ridiculo, que no se pueda cambiar el color de los mueblos a tu gusto solo los que hay, lo unico que me gusta es la inteligencia artificial, los trabajos y poca cosa mas por lo demas se han lucido. me estoy arripintiendo de haberme gastado ese dineral en un juego super simple creo que ya nos estan tomando el pelo a la cara y lo de traspasar las texturas :wall: :wall:
Avatar de Usuario
ginaa
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2007, 14:00
Género:

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Anne » 10 Sep 2014, 13:19

Hola! Al principio me sentí tan decepcionada con el juego que estuve a punto de desinstalarlo pues me pareció una tomadura de pelo. Hay tantas diferencias con respecto a los S3 que mi lista sería interminable... Y desde luego creo que su valor no es el que nos hacen pagar por él...
Encima no reconoce mi tarjeta gráfica por que no está en su lista y el resultado son unos gráficos de pena.
A pesar de todo me puse a jugar y después varias horas comenzó a engancharme, ocurrió una cosa que jamás me ha pasado en las cientos y cientos de horas que he jugado al S3: comencé a reírme a carcajadas de las salidas inesperadas que tiene mi personaje, que cuando se enfada hace todo tipo de majaderías. Eso sí, a un precio muy alto...
Avatar de Usuario
Anne
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2014, 10:55
Ubicación: Vila-real, Castelló (España)
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor vandervilt » 11 Sep 2014, 15:19

A mi, la primera impresión fué de ufff!!! Que poco trae esto, pero al jugar e ir cambiando estados emocionales, empieza a expandirse todas las diferentes interacciones, tanto sociales como con los objetos. Ahora estoy enganchadísima y me encanta. Si esto es el comienzo, no quiero parar de pensar que nos traerán en las futuras expansiones. Va a ser la leche!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor ginaa » 19 Sep 2014, 17:19

bueno despues de unas semana jugando se me ha pasado un poco el enfado. Me divierto me encantan la inteligencia de los sims pero sigo pensando que es una tomadura de pelo el precio por el juego podrian haber puesto mas cosas
Avatar de Usuario
ginaa
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2007, 14:00
Género:

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Dilawen » 22 Sep 2014, 08:33

Muy buena reseña. No lo he probado todavía pero solo me han llegado buenas opiniones así que tengo que comprármelo yaaa.
Mec, mec! Aquí está su comida, señor!



....................
Avatar de Usuario
Dilawen
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2014, 14:13
Género:

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor EuroRandy » 22 Oct 2014, 17:44

Pues despues de estar acostumbrado a los aburridisimos Sims 3, estos me encantan, parecen super simples, pero ofrecen mas diversion que Los Sims 3.

Me encanta, que conforme vayas cumpliendo objetivos se vayan desbloqueando objetos, y por supuesto las interacciones dependiendo de sus emociones me encantan no, lo siguiente! Los graficos son maravillosos, y el modo construir es una gozada.

Vale, no tenemos crear un estilo, pero y que! Los estilos que nos aportan ellos no son para nada cutres.

A mi al principio me decepcionó, pero conforme fui jugando me he ido enganchando, y así estoy, que no hay dia en el que piense a ver si puedo sacar un rato para poder jugar un rato.

Para mi, han mejorado mucho, los Sims 3 han sido un autentico muermazo.
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Remedios » 19 Nov 2014, 11:33

Tienen que estar emocionados ahora que van a volver las piscinas!!! =D>
Avatar de Usuario
Remedios
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2014, 17:10
Género:

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Kaoru » 22 Nov 2014, 06:47

Yo todavía no supero el regreso de las pantallas de carga, no sé si a alguien le pasa lo mismo. El mundo abierto era la característica de LS3 que más me gustaba, el poder ver a mis sims yendo al parque (por ejemplo) y poder jugar con los sims que quedaban en casa si me aburría de usar los del parque. LS4 te obliga a jugar con los sims que llevaste al solar comunitario y no puedes avanzar con las vidas de los demás miembros de la familia mientras tanto (como yo me había acostumbrado a hacer).

Extraño mucho también las paletas de colores de LS3, el poder hacer sims con cabello, ojos, ropa, etc., del color que sea. En fin... No creo que LS4 sea un mal juego, pero soy de los que esperaban un LS3 mejorado y me está costando adaptarme. :?
Kaoru
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2013, 07:09
Género:

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor andriwlintu » 14 Dic 2014, 17:17

:?: :?: :?: :?: :?:
Última edición por andriwlintu el 06 Jul 2017, 14:32, editado 1 vez en total
andriwlintu
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2011, 22:43
Género:

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Tico » 07 Ene 2015, 02:26

Yo sinceramente le he dado muchas vueltas... lo instalo, lo juego, lo desinstalo, lo vuelvo a instalar... mi hermana igual, mi prima igual, mis amistades igual... y es un ASCO... no sirven... es verdad q hay cosas muy buenas en las q avanzaron pero el atraso es ENORME!!! no merece la pena, yo tengo los sims 2 y 3 con TODAS las expansiones y descargas y barrios y bufff mucho mas y esta mmiieerrrrddd..... no merece la pena!!! el attraasssoo es inmensooo. no hare la listas d cosas q ODIO xq no es q no me gusten... es q las ODIOOO... lo q me gusta es muy poco y no merece la pena jugarlo por tres cositas solamente q me gustan... jugare como siempre los sims 2, sims 3, sims historias, medieval, spore, simcity y cuando salgan todas las expansiones de los sims 4... lo volvere a probar. HE DICHO!!!
Avatar de Usuario
Tico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 20 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Cuba, La Habana, Güines
Género: Hombre

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Kanan » 08 Ene 2015, 21:54

Voy a revivir el topic un poco

Yo recuerdo que cuando juge por primera vez sims 2 , lo disfrute de arriba abajo , cada detalle woaw era una marvilla.
Cuando venian los sims 3 ya los aborrecia sin jugarlos, sims 2 me parecian lo espectacular para construir, pero cuando
me abri a la curiosidad y salio la expansion SIMS AL CAER LA NOCHE , :wall: vaya corri a pedir un CPU potente para jugarlo
Esta vez si los jugue , mas que constuir. Los disfrute muchísimo , las fiestas de disfraces, las bodas , lo niños y sus pijamadas, grabe sus momentos
lobos casados con hadas , vaya tenia mi legacy perfecto hasta que murio mi CPU por causas externas.


Hoy me encuentro en una CPU prestada y dije ok, por que no probar los tan famosos 4.
Apenas llevo 3 días de comprados, solo he jugado 3hrs y me siento atrapada como un sims 2 , nada de libertad como un sims 3
adiós a eso de ver el mundo completo, mirar lo lindo de los paisajes. me cuesta trabajo sus botones de cámara , lo aborrezco.
no me adapto aunque si debo admitir dura mucho el dia sim y por lo menos las comidas son comidas .

le doy 3 expansiones mas para que de verdad me valga la pena seguir esta saga. hasta ahora le doy un 6
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Surten de Soita III » 09 Ene 2015, 18:08

Para la cámara, te dice en el tutorial como poner los mismos controles que en los otros sims: Ctrl + Shift + Tab ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net