Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

He encontrado los sims 4 por 32,99 euros

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

He encontrado los sims 4 por 32,99 euros

Notapor encholador » 01 Sep 2014, 13:13

Creo este post para deciros que en esta web he encontrado la reserva de lo sims 4 por solo 32,99 euros. Cuando salga el juego os dan un codigo para canjearlo en origin.
Aquí os dejo el enlace por si lo quereis buscar, solo teneis que poner sims 4 en el buscador: https://www.g2a.com/r/the-sims-4-key
Espero que os sea de ayuda, un saludo.
Os dejo un cupón descuento del 5%: A3XH-UUWP-FNA8
Última edición por encholador el 06 Sep 2014, 09:59, editado 1 vez en total
encholador
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2014, 13:09
Género:

Re: He encontrado los sims 4 por 32,99 euros

Notapor vandervilt » 02 Sep 2014, 12:28

Estuve investigando este tipo de paginas porque no tenía ni idea de que existían. Hay mucha gente que ha comprado y no ha tenido problemas. Pero lo que me gustaría saber si algún iluminado sabe como funciona esto y si es legal. Porque yo lo quiero legal, pero no tengo claro que este sistema lo sea. El precio está muyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyy bien.
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: He encontrado los sims 4 por 32,99 euros

Notapor encholador » 03 Sep 2014, 00:14

Si te cuento mi experiencia, he comprado ya dos juegos para pc y varias suscripciones para xbox live gold y todo me ha funcionado correcto, tiene un chat online para cualquier duda. Yo tengo ya reservado los sims 4. Por el tema de si es legal, si todo es legal.
encholador
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2014, 13:09
Género:

Re: He encontrado los sims 4 por 32,99 euros

Notapor Elisadelar » 03 Sep 2014, 08:08

En buy-play.es también tienen muy buen precio, y me mandaron ayer la clave casi sobre la marcha, pude hacer la precarga.

Respecto a como funciona, no soy ninguna experta, pero me temo que lo que hacen es que compran la licencia en Rusia, Corea, y paises donde el juego se vende mucho más barato, y luego lo revenden. Es legal porque si una licencia es "world wide" y además multilenguaje no puede haber problema, aunque es cierto que hay que buscar sitios fiables. (los que no lo son, no sé como lo hacen)

En mi casa tenemos comprado por este sistema unos 10 juegos o más, nunca tuvimos problema alguno, en web como:

MMOGA
Fast2play.es
Fast2play.com
Buy-play.es
Kaiser Dexter
ETC

Solo tuve un problema en uno, simcity, que por algun motivo no podia pasar al cabo de un mes mas o menos, la tienda me ofreció otra clave o devolverme el dinero (en Kaiser Dexter) con lo cual solventado casi de inmediato.

En Fast2Play.es es impresionante la rapidez con la que contestan los tickets o consultas, normalmente en 10 minutos, incluso siendo domingo o festivo.

El ahorro es considerable, así que yo de momento seguiré con el mismo sistema.
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: He encontrado los sims 4 por 32,99 euros

Notapor encholador » 03 Sep 2014, 09:26

Ya entregan hoy las claves para poder jugar, en g2a.com segun mi experiencia lo activan con un chat abierto por si surge algun problema resolverlo al instante
encholador
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2014, 13:09
Género:

Re: He encontrado los sims 4 por 32,99 euros

Notapor vandervilt » 03 Sep 2014, 16:40

0pues me quedo mucho más tranquila y a este precio si que me lo puedo permitir. Porque se pasan un huevo en España. 70€ con la vida como está. Pufff.
Gracias por la info.
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: He encontrado los sims 4 por 32,99 euros

Notapor sarahudson7 » 03 Sep 2014, 18:12

Me podéis explicar un poquito como va eso? O sea tu compras el juego y luego lo canjeas en Origin? No entiendo
Edito: Vale, acabo de comprarlo por la página g2a.com y he pagado 36.99€. Ahora mismo se esta predescargando así que me ha ido genial, no he tenido ningún tipo de problema!!! Lo recomiendo
ImagenImagen
ROARRRR
Avatar de Usuario
sarahudson7
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ago 2012, 21:34
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: He encontrado los sims 4 por 32,99 euros

Notapor NinoRivera » 04 Sep 2014, 10:50

sarahudson7 escribió:Me podéis explicar un poquito como va eso? O sea tu compras el juego y luego lo canjeas en Origin? No entiendo
Edito: Vale, acabo de comprarlo por la página g2a.com y he pagado 36.99€. Ahora mismo se esta predescargando así que me ha ido genial, no he tenido ningún tipo de problema!!! Lo recomiendo


Sí, exacto. Lo que te venden es un serial para activarlo en Steam/Origin o donde se tercie, ellos no ofrecen el juego en sí (Fast2play.es en este caso) si no la licencia para poder descargarlo. Yo he comprado juegos allí también (www.kinguin.es es la matriz de F2P) y los pocos problemas que he tenido, me lo han solucionado rápidamente.

Recomiendo encarecidamente comprar LS4 allí en lugar de la increíblemente cara Origin.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: He encontrado los sims 4 por 32,99 euros

Notapor Itor19 » 05 Sep 2014, 15:21

Pues ayer fui yo a por mi reserva de la Ed. Coleccionista a MediaMarkt y entre que la buscaron y tal vi que el juego de Los Sims 4 (solo el jugo base) cuesta 49,90€ que no esta mal de precio, por que como vayas a El corte inglés o tiendas asi se clavan y te suben más el precio.

Pero me quede asombrado por que no lo vi tan caro como en El Corte Inglés.... :wall: :wall:
Avatar de Usuario
Itor19
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ene 2009, 14:50
Género: Hombre

Re: He encontrado los sims 4 por 32,99 euros

Notapor encholador » 05 Sep 2014, 16:12

......
Última edición por encholador el 06 Sep 2014, 09:57, editado 1 vez en total
encholador
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2014, 13:09
Género:

Re: He encontrado los sims 4 por 32,99 euros

Notapor nem » 05 Sep 2014, 21:52

Vale ya encholador :evil: . El enlace que has puesto es evidentemente para que la gente compre a través de él y tú te llevas dinero. No te conozco de nada, así que, si fuera a comprar un juego en esa página, lo haría a través de alguien conocido y no alguien que se ha metido al foro únicamente para ganar dinero con ello.

Conozco la página, aunque la verdad es que nunca he comprado en ella, sé que muchos youtubers la recomienda, pero si quereis comprar en esa página mejor os meteis directamente en g2a y no a través de un enlace con nombre.
Avatar de Usuario
nem
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2007, 22:49
Género:

Re: He encontrado los sims 4 por 32,99 euros

Notapor encholador » 06 Sep 2014, 09:56

Desconocia lo que dices, el enlace me lo paso un amigo, por si acaso voy a quitar esos enlaces.
encholador
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2014, 13:09
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net