Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Foro de Historias?

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Foro de Historias?

Notapor Tsu-Kawaii » 06 Sep 2014, 16:22

Hola
Tenia una duda,hace poco que tengo los sims 4 y como siempre empiezo creando historias imaginarias en el jugo para mi xD (creo que todos lo hacemos) y tenia curiosidad de saber cuando pondrian el foro de historias como en los sims 2 y 3.

Un saludo (talvez dos,depende de las personas que vean este mensaje,espero no sean muchos,todo el dia dando saludos xD(como seria eso realmente?))
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: ¿Foro de Historias?

Notapor Geles » 10 Sep 2014, 14:05

El subforo de historias ya lo tienes listo: aquí :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Foro de Historias?

Notapor Eneri » 10 Sep 2014, 14:48

Hola a todos! Hace tiempo que no entro por aquí pero ayer me compré los sims 4 y me gustaría compartir con vosotros mis historias!! Geles, no puedo entrar en el subforo que indicas, me dice que no tengo permiso, estoy haciendo algo mal? Esta mañana también estuve leyendo las reglas para Legacy pero ahora no las encuentro, ¿me podéis ayudar por favor?? Gracias!! :D :D
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: ¿Foro de Historias?

Notapor Geles » 10 Sep 2014, 14:57

Hola Eneri!

es un poco raro, a mí sí me deja entrar. Kao está re-organizando esta zona del foro y abriendo los subforos correspondientes, quizá por eso tengas algún problema para entrar. Si clickas en Los Sims 4 --> Rincón Creativo, deben salirte 5 subforos, uno de ellos el de Legacy (por algún motivo no se vé en el índice general :-k se lo comentaré a Kao). Yo he estado moviendo temas a los sub-foros correspondientes, pero he dejado copias en el principal para no perderlos de vista (copias que, cuando clickas en ellas, te redirigen al tema en el subforo correspondiente). El de las normas de legacy sigue ahí, lo que pasa es que ya no está como fijo, al ponerlo como fijo en el subforo se quita como fijo del principal #-o En cualquier caso, aquí lo tienes. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Foro de Historias?

Notapor Eneri » 10 Sep 2014, 15:06

Gracias Geles, debe ser que como estáis haciendo cambios, por eso no lo veo, porque tampoco puedo ver "Rincón Creativo" , no veo ningún subforos y el link último tampoco, me dice que no tengo acceso :? Esperaré un poco para entrar a ver si así puedo!! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: ¿Foro de Historias?

Notapor Rucklia » 10 Sep 2014, 15:25

[CLICK] ... No solo te pasa a ti, Eneri, x'DDD !!!

No, tampoco se puede ver el "Rincón creativo", debe ser porque la categoría solo posee foros restringidos.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: ¿Foro de Historias?

Notapor Surten de Soita III » 10 Sep 2014, 15:57

Yo tan emocionado al ver el link de Geles y la decepción que me llevé con lo de los permisos xD Ya decía yo que era raro no haber visto el subforo en el índice de CS... Espero impaciente que lo abran :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¿Foro de Historias?

Notapor Geles » 10 Sep 2014, 16:15

Surten de Soita III escribió:Yo tan emocionado al ver el link de Geles y la decepción que me llevé con lo de los permisos xD


ups :mrgreen: :mrgreen: lo siento!!

he hablado con Kao y efectivamente es eso, está tocando el foro y tiene que abrir los permisos para que lo veáis todos. Id probando de vez en cuando y nos avisáis por aquí cuando los podáis ver. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Foro de Historias?

Notapor infectedmind__x » 10 Sep 2014, 16:18

Ahora mismo se puede ver el rincón creativo y únicamente el subforo de concursos :)
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: ¿Foro de Historias?

Notapor Surten de Soita III » 10 Sep 2014, 16:19

Pues yo ya puedo ver el "Rincón Creativo" pero solo con el apartado de Concursos. Nada del legacy aún.

Choque con Infectedmind... que se me ha adelantado xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net