Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 y sims 4

Notapor Frouzen » 15 Sep 2014, 23:00

Hola yo tengo ambos juegos en los sims pero e notado que ya no siguen con sus legados y demás en los sims3 no voy a poner nombres pero para que sepan.En segundo lugar su inactividad en el foro es mucha ya estan así mas de dos días sin ni un solo mensaje.Nomles digo que no sea activos pero ahora solo publican aqui.
Gracias
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 3 y sims 4

Notapor nez3 » 16 Sep 2014, 00:44

Es la novedad...Los Sims 3 ha muerto, vivan Los Sims 4.
Sobre lo del reto Legacy en Los Sims 3, el juego se vuelve inestable conforme se le agregan expansiones y es prácticamente necesario el usar mods...también con la expansiones el reto pierde dificultad (salvo que se le agreguen mas reglas...en otras webs se encuentran reglas actualizadas para todas las EXP y contenido oficial) asi que es normal que las partidas esten en control total si es que se quiere avanzar. Lo del doble post hace necesario que se comenten los legacies si se los quiere ver avanzar
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Sims 3 y sims 4

Notapor Rucklia » 16 Sep 2014, 01:08

Con todo el respeto ... Que "LS3 ha muerto" es lo más falso que he leído en los últimos meses, x'D !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 3 y sims 4

Notapor gaby.me.love » 16 Sep 2014, 02:23

Apoyo a Ru'! xD ...Personalmente Los Sims 4 me aburren, cosa que no me sucede con Los Sims 3 aún cuando me sale el odioso error 12 cada vez que juego! xD

Con lo que dice Frouzen, pues ciertamente tienes razón, el foro ha estado muy inactivo y lo único que practicamente se mantiene "activo" es el tema de Los sims 4... Los legados casi no se actualizan... :?
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Sims 3 y sims 4

Notapor Marie » 16 Sep 2014, 04:35

"He" de haber , nunca e.
Ahora bien; que se posteé o no en un subforo u otro es libre decisión de cada usuario; no veo el quid de decir "no pongo nombres".
Lo de ha muerto sims3; es temporal son novedad los sims4 sólo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Sims 3 y sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 16 Sep 2014, 05:30

Con Los Sims 4 no ha habido tanta expectativa como uno en su día por Los Sims 3. EA nos ha hecho fans escépticos.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 3 y sims 4

Notapor Birgitte » 16 Sep 2014, 13:34

Pues mira, aquí una "sin nombre" que tiene legacy en ambos subforos y sí, ahora mismo estoy viciada a Los Sims 4, me apetece. Por mis circumstancias personales tenga más o menos tiempo para jugar y dedique ese tiempo a un juego o a otro no creo que sea cosa tuya, sinceramente.

Como bien ha dicho Marie, la decisión es del usuario.
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Sims 3 y sims 4

Notapor Geles » 16 Sep 2014, 13:53

Frouzen escribió:Hola yo tengo ambos juegos en los sims pero e notado que ya no siguen con sus legados y demás en los sims3 no voy a poner nombres pero para que sepan.En segundo lugar su inactividad en el foro es mucha ya estan así mas de dos días sin ni un solo mensaje.Nomles digo que no sea activos pero ahora solo publican aqui.
Gracias


Frouzen, entiendo que te sepa mal que el subforo de LS3 quede un poco dejado de lado, como en su momento pasó con el de LS2, lo cual es muy normal al haber salido el nuevo juego que hace que la gente quiera probarlo. Pero aun así, debes de mirar cómo expresas tu opinión porque suena un poco ofensivo y agresivo tal y como lo comentas. Los foreros son libres de jugar al juego que quieran, y de postear en el tema que les apetezca, siempre y cuando cumplan las normas del foro. Cualquier otra cosa al respecto, para ello están los moderadores. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 3 y sims 4

Notapor Frouzen » 16 Sep 2014, 22:47

Geles escribió:
Frouzen escribió:Hola yo tengo ambos juegos en los sims pero e notado que ya no siguen con sus legados y demás en los sims3 no voy a poner nombres pero para que sepan.En segundo lugar su inactividad en el foro es mucha ya estan así mas de dos días sin ni un solo mensaje.Nomles digo que no sea activos pero ahora solo publican aqui.
Gracias


Frouzen, entiendo que te sepa mal que el subforo de LS3 quede un poco dejado de lado, como en su momento pasó con el de LS2, lo cual es muy normal al haber salido el nuevo juego que hace que la gente quiera probarlo. Pero aun así, debes de mirar cómo expresas tu opinión porque suena un poco ofensivo y agresivo tal y como lo comentas. Los foreros son libres de jugar al juego que quieran, y de postear en el tema que les apetezca, siempre y cuando cumplan las normas del foro. Cualquier otra cosa al respecto, para ello están los moderadores. :wink:

Perdón si ofendo a algunos no es mi intensión de echo tengo sims 4 y juego pero sims 3 es una pagina que me gusta mucho y siento que ese foro ya no existiera para otros usuarios.No estoy diciéndoles que no jueguen sims 4 y que jueguen sims 3 se que ellos son libres de elegir los juegos que juegan.Solo digo el informo su inactividad.
Birgitte escribió:Pues mira, aquí una "sin nombre" que tiene legacy en ambos subforos y sí, ahora mismo estoy viciada a Los Sims 4, me apetece. Por mis circumstancias personales tenga más o menos tiempo para jugar y dedique ese tiempo a un juego o a otro no creo que sea cosa tuya, sinceramente.

Como bien ha dicho Marie, la decisión es del usuario.

Si la decisión es del usuario pero el objetivo de sin nombre es para que no se sientan ofendidos públicamente.No digo que no se puedan viciar con sims 4 solo que son inactivos en los sims 3.
Marquillotuca89 escribió:Con Los Sims 4 no ha habido tanta expectativa como uno en su día por Los Sims 3. EA nos ha hecho fans escépticos.

Tienes razón cuando me entere que abría cosas que me gustan que faltan me desilusione.
Marie escribió:"He" de haber , nunca e.
Si es decisión de cada usuario yo no digo que pisten en tal su foro solo informo la falta de mensajes de parte de los usuario.
gaby.me.love escribió:Apoyo a Ru'! xD ...Personalmente Los Sims 4 me aburren, cosa que no me sucede con Los Sims 3 aún cuando me sale el odioso error 12 cada vez que juego! xD

Con lo que dice Frouzen, pues ciertamente tienes razón, el foro ha estado muy inactivo y lo único que practicamente se mantiene "activo" es el tema de Los sims 4... Los legados casi no se
Si lo de lo sims 3 esta muerto no es cierto
Rucklia escribió:Con todo el respeto ... Que "LS3 ha muerto" es lo más falso que he leído en los último
s meses, x'D !!!

Si tienes razón es mentira
nez3 escribió:Es la novedad...Los Sims 3 ha muerto, vivan Los Sims 4

Sobre lo del reto Legacy en Los Sims 3, el juego se vuelve inestable conforme se le agregan expansiones y es prácticamente necesario el usar mods...también con la expansiones el reto pierde dificultad (salvo que se le agreguen mas reglas...en otras webs se encuentran reglas actualizadas para todas las EXP y contenido oficial) asi que es normal que las partidas esten en control total si es que se quiere avanzar. Lo del doble post hace necesario que se comenten los legacies si se los quiere ver avanzar

No es muy amigable decir que los sims 4 a muerto.
Perdón por el desastre jamás cito tantas personas.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 3 y sims 4

Notapor Rucklia » 16 Sep 2014, 23:29

Okay, creo que ya leí opiniones suficientes. Entre lo que te alcanzo a entender, y espero responder correctamente a tu queja, Frouzen, no es que el foro dejase de existir para algunos porque sí, simplemente ciertos usuarios de los cuales "no quieres dejar nombres", dejaron de sentirse con ganas de seguir publicando sus partidas en CS, cada uno por sus propios motivos.

Es cierto que algunas personas no siguieron jugando sus legados y los abandonaron total o parcialmente, eso no lo discuto, pero hay que comprender que la vida de cada persona gira en torno a ciertas obligaciones que las alejan de ellos inevitablemente, o por simple decisión propia, es la vida de cada quién ... Pero aún con ello, te puedo decir que habemos muchos que continuamos con nuestras partidas de LS3 y las seguimos publicando, solo que no aquí, y cada uno ha dejado su aviso en los lugares correspondientes respecto a esto ... Lo digo porque soy una, y la verdad es que este tema, debido a la forma en la que te referiste a personas que son tan cercanas a mí, me molestó un poco por eso ... Es como una pataleta con la que pretendes llamar su atención, y las cosas no deberían ser así.

Pido disculpas si esto le molesta a alguien, pero sentí que debía decirlo en nombre de unos cuantos. Si algunos seguimos aquí, solo que comentando temas a parte, es decir, en esta sección, es porque el foro nos gusta y somos parte de esta comunidad. Que publiquemos o no aquí o allá es cosa nuestra, cosa que el que está interesado y lee, sabe que ya se ha hablado con las personas correspondientes y han sido decisiones que se han respetado.

Un saludo.

PD: Frouzen, te recomiendo en nombre de varios que por favor comiences a usar diccionarios y signos de puntuación para expresarte. Se nos dificulta entenderte. No lo tomes como ofensa, sino como una ayuda, algo para bien. Nadie escribe perfectamente, pero en una comunidad de este tipo es importante por lo menos intentar hacerlo bien.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 3 y sims 4

Notapor Frouzen » 17 Sep 2014, 22:32

Rucklia escribió:Okay, creo que ya leí opiniones suficientes. Entre lo que te alcanzo a entender, y espero responder correctamente a tu queja, Frouzen, no es que el foro dejase de existir para algunos porque sí, simplemente ciertos usuarios de los cuales "no quieres dejar nombres", dejaron de sentirse con ganas de seguir publicando sus partidas en CS, cada uno por sus propios motivos.

Es cierto que algunas personas no siguieron jugando sus legados y los abandonaron total o parcialmente, eso no lo discuto, pero hay que comprender que la vida de cada persona gira en torno a ciertas obligaciones que las alejan de ellos inevitablemente, o por simple decisión propia, es la vida de cada quién ... Pero aún con ello, te puedo decir que habemos muchos que continuamos con nuestras partidas de LS3 y las seguimos publicando, solo que no aquí, y cada uno ha dejado su aviso en los lugares correspondientes respecto a esto ... Lo digo porque soy una, y la verdad es que este tema, debido a la forma en la que te referiste a personas que son tan cercanas a mí, me molestó un poco por eso ... Es como una pataleta con la que pretendes llamar su atención, y las cosas no deberían ser así.

Pido disculpas si esto le molesta a alguien, pero sentí que debía decirlo en nombre de unos cuantos. Si algunos seguimos aquí, solo que comentando temas a parte, es decir, en esta sección, es porque el foro nos gusta y somos parte de esta comunidad. Que publiquemos o no aquí o allá es cosa nuestra, cosa que el que está interesado y lee, sabe que ya se ha hablado con las personas correspondientes y han sido decisiones que se han respetado.

Un saludo.

PD: Frouzen, te recomiendo en nombre de varios que por favor comiences a usar diccionarios y signos de puntuación para expresarte. Se nos dificulta entenderte. No lo tomes como ofensa, sino como una ayuda, algo para bien. Nadie escribe perfectamente, pero en una comunidad de este tipo es importante por lo menos intentar hacerlo bien.

Perdón por mi mala ortografía y mi manera de expresarte se que no tengo muy buena ortografía ni una buena comprensión aun sigo mejorando esa parte.Perdon a todos los que se cuenten ofendidos por lo que escbo no es mi un tensión y tratare de no volverlo a hacer.No quiero que piensen que es un capricho que de parte mía.Solo informo y pongo mi punto de vista.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 3 y sims 4

Notapor Dilawen » 22 Sep 2014, 08:58

Marie escribió:"He" de haber , nunca e.
Ahora bien; que se posteé o no en un subforo u otro es libre decisión de cada usuario; no veo el quid de decir "no pongo nombres".
Lo de ha muerto sims3; es temporal son novedad los sims4 sólo eso.

+1
Mec, mec! Aquí está su comida, señor!



....................
Avatar de Usuario
Dilawen
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2014, 14:13
Género:

Re: Sims 3 y sims 4

Notapor Frouzen » 01 Oct 2014, 00:06

Ya comprendí cierren este tema por favor
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net