Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se añadirán Piscinas en una actualización gratuita

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se añadirán Piscinas en una actualización gratuita

Notapor juanmrcs » 05 Oct 2014, 17:55

MAGNIFICA NOTICIA PARA LOS JUGADORES DE LOS SIMS 4

EA actualizó Los Sims 4 hace unos días añadiendo al juego Fantasmas, los cuales tendrían unos rasgos especiales dependiendo de la manera en la que muriera (por ejemplo, si muere por Fuego tendrá la habilidad de generar incendios), también incluyó varios artículos de Star Wars y más colores de ojos.

Maxis tambien ha confirmado una actualización que va a encantar a los segidores de los sims: para noviembre estrenará una ACTUALIZACIÓN GRATUITA en la que se añadirán las esperadísimas PISCINAS al juego.

También se espera otra en diciembre que vendrá acompañada de nuevos empleos y recompensas, aunque por el momento no se han desvelado mayores detalles.

La verdad es que a mí me ha encantado esta noticia y espero que sigan sacando actualizaciones y que sigan añadiendo cosas al juego de manera gratuita (sin descartar las expansiones).¡Saludos! :D :D

Fuente: http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... DAl6YDHyv8
juanmrcs
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2014, 11:39
Género:

Re: Se añadirán Piscinas en una actualización gratuita

Notapor Carmesina » 14 Oct 2014, 12:58

Es lo menos que pueden hacer en mi opinión, han sacado un juego nuevo pero medio vacío. Al menos me alegra que se hayan dado cuenta y que lo solucionen con parches, pero vamos, para esto que hubieran retrasado la salida... En fin, a ver como van las piscinas, la verdad es que era una de mis formas favoritas de hacer... "desaparecer" a un sim xD Me pareció un puntazo que en los sims 3 fueran capaces de salir por el bordillo, a ver si en el 4 hay que volver a emparedar la piscina o no.

Eso sí, espero que para principios de año tengan un parche con infantes, porque no concibo un juego base en el que un bebé pasa a ser un niño de 7 años, parece que estamos jugando con los sims 1... Me decepcionaran mucho si eso lo dejan para una expansión, que haya que pagar para conseguir un ciclo vital básico en mi opinión.
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net