Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Apuesta]Cual sera la primera expansion del S4?

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cual sera la tematica primer expansion para el Sims 4?

Clima/Estaciones
5
28%
Familia/Generaciones
4
22%
Fama
0
No hay votos
Fiestas
1
6%
Hobbies
3
17%
Mascotas/Animales
0
No hay votos
Romance/Citas
0
No hay votos
Sobrenatural/Magia
0
No hay votos
Trabajo/Negocio
2
11%
Universidad
0
No hay votos
Vacaciones/Descanso
2
11%
Viajes en el tiempo
0
No hay votos
Otro (especificar)
1
6%
 
Votos totales : 18

[Apuesta]Cual sera la primera expansion del S4?

Notapor magnus87 » 12 Oct 2014, 15:59

Ya todos conocemos las temáticas que se recurren a la hora de hacer expansiones. Desde que se crearon los Sims alla por el 2000, hemos tenido 26 expansiones por lo cual podríamos llegar a suponer cual es el tópico que abarcara la nueva expansión

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



La ultima expansión del S3, nos demostró que no todo es tan predecible como parece aunque no tengan el efecto esperado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: [Apuesta]Cual sera la primera expansion del S4?

Notapor ViccMaCosta » 14 Oct 2014, 04:17

No se si lo has visto pero en Rincon del Simmer pusieron una noticia de una encuesta sobre que sera la primera expansion de los sims 4:

Rincon del simmer:
Una lectora de SimsVIP ha compartido imágenes de una encuesta que se le ha pedido que realizara sobre la próxima expansión de Los Sims 4.

En primer lugar le comentan algunos temas para posibles expansiones:

Salud y Bienestar
¡Ayuda a tus Sims a vivir una vida más sana y más feliz! Participa en todas las nuevas actividades de bienestar, como masajes emocionalmente relajantes, baños de barro, acupuntura, saunas, baño de vapor y entrenamiento personal. Tendrás también la oportunidad de abrir y gestionar un centro de bienestar para difundir la salud y la felicidad, al mismo tiempo ganar algunos Simoleones adicionales en el proceso.

Sobrenatural
Explora el misterioso mundo de lo sobrenatural, donde podrás crear vampiros, elementales, o incluso amigos sobrenaturales para ayudarte en la casa. También serás capaz de descubrir piedras rúnicas misteriosas que te permiten controlar los elementos. Sin embargo, ten cuidado de cómo tus Sims viven, o el muerto puede volver como espíritu travieso para atormentar a tus Sims y sus emociones.

Viviendo la ciudad (Algo así como Noctámbulos)
Es hora de que tus Sims experimenten la vida urbana. Conoce a los nuevos vecinos y amigos como tus Sims viven en un loft o apartamento en uno de los muchos rascacielos de gran altura. Tus Sims podrán ver las últimas bandas y DJs y bailar toda la noche en los nuevos clubes nocturnos en la azotea. Si te sientes inspirado, tienes incluso la oportunidad de comenzar tu banda y tratar de hacer algo más grande.

Vida en la ciudad
¡Crear una vibrante y evolucionada ciudad nueva para que tus Sims exploren! Construye tu ciudad con nuevos espacios, incluyendo restaurantes pop-up, cafeterías, mercados de agricultores, entre otros. Cambia las reglas de tu ciudad al convertirte en alcalde y haz tus propias leyes o utiliza nuevas herramientas de edición del barrio para personalizar completamente tu ciudad como mejor te parezca.

Dueño de negocios (Sería el equivalente a Abren Negocios)
La experiencia de la vida de un empresario en Los Sims 4. Construir una variedad de diferentes tipos de negocios y gestionar tanto los empleados como los clientes. Crear productos únicos, inculcarles valores sentimentales especiales, y manejar tu negocio como mejor te parezca.

Fama y Fortuna
¡Experimenta el ascenso a la fama con tus Sims! Haz que tu Sim se convierta en el actor A-List más reciente, cantante estrella del pop, o director de cine. También serás capaz de compartir las películas que crees en la galería para que otros fans disfruten. Si vivir la vida de una estrella no es lo tuyo, puedes convertirte en un fotógrafo independiente y hacer una fortuna haciendo fotos como un paparazzi.

Profesiones activas
Tus Sims tendrán la oportunidad de experimentar una variedad de carreras totalmente interactivas que ofrece el juego y las oportunidades para que le cuentes a todos nuevas historias emocionantes. Directamente controla tus Sims en cada acción mientras están en el trabajo y observa como se crean nuevos inventos como científico, ayuda a curar a otros Sims como un doctor, o resuelve crímenes como un detective entre otras opciones de profesiones.

La siguiente parte de la encuesta va sobre la expansión que trataría sobre la creación de negocios, le preguntan cómo de interesantes le parecen las siguientes características:

Crea y administra un negocio: Diseña una tienda para atraer a los clientes adecuados, llénala con los artículos correctos para impulsar las ventas, gestiona el negocio mediante la contratación y el despido de empleados, y haz publicidad para ganar más clientes.

Crea una boutique de moda: Diseña modas personalizadas para vender en tu propia boutique de ropa.

Galerías de arte: Llena tu galería de arte con pinturas y fotografías únicas mientras la administras al mismo tiempo.

Panaderías y cafeterías: Crea deliciosos bocadillos y véndeselos a otros Sims en tu propia panadería o cafetería.

Comparte tus tiendas: Comparte tus negocios con el mundo a través de la galería. ¿Pueden otros jugadores hacer funcionar tu negocio mejor que tú?

Profesión de fotografía: Captura recuerdos inolvidables con tu cámara y vende tus imágenes al mejor postor para ganar algunos Simoleones.

Siguiendo la encuesta, ahora se le pregunta cómo de interesada está en una expansión de vida en la ciudad y se le mencionan las siguientes características:

Estrena nuevos lugares: Visita a una variedad de nuevos lugares alrededor de la ciudad, incluyendo restaurantes, cafeterías y lavanderías.

Eventos de la Comunidad: ¡Participa en nuevos acontecimientos que suceden por toda la ciudad! Compra productos frescos de mercado de los agricultores o ten una cena de lujo en un exclusivo restaurante emergente.

Sé el alcalde: ¡Ponte en una carrera como político local! Empieza como un organizador de la comunidad,crea protestas en la nueva sede del Ayuntamiento. Obten el apoyo suficiente y conviértete en el alcalde, ¡haz nuevas leyes que afectan a todo el mundo!

Personaliza la ciudad: Decora toda la ciudad con nuevas herramientas de edición de barrio. Controla qué Sims visitan la ciudad e incluso cuáles van a vivir con una variedad de nuevas opciones.

Seguidamente se le pregunta por cómo de interesada está en las siguientes características de una expansión sobre fama y fortuna:

Conviértete en una celebridad: Sube por la escalera de la celebridad a la fama y la fortuna. Gestiona tu imagen y personalidad en línea, firma autógrafos, disfruta de la adoración de los fans, o escóndete de los paparazzis.

Actor: Tus Sims podrán actuar en sus propias películas - incluyendo aventuras de acción, comedias, musicales y películas mudas.

Canto: Entrena los acordes vocales a la perfección. ¡O no lo hagas! Ser un cantante de pop no es sólo sobre ser capaz de cantar - tienes que tener la popularidad que lo respalde.

Director de cine: Produce la última película de arte indie, o por todo lo alto para el gran éxito de esta temporada. Cuando esté completo, compártela en la galería y haz que tus amigos de la vida real te voten hasta la fama.

Fotógrafo: Toma galardonadas fotos para ayudar a las celebridades a mejorar su imagen o utiliza tu cámara para capturar celebridades Sims en situaciones incómodas como un paparazzi.

Fiestas de Hollywood: Hacer fiestas exclusivas y controlar la exclusiva lista de invitados para garantizar que el Sim está en la lista y puede asistir.

Explora el Estudio Backlot: Explora los Studio Backlot para descubrir los diferentes escenarios y accesorios para utilizar en tus diferentes películas.

Y por último le preguntan su interés sobre una expansión dedicada a profesiones activas que tendría las siguientes características:

Doctor:Como doctor será capaz de examinar y tratar a los pacientes, realizar cirugía, y entregar a los bebés - todos dentro del nuevo Hospital.

Científico:Crear nuevas invenciones en el Laboratorio de Ciencias, realizar experimentos sobre sí mismo y a otros, y tal vez incluso aliens descubiertos, mundos alienígenas y tecnología alienígena en el desierto como un científico.

Detective:Usted será capaz de investigar únicas escenas del crimen, cachear e interrogar Sims en la Estación de Policía, y patrullar las calles para resolver crímenes como el más nuevo detective en el bloque.

Oficinista:Como un experto en ventas estará trabajando los teléfonos, el chisme en el comedor, gastando bromas de la oficina de su jefe, y el cierre de grandes ofertas.

Criado:Como una sirvienta de alquiler usted estará ayudando a Sims mantener sus casas limpias, pero también estarás aprendiendo sus secretos más profundos mientras lo haces.

Estilista personal:Conviértete en un comprador personal y viste a tus clientes con la última moda en ropa, maquillaje y accesorios.

Arquitecto:Usando el modo construir, llegarás a diseñar y construir las casas y los lugares de celebración de todos tus vecinos y ciudadanos de la ciudad - por un precio, por supuesto.

Decorador de interiores:Con un ojo para el diseño de interiores, diseñarás habitaciones de estilo para todos tus clientes.

Nuevos barrios:Viajar y explorar nuevas profesiones basadas en barrios que tienen oficinas, hospitales, etc. Así como nuevos objetos coleccionables que te ayudarán a conseguir el trabajo.

Para finalizar la encuesta le preguntan si ha jugado ya con las profesiones en Los Sims 4 y le comentan que mucha gente se ha quejado de las profesiones, por tanto le preguntan cual es su opinión al respecto.


Link:
Usuarios reciben una encuesta sobre próximas expansiones de Los Sims 4

Hay varias ideas que me gustan, pero por ejemplo esa de Sobrenaturales y Salud y Bienestar me parecen temas muy malos para ser expansiones, lo que ofrece no me agrada, las demás ideas si me gustan... pero vamos. que los temas que exponen para la primera expansión ya lo hemos visto en entregas anteriores, Noctambulos, Superstar, Ambiciones, Criaturas Sobrenaturales etc...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: [Apuesta]Cual sera la primera expansion del S4?

Notapor Carmesina » 14 Oct 2014, 12:52

Bueno, la verdad es que ahora mismo parecen más ocupados con los parches para completar un juego que prácticamente ha salido vacío, que con las expansiones, pero soñar y especular es gratis xD

La verdad es que no se muy bien de que será, pero espero sinceramente que sea algo nuevo, que nos sorprenda. Estoy cansada de que reciclen algunas expansiones una y otra vez (Siempre está la típica de las mascotas, la del clima, la de la vida nocturna... y siempre con el mismo contenido) La primera de los sims 3 fue Trotamundos, y aunque trataba algo que ya había salido en versiones anteriores supieron darle una vuelta gracias al modo de juego, los gráficos, el cambio de las típicas ambientaciones, con los hoteles y demás... Y realmente me gustó, creo que si tienen que reciclar expansiones deberían hacer cambios sustanciales para que a los jugadores de siempre se nos haga atractivo jugar y no sentir que estamos haciendo lo mismo que en otras versiones solo que con otros gráficos. Y por supuesto siempre quedan las nuevas ideas, como pasó con Menuda Familia y Triunfadores.

Dicho esto y viendo la lista de opciones publicada yo apostaría por algo nuevo, que no esté visto, para atraer más a la gente reticente que como a mí nos ha decepcionado un poquito el juego. La de Salud y bienestar no me disgusta, pero me sabe a poco para una expansión. El resto de propuestas son un poco más de lo mismo, aunque me encantaría que rescataran los negocios, he de decir que fue una de las expansiones de los sims 2 que más disfruté, recuerdo con cariño mi pastelería, mi restaurante y mi tienda de muebles xD Así que apostaré por esa opción, una especie de abren negocios, pero espero que con otro sistema y con cambios sustanciales. Me gustan algunas sugerencias como las panaderías y cafeterías, aunque hay otras como la de la fotografía que no me termina de convencer... Lo de la alcaldía no sé si sería de esa expansión o de una especie de Triunfadores, pero me parece un puntazo.
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: [Apuesta]Cual sera la primera expansion del S4?

Notapor ViccMaCosta » 14 Oct 2014, 13:37

Bueno esa encuesta la envió la propia EA así que ya deben de estar trabajando en expansiones, o por lo menos buscando ideas sobre que se hará, ya paso esto con las ultimas expansiones de los sims 3 que hicieron una encuesta sobre varios temas para las siguientes expansiones y ahí estaba los temas de "y las 4 estaciones", "universitarios" y "Aventura en la isla", seguramente alguna de estas ideas de la encuesta las veremos en la primera expansión de Los sims 4, de todas maneras no creo que salga hasta de varios meses, seguramente salga entre marzo y mayo la primera expansión, pero yo espero que sigan con eso de actualizar el juego mensualmente, que no se termine en diciembre con la actualización de mas trabajos que habían dicho que sacarían...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: [Apuesta]Cual sera la primera expansion del S4?

Notapor Frouzen » 30 Dic 2014, 18:30

Ya lo digieron la pack de contenido tendrá muchas interacciones en el bosque así que probablemente tenga que ver con el campamento
Última edición por Frouzen el 01 Feb 2015, 00:11, editado 1 vez en total
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: [Apuesta]Cual sera la primera expansion del S4?

Notapor Marquillotuca89 » 30 Dic 2014, 20:21

^ De Acampada no es una expa.

Yo apuesto por que sean inteligentes y lancen de primera Estaciones.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: [Apuesta]Cual sera la primera expansion del S4?

Notapor NinoRivera » 07 Ene 2015, 18:51

Negocios por favor, pero de verdad como en Abren negocios
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: [Apuesta]Cual sera la primera expansion del S4?

Notapor Steven » 07 Ene 2015, 19:41

NinoRivera escribió:Negocios por favor, pero de verdad como en Abren negocios


Espero lo mismo, en el Sims 3 extrañe mucho esa expansión.
Steven
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2014, 15:59
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net