Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Gran Agujero Negro de los SIMS

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Gran Agujero Negro de los SIMS

Notapor DavidNK » 17 Nov 2014, 22:18

Hola.

Muchos van a leer este post y, pueden calificarlo de aburrido, sin sentido, etc. Pero, guardo la esperanza que despierta en otros curiosidad.
Los SIMS es el juego más “jugado” en el mundo. Pueden verlo en esta sencilla nota, mas está muy comprobado por gente que se dedica a marketing.

http://www.taringa.net/posts/info/14493061/Los-15-juegos-mas-vendidos-para-PC-de-todos-los-tiempos.html

Pero, cuenta con un terrible agujero negro que hasta hoy, que conozca yo, no se ha podido solucionar, o prestar una guía para enmendarlo.
Todos ya saben lo que es el CUS o CAS, como quiera llamarse en español o en inglés. Allí, es posible eliminar un sim, creado por nosotros, o los que el juego trae por default. ¿Verdad que si?

Bien. En internet hay cientos de páginas para descargar los consabidos “objetos personalizados” (.package), y la carpeta donde se colocan, crece en forma exponencial, ya que el deseo de descargar esos hermosos modelos de ropa, estilos de peinados, automóviles, etc hace que se abulten cientos de esos archivos.

Pasa el tiempo, y una cantidad considerable de esos archivos dejamos de utilizarlos, ¿o no?, bien, y aquí viene la pregunta de máxima y el gran agujero negro: ¿cómo pueden ustedes “borrar” una ropa, zapatos, lo que sea, y que no borren por error otra cosa que SI interesa?

¿No les parece extraño poder borrar un personaje pero no un par de zapatos?

O es que se debe guardar una base de datos con los archivos .package más la imagen correspondiente, para identificarlos.

No lo ven como algo extraño, o es que, en realidad la solución no aparece, porque, como en otras cosas de informática, cuanto más pesado el programa, en este caso, juego, requiere más PC y por ende, actualizar y/o cambiarla.

Me encantaría escuchar opiniones.

Gracias por la atención.

Abrazos a todos.

David

PD: OJO!!! no obstante yo tengo y juego los SIMS 4. No vengo a denostarlos.
Avatar de Usuario
DavidNK
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jul 2013, 18:16
Género:

Re: El Gran Agujero Negro de los SIMS

Notapor Noctua » 18 Nov 2014, 00:07

Quizás ando con un poco de despiste, pero no comprendo del todo tu gran duda... :-k
Quiero decir, es muy sencillo descargar objetos personalizados e instalarlos en el juego... e igual ocurre cuando quieres "borrarlos".

Es fácil, si tienes un mínimo de orden, claro.
No es lo mismo descargar un porrón de contenido y meterlo todo junto en la carpeta de Mods, donde entonces sí, es bastante improbable encontrar (por lo menos de forma rápida) aquello que quieres borrar... que creando una serie de carpetas y subcarpetas (como bien nos explica aquí el compañero xDarkShadowx) e ir ordenando las descargas según el tipo, además de poder renombrar los propios archivos como tú creas conveniente para poder localizarlos de un vistazo (a menos que el creador especifique lo contrario, aunque dudo que esto afecte a que se vea en el juego o no).

Espero que te refieras a eso, porque tengo que admitir que he notado tu redacción un tanto tremendista cuando en realidad es algo tan básico... que me he tenido que releer el post varias veces para ver si se me estaba escapando algo. :oops: Ya que no se trata de algo nuevo, precisamente; las descargas se pueden organizar desde prácticamente siempre (y en LS4 donde más simple resulta), para que no ocurra eso que dices de quemarse la cabeza intentando encontrar un sólo archivo entre tantos, y borrar el que no era.
Avatar de Usuario
Noctua
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Sep 2014, 15:47
Género:

Re: El Gran Agujero Negro de los SIMS

Notapor DavidNK » 18 Nov 2014, 12:26

Por costumbre y educación respeto todas las opinones, inclusive tu reflexión acerca del tema que traje a debate.

En primer lugar, no estoy anunciando el Apocalípsis ni un cáncer terminal de un simple juego. Sino, mostrar un lado del mismo desde otra óptica.

No deseo ofenderte, pero te has convertido en un censurador sin título, y cerrado a opiniones diferentes.

Me parece una total locura que, para jugar un juego, el cual, da a lugar la incorporación de elementos encontrados en la Web, halla que llevar lo que denominas "un órden", y caemos más en lo mismo. Lo que vos llamás órden es lo mismo que dije en mi post: Una base de datos con los archivos .package más las imágenes que representa el objeto descargado, para "identificarlo" más tarde.

Se supone que un juego es un pasatiempo y no una materia de ordenación metódica.

No voy a hablar de mi vida, pues no quiero ser interpretado como petulante, pero me considero una persona ordenada. Aunque jamás se me ocurrió que en un juego deba ser "minuciosamente detallista". Es absurdo desde toda mirada.

Si el juego permite eliminar un SIM desde el CAS/CUS, ¿cómo no permite eliminar un simple par de zapatos?

Obviamente, podría confeccionar catálogos basados en:

Clothes: Diario - Formal - Sleeping - Athletic - Fiesta.

Y dentro de cada uno, por cada tipo de ropas, autores, colores, y un sinfín de características puntuales.

De la misma forma con el resto de las cosas.

Pero, ya se convertiría en una manía "simistica" (perdón por el pseudovocablo).

Solo anuncio, porque me pareció interesante la charla, tratar de entender ese error en un juego que está considerado, como dije, el más jugado alrededor del mundo.

Ahora, si se piensa que, estoy denostando el juego, "tirando pálidas", estas muy errado.

Juego los sims desde la versión 2 y actualmente poseo la 4.

Y desde sus inicios, Electronic Arts, no dio una solución al tema que pongo sobre la mesa a consideración.

Cuando comencé el post dije: "Muchos lo considerarán aburrido, sin sentido". Mi deseo es encontrar personas con mente abierta. No censores.

El título "El agujero Negro de los SIMS" puede sonar fuerte, cambiémolos por "El bug de SIMS"

Todo lo que te refiero, lo hago con respeto hacia vos que me has respondido.

No sé quien sos, quien se esconde trás un nick, como vos no sabés quien soy yo. Pero, el respeto, de mi parte (y no digo que me faltaras el respeto), es escencial.

Saludos.

David
Avatar de Usuario
DavidNK
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jul 2013, 18:16
Género:

Re: El Gran Agujero Negro de los SIMS

Notapor DavidNK » 18 Nov 2014, 12:55

Para que no quede simplemente como algo personal, acabo de enviar un mail a TSR, cuya dirección es: support@thesimsresource.com

Aquí está el texto:

Some+information+that+might+help+our+support+team
TSR+Member+ID:+5506520
TSR+Member+Email:+davidnathanielkatzenbach@gmail.com
Browser:+Amazon+CloudFront

Hi buddies!

Thanks for all excellent contributions you every day placed in TSR.

Great job!

Today I want to share with you an issue I think it's a mistake of the game since the emergence of the first version. (SIMS 1)

From SIMS 3, was implemented what is known as CUS, where we give shape and dress to each character.

In SIMS 4, the physical characteristics can manipulate more easily. A lot of progress.

Now, from the CUS, a SIM can also be deleted definitely from the game.

But Electronic Arts could never solve how to identify the .package file or files .package which corresponds to a garment, shoes, etc.

The proposal to keep a database of all downloads and incorporation into the game, which would imply, duplicate files, adding images, think it's a little crazy.

You're very knowledgeable people of the features of the game, I'd like to hear your views.

Hope your news.

Thanks for your time.

My best regards.

David

Esperemos la respuesta sabida en el tema, y si la hay, seguiré para obtener una respuesta oficial de Electronic Arts.

Saludos.

David
Avatar de Usuario
DavidNK
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jul 2013, 18:16
Género:

Re: El Gran Agujero Negro de los SIMS

Notapor DavidNK » 18 Nov 2014, 13:08

También y ya que estoy, publiqué un mensaje en la página de Facebook de Electronic Arts.

Acá está el link: https://www.facebook.com/EAlatinoamerica?brand_redir=1

Búsquenlo en la sección: POST TO PAGE.

Queda claro que, personalmente me preocupa tener dos veces los mismos archivos, por un Bug del juego.

Mi pregunta sería: ¿ a nadie le interesa?

Saludos.

David
Avatar de Usuario
DavidNK
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jul 2013, 18:16
Género:

Re: El Gran Agujero Negro de los SIMS

Notapor DavidNK » 18 Nov 2014, 13:36

El email por TS Resource fue recibido, y una respuesta automática me fue enviada.

Su texto:

Hello David Nathaniel,

Thank you for contacting TSR Support. One of our staff members will respond to you as soon as possible.
If you have any additional info about your issue, then please reply to this email.
If you feel a screenshot will benefit this support ticket then feel free to attach one in your reply.

Thanks!
TSR Support



David
Avatar de Usuario
DavidNK
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jul 2013, 18:16
Género:

Re: El Gran Agujero Negro de los SIMS

Notapor Marquillotuca89 » 18 Nov 2014, 16:46

Hombre, lo tuyo se resuelve de una manera muy fácil. El CC es algo de tu decisión, EA ya ofrece el suficiente soporte permitiendo organizar todo en carpetas y, ahora en Los Sims 4, evitando que este afecte el rendimiento del juego.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: El Gran Agujero Negro de los SIMS

Notapor magnus87 » 18 Nov 2014, 20:26

David, baja un cambio!

No es necesario hacer UP con múltiples post.

Tendrías que haberte explicado mejor en el post inicial
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Gran Agujero Negro de los SIMS

Notapor Laurabcn » 18 Nov 2014, 21:18

¿Qué es lo que estás reivindicando exactamente? ¿Que pongan una papelera o similar para borrar contenido personalizado desde el juego? (Como ya había en Los Sims 2, por cierto). ¿Y a todo esto, qué esperas que hagan los de TSR? O los de EA, ya que estamos... No digo que no estaría bien tener métodos para visualizar y organizar CC desde el juego, pero a mi parecer LS4 tiene problemas y carencias muchísimo más graves que esta. Y si EA no hizo caso a la petición de miles de fans de retrasar la salida del juego e incluir lo que le faltaba (si bien ahora parece que se están dedicando a parchear cosas estilo Freeplay, que ya es más de lo que habría de no haberse quejado nadie...), ¿Por qué iba a hacer caso a esto? Está bien hacerles saber que no estás de acuerdo con algo, pero al final lo único que les importa es si compras el juego. Además que, según mi punto de vista, EA piensa que ya hace lo bastante por integrar el contenido personalizado con la Galería y demás.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El Gran Agujero Negro de los SIMS

Notapor DavidNK » 18 Nov 2014, 22:58

Lamento que me mal interpreten. Evidentemente investigar parece ser sinónimo de discordia. Disculpen si he dado esa impresión. Me pareció algo a pensar.

No comparto la idea de la base de catálogo. Me parece un poco como demasiado.

Pero, acá está la simple solución al tema, y que de esta forma, de mi parte doy por terminado el tema.

Todos los archivos que se colocan en las carpetas Mod y Tray son pasibles de modificación de sus respectivos nombres, y asignarles uno que sea más sencillo relacionar con el objeto en si, ya sea accesorios, sims, ropa, etc.

No interesa tanto que nombre le pongamos, sino, lo que va adentro es lo importante. ¿Me comprenden?

De esa forma, no es necesario armar un árbol de directorios que demora más su carga, a diferencia que todos los archivos esten en uno solo.

Lo he probado, y funciona 100%.

¿Pretenciones?. Ninguna, solo pensar juntos sobre algo que siempre me dio vueltas en la cabeza.

Pero, nunca creí que diera lugar a molestar a otros.

Saludos.

David
Avatar de Usuario
DavidNK
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jul 2013, 18:16
Género:

Re: El Gran Agujero Negro de los SIMS

Notapor Marquillotuca89 » 18 Nov 2014, 23:02

Lo único en lo que concuerdo es que se hace molestísimo que en Los Sims 4 no exista una marca especial para el contenido personalizado. ¿O soy yo el que no encuentra el filtro? :lol: . Eso se me hace sumamente molesto tomando en cuenta que en Los Sims 2 muchas veces un set venía con colección y todo.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: El Gran Agujero Negro de los SIMS

Notapor Noctua » 18 Nov 2014, 23:10

En lo que sobre mi respecta, has sacado las cosas fuera de lugar. Hablas de respeto cuando un "no deseo ofenderte, pero" siempre viene con algo detrás por mucho que esa frase pretenda demostrar lo contrario. Para empezar, te respondo que no. No he censurado a nadie. No soy una persona cerrada a otras opiniones. Y tampoco soy capaz de encontrar en los 3 míseros párrafos que he escrito en mi post anterior, cualquier motivo que te haya llevado a pensar así.

Una vez aclarado esto, te explico que yo entendí tu post como una duda que podrías tener acerca del tema que engloba "borrar contenido personalizado" o por lo menos, cómo hacerlo de forma rápida. Ni sabía si ya habías jugado a anteriores juegos de la saga y, sinceramente, ni me importa. Y como el caso no era ese, en esto específicamente, mea culpa por la confusión.

Por lo tanto, ahora te voy a contestar como debería haber hecho. En el juego cuando activas las descargas, te dejan claro que el contenido ajeno al juego que ellos te venden, es decir, todo aquel que sea personalizado, puede llevar a provocar error. Obviamente, son conscientes desde hace mucho tiempo, de la inmensa cantidad de contenido que la gente crea para hacer de los Sims una experiencia mucho más personalizable, pero igualmente no se hacen responsables de ello. Como bien dice Marquillotuca89, la descarga de CC es decisión de cada individuo y suficiente hacen los desarrolladores del juego permitiéndonos organizarlo de forma sencilla y adaptable, mediante carpetas, para que el juego no crashee al tener instalados un gran número de archivos. Además, hay que tener en cuenta lo bien que han sabido gestionar el desarrollo y lanzamiento de LS4, como para que se preocupen por algo así. Les tenemos que dar las gracias y todo. Con todo esto quiero llegar al punto de que no se trata de un "bug" o de que estén obligados a poner un botón porque sea algo esencial del juego, porque desde su punto de vista no lo es.

Bien es cierto, que como ha recordado Laurabcn, en LS2 había forma de hacerlo, así como otro tanto de cosas que no han vuelto a aparecer... Pero por entonces tenían a Will y las desarrolladoras eran otras. Qué se le va a hacer... :roll:
Avatar de Usuario
Noctua
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Sep 2014, 15:47
Género:

Re: El Gran Agujero Negro de los SIMS

Notapor Remedios » 19 Nov 2014, 10:45

Bueno yo en realidad no entiendo el por qué de tanto alboroto. Quisiera saber si en realidad el problema es tan importante como para enviar tantos mensajes por tantos medios diferentes. Como creadores del juego, y como bien lo han enunciado Noctua y Marquillotuca89, es una decisión personal y tu accedes a este tipo de condiciones al iniciar el juego. A mi me pareció algo alarmista el título del hilo, y pensé (con todo el respeto que te mereces DavidNK) que se iba a tratar de algo más interesante. No quiero con esto desmeritar tu post, simplemente soy una aficionada a los temas galácticos y pensé que ibamos a hablar de algo super interesante por acá ;)

Saludos y cuando te respondan estaría felíz de leer lo que te escriben!
Avatar de Usuario
Remedios
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2014, 17:10
Género:

Re: El Gran Agujero Negro de los SIMS

Notapor Geles » 19 Nov 2014, 17:37

Madredelamorhermoso qué alboroto se ha armado en ná xDD

Bueno, David ha dado por cerrada la discusión, así que aquí no ha pasado nada. Para próximas veces, por favor:

- tened en cuenta que cada uno usa el juego de un modo y para cosas distintas. Por tanto, lo que no es importante para uno puede serlo para otro jugador. Hay que respetar las opiniones de los demás
- recordad que, tal y como aparece en las normas del foro: "Al abrir un nuevo tema, debe usarse un asunto explicativo y correcto". Un título subjetivo, que expresa nuestra opinión, no es necesariamente el título que mejor explica el tema del que vamos a hablar, y esto puede generar confusiones como hemos visto

Si sigues interesado en opiniones, David, aquí te djo la mía: el cc es, como ya sabemos, una creación de terceras partes, no de EA. Es cierto que para muchos son una parte importante del juego y, como tal, en su afán por "escuchar a la comunidad", EA ha mejorado el proceso de introducción de mods en LS4. De ahí a que podamos exigirles que dediquen sus recursos a una más sencilla adaptación del cc al juego, según mi punto de vista hay un gran paso. Personalmente, prefiero que dediquen tiempo y recursos a contenido que nos gustaría que hubiera estado en el juego base, futuras expansiones, etc. Cosas que los creadores del cc no pueden añadir. Desde luego que nos haría la vida más fácil a todos si hubiera otro método similar al lanzador de LS3 para encontrar descargas por foto y poder eliminarlas. Y si haces una petición a EA, avísanos y yo al menos me uno. Pero creo que va a ser un tema complicado de solucionar. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net