Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descuentos de Black Friday Origin

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descuentos de Black Friday Origin

Notapor Delry » 27 Nov 2014, 18:19

No se si valdra para todas las regiones, pero en mi tienda de Origin estan ya las ofertas de Black Friday y los sims 4 en sus dos versiones estan a mitad de precio. Por si no se han decidido a comprarlo ahora es cuando pueden aprovechar.

¿Sera que EA esta desesperada por las malas criticas de los usuarios? Es muy pronto para que lo pongan en rebaja de mitad de precio

¿Porque no ponen en oferta el Dragon Age Inquisition? Que ese ultimo si va que vuela a la lucha por el juego del año o al menos entrara en el top de mejores juegos del 2014
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Descuentos de Black Friday Origin

Notapor CzesBernal » 27 Nov 2014, 20:51

Buenaas! Mi primer mensaje...
Pues yo he comprado hoy el juego, por 29€... Me niego a gastarme 50€ en un juego, que por lo que leido lo han dejado pelado... Pero bueno, también he leido que mucha gente que se quejaba ahora le encanta. Todo es cuestión de acostumbrarse.
He visto de casualidad la oferta de Origin y la verdad que no me lo he pensado y lo he comprado. Se está bajando y queda poquito, a ver si puedo probarlo esta noche antes de acostarme.
Saludooos!
CzesBernal
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2014, 20:43
Género:

Re: Descuentos de Black Friday Origin

Notapor Marquillotuca89 » 28 Nov 2014, 17:49

Pues hombre, EA está haciendo un buen trabajo la verdad, creo que muchas de las malas críticas se están convirtiendo en buenas conforme pasa el tiempo y los de EA escuchan a los fans.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net