Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Marquillotuca89 » 04 Feb 2015, 17:39

Imagen

EL día 4 de Febrero fue anunciada la nueva expansión para Los Sims 4.

Rincón del simmer escribió:
EA ha anunciado oficialmente la expansión con el nombre Los Sims 4: ¡A trabajar!



¡En esta expansión disfrutaremos de nuevos trabajos y la posibilidad de crear nuestros propios negocios!

-Contamos con las siguientes características. (Cortesía de Pekesims)

-Nuevas profesiones:

:arrow: Médico
-¡Por primera vez en la saga podrán asistir en el parto a las sims!
-Nuevo objeto muy divertido: la máquina de cirujía
-Nuevo solar: hospital visitable (no madriguera)

:arrow: Detective
-Tendrán que investigar y resolver casos.
-Nuevo objeto: mesa de interrogatorio donde tu sim podrá hacer de “poli malo” o “poli bueno”.
-Nuevo solar: comisaría de policía.

:arrow: Científico loco
-Nuevo objeto: mesa de invención que es como una impresora 3D, de modo que puedes crear objetos que afecten a los sims de forma positiva o --negativa.
-Nuevo solar: polígono industrial con un montón de máquinas de inventar.

:arrow: ¡Tus sims podrán abrir sus propios negocios!

-Boutiques, galerías de arte, tiendas de muebles… todo lo que quieras vender.
-Tus sims podrán contratar/despedir empleados y marcar precios

:arrow: 2 nuevas habilidades: fotografía y pastelería

-Pueden usarse estas dos habilidades para vender tus creaciones y ganar dinero

Fuente: [url="RDS"]http://rinconsimmer.extrasims.es/2015/02/04/ea-anuncia-los-sims-4-al-trabajar-disco-de-expansion/[/url]


Blog oficial :arrow: http://www.thesims.com/es_ES/news/get-to-work

¿Qué opinas de esta nueva expansión?

Opinión personal: Creo yo que EA ha demostrado que en ésta entrega no quiere cometer ningún error y que están escuchando mucho a los fans. La premisa de Triunfadores fue prometedora en Los Sims 3 ( tanto así que fue tan vendido como el juego base en sus primeras semanas )sin embargo, se quedó a medio hacer con profesiones que no terminaron de gustar, en esta expansión, EA parece irse a lo seguro y apostar por tan solo 3 profesiones que parecen estar bien desarrolladas y darnos a los fans eso que tanto pedimos: Abren Negocios. Aunque yo me esperaba la expansión de Estaciones, no estoy para nada enojado con que saquen esta expansión. Tomando en cuenta que los barrios ahora son más vivos que en Los Sims 3, creo que está bien que apuesten por hospitales o cárceles, incluso, me parece un salto de calidad para la saga en general.


___________________________________________________________________________________________________________________________





Adjuntos
7B3.jpg
Última edición por Marquillotuca89 el 13 Mar 2015, 21:34, editado 11 veces en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>Abril 2015 ( Provicional)

Notapor Delry » 04 Feb 2015, 17:44

interesante. Seria la decisión mas acertada para elevar las ventas. Triunfadores y Abren negocios en una sola expansion
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>Abril 2015 ( Provicional)

Notapor Marquillotuca89 » 04 Feb 2015, 17:49

Creo yo que EA está haciendo esa otra cosa que tanto le reclamábamos en Los Sims 3. No darnos las cosas a medias y meter varias temáticas en un solo pack.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>Abril 2015 ( Provicional)

Notapor CelioHogane » 04 Feb 2015, 18:08

Todos sabemos que pasa cuando una expansion relacionada con inventar cosas aparece, ¿No?

Efectivamente, robots.
CelioHogane
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jun 2010, 13:37
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Marquillotuca89 » 04 Feb 2015, 23:11

¿Han visto el precio?

Vale lo mismo que una expansión de Los Sims 3... la han dejado barata y casi que por el precio de un pack de contenido. :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor ViccMaCosta » 05 Feb 2015, 18:57

Esta expansion se ve muy genial!!

Y claro marquillo el precio de la expansion en latinoamerica es un poco mas bajo que en EEUU (27$ en latinoamerica 40$ en EEuu) en EEUU seria el doble que el pack, porque los packs de contenido cuestan 20$ mientras que en Latinoamerica lo dejan a 13$

Con respecto a la criatura especial, ya se confirmo que serian Aliens, en SIms VIP dejaron las caracteristicas (en ingles claro) y ahi se menciona que habran aliens, y alguna especie de dimension alienigena, no se si es que mediante el portal que sale en el trailer se puede ir a una dimensión (mundo) alienigena o si se refiere a otra cosa...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Marquillotuca89 » 05 Feb 2015, 19:09

Que curioso que EA piense un poco los precios y no se vaya a la burrada. :lol:

Creo que esta expansión sería una excelente oportunidad para tratar de abrir los distritos, es decir, hacer que se cargue más de un solar y que se puedan cargar todos los solares de un distrito. No se si lo han notado pero los objetos se cargan incluso en los solares que no están cargados.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor ViccMaCosta » 05 Feb 2015, 20:03

Bueno yo pienso que sera lo contrario viendo que en un distrito habrán 2 solares de trabajo no creo que se puedan cargar al mismo tiempo, o puede que nos sorprendan, pero yo le veo la pega a eso porque imagínate que tienes un policia y un medico como harían para que esos 2 sims trabajaran al mismo tiempo sus respectivas profesiones si abrieran los "distritos"? lo veo un poco complicado.. Ademas de que habría problemas con la velocidad en ultra porque esa velocidad solo funciona cuando los sims que tu controlas están dormidos o trabajando, y los npc no andan por las calles, y si abrieran los barrios tendrían que ver como solucionar eso también, ya que estarían los vecinos por ahí deambulando jajaja

Una cosa que me he dado cuenta es que con esta expansión el juego tendrá que generar compañeros de trabajo para las profesiones activas, por lo que ahora podríamos ver a los sims que no juguemos "buscar" trabajo en esas profesiones, es algo que creo que podría pasar, por ejemplo podríamos ver a Elvira como policía jajaja... Otra cosa que leí es que podremos asistir a partos en los hospitales, por lo que el juego tendrá que generar sims embarazadas, lo que veo es que de una manera u otra se esta resolviendo el problema de la progresion de la historia cutre que nos han dejado en el juego base..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor magnus87 » 05 Feb 2015, 20:39

Se ve lindo (como siempre los videos). Me hubiera gustado mas las estaciones como primer expansion, asi no habria tantos problemas de compatibilida como ya ha pasado con sims anteriores.

Volviendo a esta expansion. Se actualizaran los mapas actuales, permitiendo seleccionar cosas que hasta ahora eran decoracion, o seran mapas nuevos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Marquillotuca89 » 05 Feb 2015, 20:58

Bueno Vicc, no había pensado en eso. Pero bueno, será tal como en Los Sims 3 Triunfadores, si dos sims les toca trabajar al mismo tiempo... pues les toca.

Yo digo que debería de abrir los distritos por que sería molesto tener que estar entrando y saliendo ( como policía ) a resolver un caso y tener que esperar pantallas de carga. :lol: Yo no siento que me vaya a aburrir de la expa ( como no pasó en Triunfadores ), pero si tengo que pasar por pantallas de carga cada que tenga que mandar al sim a trabajar al hospital... preferiría esperar en pantalla rápida a que llegue en menos de un minuto en la vida real en casa. :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Frouzen » 05 Feb 2015, 23:42

Ya tan pronto si apenas sacaron de acampada
Pero lo de sims de parto en precencia es super
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Delry » 06 Feb 2015, 21:33

No se porque siento que ese tema de "la apertura de los distritos" sera un tema como la "apertura de las madrigueras" en el Sims 3. Algo de lo que tendremos que oir una y otra vez en el foro los proximos 4 o 5 años y que probablemente jamas pasara.


Con los videos, ya sabemos como se las gastan con los montajes. Asi que no espero mucho, solo los negocios me interesan y aun asi, no se ve por ningun lado objetos artesanales como en abren negocios.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Jjoilop » 07 Feb 2015, 01:51

Yo no quiero ser pesimistas pero en lugar de incluir muchas cosas, me parece que más bien cada vez ponen menos... eso le quita diversidad al juego, y fue uno de los peores errores en las ultimas expansiones de los sims 3 (En mi caso a las 2 semanas ya no le veía nada nuevo). Espero en verdad que me sorprenda. Por otro lado, al tener esta noticia esperaba más actividad en este tema... :? :? :?
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Marquillotuca89 » 07 Feb 2015, 02:07

Delry escribió:No se porque siento que ese tema de "la apertura de los distritos" sera un tema como la "apertura de las madrigueras" en el Sims 3. Algo de lo que tendremos que oir una y otra vez en el foro los proximos 4 o 5 años y que probablemente jamas pasara.


Espero que no sea así, todo empezó por un tweet en el que uno de los SimsGurus comentaba que sí era posible permitir que se cargara más de un solar por distrito.


En cuanto a que incluyen menos... hombre no sé, pero Los Sims 4 y De Acampada tiene muchísimo contenido, la cantidad de objetos, interacciones y ropa es mucho mayor a la de los otros juegos bases. Y la verdad, creo que se ha infravalorado un poco al juego en sí, al no tener mundo abierto a mucha gente le gusta más el 3 o incluso el 2, que teniendo menos como juego base, se la pasan "bomba".

EA se ha portado muy bien con nosotros y al menos, en Los Sims 4 no hubo ningún montaje en lo que se nos mostraba hasta ahora. EA no está cometiendo los mismos errores que en el 3 y le veo mucha disposición y entrega al feedback que le damos la comunidad. Espero que todo este trailer sea un "gameplay con efectos" y no un montaje en sí.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor magnus87 » 07 Feb 2015, 02:33

No es por sonar malo pero para mi es otro montaje

Me llama la atencion la carrera de Policia Detective. Los sims solo mueren por "causas naturales" jamas encontraremos que el culpable fue otro SIM y lo mandamos a la carcel. Ademas si hay policías debería haber ladrones, yo sigo diciendo porque no podemos entrar y salir por las ventanas, aunque sea en el "modo ladrón"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net