Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Delry » 13 Abr 2015, 02:06

Pues en realidad es una conversación derivada del tema de la expansión. Al menos de mi parte me he estado refiriendo al juego mas lo que esta trayendo la expansión. Si lees con atencion el tema se derivo del comentario de las tiendas (Contenido de la expansión) y la opinion de que puede mejorarse porque es parte del feedback de los usuarios. Tampoco es sano en un foro ser tan cuadrados. Es un foro de discusión despues de todo. Ahora bien, el tema de la apatia en el foro si es un tema aparte y a pesar de eso se ha tratado en varios temas diferentes uno de otro.


Retomando lo de las tiendas. Tengo la idea de hacer una tienda de remedios naturales y recien estoy probando hasta que punto es flexible el sistema de juego. Recuerdo que por algun lado lei que seria un buen complemento vender las pociones de la profesion cientifico en una tienda de pociones. Estoy con la idea de vender si, pero las pociones de la fitoterapia de el pack de acampada. Pero el beneficio que creo obtener no se si lo compense, jaja. No se, a este punto creo que mi creatividad ya se puso a trabajar y estoy ideando algo para encajarlo en un reto legacy. Probablemente mi tienda rinda frutos en unas 3 generaciones, es un buen reto y bastante entretenido.

Hasta este punto, me he perdido un poco, porque hay tantas caracteristicas que no he probado que no si si vinieron con el pack de acampada, con los parches o con la expansion. He notado que hay muchos sims con profesiones que jamas habia visto (Acabo de ver un bibliotecario, un pescador, etc) No recuerdo nada de eso desde la ultima vez que jugue y a eso me referia que la jugabilidad se ha modificado mucho desde el inicio a la aparicion de esta expansion
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Geles » 22 Ago 2015, 09:40

El fin de semana pasado por fin instalé A Trabajar (tenía un problema con el código que al final no era un problema, sino yo que no sé usarlo :roll: :mrgreen: ) y por fin pude probar esta expansión hace un par de días. De momento solo he podido probar la profesión de químico, y para empezar me gusta que den la opción que poder acompañar a tu sim al trabajo o no. Me gustó ver a mi sim currando y cumpliendo las tareas, pero es creo que es buena idea tener la opción de no hacerlo si alguna vez te aburre. Y eso es todo lo que puedo comentar de momento xD no me dió tiempo a probar nada más.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Carles69p » 01 Dic 2015, 12:25

La verdad que estoy bastante decepcionado con el mundo que trae la expansión... 4 solares? En serio?

Las profesiones son una pasada! Me encanta la de detective. Tengo que acabar de probar las demás.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Surten de Soita III » 04 Dic 2015, 15:22

La verdad es que en cuanto a nuevos solares sí que se queda bastante corta la expansión, pero en cuanto a jugabilidad está bastante completa desde mi punto de vista XD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor R-1997 » 08 Feb 2016, 02:12

Es buena la expanción pero siento que le falta mas jugabilidad y mas profesiones que sean mas jugable. O quisa no lo he jugado del todo y exprimido las demas profeciones hasta llegar al nivel 10 de la profeción policia, pues tengo una sim que lleva del nivel (5 o 4 :wall: ? ) ademas estoy reformando y remodelando la estación de policia por que se me hace muy pequeño.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net