Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Freya » 09 Feb 2015, 10:50

Yo me sorprendí con este anuncio, y me volvieron todas las ganas que había perdido con el sims 4 base, porque me había quedado chico.
Espero llegue abril para poder probarla personalmente. Pero debo decir que tengo muchas espectativas y me parece muy buena la expansión. Sinceramente, si así arrancan la primera, creo que el sims 4 podría ser, con el tiempo, el mejor de la saga; porque escucharon a toda la comunidad y fueron agregando poco a poco lo que pedíamos y además nos presentan una expansión con dos temas juntos: abren negocios y profesiones activas.
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Marquillotuca89 » 09 Feb 2015, 16:08

Yo es que ya paso de Los Sims 4. Por alguna razón, no puedo ponerlo con gráficos en medio alto por que me va muy mal. Ahora estoy con el 3 de nuevo y la verdad, no me va nada mal. Desinstalé algunas expas y puedo jugar perfectamente con gráficos en medio-alto.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor XxAgustinxX » 11 Feb 2015, 01:09

Marquillotuca89 escribió:Yo es que ya paso de Los Sims 4. Por alguna razón, no puedo ponerlo con gráficos en medio alto por que me va muy mal. Ahora estoy con el 3 de nuevo y la verdad, no me va nada mal. Desinstalé algunas expas y puedo jugar perfectamente con gráficos en medio-alto.

Marquillo tienes una pc de la prehistoria o que ? yo juego los sims 4 en medio - alto con una pc del 2008 y en ultra con una del 2011 , fijate de tener actualizados los drivers de video.
XxAgustinxX
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2014, 17:00
Género:

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Marquillotuca89 » 11 Feb 2015, 02:03

Con la juego casi siempre es la laptop... y en esa Los Sims 3 me van mucho mejor :lol:

No hay forma de hacer andar Los Sims 4 decentemente con gráficos ni en medio.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor magnus87 » 17 Feb 2015, 01:10

Yo en mi PC juego al S3 al maximo en graficos y solo mosquea un poco si quiero mover la camara muy rapido. Sino anda perfecto.

El S4 me anda como seda , por ahora


Nuevo Screen
Imagen


Me pregunto si esta expansion traera los sotanos, por ejemplo para ubicar las celdas de los prisioneros
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Marquillotuca89 » 17 Feb 2015, 01:19

¿Es eso lepra? :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Freya » 18 Feb 2015, 11:31

jajaja no creo que lepra, pero tanto pedimos enfermedades, que nos dieron algunas bien extrañas y graciosas para tratar. Ojalà sean muchas y se vayan actualizando con la expansiones futuras, como los resfriados cuando lleguen las estaciones :D
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor magnus87 » 18 Feb 2015, 18:07

La expansion al final se lanza a finales de Marzo


Imagen

El medico esta en la casa

Como dijo Marquillo, me gustaria saber que tan "pasivo" o "activo podremos jugar esta expansion


Por ejemplo ir a un restaurant o negocio y que nos prohiban jugar o manipularlo a menos que seamos dueños del mismo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Trailer "Médico" Pag 1

Notapor G0nzal0 » 20 Feb 2015, 19:56

Ah... desde Los Sims 2 que los solares comunitarios no son ordenados, yo he visto en LS2 que los camareros se lavaban las manos en el baño público (¡y con aspecto sucio!). No les creo que esta vez cambie y al fin un solar sea como debe ser: Van varios Sims (pero NO todos los del barrio, en juegos como LS2 a un solar en momento llegaban todos los del barrio o por lo menos la mayoría), sólo se pasean y usan lo que deben usar, y el personal hace su trabajo.

Pero me alegra la temática de la expansión, considerando ciertas temáticas medio malas, como Trotamundos, con eso quiero decir que espero más temáticas como esta (Mascotas, Vacaciones, etc.) Y LS las enfermedades siempre han sido como en el Theme Hospital (muy bueno por cierto), bizarras e inventadas (La Plaga Durmiente, Cabeza Inflada, El Síndrome del Rey [Elvis], Invisibilidad, entre otras son las que aparecen el TH). Pero aún así, mi calificación es un :wink: para Maxis.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
Avatar de Usuario
G0nzal0
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Ago 2012, 23:51
Ubicación: Vista Gentil
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor XxAgustinxX » 22 Feb 2015, 04:05

Marquillotuca89 escribió:Con la juego casi siempre es la laptop... y en esa Los Sims 3 me van mucho mejor :lol:

No hay forma de hacer andar Los Sims 4 decentemente con gráficos ni en medio.


Existe justamente la opcion "modo portatil" , con ella anda perfecto incluso en mis laptops xD prueba con esa opcion.
XxAgustinxX
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2014, 17:00
Género:

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Trailer "Ley" Pag 1

Notapor Marquillotuca89 » 25 Feb 2015, 02:46

Trailer de la profesión de ley añadido en la primera página.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Trailer "Ley" Pag 1

Notapor G0nzal0 » 28 Feb 2015, 06:43

La profesión de ley se ve de lo más guay. Pero a la vez parece más un minijuego molesto del que no quieres participar. Pero seamos positivos, ¡AL FIN CONTROLAREMOS A LOS POLIS! ¿qué vendrá después? ¿criadas controlables? ¿niñeras controlables?

La mejor parte del tráiler, fue ver como le encontraron mari... digo el avesita esa al ladrón :lol:
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
Avatar de Usuario
G0nzal0
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Ago 2012, 23:51
Ubicación: Vista Gentil
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Trailer "Ley" Pag 1

Notapor magnus87 » 28 Feb 2015, 16:03

Esta bueno lo de los "Mini juegos" deberia haber mas.


Pero vuelvo a decir, en los sims no hay "HOMICIDIOS", quien va ser el culpable? Por otra parte estaria bueno ir en el patrullero por todo el barrio buscando criminales pero ya no existe el mundo abierto D:

Yo espero que existan suficientes NPC por cada nuevo trabajo. Sigo sintiendo que aun faltan NPC en el juego, esos personajes que estan ahi para cambiar las cosas y que no puedas hacer nada al respecto.

Me molesta mucho que se pueda coquetear o tener una amistad con la muerte.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Trailer "Ley" Pag 1

Notapor Marquillotuca89 » 03 Mar 2015, 21:12

Trailer de la profesión científica

Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Trailers de las profesiones en pag 1

Notapor Voyage » 04 Mar 2015, 00:15

Hay una nueva entrevista con un SimGuru en la que se revelan mas cosas

https://thesimscraper.wordpress.com/201 ... ies-oh-my/


Traduccion:
P: Con la introducción de hospitales al juego, vemos que también vuelven las enfermedades. Podrán nuestros sims controlables enfermarse?
R:Un sim no tiene que estar trabajando en la carrera de Doctor para ver los síntomas de enfermedades. Cualquier sim puede enfermarse, esto ocurre a través de las interacciones físicas con otros sims. Podremos ver si nuestro sim está enfermo a través de diferentes estados de humor, las enfermedades tabién se reflejan en la apriencia de los sims

P:Los sims ahora pueden dar a luz en el hospital, significa esto que los sims que los townies empezarán a tener hijos también?
R:Cuando un sim progresa en la carrera de Doctor, llega un punto en el que se desbloquea la opción de atender a pacientes embarazadas y ayudarlas con el parto. En el hospital aparecerán npc sims embarazadas generadas para esto pero también veremos sims embarazadas dando vuelta por el barrio.
Como jugador, si tienes una sim embarazada lista para dar a luz puedes usar la opción de ir al hospital.

P:Pueden nuestros sims ir a visitar a alguien en el hospital o hacerse chequeos o tienen que trabajar como médicos para poder visitar el hospital?
R:Los sims que no trabajan como médicos no pueden visitar el hospital. Los unicos sims que pueden visitar el hospital aparte de doctores son las sims embarazadas y su pareja cuando esté lista para dar a luz.
Si tu sim se enferma puede pedir medicamentos por teléfono o en la computadora

P: Cuando nuestra sims está lista para dar a luz, será atendida por un doctor NPC?
R:Sí, cuando nuestra sim esté list, le ayudará un doctor NPC

P:La opción de tener un negocio ha vuelto y es genial! Podrán nuestros sims abrir un negocio en sus propias casas?
R:Habra un tipo de solar que nos permitirá construir los negocios de nuestros sims, los sims pueden quedarse en ese solar tanto tiempo como quieran y satisfacer sus necesidades basicas ahí, pero necesitarán volver al solar de sus casas si quieres tener un gameplay más centrado en la familia


P: Con el regreso de la panadería y pastelería, podrán nuestros sims tener un restaurante?
R:La nueva expansión se centra en la posibilidad de tener tiendas donde se pueden vender objetos hechos por tus sims desde papel higiénico hasta magdalenas. Nos concentramos más en la opción de vender y no prestar servicios.

P:Podemos vender cualquier objeto en las tiendas?
R:Tus sims podrán vender cualquier cosa que ellos elaboren, también una gran variedad de objetos del modo comprar. Los sims que pintan cuadros podrán vender sus piezas de arte. Los sims que quieran abrir una tienda que solo venda mueblas también podrá hacerlo

P: Podremos asignar uniformes a los empleados?
R:Por supuesto! Este es uno de mis aspectos favoritos de la nueva expansión

P:Los clientes del negocio pagarán en la caja registradora o solo tomarán el objeto y se irán?
R:No, los sims no tomarán un objeto así no más, tendrán asistencia de uno de los empleados del negocio


P: Cómo funcionan los maniquies?
R:Puedes personalizar un conjunto usando la ropa disponible en el juego y vestir los maniquies, hay dos tipos: adulto y niño. Cada maniqui puede tener hasta 30 conjuntos asignados que los clientes pueden probarse o comprar.

P: Vendrán nuevos coleccionables con esta expansión?
R:Sí! Habra nuevas rocas, flora y fauna para coleccionar

P: En el trailer podemos ver nuevas áreas en el cua están el hospital y la comisaría, esto se encuentra en un nuevo mundo o Willow Creek y Oasis Spring tendrán una expansión?
R:En vez de llevar a tu sim a un nuevo mundo, esta expansión trae nuevos ambientes que estarán en los mundos que ya existen.Esta expansión tambien trae un nuevo barrio llamado Magnolia Promenade que tiene 4 nuevos solares, de los cuales 3 estan designadas par los negocios. Puedes crear negocios en los barrios existentes o mover solares que ya tienes al nuevo barrio, todo depende del jugador, hasta puedes vivir al lado de tu negocio!

P:Que puedes decirnos que aún no sepamos acerca de la nueva expansión?
R:Estamos muy entusiasmados con la nueva habilidad de fotografía. Habrá nuevos filtros y otras novedades como la cámara para el smartphone de tu sim, podrás elegir entre tomar fotos horizontales o verticales y un nuevo objeto para los estudios fotográficos para tomar fotos grupales



También hoy hubo un AskGuru en el foro oficial estas fue lo que pasó

P:Podemos ver en el trailer que los policías tienen unos teléfonos nuevos, podremos comprar ests telefonos para nuestros sims?
R:El teléfono que se ve en el trailer es un objeto especial que es parte del escritorio especial que tienen los policias, con una funcionalidad específica. No hay planes para incluir más teléfonos por ahora

P:Actualmente las asistentas no funcionan correctamente del todo, está presvisto un arreglo para este problema?
R:Está en la lista de cosas que tenemos que revisar, lo tenemos en cuenta

P:Una de las cosas que me interesa es la posibilidad de los doctores de visitar a sus pacientes en sus casas. Estas casas serán de sims que viven en nuestro barrio?
R:Las casas y las familias que nuestros doctores podrán visitar serán generadas por el juego. Puede resultar en una mezcla de casas y familias existentes

P:Se está haciendo algo para añadir progresion de historia(story progression?)
R:Estamos viendo el asunto de story progression, y de como hacer de esta una mejor experiencia, pero aun no podemos decir nada.

P:Por que la opción de tener un negocio desde casa no va a estar en el juego?
R:No puedes tener un negocio en tu casa pero puedes satisfacer todas las necesidades de tus sims en el solar del negocio. Tus sims tendrán que volver a su casa si desean realizar algunas acciones que no estan disponibles en el solar del negocio(como pagar faturas)

P:En la ultima entrevista habian mencionado que habrá nuevos ambientes. Se puede saber precisamente qué son estos nuevos ambientes?
R:Los nuevos ambientes son especificos a cada carrera: ciencia, policia, doctor. Están en los barrios existentes, integrados con el mundo


P:Los doctores tendrán salario?
R:Si, los donctores tendrán salarios. Al final del dia se le pagara a tu sim dependiendo de su rendimiento, asi que asegurate de que tu doctor complete todos los objetivos

P:La expansion estara en formato fisico?
R: Si

P:Pueden los doctores tener oficinas en su casa donde atender a sus pacientes?
R: NO, los doctores no podran tener oficinas en su casa, pero si podran ir a la casa delos pacientes a atenderlos

P:Podrías decirnos más sobre la habilidad fotografia?
R:Los sims podrán colgar fotografía en las paredes, también podrán pintar un cuadro usando como referencia una foto que tomaron

P:Por que nuestros sims no pueden ir al hospital para ser curados?
R:Los sims enfermos pueden tomar te, tomar siestas o pedir medicamento por internet para tratar de mejorarse

P:Podrían decirnos exactamente cuantos solares vendrán con esta expansion?
R:Habrá cuatro nuevos solares en un barrio totalmente nuevo. Tres de esos solares ofrecen nuevas tiendas para que tus sims puedan visitarlos, el cuarto solar es completamente personalizable para que tus sims puedan abrir sus propios negocios

P:Como van a afectar los rasgos a nuestros sims en las nuevas profesiones?
R:Asi como los rasgos afectan la vida cotidiana de los sims tambien afectara el trabajo. Por ejemplo un sim solitario que tenga que hablar con sus compañeros de trabajo, se pondria tenso y tendrá un nuevo moodlet "stranger danger"

P:Podremos a las mujeres embarazadas con sus bebes de los hospitales paseando por el barrio?
R:Solo podrás ver bebes de tu propia unidad domestica

P:Los sims generados en los solares de las profesiones(hospital etc) serán marcados como "no jugables" pero los podremos ver dando vueltas por el barrio?
R:Los sims que encuentres en el hospital serán generados para ese dia de trabajo. El juego puede usar sims ya existentes o nuevos sims

P: Podremos ver a nuestros vecinos en el hospital?
R:Hay una posibilidad de que los vecinos de tus sims aparezcan en el hospital
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net