Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor ViccMaCosta » 31 Mar 2015, 05:04

Yo lo he podido probar un rato, aquí dejo mis primeras impresiones:

Cuando empece a jugar me sentí un poco perdido, tengo que decir xD porque el juego te presenta la expansión y te muestra las lecciones, que por cierto la mayoría de las lecciones de "A trabajar" eran de los negocios, muchas cosas que hacer y no sabia por cual empezar :lol:

Tengo que decir que no tome muchas fotos, no se me paso mucho por la cabeza tomar fotos, mañana cuando siga probando comento mas de la expansión y dejo muchas fotos..

1.) La fotografia tengo que decir que es una de las cosas que mas me interesaba, hay 3 tipos de camaras + la camara del telefono, mientras mas costosa es la camara mas opciones tiene, por ejemplo la camara de telefono solo puede tomar fotos pequeñas y no puedes hacer zoom, a diferencia de la camara mas costosa te permite la opcion de 3 tamaños de fotos, tiene zoom, permite rotar las fotos, y no se que mas opciones tiene no lo explote mucho :lol: .. Me encantaron las selfies, yo las pude tomar con 2 sims en una misma foto, pero vi una imagen por internet en la que salian 3 sims en una misma foto, no se si el limite es de 3 sims cuando hacen selfies, ya se confirmo que en el estudio de fotografía solo se pueden tomar 2 sims a la vez..

2.) Con el tema de los negocios hay muchas cosas que hacer, puedes atraer mas sims a tus negocios a medida que pongas mas carteles/ decoración en tu negocio, también puedes pagar publicidad por television o por internet para que vengan mas sims, puedes contratar hasta un máximo de 3 empleados, hay unas neveras que son como las de supermercados donde puedes guardar frutas, verduras, etc.. para vender, con esas neveras se puede hacer una especie de supermercado, y según leí en las lecciones si vas como comprador lo que este en esa nevera se repone.. hay algo que no me gusta y es el tema de que no hay bloqueo de puertas, por lo que cualquier sim que llegue a tu negocio se mete en todas parte, cocina, baño, piso superiores, sotanos, etc. esto desmiente lo que dijeron los simgurus que los compradores no se meterían en aquellas habitaciones en donde no había nada a la venta, se me estan pasando algunos detalles que no me acuerdo, la verdad es que no me dio tiempo para explorar todo sobre negocios, pero lo que pude jugar me ha encantado.

3.) Algo que esta pasando últimamente y se debe a la ultima actualizacion, no a la expansión, es que estoy sufriendo muchos crashes o cuelgues jugando Los sims 4, cosa que no me pasaba antes, al principio pensé que eran mods, pero hoy jugando tuve otro y estaba jugando sin mods, perdí el progreso del negocio por lo que pase a jugar las profesiones activas..

4.) Tuve suerte de que tenia una sim embarazada por lo que pude presenciar un parto sin ser un doctor, y al momento que decides ir al hospital puedes decidir con quien ir, no solo con el marido, pero eso es ir al hospital, que el/la doctor(a) te ayude con el parto y irse, no tienes mucho tiempo ahí, si acaso mis sims se dieron un beso luego del parto y regresaron a casa instantáneamente..

El distrito de los trabajos (Oculto)

Imagen
Como ven el mapa es grande pero la mayor parte del mapa es decoración para darle un aspecto de ciudad, me gusto mucho como decoraron ese mundo, esta muy detallado, una lastima que no sea visitable

5.) Jugando la profesión de policía me di cuenta que con esta expansión las pantallas de carga se multiplican, vas al trabajo *pantalla de carga*, vas a escena de crimen *pantalla de carga*, vuelves a la comisaria *pantalla de carga*, vuelves a casa *pantalla de carga* , cambias al sim que esta en el negocio *pantalla de carga* es algo que no me molesta mucho porque el juego actualmente me va fluido pero se que a algunos puede resultar muyy molesto y lo entiendo.. y espero que mantengan el juego para que siga fluido en equipos potentes y no pase como los sims 3 [-o<

6.)Algo que si me gusto bastante era el ambiente que habia en el lugar de trabajo, la comisaria de policia si tenia ese ambiente de ser una comisaria de policia, y los empleados tienen rangos distintos, por ejemplo ahi habian detectives, ayudantes, recepcionista, Superteniente o algo así era xD que tenia su propia oficina aquí dejo las imágenes del primer dia de trabajo de mi sim:

Se puede bailar con los maniqui :P
Imagen

Compañera de trabajo en sus labores:
Imagen

La Superteniente en su oficina y otros trabajadores:
Imagen

Los presos en sus celdas:
Imagen

Y en una escena del crimen no me gusto las acciones de mis compañeros de trabajo, cuando mi sim llegó:

Uno estaba tranquilamente leyendo un libro
Imagen

Y el otro usando la tablet mientras la testigo lloraba en su cama (me pareció muy divertida esta situación :lol: )
Imagen

Aqui interrogando a la testigo despues de desahogarse xD
Imagen

Y bueno eso es todo lo que pude hacer por hoy , y lo que me acuerdo que hice porque seguramente se me pasaron algunos detalles..
Algo que me di cuenta es que no me gustara pasar mucho tiempo en los trabajos, usaría las carreras activas que si 2 días de la semana sim y no es porque sea aburrido sino porque te consume mucho tiempo del día sim, por lo que mientras juegas al sim de la carrera activa estas abandonando a los demas..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Marquillotuca89 » 31 Mar 2015, 22:10

Vicc, una pregunta

¿En los hospitales hay más médicos a parte del tuyo?

Es que estuve viendo el directo de Pekesims, pero a diferencia de la carrera de Detective en donde habían otros sims trabajando y utilizando los objetos de la profesión, en la carrera de médico solo Elvira era doctora y el resto eran enfermeros o celadores que no hacían nada por la vida.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor ViccMaCosta » 01 Abr 2015, 04:23

Marquillo aun no he podido probar los medicos, aunque pude probar a los cientificos y mi experiencia fue muy similar a la demo que sacaron hace poco:



Incluso el solar es el mismo (me parece horrible) no se parece al laboratorio que salia en los primeros trailers de Get to work..

Por cierto lo que comentaban de si esta expansión funcionaria de forma pasiva, pues no, o por lo menos yo no sentí que hubiera una gran experiencia de "forma pasiva" incluso ir a un negocio como comprador me parece una experiencia muy pobre, porque el juego genera los empleados, no te encuentras los empleados que tu asignaste, comprar algo no es como cuando atiendes la tienda, porque como comprador tu sim agarra el objeto y te lo cobran directamente sin ninguno tipo de animación (estilo sims 3) no pasa como cuando atiendes un negocio que el comprador tiene que esperar a que lo atienda un empleado... y no existe una verdadera experiencia en las panaderías porque no puedes comprar nada, o por lo menos en mis intentos no pude comprar nada en una panadería que tenia en Magnolia Promenade, por lo que habrá que esperar a que saquen una expansión con restaurantes.. :roll:

La experiencia siendo dueño de un negocio me parece genial, pero como comprador es malisima en mi punto de vista.. siento que vendieron humo con las panaderías porque en los vídeos salían sims comiendo en las mesas, pero en ninguno de los casos, ni como dueño ni como comprador, sucede que alguien se siente a comer lo que compro en la panadería..

Y por el momento ninguno de mis sims se han enfermado..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Birgitte » 01 Abr 2015, 08:55

Por lo poco que he podido jugar de momento mi valoración es que me esperaba bastante más y me hice ilusiones que por ahora no he visto cumplidas.

Primero de todo comentar que el menú que han puesto para seleccionar mundo se lo podían ahorrar, me parecía más práctico antes y no la chorrada de tener que pasar por ese menú cada vez que quieres moverte. En cuanto a contenido no está nada mal en lo que a profesiones y negocios se refiere pero para uso "normal" no hay casi nada, además mucho de este nuevo contenido está bloqueado. Aún así, la ropa y peinados me gustan y los objetos están muy bien. Paredes y suelos creo que agrega uno de cada, pobre pobre.

Las profesiones activas no las he jugado aún ya que me he interesado más por los negocios, con la ñoña por los Sims 2 Abren negocios que yo tenía era lo lógico, jeje. Y me he decepcionado mucho...

Entras a Magnolia Promenade y como ya sabíamos sólo hay cuatro solares, lo cual se me hace cutre, por lo menos están rodeados de mucho sitio para pasear e interactuar con otros sims pero habría preferido algún solar más. De esos cuatro solares hay tres construidos que son negocios... CUTRES, MUY CUTRES. No sé, supongo que después de ver los tráiler pensé que como sólo eran tres solares los que incluía el juego, serían la leche de bonitos tal como parecía que nos enseñaban, con colorido, detalles al máximo, etc. Lo que me he encontrado son tres construcciones bastante básicas con decoración fea y poco detallista. No creo que costase tanto hacer algo más atractivo. Así que por mi parte que soy una persona que me gustan las cosas bien hechas, las he mandado a paseo y he hecho tres construcciones nuevas.

En eso que estoy construyendo una tienda de ropa y no hay forma de vestir al maniquí, me explico. Si tú eres el dueño perfecto pq gestionas las cosas que hay en la tienda pero si simplemente quieres ser cliente no puedes acceder a este menú del maniquí y por tanto si haces una tienda de cero y pones maniquíes salen en ropa interior y así se quedan, cuando vas a la tienda así siguen, no generan ropa. :wall: Otra cosa a la que no le veo sentido de poner tiendas de ropa si eres cliente es que ¿para qué voy a ir a comprar ropa y pagar 200$ si desde los armarios accedo a todo el contenido? Por lo tanto este negocio está bien si eres tú el propietario pero para jugarlo de forma pasiva es un cero, tendrían que haberlo hecho como en Los Sims 2, tenías tu ropa de inicio y si quieres más, la compras.

Aparte de la tienda de ropa, añado una juguetería y una panadería. Una vez hecho esto decido probarlos como pasivo, envío a mi sim a la panadería ya que estaba hambriento y aprovecho la ocasión. Llego y no hay ni un alma. Ni atendiendo la barra, ni hay pasteles generados... nada, todo el local vacío, desierto de gente y de comida. Espero unas horas sim a ver si es que tiene que generarlos el juego pero allí no aparece nadie... me muevo a la tienda de ropa, a ver si tengo más suerte y tampoco. No sé si esto es un bug o es así la verdad, pero me suena raro que no hayan contemplado este asunto. Me voy a las lecciones del juego y me las leo, a ver si por ir de listilla he pasado algo por alto pero no parece... Lo que sí leo es que si una vez no quieres tu negocio, lo vendes, alguien se hará cargo de él e irás como cliente. ´

Se me enciende la bombilla, voy a coger una de las familias que no uso, voy a darles dinerito y voy a hacerlos propietarios a ver si así... me pongo manos a la obra, le doy dinero a una familia y compro la tienda de ropa. Gestiono los objetos a la venta, contrato una trabajadora y le pongo un uniforme, visto los maniquíes (algo que no entendí es el motivo por el que el propietario no puede ponerse un uniforme)... vuelvo a mi familia habitual y visito la tienda. BIEN! esta vez la tienda está abierta y la trabajadora está ahí pero no lleva el uniforme que yo le he asignado, lleva una combinación dolorosa a la vista muy propia de Los Sims Como Vestir con el Cul* y además hay más trabajadores :shock: vas comprar y ni te atienden ni nada, ¿para qué?

Hasta aquí mi corta experiencia ya que no he tenido más tiempo pero ya digo, por el momento estoy bastaaaaaaaante decepcionada. Creo que la idea que nos han vendido es buenísima pero no han llegado a desarrollarla bien, hay detalles tontísimos que podrían haber puesto que son necesarios para jugar como el poder comprar de verdad la ropa, el que los empleados te atiendan, poder vestirse con un uniforme seas quien seas...son detallitos tontos pero que le dan calidad al juego por su realismo. Y para mí, que estoy encantada con Los Sims 4 quede claro, si algún fallo le saco a esta nueva generación es justamente que se han convertido en un Studio de VAGOS, sí, con todas las letras. Ya no hacemos ni que el sim ande hasta el final de la calle para que desaparezca y cargue, no, aquí y ahora de donde está BUM y desaparece... eso es vagancia, no costaba tanto este tipo de detalles dejarlos ultimados para que quede bien y así, por desgracia, hay un montón de detallitos, que parecen poca cosa pero que un montón de ellas hacen un gran mucho que le quita gracia y calidad al juego.

Me he enrrollado como una persiana, lo siento. Espero que a alguien le sirva todo mi rollazo para no llevarse un chasco con la expansión. Conste que hay muchas cosas que no he probado pero me temo que me va pasar esto con todo, que parece que si, que si peeero siempre habrá un detalle que estropeará la perfección. ¡Viva Los Sims 2 Abren Negocios, no habrá otro igual!

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor idoia » 01 Abr 2015, 11:10

Yo no he jugado mucho, pero de entrada también me ha desilusionado un poco :(

Quería preguntaros a los que teneis CC (solo he podido ver las ropas, porque solo tengo eso...) si las ropas, al menos algunas de ellas, os aparecen como la ropa de los aliens. Al ponerla sobre el sim se ven bien, pero en el catálogo para seleccionarlas aparecen como la ropa del alien... :?
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor ViccMaCosta » 01 Abr 2015, 13:35

Bueno Birgitte tu experiencia con los negocios de forma pasiva fue lo mismo que yo experimente y es una desilucion total.. Seguro te desmayas con el solar de la carrera de Científico parece sin terminar.. menos mal que esta el truco para editar solares..

Aunque bueno, esta expansión se centra en trabajos por lo que en la parte que los sims tienen que trabajar la han cumplido, pero hubieran aprovechado para que las tiendas fueran mas utiles de forma pasiva, porque como están hechas no les veo mucho sentido, y eso que quería poner un montón de tiendas y panaderías por Willow Creek y Oasis Springs para que mis sims tuvieran cosas que hacer..

Con el tema de los 4 solares no me ha desilusionado mucho, es decir Magnolia Promenade iba a ser una ampliación de Willow Creek pero por problemas no lo pudieron añadir al mapa de WC y lo hicieron como mundo aparte, yo tengo que decir que la mayoría de negocios que he hecho los puse en Willow Creek o Oasis Springs.. Hasta estoy pensando hacer Magnolia Promenade como un distrito residencial porque el lugar es bonito.. pero espero que mas adelante añadan mas mundos con temáticas distintas y cosas que hacer..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Prego » 01 Abr 2015, 19:50

bueno también me a decepcionado los de las tiendas como pasivo... lo primero que ise fue crear una panadería para ir con mis sims pero no había ni un alma asi que ise lo de birgitte, note que ai que crear muchos pasteles y tortas y todo antes de cambiar a la familia con al que juegas, asi abran pasteles y dulces que comprar, pero solo los compras asi como los sims 3 .... aburrido.... ahora me e estado dedicando a crear comercios ya tengo una librería y una boutique :P los que quieran verlos o descargarlos, progogame es mi origin están bien trabajados si que les gustaran!
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor ViccMaCosta » 01 Abr 2015, 22:19

Marco con respecto a la carrera de Médico, pues en el primer día de trabajo vi otro médico por lo que si hay mas médicos aparte del tuyo...

Imagen

Y también pude ver enfermeros atendiendo a pacientes (O mejor dicho charlando :lol: ):

Imagen

Con el tema de las panaderías hay que hacer lo que dice Prego:
note que hay que crear muchos pasteles y tortas y todo antes de cambiar a la familia con al que juegas
para poder comprar en ellas, hay que hacer los pasteles y tal, meterlos en la nevera y cuando pases como comprador podrás comprarlos infinitamente (supongo, no vi ningún limite cuando lo probe) ..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Marquillotuca89 » 02 Abr 2015, 03:13

Muchas gracias Vicc.

Y aquí es dónde me digo ¿Por qué diantres tenemos que hacer esto los jugadores?, es decir, ¿Por qué si queremos panaderías con pastelitos como clientes tenemos que hacer todo lo que han dicho?

Según yo, lo de los maniquíes sin ropa en realidad no debe de pasar, creo haber visto en un directo (El de Pekesims ) que ella iba a la tienda de ropa y los maniquíes tenían ropa puesta. CREO

Pero de todas formas. ¿Por qué EA? ¿Por qué?

Vamos, es que ni siquiera era mucho esfuerzo:

- Hacemo' NPC's para las tiendas y ponemos todo lo que se ponga en pedestales como a pa' la venta.
- Abrimo' el hospital y hacemo' una lista de órdene' y listo, ya se puede ir al hospital a curarte.
- Ponemo' lo' policías en el juego, y listo, ya nuestro' sims pueden ser arrestados.

Eso era todo, apuesto que no les iba a llevar si quiera una semana más de programación. Pero no, como siempre, el aspecto "pasivo" de las expansiones es pésimo. :wall:

Sigo con la esperanza de que si ponemos el grito al cielo, lo van a corregir.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor stiven202 » 02 Abr 2015, 21:01

Los Sims 4 A Trabajar Gameplay Español: Mi propio negocio



Debo decir que esta es una de las mejores expansiones de toda la saga!! :)
Avatar de Usuario
stiven202
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 261
Registrado: 19 Abr 2006, 01:55
Ubicación: Medellin, Colombia
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor vicancer » 03 Abr 2015, 07:21

algo que falto para mi... en las tiendas anteriormente en los sims 2 se formaban para pagar ahora exiten las cajas registradoras pero cuando uno va al distrito de tiendas y compra ropa o articulos simplemente desaparecen... eso no me gusto
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor magnus87 » 03 Abr 2015, 18:48

ViccMaCosta escribió:Con el tema de los 4 solares no me ha desilusionado mucho, es decir Magnolia Promenade iba a ser una ampliación de Willow Creek pero por problemas no lo pudieron añadir al mapa de WC y lo hicieron como mundo aparte, yo tengo que decir que la mayoría de negocios que he hecho los puse en Willow Creek o Oasis Springs.. Hasta estoy pensando hacer Magnolia Promenade como un distrito residencial porque el lugar es bonito.. pero espero que mas adelante añadan mas mundos con temáticas distintas y cosas que hacer..



Ya con todos los comentarios que hay me genera dudas conseguir la nueva expansion :? . Realmente que solo tenga 4 solares, es una broma de mal gusto

Imagen
Barrio Original

Imagen
Barrio Extendido con tiendas nuevas y residenciales

El mundo ya no es abierto, el mundo ya no se puede expandir #-o
Última edición por magnus87 el 03 Abr 2015, 18:59, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2015, 18:54

Yo estoy en huelga hasta que añadan a los infantes, y si me la voy a comprar, solo no me romperé la cabeza yendo como cliente. Haré como que no existe es posibilidad. :P
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Delry » 04 Abr 2015, 02:30

Yo tal vez espere a que baje de precio. No me llama tanto la atencion como para pagar precio completo por ella. Lo mas seguro es que espere a alguna rebaja (En uno o dos meses lo mas seguro) No quiero que me pase como con el juego base que lo compre caro y en dos meses estaba a mitad de precio
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor gisgave » 04 Abr 2015, 05:09

Hola chic@s, me paso nuevamente por aquí con la esperanza de que haya mejorado un poco el tema del servicio de EA hacia los consumidores, luego de un tiempo jugando a,los sims 4 debo decir que me aburrió por completo y el enterarme de la nueva expansión me dio algo de esperanza el saber que podía revivir mi interés en el juego, pero entro aquí y me doy cuenta que la cosa pinta igual que antes, y sin infantes
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net