Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor siaoran » 07 Feb 2015, 04:17

Jaja no disfrute el trailer porque en cada cambio de escenario mi mente me decía: "es un montaje ¡ese es otro montaje!"
pero le doy el beneficio de la duda, que emoción negocios desde el inicio :D
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Marquillotuca89 » 07 Feb 2015, 04:20

Bueno es que ¿Qué podrían montar?

En Los Sims 2 nos mentían con la cantidad de interacciones disponibles, en Los Sims 3 con la vida de los solares, en Los Sims 4 esas dos cosas no existen. Claro, el barrio no va a estar tan lleno, pero nos vuelven a mentir con algo y la saga se va a la mi*rda :lol: . Igual, no hemos visto como funciona de verdad la generación de NPC's y espero que sea tan eficaz como lo era en Los Sims 2 Abren Negocios que te llegaban unos 15 o 20 sims.

Y yo pensé lo mismo que tú Magnus, si hay policías, deben de haber ladrones. Algo en lo que he pensado es que la saga debe avanzar a no solo convertirnos en jugadores activos, sino también pasivos. Es decir, es increíble que habiendo terremotos para la carrera de bombero en Triunfadores, yo nunca sufriera uno ( por que es imposible claro, el juego no nos pone como jugadores pasivos ), o que nunca mi sim pudiese ser rescatado por un salvavidas. No se si me entienden, espero que si mi sim muere, la policía venga; espero que mi sim pueda parir en el nuevo hospital, espero que mi sim pueda ser encarcelado, joder, quiero que puedan estar desde la otra perspectiva de juego que usualmente suplantan con NPC's.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor XxAgustinxX » 08 Feb 2015, 08:08

Bueno he sacado una imagen desde el trailer en la que muestra un tipico ladron de los sims anteriores en "A trabajar" , me parece que vendran los npcs ladrones y que hasta nosotros podremos ser ladrones si quisieramos Imagen
XxAgustinxX
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2014, 17:00
Género:

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor magnus87 » 08 Feb 2015, 13:54

Justo venia a comentar lo mismo.


A mi lo que me "preocupa" de todo esto, son las interacciones de los sims que no son parte de ese solar.

Por ejemplo...

En la comisaria tenemos diferentes habitaciones con diferentes tareas. Sin embargo me molestaría que venga otro SIM cualquiera y se ponga a jugar con las PCs de ese solar o que se meta a la sala de interrogatorio


Una de las cosas que no me gusto del S3, fueron los restaurantes, la cocina era inexistente y cualquier SIM podía pasar y preparar algo :?

Me gusta que el juego te permite hacer muchas cosas pero también debería tener un cierto orden en cuanto "Acá podes hacerlo", "Acá NO podes hacerlo"

Pequeño videoanalisis del trailer

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Marquillotuca89 » 08 Feb 2015, 14:23

Conociendo a Eaxis lo que nos va a decir: "Sino quieres que entren bloquea la puerta y punto pelota". :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Surten de Soita III » 08 Feb 2015, 16:54

Ni eso, porque hasta el momento no hay forma de bloquear puertas :roll:

Por mi parte estoy bastante contento con lo que será la primera expansión, y estoy deseando saber más de los aliens xD Habrá que ver como evoluciona todo esto a medida que sabemos más información :mrgreen:
Última edición por Surten de Soita III el 08 Feb 2015, 17:07, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor magnus87 » 08 Feb 2015, 16:58

LOL. Entonces que vuelva la opcion de bloquear puertas :lol:

Hablando de puertas, algo que estaba bueno del S1 y que no volvieron mas, son las puertas para hombres y mujeres.

Ojala regresaran e incluso ir un paso mas por ejemplo permitir el paso solamente a adultos o mujeres ancianas


Otra cosa que me molesta un poco es que en la bibloteca se pueda conversar o jugar videojuegos. Justamente deberia ser un lugar silencioso donde solo es escucha el pasar de las hojas o el teclear de la PC
Es por eso que no tengo mucha fe en estos nuevos solares, como que no van a reflejar lo que realmente tendria suceder
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Surten de Soita III » 08 Feb 2015, 17:10

Las puertas de los baños también estaban en Los Sims 2, no es algo únicamente de Los Sims 1.

Bueno Magnus, siempre nos quedará esperar que EA lo haga bien, no queda otra opción (excepto ir a hablar con EA directamente, aunque dudo que cambie nada XD). Y si EAxis no pone por su parte, tendremos que ver si los mods son capaces de arreglar algo... xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Delry » 08 Feb 2015, 17:59

Las puertas tambien estaban en el sims 3, Las llegue a usar en muchos solares comunitarios
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor magnus87 » 08 Feb 2015, 18:20

Es verdad que estan en el S3 pero no son funcionales como en el S1 y S2. Son solamente decorativas. Cualquier genero puede entrar al baño
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Marquillotuca89 » 08 Feb 2015, 18:50

Yo estoy contento con que los sims usen los objetos del local... algo que me ponía loco de LS3 es que aparte de que no hay sims, no usan los objetos.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor magnus87 » 08 Feb 2015, 19:08

Totalmente de acuerdo, aunque no le veo mucho sentido a las tiendas cuando tenes todo disponible en el modo comprar. A menos una tienda de semillas y otro tipo de plantas, así evitar el buscarlas por los solares comunitarios.

Siempre tuve ganas de crear una megatienda o un shopping en los Sims. No creo que con esta expansion se pueda pero al menos algo parecido :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Delry » 08 Feb 2015, 19:12

magnus87 escribió:Es verdad que estan en el S3 pero no son funcionales como en el S1 y S2. Son solamente decorativas. Cualquier genero puede entrar al baño



Hasta donde yo se si. Deberion meterlo en algun parche. Recuerdo los sims se niegan a entrar a los baños del genero que no les corresponde. Al menos cuando estaba creando mis mundos lo probe varias veces
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor Marquillotuca89 » 08 Feb 2015, 20:15

magnus87 escribió:Totalmente de acuerdo, aunque no le veo mucho sentido a las tiendas cuando tenes todo disponible en el modo comprar. A menos una tienda de semillas y otro tipo de plantas, así evitar el buscarlas por los solares comunitarios.


Bueno, De Acampada se puede hacer aburrido sino lo usas como tal. Si te pagas la cabaña más cara y te plantas ahí todo el día, pues obvio no va a ser divertido. Si pagas ( como yo) por el lugar de campamento y te vas por todo el mundo a hacer cositas con las provisiones que compraste en el puesto, pues se hace divertido.

Es lo mismo con las tiendas, yo mismo me creé un reto en Los Sims 2 que consistía en comprar las cosas para decorar la casa en tiendas. Depende el uso que tú mismo les des.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nueva Expansión>>>>¡A trabajar! (Abril 2015)

Notapor magnus87 » 08 Feb 2015, 23:19

Me referia mas a la ropa y a la comida. Me gusta mas la idea de ir a una tienda a comprar ropa y no tener desbloqueado de entrada todo el guardaropa. Es una excusa para que los Sims salgan de su casa


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net