Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor bettiana » 17 Mar 2015, 13:49

Me gusta lo propuesto por Magnus 87 !!!¿¿ Que pasa en el foro ?? ¿¿ Donde están todos ?? :?
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Prego » 17 Mar 2015, 18:21

umm pues no gustan los sims 4 xD por eso no ai nadie supongo xd por mi parte la verdad que se me a ido esas ganas que tenia de los sims he mirado repoco sobre la expancion cosa que tampoco creo que la compre no me llama nada la atención, no me gusta la idea de estar todo el día sims en el trabajo sin hacer vida familiar o otra cosa que no se vuelva rutina.
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor magnus87 » 18 Mar 2015, 15:07

Me acuerdo cuando me decian "Troll" porque no me gustaba el S4 :lol: . Al parecer muchos tuvieron que comprarlo para darse cuenta el fiasco que resulto ser este Sims 2,5 Plus :wall:

No es un mal juego pero quitaron tantas cosas como tambien dieron varios pasos hacia atras
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor bettiana » 18 Mar 2015, 20:39

Bueno a mi me gusta, la verdad que lo juego bastante lo que todavia pido son los infantes y la progresión de historia algo que en algun momento lo pondran. :)
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor R-1997 » 19 Mar 2015, 01:03

bettiana escribió:Me gusta lo propuesto por Magnus 87 !!!¿¿ Que pasa en el foro ?? ¿¿ Donde están todos ?? :?

Eso no tengo ni idea, veo algo al foro como un poco abandonado.

Aquí estoy solo que no he podido comentar o estar en el foro por escuela y deberes :P la cosa es que aun juego a los sims 4 y me encanta, solo que falta la progresión de historias algo que hace falta en mi partida, me joda bastante de tener que ir en cada nueva generación y que no nazcan los descendientes. Tendria que ir en cada unidad domestica y hacer descendencia por medio del CUS.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor bettiana » 19 Mar 2015, 13:28

Pues yo voy casa por casa poniendolos en pareja y dejando embarazadas a las sims para que no queden todos viejitos como ya me pasó jajaja ¡¡ Es un fastidio !!
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor topios » 20 Mar 2015, 15:17

Pues a mi los sims 4 me están gustando mucho la verdad y la expansion estoy deseando tenerla ya la tengo reservada y todo!!! no visito tanto el foro por que me mantengo informado a través de twiter ademas que me canse de escuchar opiniones(totalmente validas claro esta) negativas, hay demasiadas cosas malas en mi vida como para rodearme de mas!!! prefiero rodearme de personas a las que también le gusta el juego de los sims 4 que son muchas por cierto
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Surten de Soita III » 20 Mar 2015, 15:53

Yo nunca he sido de dejarme ver, prefiero estar entre las sombras :mrgreen: Me paso por aquí continuamente, pero no suelo tener muchas cosas que decir xD

Personalmente, yo tengo ganas de esta expansión ya, aunque últimamente he recaído en los sims 3 después de darme cuenta de que mi PC aguanta más expansiones de las que creía xDDD

Yo espero que saquen algo más de información para que me quiten el mono de novedades que tengo ahora mismo! ;^;
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor ivangarito23 » 20 Mar 2015, 22:57

Yo también soy uno de los que ya casi no aparece por este foro pero no porque piense que esta generación deje mucho que desear... todo lo contrario... mes a mes me sorprende mas y mas esta generación... ya no paso primero porque el mismo foro esta abandonado por los que creadores (se que tienen otras responsabilidades y se entiende) basta con ver la sección donde aparecía la información de los juegos bases y sus expansiones... la ultima vez que se edito fue para los sims 3 y las cuatro estaciones... también no paso por este foro por las opiniones negativas que existen por algunos usuarios... no diré que eso es malo porque cada uno tiene su opinión pero por lo mismo como yo no estoy de acuerdo ya no me animo a pasar por aquí... estoy muy entusiasmado por la primera expansión en venir y por los contenidos gratuitos que estamos recibiendo cada mes.. :D :D
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Marquillotuca89 » 23 Mar 2015, 00:41

Este foro está tan olvidado que creo que si yo no abría el tema... no tendríamos tema para la expansión. :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor bettiana » 23 Mar 2015, 15:02

Es una lástima Marquilo !! Ya ni se comenta las actualizaciones y uno termina emigrando a otros foros :cry:
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Geles » 23 Mar 2015, 20:05

Pues sí, es una lástima Bettiana. Personalmente asumo mi parte de culpa, mi vida personal y laboral se me ha complicado bastante en los últimos meses y, pese a que entro al foro casi todos los días para echarle un vistazo rápido, no encuentro tiempo para publicar noticias o comentar artículos.

Quizá sea en parte circunstancias personales de los miembros del foro, y en parte porque como véis en los comentarios muchos foreros no están convencidos con esta saga. A ver si con la primera expansión, la llegada de días festivos de pascua, etc, esto se anima un poco. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor bettiana » 23 Mar 2015, 21:40

Aayy Geles querida !! No quise molestarte y es cierto que los problemas personales pesan a la hora de estar en el foro,espero que se resuelvan pronto. :(
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor magnus87 » 24 Mar 2015, 00:41

@Geles


Sabes lo que sucede? que algunas cosas que quitaron, no se pueden agregar ni con updates gratuitos ni con expansiones pueden incluirlo de nuevo. Por ejemplo el mundo abierto y las diferenetes alturas para Adolescentes, Jovenes, Adultos/Ancianos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Utópico » 24 Mar 2015, 05:25

Yo igual entro de vez en cuando, a ver, pero no a comentar. Ver que no hay mucha motivación por parte de los demás se contagia.
A veces he pensado como Magnus, hay cosas en Sims 4 que de verdad pesan por su ausencia.
También coincido que no he tenido tiempo de jugar Sims 4 por la universidad y otros pendientes, aunque estoy muy emocionado por la expansión, ya necesito algo nuevo en el juego para acabar con la monotonía.
No se uds, pero en esta saga me encariñe tanto con todos los sims que hice y bajé de la galeria que tengo desactivada la opción de envejecimiento del barrio y por lo mismo necesito algo nuevo para sacarle jugo, ¡quiero probar los aliens ya!

Lo que mas me llama de la expansión son los negocios y los aliens, y lo que mas me decepciona es que no se pueda tener negocios en las casas, que las cajas registradoras sean solo "decorativas", que no existan estrellas en los negocios y que no hayan aprovechando la oportunidad perfecta para meter restaurantes...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net