Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Delry » 10 Abr 2015, 01:20

Bueno, estos dos días he estado probando la expansión aprovechando que si me dieron mis vacaciones en el trabajo.

Debo decir que me gusto lo poco que he probado, aunque, si la siento algo escasa en contenido. De entrada estoy probando la pastelería y pues me gusta que hayan agregado la habilidad repostería como una habilidad aparte (Y el precio de los libros de habilidad me parece justo) y por tanto, dar mas posibilidad de tener variedad en el negocio de la pastelería.

La dificultad me agrada, tiene un buen equilibrio para mi gusto. Explico: en abren negocios del sims 2 apenas si tenias tiempo para gestionar la panadería ya que tenias que estar fabricando pastel tras pastel, digamos, que era hacerlos con tu sim o dejar que un empleado hiciera toneladas y toneladas de la misma tarta una y otra vez. Ahora siento que el que te den la opción de reponer los pasteles como cualquier otro objeto (Con la advertencia de la calidad final del producto) Ahorra tiempo y te deja atender mas a la clientela sin estar corriendo al horno a ver que pastel ya se termino. Aun no contrato empleados, de hecho con mi familia "Los Mantequilla" estoy manteniendola apenas. Eso si, la dificultad ahora reside un poco en que los sims se la pasan hablando entre ellos en lugar de comprar. Peor aun, cuando hacen sus grupitos de conversación y se olvidan de los pasteles. Si a eso le sumas clientes como Homero Lapida que ven tu panadería con asco, conversan con medio mundo y se van insultando tu negocio y sin comprar nada :roll: pues si, se compensa la dificultad que quitaron por la fabricación

Simplificaron algunas cosas, pero es bastante agradable jugarla. Aun asi sigue siendo un reto, sobre todo con negocios como la pasteleria que no dan rendimientos grandes desde un inicio. Lo unico que en realidad echo en falta es la caja registradora, como mencionaban antes en este tema. El ver la fila de sims esperando su turno para pagar con sus bolsas de comprar fue el gran detalle que tuvieron como error omitir (Para mi gusto un detalle tan importante como el que quitaron los coches para ir al trabajo en pro de la teleportacion).


En otra familia me ha tocado experimentar el parto en el hospital y eso si se merece un aplauso. Aunque agradecería aun mas si permitieran a los sims ir a tratarse sus enfermedades al hospital y no solo pagar por la medicina en el ordenador (Eso de la automedicacion no me gusta) o ya por lo menos que la enfermera de la recepción te atienda rapido (Y no tengas que estar rogando) cuando tu sim va con la panza enorme gimiendo de dolor

En fin, he probado un poco la profesion ciencia. El hecho de que te den la opcion de ir o no con tu sim a las profesiones activas, es otro punto a favor, que ayuda a que a la larga no te sientas esclavizado a un sim u obligado a solo tener una profesion de este estilo por familia activa


Edito:

Por cierto, tuve la suerte de tener un doble embarazo asi que mi pasteleria tuvo que cerrar un par de dias.

Imagen
Y no, para desgracia de mi sim no era un dolor de estomago [-X
Imagen
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor ViccMaCosta » 10 Abr 2015, 13:32

Con el tema de la caja registradora, estuve pensando y existe una animación de los sims en la caja registradora, ellos la hacen cuando eliges alguna de las opciones que tiene, seria genial que alguien creara un mod en el que en vez de cobrar con la animacion de la tablet, se fuera a la caja registradora y cobrara a los clientes por ahí, usando la animación que hay en el juego.. no se si me explique bien xD, si supiera hacer mods me pondría a cambiar eso :cry:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor magnus87 » 10 Abr 2015, 16:15

ViccMaCosta escribió:Con el tema de la caja registradora, estuve pensando y existe una animación de los sims en la caja registradora, ellos la hacen cuando eliges alguna de las opciones que tiene, seria genial que alguien creara un mod en el que en vez de cobrar con la animacion de la tablet, se fuera a la caja registradora y cobrara a los clientes por ahí, usando la animación que hay en el juego.. no se si me explique bien xD, si supiera hacer mods me pondría a cambiar eso :cry:



Según se dijo en un futuro se va a "expandir" las posibilidades de la tienda. Por lo cual aun no pierdo las esperanzas.


Yo sigo preocupado por la falta de NPCs en el S4 :( . Son necesarios y le dan mucha mas vida al juego.


Por ejemplo alguien que limpie los baños en los solares comunitarios
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Delry » 10 Abr 2015, 17:40

Me estoy reconciliando con Los Sims 4


"Mi primer día en el cuerpo de policía"

Imagen

Las nuevas opciones le dan muchas posibilidades a la creación de historias. Estoy empezando a alucinar con la habilidad fotografia, sus opciones y los selfies. Lo mejor, puedo guardar el selfie como recuerdo, asignarle una emocion, colgar la foto en la pared de la casa y recordar el primer dia de trabajo de mi sim


El uniforme le sienta perfecto a mi vieja sim Jade, le queda como anillo al dedo la profesion
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor ViccMaCosta » 10 Abr 2015, 20:19

Si la habilidad de fotografía es muy genial.. y las fotos que se pueden tomar son muy bonitas:

Imagen

Magnus escribió:Según se dijo en un futuro se va a "expandir" las posibilidades de la tienda. Por lo cual aun no pierdo las esperanzas.


Esperemos eso :cry: que expandan las posibilidades y arreglen lo que falla en el juego..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Delry » 10 Abr 2015, 21:11

Casi compensa la falta de cuadros. Estoy tomando fotografias en sepia de los paisajes desérticos para adornar la casa de mi sim. Quedan hermosos aun cuando su habilidad no es muy buena (Me aseguro de tomar unas 3 o 4 fotos para poder escoger)


Me encantan las poses de los sims. La foto de la pareja (Donde sale la policia) es para babear =P~
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Marquillotuca89 » 11 Abr 2015, 23:26

magnus87 escribió:Según se dijo en un futuro se va a "expandir" las posibilidades de la tienda. Por lo cual aun no pierdo las esperanzas.


He visto en algunos foros algunas propuestas de recolección de firmas para enviar a EA y que añada las cosas que más pedimos. El tema de feedback está lleno, sobre todo con quejas de los empleados.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor magnus87 » 12 Abr 2015, 15:15

Marquillotuca89 escribió:
magnus87 escribió:Según se dijo en un futuro se va a "expandir" las posibilidades de la tienda. Por lo cual aun no pierdo las esperanzas.


He visto en algunos foros algunas propuestas de recolección de firmas para enviar a EA y que añada las cosas que más pedimos. El tema de feedback está lleno, sobre todo con quejas de los empleados.



Que bueno que lo fans no se quedan con los brazos cruzados! =D>


Todavía sigo sin entender porque quitaron la posibilidad de Mundo abierto. Se que en un principio el juego enfocaba mas en el multiplayer online pero debido a las quejas de Sim City se opto por algo mas tradicional, sin embargo quitar LA GRAN CARACTERÍSTICA de su anterior entrega, fue un grave error. Es algo que no se puede recuperar hasta que llegue los sims 5
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Marquillotuca89 » 12 Abr 2015, 18:10

Si es que hay Sims 5. :lol:

A mí también me sigue pareciendo un poco tonto haber quitado el mundo abierto, pero sino fuese por eso, muchísimas computadoras se habrían quedado sin poder correr el Sims 4. Lo que si no acepto son las pantallas de carga entre solares de un mismo distrito. ¬¬
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Surten de Soita III » 12 Abr 2015, 19:00

Me pregunto si las pantallas de carga entre solares del mismo distrito se pueden quitar. Al entrar a un solar se cargan todos los objetos de las otras casas, así que tal vez se pueda en un futuro... :/
También me pregunto si sería posible añadir alguna especie de Crear un Estilo, aunque sea sólo cambiar los colores, sin cambios de patrones...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor magnus87 » 12 Abr 2015, 19:10

@Mariqullo

No es por trollear o hacer comparaciones pero porque las demás empresas pueden hacer juegos con mundo abierto (cada vez mas abiertos)?? y nosotros debemos soportar que no solo nos quiten el mundo abierto (que ya habian creado) sino que tambien nos vuelvan a traer las pantallas de carga.


No te digo crear un Sims del tamaño de un GTAV (que estaria buensimo) pero al menos algo similar al anterior pero con mejoras.


Cual era una de las características estrellas del S2? Los arboles genealógicos. Cuando se lanzo el Sims 3 también venían incluidos
Cual era una de las características estrellas del S3? El mundo abierto, Sims 4..... nada, con suerte recibimos el árbol genealógico .


Eso si en el S4 tenemos un CAS espectacular!. Tengo miedo que volvamos al CAS del S1 en el S5 #-o


En cuanto al poder de las PC. Si en 2009 y podiamos correr un mundo abierto al menos con


2.0 GHz P4 processor or equivalent
1 GB RAM
128 MB Video Card with support for Pixel Shader 2.0
The latest version of DirectX 9.0c
Microsoft Windows XP Service Pack 2
At least 6.1 GB of hard drive space with at least 1 GB of additional space for custom content and saved games



Pasaron 6 años ya del lanzamiento del S3 y las PCs avanzaron un monton. Alla por el 2009 era dificil ver a una portatil jugando juegos de ultima generacion, ahora es mucho mas comun

Por poner varios

Luego del Pentium 4, vinieron los core duo y los quad core, mas tarde 4 generaciones de los i core (3/5/7)
128 MB de ram? Hoy en dia es comun encontrar 2048MB o 4096MB de Ram en un equipo
6.1GB de Disco duro? El otro dia salio el GTA V, el cual ocupa 60GB de disco

Yo se que al publico dirigido la saga de los sims no son de los mas entusiastas del mundo de la tecnológica sin embargo si se pudo hacer un mundo abierto hace 6 años, mas alla de los tropiezos, hoy mas que nunca se podría hacer uno mucho mejor. No solo mas grande sino también mas eficiente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Marquillotuca89 » 12 Abr 2015, 21:16

En eso estamos muy de acuerdo, pero basta con jugar Los Sims 4 en una PC de hace dos años para darte cuenta de que el juego va un poco laggeado. :wall: , y eso que en un mundo tan pequeño.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Delry » 12 Abr 2015, 21:18

Lo que necesita EA es competencia. Miren lo que paso con el Cities Skylines, se esta llevando de calle al Sim City 5 por mucho, a pesar de gráficamente no ser lo mejor. La jugabilidad dice mucho y también, que últimamente los pequeños desarrolladores están apostando por lo mas importante, escuchar al jugador. Cities Skylines en realidad es eso, una copia casi fiel del SimCity 4 con muchas mejoras que los fans pidieron a EA y que nunca les hicieron caso, ademas de la opción de no restringir y por el contrario apoyar los mods.

Si existiera una competencia real para los Sims (Olvidándonos que existió alguna vez la saga "Singles" a pesar de que ellos incluyeron las lavadoras años antes que los sims) otra cosa seria. En los últimos meses EA se ha dedicado a arreglar o agregar cosas que los fans querían desde un inicio (O mas bien, daban por hecho que estarían). Si el mundo fuera justo, y hubiera salido una competencia directa con estas características ya incluidas, el sims 4 hubiera enfrentado su muerte ahí mismo.

No me quejo, porque en realidad, por lo que he visto y jugado de esta expansión ya se esta recuperando parte de la jugabilidad, pero a costo de pagar expansiones, packs de contenido, esperar mil parches y en mi caso, tener que desinstalar e instalar el juego en casi cada parche por los bugs con la traducción.


El quitar cosas casi en todas las sagas se da, pero cuando no es para mejorar, de nada sirve. Yo por ejemplo, podría vivir sin el mundo abierto, si no hubieran quitado crea un estilo, ya que con este ultimo podías darle la personalidad que quisieras a tu casa o lote comunitario. Pero aun asi, si no nos van a dar mundo abierto, que lo dudo en esta generación, por lo menos van a tener que esmerarse en sus distritos comunitarios al máximo. Los paisajes de Granite Falls son hermosos por ejemplo, pero hay que pagar por ellos y no cualquier cosa
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor magnus87 » 13 Abr 2015, 00:47

Marquillotuca89 escribió:En eso estamos muy de acuerdo, pero basta con jugar Los Sims 4 en una PC de hace dos años para darte cuenta de que el juego va un poco laggeado. :wall: , y eso que en un mundo tan pequeño.


Pero el S3 estaba muy mal optimizado. En otras palabras si la torta la haces mal, no por eso debes dejar de hacer tortas. Lo volvés a intentar de nuevo.


Concuerdo con Delry, Los Sims necesitan un rival digno de dar batalla, por lo menos que le haga temblar un poco la mesa a los de EA.

Sin embargo hay cosas que no podes quitar. El Crear un Estilo se puede terminar agregando mediante un update. El mundo abierto no, es algo tan arraigado al mecanismo basico del juego que es "imposible" hacerlo ahora.

Tal vez el S4 no lleve a buen puerto y a las 3 o 4 expansiones, se de de baja el proyecto. Poniéndose en campaña para el S 5
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor ivangarito23 » 13 Abr 2015, 01:37

ok... tengo entendido que por lo que dice el titulo este tema es para hablar sobre la expansión... entonces porque están hablando de los pro y contras del juego base comparado con otras generaciones? nadie le esta diciendo que no hablen de eso... pero podría hablarlo en un tema independiente que se centre en eso... estas son una de las cosas por las cuales después a uno no le gusta pasar por estos foros... es tan fácil como crear un tema para criticar el juego... este es para hablar de la expansión, dar opiniones de este pack, etc...
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net