Pues en realidad es una conversación derivada del tema de la expansión. Al menos de mi parte me he estado refiriendo al juego mas lo que esta trayendo la expansión. Si lees con atencion el tema se derivo del comentario de las tiendas (Contenido de la expansión) y la opinion de que puede mejorarse porque es parte del feedback de los usuarios. Tampoco es sano en un foro ser tan cuadrados. Es un foro de discusión despues de todo. Ahora bien, el tema de la apatia en el foro si es un tema aparte y a pesar de eso se ha tratado en varios temas diferentes uno de otro.
Retomando lo de las tiendas. Tengo la idea de hacer una tienda de remedios naturales y recien estoy probando hasta que punto es flexible el sistema de juego. Recuerdo que por algun lado lei que seria un buen complemento vender las pociones de la profesion cientifico en una tienda de pociones. Estoy con la idea de vender si, pero las pociones de la fitoterapia de el pack de acampada. Pero el beneficio que creo obtener no se si lo compense, jaja. No se, a este punto creo que mi creatividad ya se puso a trabajar y estoy ideando algo para encajarlo en un reto legacy. Probablemente mi tienda rinda frutos en unas 3 generaciones, es un buen reto y bastante entretenido.
Hasta este punto, me he perdido un poco, porque hay tantas caracteristicas que no he probado que no si si vinieron con el pack de acampada, con los parches o con la expansion. He notado que hay muchos sims con profesiones que jamas habia visto (Acabo de ver un bibliotecario, un pescador, etc) No recuerdo nada de eso desde la ultima vez que jugue y a eso me referia que la jugabilidad se ha modificado mucho desde el inicio a la aparicion de esta expansion