Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas nuevas que has experimentado y crees que no estaban

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cosas nuevas que has experimentado y crees que no estaban

Notapor Delry » 16 Jul 2015, 05:37

Aprovechando un poco la cuestion de los parches, que en esta version siempre traen algo nuevo, Me animo a abrir un tema nuevo (El foro anda algo muerto o la gente muy callada)

Pues eso, este tema trata de cosas que los han sorprendido ultimamente y que jurarian que antes no estaban ahi. Es interesante porque como muchos, creo, que paso varios días o un par de semanas sin tocar el juego y cuando lo hago, este me sorprende con algún detalle nuevo.

Pongo un ejemplo. Hace un par de semanas mi sim recibio una llamada telefonica y al contestar, cual sera mi sorpresa que sale una nueva interfaz azul con los botones de llamar y colgar el telefono y las caras de mi sim y uno de sus amigos. En dicho mensaje, me invitaban a una fiesta de cumpleaños. Le dije que si a la invitacion e inicio un evento que nunca habia visto en la casa del amigo de mi sim. Lo malo, es que el evento esta roto o tiene un bug, pero de entrada el detalle me sorprendio.


El segundo, creo que lo cambiaron. No se en que punto pero me di cuenta de que se le puede poner nombre y descripcion al barrio. Eso jamas lo habia visto.

Tercera. No se que en que momento paso. Pero nunca note que las encimeras superiores (esas que colocas en las paredes y son decorativas) tienen muchas versiones que pueden usarse y apenas me di cuenta de ellos. Las posibilidades de decoración aumentan con estas variantes y para uno que esta acostumbrado a las viejas versiones le sorprende encontrarse con algo nuevo a casi un año de tener el juego

Pongo foto, aqui no se nota mucho pero tengo diferentes tipos de encimera en esta casa.

Imagen

No es un tema para sentirse tonto, sino mas bien para compartir cosas que a lo mejor a algunos les parecen comunes, pero a uno lo sorprendieron porque nunca lo habian visto
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cosas nuevas que has experimentado y crees que no estaba

Notapor bettiana » 16 Jul 2015, 13:22

Lo de la encimera es algo que me di cuenta cuando me bajé una casa de la galeria aunque no sé como se hace, del resto no tenia idea y mirá que juego mucho eh !!Una vez sola me llamaron para ir a una fiesta en una casa habia mucha gente y tambien estaba el del catering y el barman ¡¡Me sorprendió mucho !!
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Cosas nuevas que has experimentado y crees que no estaba

Notapor Delry » 16 Jul 2015, 19:10

Lo de las encimeras lo descubrí hace unos días al ver un vídeo de youtube, por eso me anime al tema. Resulta que funciona igual que las encimeras que usas para cocinar. Hay que desactivar la opción de "colocar las encimeras automáticas" que aparece cuando seleccionas las encimeras y después entrar al panel de recolores de la encimera que quieras. Al abrir el panel aparece el símbolo de engrane como en las encimeras normales, lo presionas y ahí puedes elegir entre las opciones de encimeras de pared que quieras. Son alrededor de 8 variantes: Alacenas normales, con platos, con comida, pequeñas, para esquina, incluso una muy bonita que parece armario y que va del suelo al techo.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cosas nuevas que has experimentado y crees que no estaba

Notapor bettiana » 16 Jul 2015, 21:40

¡¡ Gracias por el informe,lo voy a probar !! =D>
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net