Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muestra tu dia de Spa

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Muestra tu dia de Spa

Notapor Delry » 17 Jul 2015, 06:16

Estoy muy contento. No recordaba que hoy salia el pack "Dia de Spa" y estoy probandolo

Antes que nada, como primera impresión, creo que este pack esta muy bien, va por la linea de "De Acampada" En cuanto a utilidad. Así que abro este tema para que mostremos nuestras impresiones e imágenes de nuestros sims en el spa. Para no saturar el tema general del sims 4


Antes que nada, al entrar a mi vieja partida me sale el mensaje para colocar el Spa. De manera similar al sims 3, cuando salían nuevos solares con cada expansión. Como estaba en Newcrest, pues elegí un solar vació en el centro del barrio, tardo unos segundos en colocarse (Como en el sims 3) mientras salia la ventanita de "construyendo". Aunque el solar queda exactamente en el centro, la orientación no era la mas adecuada. Pero bueno, es lo de menos porque en el sims 4 tenemos la ventaja de que podemos editar y girar el lote completo con un par de clicks aun cuando nuestro sim este visitando dicho solar.


Lo primero que vi y que me gusto fueron las fuentes de piedra. Alucino con los efectos de luz y sombra dinámica en la piedra y que cambia con el flujo del agua. Tienen que verlo en acción.

Imagen


De entrada lleve a mi sim a que le dieran un masaje ya que la ultima vez que jugué con ella, esta regresaba de trabajar en su tienda de ropa. Salen muchas interacciones de tipos de masajes con y sin aromaterapia. Incluso por ahí vi que hay un masaje de... mmmmm... fertilidad? La bata de masaje esta muy bonita, es algo a medio camino entre toalla y bata, pero linda.


Imagen


Tenia un par de minutos de terminar el masaje, cuando iba a ir al sauna, pero de inmediato un cartelito me aviso que habia clase de yoga en 30 minutos y que si queria podia apuntarme con la instructora. Asi que voy con la instructora y me apunto, ya había un par de sims antes que yo y esos tapetitos son para la habilidad yoga.


Imagen


Durante la clase la instructora hace un movimiento y el resto la imita aunque no con los mismos resultados.

Imagen


Aunque aquí mas bien parece que mi sim esta rezando para no matarse en el proceso

Imagen



Asi que aqui vamos, la siguiente posicion...


Imagen



Y fallamos horriblemente



Imagen
(La sim de enfrente ni se molesto en intentarlo) :evil:


Aunque a quien le importa, mejor aprovechar la próxima posición y fingir que sabíamos que esa seguía. Aunque lo malo es que los ronquidos nos delatan


Imagen



Después de la clase, nada mejor que un baño en el lodo para terminar de relajarte. Con mascarilla y pepinos en los ojos incluido. Por cierto el baño de lodo relaja los músculos adoloridos de la clase de yoga por "doblarse por donde no era"


Imagen


Luego de eso uno puede darse un baño de esencias para lavar el cuerpo, que queda sucio con el lodo e ir a casa para regresar otro día, faltan cosas por probar o tal vez sea mejor intentar el yoga en casa para no pasar vergüenza



Así que a probar mas, espero les este gustando esto tanto como a mi.

Pongo mas fotos conforme pruebe mas. Este pack si vale la pena :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Muestra tu dia de Spa

Notapor Daniloyh36 » 18 Jul 2015, 16:01

Que bonito esta el pack, me gusta mucho, y todas las interacciones son espectaculares, y mientras miraba las imágenes se sentía un aspecto de tranquilidad.
PD: mostraría imágenes pero no tengo el pack
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Muestra tu dia de Spa

Notapor ginaa » 30 Jul 2015, 21:24

aqui es donde tenian que haber puesto el jacuzzi y no tener que comprar una porqueria de pack para poder tenerlo.
personalmente no pienso comprarlo por lo menos hasta que hagan algun decuento. Este se ve muy chulo creo que vale la pena comprarlo.
Avatar de Usuario
ginaa
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2007, 14:00
Género:

Re: Muestra tu dia de Spa

Notapor Shaniechan » 06 Oct 2015, 04:08

Ay! En definitiva me lo compro. Me vendiste el juego con todas esas imagenes, quiero ver si mi sim lo disfruta tanto como la tuya ¡No puedo esperar a que llegue la quincena! (O que le paguen a mi novio jijiji :twisted: )
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net