Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 4 ¿Quedamos?

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor Delry » 08 Ago 2015, 01:49



Como comentabamos, ya esta anunciada la siguiente expansion.

Por lo que podemos ver en el trailer, trae algunas caracteristicas nuevas.

- Nuevo barrio Winderburg, inspirado en Alemania
- Cafeterias - Se ve el exterior y el interior de una con un sim atendiendo y gente esperando para ordenar. Al final del video se ve un sim sirviendo desde una cafetera con animaciones nuevas como la mesa de preparar cocteles.
- Taberna. En el seg 11 se puede ver un sim con un tarro de cerveza y sims jugando al futbolito detras. En el seg 13 se pueden ver sims brindando y una maquina de cerveza de barril
- Se ve lo que se presume un lago en el que pueden nadar los sims, aunque si se observa con cuidado parece una piscina modificada para parecer un lago
- Uno de los lotes de baile sera unas ruinas (confirmado)
- Puesto de DJ
. Luces de discoteca
- La hoguera de las universidades vuelve
- Baile con fuego
- Vuelven las playas, al menos una playa
- Se amplian estilos de baile
- Regresan los armarios empotrados junto con un nuevo tipo de ñiqui ñiqui e interacciones para probarse ropa
- Segundo 0:49 Vemos ventanas con vitrales nuevas
- Prendas y peinados nuevos
- Hoy se anuncio que regresa el tamaño de lote gigante de 64x64 el lote que originalmente se usa para los retos legacy en las anteriores entregas de la saga
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor Surten de Soita III » 08 Ago 2015, 10:05

Lo de las piscinas que parecen lagos son piscinas naturales.
Yo encontré este post del Rincón del Simmer con un resumen de lo que se sabe al respecto.

Clubs:

  • Puedes modificar el Plumbob de un grupo social (¿Tamaño, forma, color? No se sabe)
  • El líder del grupo social tiene una corona en el Plumbob
  • El líder puede establecer unas reglas
  • Puedes personalizar la localización del club, la ropa, lo que les gusta o no…
  • Bares espresso (estilo Starbucks) con maquinas de hacer cafe express. Estos cafés tienen efectos en estado de nuestros Sims
  • Se mostraron clubs de fitness y uno llamado “Los niños populares”
  • Hay un gran sistema de clubs por si mezclas varios grupos. (Entiendo que se refiere a mezclar varias temáticas en un club)
  • Puedes cambiar la forma de vestir de los Sims de tu club en el nuevo vestidor
  • Igual que hay interacciones “románticas” o “amigables” hay interacciones de “club”
  • Puede haber hasta 8 Sims en un club y un Sim puede ser parte de 3 clubs. Solo uno puede estar activo a la vez.
  • Puedes establecer un tipo de baile para el club

    Fiestas y DJs:
  • El Sim de la presentación recibió una invitación a las ruinas desde el teléfono
  • Las ruinas se ven espectaculares desde dentro del juego. Son una mezcla entre un solar y espacios públicos.
  • Dos nuevas habiliades: DJ y baile
  • El DJ puede animar a la multitud, cuanto mejor sea el DJ, mejor será la fiesta
  • No se han centrado en hacer ningún tipo nuevo de Sim (Es decir, no hay vampiros, Sims plantas ni nada del estilo
  • Se confirma, NO hay ningún tipo nuevo de Sim como vampiros o robots.

    Otra información:
  • Una nueva aspiración y nuevos rasgos.
  • El Tamaño de Winderburg (el nuevo mundo) es tan grande como el de los mundos del juego base
  • Habrá un nuevo solar de tamaño 64×64
  • Las piscinas naturales son una característica nueva, las puedes crear tú, Hay incluso un nuevo tipo de solar.
  • Hay bordes y decoración de ese tipo para las piscinas naturales.
  • Los niños pueden jugar en el vestidor.
  • Hay un nuevo arbusto en el que puedes hacer Ñiqui Ñiqui
  • Se eligió el estilo de Winderburg ya que querían alejarse del estilo norteamericano que siempre ha caracterizado la saga. No habían intentado algo así antes.
  • Nuevas interacciones románticas.
  • Puedes crear tu propio café si tienes ¡A trabajar!, igual que con las pastelerías que ya hay.
  • Están trabajando en fundas para móviles pero no prometen nada. Aunque les gustaría mucho añadirlas.
  • No hay ningún tipo de clima en ¿Quedamos?
  • Puedes contratar a un ¿”camarero”? igual que contratas a alguien para el bar. (Camarero es probablemente un fallo de traducción de SimsFans.de al tratar de traducir algo del alemán al inglés)
  • Nueva comida especial para los pubs
  • Habrá “Currywurst” (una comida alemana)

Personalmente estoy muy decepcionado de que no haya criatura especial :wall:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor Delry » 09 Ago 2015, 00:37

Me llama la atencion lo de los grupos. Y lo de los 9 rasgos suena genial. Habra que esperar a ver cuales son y si todos son rasgos para el CAS o estaran contando a los rasgos de recompensa (Que es lo mas seguro9

No me gusta el estilo de Winderburg para la tematica de la expansion. Hasta siento que por el contrario la tematica norteamericana hubiera quedado mejor. E incluso creo que era una buena oportunidad para explotar a los adolescentes
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor magnus87 » 09 Ago 2015, 14:27

Ojala traiga mas cosas, porque hasta ahora se queda bastante corto como para una expansion. Esta bien que traiga nuevos rasgos pero tambien deberia treaer por ejemplo nuevas formas de caminar ya que es una caracteristica del S4 que aun tiene mucho por explotar


Me gustaria que con esta nueva expansion volvieran el hombre lobo y los vampiros. Porque siempre crei en la rivalidad de los pares, no hay nada mas nocturno y rival que dos criaturas que luchan entre si desde sus comienzos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor Delry » 09 Ago 2015, 19:51

Yo no lo veo tan necesario. Preferiria que hicieran una expansion de criaturas sobrenaturales con todas como hicieron en el 3.

Realmente casi no jugue con criaturas especiales por la esperanza de vida de estas criaturas. Si de repente la vida de algunos sims se te hace eterna, me fastiaban los vampiros precisamente por eso.

La expansion pintaba mas bien para expandirla por el lado romantico e incluir la casamentera gitana o a la señora culoprieto que a ellas si las extraño. Incluso podrian incluir a La Diva que seria tambien genial
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor Freya » 10 Ago 2015, 10:03

Si bien aun es muy poco para ser considerada expansión, suena interesante, teniendo en cuenta que nos daran mas datos mas adelante. Decían que hoy lunes habría sorpresas. Lo de los clubes sociales me gusta mucho, además leí por ahi, que habría rivalidades entre clubes, suena a tribus urbanas luchando entre sí. Es algo que le faltaba a los sims jovenes y pinta divertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor magnus87 » 10 Ago 2015, 18:18

Delry escribió:Yo no lo veo tan necesario. Preferiria que hicieran una expansion de criaturas sobrenaturales con todas como hicieron en el 3.

Realmente casi no jugue con criaturas especiales por la esperanza de vida de estas criaturas. Si de repente la vida de algunos sims se te hace eterna, me fastiaban los vampiros precisamente por eso.

La expansion pintaba mas bien para expandirla por el lado romantico e incluir la casamentera gitana o a la señora culoprieto que a ellas si las extraño. Incluso podrian incluir a La Diva que seria tambien genial


volvemos a lo mismo de siempre, "si no me gusta o no lo utilizo, no quiero que este en la expansion". Dejemos la expansion de "criaturas sobrenaturales" para aquellas que no vimos, todas las demas deberian aparecer en el resto de expansiones

El hombrelobo y el vampiro son criaturas de la noche, van perfecto para esta expansion y mas sabiendo que ambos son seres europeos, lugar recreado en la expansion. Ademas cada criatura puede tener diferentes "estados"

-Se ve como un Sim Normal
-Desata su lado salvaje (pelaje/colmillos/ojos brillantes)
-Animal (Lobo/Murcielago)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor Surten de Soita III » 10 Ago 2015, 18:22

No creo que se molesten en hacer una forma de lobo para los hombres lobo, si acaso aprovecharían los modelos de la expansión de mascotas cuando salga XD
A mi sí que me molesta que no haya criaturas especiales. No únicamente porque me gusten, sino porque es una tradición desde Los Sims 2 que acaban de romper como si nada, y es otra cosa que falta del juego que toca estar :wall:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ago 2015, 01:47

Pues hombre, si me molesta que no vayan a incluir criatura, es algo que viene desde Los Sims 2 Universitarios y ahora, sin más, deciden no hacer una; sin embargo, ¿Para alguien de verdad son indispensables? Digo, las únicas criaturas que de verdad conseguía siempre que podía era el Simbot en Los Sims 3 porque de verdad eran entretenidos y te ayudaban y las brujas de Comparten Piso porque tenían muchísimo juego, pero de ahí en fuera... creo que el resto no las toqué mucho.

Ahí es donde viene la pregunta ¿De verdad echaremos de menos que no haya tal como el CUE?, sinceramente, lo dudo mucho.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor Shaniechan » 06 Oct 2015, 03:59

Ya es algo tarde para comentar, pero pienso que quizas los vampiros los incluyan en un tema más nocturno, que esta expancion me suena más que nada a simplemente interacciones... no se, yo no la tengo todavía, pero vaya que me encantaria. Miren que para enero apenas estaba el de acampada, me desconecte por completo del sims y ya todo lo que han sacado.

Lo que me llama mucho la atención de esto son los grupos (es super gracioso ver a las chicas vestidas igual tal cual fraternidad jaja).

Yo si quiero criaturas, aunque ni en el sims 2 ni en el 3 tuve la fortuna de tener alguna, pero ahora si que no me lo pierdo jaja :D
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor Delry » 10 Oct 2015, 01:44

Mmm estaba leyendo que la expansión sufrira un retraso hasta diciembre según para pulir detalles. Esto sumado a las noticias de la reciente salida de una de las desarrolladoras mas veteranas y cabeza de maxis sigue sin dar mucha confianza sobre el futuro de la saga.

Como sea espero que los cambios que estan haciendo estos dias en lo que quedó de maxis sea para bien. Pero lo dudo.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor Shaniechan » 05 Nov 2015, 04:01

No he visto que nadie lo comente, así que aqui voy~

Hay nuevo Trailer de la expansión

https://www.youtube.com/watch?v=HjhQHTKqsy8
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor Freya » 05 Nov 2015, 11:14

Es muy poco para expansion, hasta ahora no me atrae
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor Shaniechan » 05 Nov 2015, 21:14

A mi me agrada lo de los grupos, también el nuevo barrio... loq ue si, como a muchos, me gustaria que con ella vinieran los vampiros.

Quizas hagan una expanción de sobrenaturales y ahí si regresen.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Los Sims 4 ¿Quedamos?

Notapor Surten de Soita III » 06 Nov 2015, 16:19

A mi al principio no me llamaba nada la expansión, y menos después de enterarme que no tendría criatura, pero después de este trailer, me da que pensar que tal vez haya muchas posibilidades de creación de grupos.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net