Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pack de accesorios Cocina Divina

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pack de accesorios Cocina Divina

Notapor Geles » 17 Ago 2015, 07:42

Hola chic@s!!

Aquí os dejo la review del nuevo pack de accesorios Cocina Divina por parte de Rachybop:



Está solo en inglés (aunque también hay adjunto un gameplay), pero básicamente Rachybop es otra fan desilusionada tanto con EA como con la saga. Cree que la idea es buena, la máquina de helados con las interacciones y todo lo que trae está muy bien, pero el pack no está lo suficientemente desarrollado para su gusto, y en resumidas cuentas xD aconseja que nos ahorremos el dinero. No he llegado a ver el gameplay, pero ¿qué opináis vosotros? ¿alguien lo ha comprado??
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Pack de accesorios Cocina Divina

Notapor Delry » 17 Ago 2015, 22:03

Ahora que lo pienso, ¿el titulo en ingles del pack es un juego de palabras no?

Por eso viene la maquina de helados y no trae tantas cosas de cocina como podría hacer pensar la traducción mal hecha de "Cocina Divina" No es algo tan genérico como el nombre del pack del sims 2 "Kitchen and Bath stuff"


Yo no lo tengo, me llama la atención la heladería, pero ando sin dinero por el momento y ahorrando para Fallout 4. A lo mejor en navidades que bajen los precios la compro en paquete.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Pack de accesorios Cocina Divina

Notapor Marquillotuca89 » 27 Ago 2015, 18:06

Geles escribió:Hola chic@s!!

Aquí os dejo la review del nuevo pack de accesorios Cocina Divina por parte de Rachybop:





Esta chica le dio al clavo en todo lo que dijo, la verdad, estoy 100% de acuerdo con todo lo que dice.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net