Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Se vienen los infantes en Sims 4?

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Se vienen los infantes en Sims 4?

Notapor Shaniechan » 22 Oct 2015, 04:48

Andaba yo haciendo un par de cosas en youtube y llegue a un canal que se llama Los sims de ani o algo así donde vi esta reciente noticia:

https://www.youtube.com/watch?v=zuHaMz7PaE0

Se especula que por una imagen donde viene un sim sosteniendo un infante, EA nos sorprenda con los infantes. Se supone que la imagen es un regalo a una mujer del equipo, pero se cree que es una pista~

¿Que opinan ustedes?

Yo en lo personal ya me había acostumbrado a no tener infantes, porque realmente quitan tiempo jajaja, osea si los extrañe al principio... pero al final me parece mas practico que estos no esten.

Pero bueno, creo que quizas sea solo un regalo y nada más... aunque pienso que sie s una grande provocación~
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: ¿Se vienen los infantes en Sims 4?

Notapor magnus87 » 23 Oct 2015, 03:21

Quien no quiera infantes, que no tenga bebes o simplemente use un cheat para cambiar la edad de los sims.

Realmente da por los cojones leer una y otra vez actitudes de los simmers diciendo "Como yo no lo uso, pues no me importa que falte". No lo digo por vos Shanie. Sino en general y no solo por los infantes :wink:

Para mi entre mas características y posibilidades tenga un juego mejor, tal vez no las utilice todas pero no por eso me negare que las implementen.


Yo espero solamente que sea un MegaUpdate gratuito porque esto debió salir en el juego base, ya perdimos muchas cosas que no podremos recuperarlas hasta la llegada del S5 pero bueno, hay que ser positivos y ver esto como algo bueno, siempre y cuando sea gratuito
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Se vienen los infantes en Sims 4?

Notapor Geles » 23 Oct 2015, 08:44

Imagino que, de incluir los infantes, será gratuito... Ya no sólo por el hecho de que opinemos que tenían que haber estado en el juego base o no, sino además porque creo que se les echarían los fans encima si nos cobran por tener una tramo de edad extra .
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Se vienen los infantes en Sims 4?

Notapor idoia » 23 Oct 2015, 10:08

Pués no sé cómo lo harán, pero supongo que vendrán con una expansión, si es que llegan algún día. Añadir los infantes en una actualización no tiene mucho sentido, ya que no basta con añadir solo al sim, tienen que añadirse varios objetos e interacciones nuevas... y sinceramente, no creo que en la política de EA esté el dar tanto gratis. Muy mal les tendrían que ir las ventas....

De todas formas, la imagen esa ya han dicho que es un homenaje. Para nuestra desgracia no hay infantes todavía :( Y vaya cabronada haber sacado esa imagen sabiendo que se iba a extender como la pólvora :x Yo aún no he formado ninguna familia con hijos porque me niego a jugar sin infantes. Y si siguen así es muy posible que pase de los sims 4 y me quede tan solo con los sims 2, que aún después de tanto tiempo jugando con ellos me encantan :P
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: ¿Se vienen los infantes en Sims 4?

Notapor Shaniechan » 23 Oct 2015, 16:25

Pues yo creo que lo correcto sería agregarlos a una actualización, que cobrarnos por ellos sería un robo ya que el juego no está muy barato que digamos. Podrían hacer una expancion tipo menuda familia, y agregar esa edad... o como en los sims 2 que agregar adulto joven para la universidad... digo, no es que lo quiera así pero EA se ha equivocado tanto (con el simple echo de cerrar maxis) que no dudo que haga lo que quiera.

Y no es que los infantes no me gusten pues~, si, quitan tiempo, pero también lo extrañe en su momento, pero juego sims 2 y no me molestan. Vaya que me adapto jajaja.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: ¿Se vienen los infantes en Sims 4?

Notapor magnus87 » 23 Oct 2015, 17:58

Traerlos en una expansion es algo imperdonable!. Es algo que debia estar desde el dia cero del S4.

En el caso de los jovenes adultos es diferente porque era algo para darle sentido a la expansion universitaria.


Los infantes y sus objetos basicos deben llegar como update gratuito. Luego si quieren mas cosas ahi si puede ser una expansion.

A mi me sigue molestando mucho que los Adolescentes midan lo mismo que los adultos :wall:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Se vienen los infantes en Sims 4?

Notapor Shaniechan » 23 Oct 2015, 18:53

Pues si, no se que paso realmente en esta entrega. Realmente me gusto mucho la jugabilidad (los días al fin me rinden), pero... ¡Ni si quiera había pisinas al inicio! ¿Cómo es eso? ¿Sera que desde un principio planeaban estar actualizando el juego?

Y :lol: a mi tmb me molesta la altura de los adolecentes, me confundo mucho la verdad.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: ¿Se vienen los infantes en Sims 4?

Notapor Surten de Soita III » 24 Oct 2015, 08:09

No sé si realmente esperaban añadir las cosas por actualizaciones. Yo creo que simplemente esperaban que nos calláramos y nos aguantáramos pagando por las piscinas, y todo. Se dieron cuenta de que eso no iba a ir bien y añadieron piscinas, fantasmas y etcétera por actualizaciones. Al principio parece que aprendieron, incluso regalando el pack de navidad, pero últimamente parece que han dado un paso atrás.
Sinceramente espero que los infantes vengan con una actualización gratuita, pero me extrañaría mucho que lo hicieran. Aunque, tal vez eso es lo que necesitamos, cobrar por los infantes les hará recibir muchas críticas, y tal vez así aprendan a que no se puede exprimir hasta el último centavo de una persona.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¿Se vienen los infantes en Sims 4?

Notapor locojuniorarts » 26 Oct 2015, 08:22

Apuesto lo que sea a que los infantes sí volverán tarde o temprano al juego. No olvidemos que la foto es un montaje que realizaron asimilando a la familia, por lo que puede que no vayan a ser exactamente igual en el juego. Como dijeron, no solamente tienen que agregar a los infantes sino también las prendas y objetos correspondientes, y creo también que es mucho contenido como para ser agregado en una actualización. Lo más seguro es que venga en una expansión al estilo Menuda Familia #-o con alguna nueva interacción y alguna otra cosa más. O sino también está la posibilidad de que lo saquen en algún pack de contenido, ya que es la nueva moda de EA para seguir sacándonos más dinero :roll: , eso sí, como es un pack de contenido no esperen mucho más que los infantes, las prendas y quizás con mucha generosidad nos den también las cunas :mrgreen:

y me quede tan solo con los sims 2, que aún después de tanto tiempo jugando con ellos me encantan :P
8) 8)

Yo hace tiempo que no juego a los Sims, pero cuando vuelva jugar definitivamente será con Los Sims 2.
Imagen
Avatar de Usuario
locojuniorarts
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2010, 14:23
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: ¿Se vienen los infantes en Sims 4?

Notapor Freya » 05 Nov 2015, 12:19

Yo lo deje de jugar, aunque ahora quiza vuelva a ver lo de los celos. Pero el hecho de que no hayan cementerios para ir a poner las lapidas de la familia fallecida, la falta de infantes, esos bebes-muebles, packs y packs de contenido, cafes donde compras comida pero no te sentas a comer como ocurria en otra version antigua de la saga (sino que la comida se guarda en el inventario), mas el hecho de que no tenia sentido que no demuestren nada cuando veian a la pareja con otra sim, me desconcertaba. Ya quisiera ver que saquen mas y mas expansiones para verlo algo mas completo.
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net