Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Arquitectura] Que te gustaria que agregaran en el S4?

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Modo construir, que agregarias?

La encuesta terminó el 20 Ene 2017, 01:51

-Escaleras en U o L (con descanso)
1
100%
-Medias paredes verticales
0
No hay votos
-Techo "falso"
0
No hay votos
-Mas subsuelos y/o pisos
0
No hay votos
-Cocheras
0
No hay votos
-Columnas combinables
0
No hay votos
-Otro
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

[Arquitectura] Que te gustaria que agregaran en el S4?

Notapor magnus87 » 21 Ene 2016, 01:51

Que nuevos elementos de del modo construir le gustaría para poder hacer nuevas edificaciones o mejorar las que ya tenemos. Seguramente mas de una vez a la hora de "reconstruir" casas existentes de amigos, parientes e incluso la propia, nos hemos encontrado con limitantes en las dimensiones o en ciertas cosas que el juego no deja reflejar con total naturalidad a la vida real.

Mas alla de la temática que puedan tener las expansiones, packs de accesorios y futuros updates. Que les desearían encontrar para construir "mejor" ?


    -Escaleras en U o L: Son muy comunes en todo tipo de casas y edificios, los descansos o escaleras de diferente niveles, siempre han sido un dolor de cabeza a la hora de construir, deberia ser algo con mas impacto en los Sims, por ejemplo construir una escalera en espiral pegada a la torre de un castillo

    -Medias Paredes verticales: Si hay horizontales, deberían existir las verticales. Me refiero a paredes que midan la mitad del ancho de una puerta. Permitiendo asi dar un mejor efecto a la hora de hacer paredes "curvas", incluso pequeños rebordes que actualmente son imposible. Otra posibilidad es agregar un tipo de puerta angosta por la cual solo pasen niños o un pasadizo secreto en una mazmorra

    -Techos Falsos: Con la llegada del S4 tuvimos la chance de elegir la altura de las paredes, sin embargo esto afecta a todo el piso por lo cual en muchas casas de la vida real, podemos encontrarnos con techos a distinto nivel dependiendo del tipo de habitación, por lo cual estaría bueno que se incluyera una especie de "techo falso" el cual da la sensación de ser mas bajo que los demás.

    -Mas Subsuelos y/o pisos: A veces nos encontramos ante un solar pequeño y no queda otra que construir para arriba o para abajo, por lo cual no vendría mal un par de niveles extras. Volviendo a retomar la idea de la mazmorra como ya vimos en el S3 o simplemente para hacer un edificio de departamentos.

    -Cocheras: Esto lo veo difícil en el S4 ya que los sims se teletransportan para ir de un lugar al otro pero estaria bueno implementarlo, incluso si la casa esta en otro nivel

    -Columnas combinables: Cuantas veces hemos querido construir un museo o alguna casa antigua pero las columnas que hay no son lo suficientemente gruesas, estaría bueno que se pudieran combinar de a 4 y asi formar una gran columna

Que otros elementos se les ocurren?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: [Arquitectura] Que te gustaria que agregaran en el S4?

Notapor Surten de Soita III » 22 Ene 2016, 16:29

Yo lo que más problemas me ha dado es el sistema de cimientos. Sin duda es un gran plus poder añadirlos después de haber construido, pero creo que debería dejarte elegir qué partes tienen cimientos y cuáles no. Por ejemplo a la hora de crear dos casas en un mismo solar, pero solo quieres ponerle cimientos a una.
También poder pintar los cimientos como si fueran paredes porque muchas veces los diseños que hay no concuerdan con el estilo de las casas, y se solucionaría dando la posibilidad de pintar los cimientos de la misma forma que se podía en entregas pasadas (si no recuerdo mal)
El otro día estaba haciendo una casa que tiene todo en la misma habitación, pero separado por un desnivel, y tuve que poner que la entrada estuviera al nivel del dormitorio porque sino no podrían entrar, y además de que los cimientos no podrían concordar con las paredes del interior.
También que nos dejen pintar los tejados. Es algo bastante menor pero a la hora de hacer fotos de interiores no queda bien XD
Y mas variedad de puertas. No soy muy dado al CC, pero mientras estaba construyendo la casa que digo antes, estuve a punto de recurrir al CC porque ninguna de las puertas que hay en el juego son del estilo de la casa :wall:

Y ya que estamos, ojalá aunque fuera de manera limitada, una paleta de colores para recolorear los objetos. No necesariamente tan complejo como el CAS, no hace falta que nos dejen elegir los diseños si es la optimización lo que les da miedo, simplemente el color.

Sobre tus propuestas, no sé a qué te refieres con medias paredes verticales ni con techos falsos XD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: [Arquitectura] Que te gustaria que agregaran en el S4?

Notapor magnus87 » 22 Ene 2016, 20:50

Concuerdo con vos totalmente con el tema de los cimientos, ha mejorado respecto al S4 pero sigue siendo un dolor de cabeza si uno quiere hacer ciertas cosas.


Perdón si me exprese mal respecto a los techos "falsos" o medias paredes verticales.
Con respecto a los techos falsos me refiero a cuando en las casas se crea un segundo techo en la habitacion para que no parezca tan alto o tambien para por ejemplo poner un conducto de ventilacion.
Por ejemplo en mi casa de la infancia, el living comedor tiene techos muy altos, mientras que la cocina y el baño tiene techos mas bajos. No es que la casa este desnivelada sino que que estas dos habitaciones tienen un techo adicional.

Respecto a las medias paredes verticales, hasta ahora en los Sims, cuando uno construye un tramo de pared, esta tiene el ancho de una puerta. Entonces si uno quisiera "convertir" una casa de la vida real al sims, debería contar "cuantas puertas entran en esa habitación". Sin embargo no es tan asi, hay habitaciones de "5 x 3,5 puertas o 2,5 x 6,5 puertas". Entonces creo yo para hacer casas mas versatiles, deberia existir una pared de "0,5 puertas"

Imagen
La mitad de esa pared

Espero haber sido mas claro a la hora de explicarlo. Gracias por tu opinion Surten
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: [Arquitectura] Que te gustaria que agregaran en el S4?

Notapor idoia » 22 Ene 2016, 22:26

Pues yo lo que más echo en falta es el poder modificar el terreno. Todo plano aburre. Y otra cosa que usaba mucho en los Sims 2 eran los cimientos de interior. Espero que algun día los añadan.

Y como cosa novedosa estaría bien poder hacer buhardillas, con techos inclinados y espacios habitables, aunque en las zonas por debajo de la altura del sim solo se puedan colocar objetos decorativos. Las claraboyas y ventanas inclinadas sería algo que daría mucho juego....

Y también les pediría decoración para la cocina, el baño, el estudio.... lámparas... plantas... mesillas bajas... mesitas redondas.... Y en general un tamaño más acorde con la realidad, porque hay algunos objetos que se pasan un poco de grandes :?
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: [Arquitectura] Que te gustaria que agregaran en el S4?

Notapor Surten de Soita III » 23 Ene 2016, 10:10

Concuerdo con lo del terreno. Yo no lo dije porque nunca lo usé demasiado, y a mi no me afecta demasiado, pero sin duda lo pensé y estoy de acuerdo en que falta eso. Sobretodo cuando los solares de LS4 no son del todo planos tampoco :roll: (Algunos tienen un poco desnivel que no se nota a simple vista pero cuando intentas hacer algunas cosas no te deja...)
También siempre quise tejados y suelos transparentes, y al menos tuvimos algo parecido con la ultima expansión con las pistas de baile, pero hay cosas que no se pueden hacer... :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: [Arquitectura] Que te gustaria que agregaran en el S4?

Notapor R-1997 » 24 Ene 2016, 03:34

Pues mas variedad de arboles y arbustos para el paisaje, lagos es lo falta en el juego a pesar que ya hay en el juego pero lo pusieron como un objeto #-o
tambien se me hace falta ventanas de pisos como lo eran en los sims 2, no se si en el 3 habian de eso, pues creo que no, en el 4 solamente esta para un piso
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net