Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Payaso tragico, queso a la parrilla, jardinero y cleptomanos

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Payaso tragico, queso a la parrilla, jardinero y cleptomanos

Notapor Delry » 04 Feb 2016, 21:46

Contenido gratuito de aniversario ya disponible para Los Sims 4

¡Felices 16!

¡La franquicia de Los Sims cumple hoy 16 años! ¡En serio! El 4 de febrero de hace 16 años se lanzó el primer juego de Los Sims. Desde entonces, la franquicia no ha hecho más que crecer, con Los Sims 2, Los Sims 3 y, por supuesto, Los Sims 4. Queríamos celebrar el 16.º aniversario de Los Sims añadiendo, en una actualización gratuita*, algo de contenido nuevo a Los Sims 4.

Dicho contenido no se eligió al azar, los que lleváis siendo fans desde el primer juego tal vez detectéis la característica común. ¡Se ha elegido un elemento concreto para representar a cada uno de los juegos básicos de la franquicia!

De Los Sims, incluimos un homenaje al payaso trágico a través de un cuadro del muy desdichado. Con solo mirarlo una vez, vuestros Sims obtendrán el estado de humor Payaso trágico contagioso. Y si los va a poner tristes, ¿por qué mirarlo? Pues porque a veces todos necesitamos una buena llorera. Pero no temáis, también hay un cuadro con Plumbobs que podéis usar para decorar las habitaciones de vuestros Sims. Ese no hace nada, pero esperamos que cuando lo miréis os invadan pensamientos felices protagonizados por llamas y sándwiches de queso a la parrilla.


Y hablando de sándwiches de queso a la parrilla, los fans de Los Sims 2 probablemente recuerden una aspiración relacionada con ellos que nos alegra incorporar a Los Sims 4. Si queréis que vuestros Sims tengan una obsesión (no demasiado sana) con los sándwiches de queso a la parrilla, esta es sin duda la forma de lograrlo.

La… Un momento, ¿acaban de robarle la tele a vuestro Sim? Ah, podría deberse a que el culpable tuviese el rasgo Cleptómano de Los Sims 3. Los Sims con este rasgo no pueden evitar mangar objetos en casa de sus vecinos, en el lugar de reunión de su club ni…, bueno, ni allá donde vayan.

También traemos de vuelta a un PNJ: ¡el jardinero! Con tan solo una llamada de teléfono, este acudirá a casa de vuestro Sim y le cuidará las plantas. Hemos recibido montones de mensajes solicitando el regreso de este PNJ y nos alegra muchísimo incluirlo.

Todo eso pasa a estar en el juego desde hoy, y esperamos que disfrutéis de esta actualización de celebración. ¡Feliz 16.º aniversario!

¿Queréis saber más sobre las actualizaciones más recientes de Los Sims 4? No os perdáis las actualizaciones de celos al sistema de reacciones e informaos de las novedades que incluye el pack Felices Fiestas.

¡No dejéis de interactuar! Seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.



-------------------------------------------------------------


De momento me parece buena idea el regreso del jardinero y la aspiracion de queso a la parrilla (La llegue a usar varias veces cuando hacia sims dementes en aquella epoca que no existia el rasgo como tal), aunque de momento solo he visto que esta el rasgo cleptomano y lo del queso a la parrilla no lo he encontrado. El cuadro de payaso tragico me trae mucha nostalgia
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Payaso tragico, queso a la parrilla, jardinero y cleptom

Notapor R-1997 » 05 Feb 2016, 02:39

Bueno al menos un actualizacion grautuita del juego como rasgos nuevos, llevo dias sin entrar a jugar a los sims 4, haber si me animo a jugar con esta actualización.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Payaso tragico, queso a la parrilla, jardinero y cleptom

Notapor Shaniechan » 06 Feb 2016, 04:55

A mi me gusto muchisimo la actualización, claro que hubiera preferido un regalo como los infantes jajaja XD pero bueno, la verdad es que tampoco esperaba algo por este aniversario, así que me conformo con lo que hay.

Les dejo un video donde me explayo un poquito más, por si quieren verlo y apoyarme en mi canal sobre los sims.

Por cierto ame que trajeran de vuelta a los jardineros, en serio.

https://www.youtube.com/watch?v=Uo15RPBEJ84
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net