Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Creador y Editor de Mundos o barrios

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Creador y Editor de Mundos o barrios

Notapor manu_prieto_cruz1995 » 27 Feb 2016, 18:53

Van pasando las expansiones y estoy seguro de que muchos de vosotros estareis contentos con muchos de los añadidos del juego y la verdad no me quejo, las fiestas, las piscinas y he visto rumores de que dentro de nada restaurantes y supermercados, pero sumando la falta de infantes me frustra no poder crear barrios a mi gusto (ejemplo: me encantaria crear un mundo urbano estilo nueva york, con barrios de apartamentos, suburbios apartados y un area urbana de quedadas; o un mundo o ciudad futurista o alienigena , de epoca, oriental, etc), no se si alguien ha publicado algo al respecto pero me enerva que todavia EA no haya mencionado nada acerca de ello, ademas la falta de solares de tamaños variados y sin posibilidad de cambiar de lugar hace dificil la personalizacion (casi inexistente) del mundo/barrio. :wall:

Por si alguno de vosotros aun no lo sabe el famoso modder Zerbu ha creado un lista de firmas para pedir una CAW o creador de mundos os dejo la pagina para que firmeis los que querais:
http://forums.thesims.com/en_us/discuss ... signatures

Solo teneis que responder al mensaje y pedir que os unan y ya esta sin registrarse ni nada, y ademas CyberOps es otro modder que se puso manos a la obra y lleva ya bastante tiempo creando una herramienta asi:
http://cyberops.tumblr.com/post/1170654 ... eator-tool

Comentad aqui la idea y tambien dar ideas si quereis nunca esta de más :D
manu_prieto_cruz1995
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2012, 16:16
Género:

Re: Creador y Editor de Mundos o barrios

Notapor Viri » 28 Feb 2016, 00:27

La firmaré, tienes toda la razón, en LS4 nos han limitado bastante y creo que ya viene siendo justo que pongan las herramientas necesarias para poder crear y decidir qué poner o quitar en nuestras ciudades, que es lo que caracteriza a la saga (que poco a poco se va haciendo cada vez más aburrida) :-| ... Así como también que empiecen a poner las cosas que siempre han estado y que son necesarias para lograr la simulación de la vida real en el juego base, como sin los infantes. :wall:
De mi parte me uno a la petición, gracias por el aviso manu :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Creador y Editor de Mundos o barrios

Notapor Surten de Soita III » 28 Feb 2016, 11:13

Totalmente de acuerdo. Es curioso que una edición de la saga tan publicitada por su facilísimo de usar crear un sim y su mejora del modo construir tenga unos niveles tan pobres de personalización.
Me fascina mucho que haya incluso una posibilidad de que un fan haga una herramienta capaz de crear nuevos mundos, y al mismo tiempo me decepciona que no lo hagan los SimGurus (aunque quien sabe, tal vez están trabajando en ello en secreto... soñar es gratis, no? xD)
Espero que mas pronto que tarde tengamos una herramienta o función en el juego para ello, sea de la mano de quien sea.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Creador y Editor de Mundos o barrios

Notapor magnus87 » 28 Feb 2016, 20:03

A mi lo que mas me molesta de los mundos del S4 son las "madrigueras" inaccesibles, En el S3 había edificios que no podías ver como eran por dentro pero por lo menos tenia alguna forma de interactuar con los mismos.

Lo que me da por los c*nes son las casas que solo estan como decoracion y realmente no se puede hacer mucho para cambiar el estilo del barrio
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Creador y Editor de Mundos o barrios

Notapor manu_prieto_cruz1995 » 08 Mar 2016, 22:24

Podeis proponer ideas respecto al tema por ejemplo a mi me gustaria darle caracteristicas especificas al mundo y mas que nada designar el tipo de poblacion (barrios postapocalipticos con zombies, mundos de criaturas magicas y brujas, o exclusivamente alienigenas, o un mundo partido en distintos tipos de población pobres,ricos,inmigrantes,criminales,etc) o incluso añadir una opcion de simulación económica (un barrio enteramente pobre, contaminado y arruinado el cual mediante el gameplay de tus sims podrias repoblar y revivir con oportunidades y distintos tipos de empleos activos).

esas son 2 ideas mias si teneis algunas no dudeis en ponerlas aqui :mrgreen:
manu_prieto_cruz1995
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2012, 16:16
Género:

Re: Creador y Editor de Mundos o barrios

Notapor R-1997 » 10 Mar 2016, 23:23

A mi de lo que me respecta el juego es el modo de vida, si mi sims le es infiel a su esposo y son padres de un menor, no lo sospecha ni loco la infelidad de su padre o madre y ni le afecta en nada, solo le afecta al esposo que le descubre su infidelidad. En cuanto a modo de crear barrios personalidados, por lo menos quiero qu euna actualización agrege algo para personalizar el barrio, poner cuantos solales que para mi sigue siendo muy chico el barrio aunque no si si la expanción ¿Quedamos? nos muestra más solares o alguién para confirmarlo porque solamente tengo una expanción y el barrio es muy chico.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Creador y Editor de Mundos o barrios

Notapor magnus87 » 13 Mar 2016, 14:56

manu_prieto_cruz1995 escribió:Podeis proponer ideas respecto al tema por ejemplo a mi me gustaria darle caracteristicas especificas al mundo y mas que nada designar el tipo de poblacion (barrios postapocalipticos con zombies, mundos de criaturas magicas y brujas, o exclusivamente alienigenas, o un mundo partido en distintos tipos de población pobres,ricos,inmigrantes,criminales,etc) o incluso añadir una opcion de simulación económica (un barrio enteramente pobre, contaminado y arruinado el cual mediante el gameplay de tus sims podrias repoblar y revivir con oportunidades y distintos tipos de empleos activos).

esas son 2 ideas mias si teneis algunas no dudeis en ponerlas aqui :mrgreen:


Coincido con lo que cada barrio deberia tener su personalidad, al igual que los Sims. Por ejemplo

Barrio 1
    -Residencial
    -Adultos/Ancianos
    -Diurno
    -Costero

Barrio 2
    -Comercial
    -Adolescentes/Jovenes Adultos
    -Nocturno
    -Desierto

Entonces de esta manera un barrio tiende a llenarse con una clase de sims y se los ve mas activos en cierto momento del dia, El clima crea el ambiente de cada uno de estos barrios
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net