Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LS4 elimina las barreras de género en la personalizacion

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

LS4 elimina las barreras de género en la personalizacion

Notapor Delry » 03 Jun 2016, 19:32

La última actualización -ya disponible- de Los Sims 4 amplía el modo "Crea un Sim" eliminando las limitaciones impuestas por el género de la versión original, lo que significa que los usuarios podrán crear su Sim con cualquier físico, estilo de andar y voz independientemente de su género.

"Los Sims está hecho por un equipo diverso para un público diverso, y es importante para nosotros que los jugadores puedan ser creativos y expresarse mediante nuestros juegos", ha informado Maxis en su blog. "Queremos que los jugadores puedan crear personajes con los que identificarse o relacionarse mediante las herramientas que dan influencia sobre el género, edad, etnia, cuerpo y más".

Sims permitirá cambiar de sexo en cualquier momento, y también podrán especificar cuándo quieren reproducirse con otros personajes. Los símbolos de género que aparecían en las galerías se han eliminado, y más de 700 piezas de contenido que estaban restringidas a hombres o mujeres ahora están accesibles a ambos sexos.

Según el productor ejecutivo Rachel Franklin, EA y Maxis han trabajado en la actualización por más de un año, con apoyo de los colectivos LGBT.






fuente: http://www.vandal.net/noticia/135067750 ... alizacion/



-------------------------------------------------------------------------------

Debo decir que me sorprendió gratamente la nueva actualización, gracias a esto el guardarropa se ha prácticamente duplicado y aunque estoy seguro que prácticamente no usare la ropa femenina en los sims masculinos, la ropa masculina en sims femeninos si que la usare, les sienta bastante bien a las chicas. Ademas los peinados también les quedan geniales a ambos géneros.

Las nuevas opciones de tipos de voz sin restricciones también vienen bien para un par de sims.

Los tipos de cuerpo ya no tienen restricción tampoco, por si nos apetece hacer una wonder woman muy a la gods amongs us

Donde muchos saltaran de gusto es que, por las opciones parece que ahora cualquier sim podrá quedar embarazado de quien queramos, con un par de ajustes en el creador de sims; o ser completamente esteril si asi lo deseamos


Entreteniéndome un buen rato en lo que salen los restaurantes .... sacando a mi Diana Prince del cajon de sims.... demasiado masculina para mi gusto :lol:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net